NOMBRE DE LA CHICA
atricia
NACIONALIDAD: canaria?
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
SERVICIOS: 5 minutos de frances y cubana (no llegué a la penetración)
FOTOS en sexguia
EXPERIENCIA: Llego al piso y me presentan a las chicas pues por fotos no me había decidido aún.
No me gusta ninguna especialmente pero me decanto por patricia por la experiencia de pichaloca
(GRAN ERROR) principalmente porque pensaba que podría repetir en la media hora,como narra en sus
dos experiencias .
La chica de cuerpo está muy bien. Después de decirle a la encargada, muy simpática por cierto,
que me decidía por patricia, La chica tardó unos 5 minutos en llegar a la habitación y digo ésto
porque mi tiempo comenzó a partir de ahi y la puedo resumir en 6 minutos...el resto fueron
minutos de basura. Me explico: 5 minutos que tardó la chica en llegar a la habitación desde
que me decidiera por ella,otros 5 minutos de limpieza ( me parece el mejor tiempo empleado en
toda la experiencia, que conste y entiendo que ese tiempo si forme parte del servicio) pero la
relacion en si no llegó ni a 6 minutos como he dicho, iba muy cargado y tengo un problema de
rapidez,pero tal vez fue un error mio el pensar que aun tenía la posibilidad de un segundo
asalto ( como en las dos experiencias de pichaloca) en los primeros compases con la cubana,
me voy y ahi se acabó mi experiencia.
En total desde que entrara a la habitación calculo que habrían pasado unos 10 minutos (lavada y corrida)
y cual fue mi sorpresa que su reaccion fuera un "Pues ya está¡¡ te lo has pasado bien verdad?
jeje" pues ale
Bueno intento hablar un poco e intentar al menos alguna acaricia o una masturbación y me dice
que la próxima vez que venga descargado o que contrate una hora.( ¡¡¡yo estimaba que aún
quedaban unos 15-20 minutos desde que entró a la habitación¡¡¡¡ Yo ante ésto paso de lios
pero me voy con cara de tonto (bueno no, no me voy porque dijo que la esperara ,claro hubiera
dado mucho elcante haber salido ya por la puerta) que muy
astuta emplea en darse una tranquila ducha,hacer la cama, y decir no sé que mas cosas para que
el tiempo pasara
.Que conste que no soy muy exigente...en esos 15-20 minutos restantes me hubiera
conformado con un intento de masaje..no sé, algun gesto por su parte...una simple paja
Sólo puedo entender que la suma del tiempo en la media hora fuera:5 minutos que tardó en llegar,
5 minutos de limpieza, 5 de relacion,5 minutos de charla intentando con buenas palabras un
segundo asalto, 10 minutos entre ducha,hacer cama y contarme lo que va a hacer en navidad.Asi
si me cuadra la media hora y enfrente mio tenia un reloj,el cual no perdí de vista
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:
Prefiero dejar en blanco éstos puntos, a picha loca le fue bien, a mi no