Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

astillerox

Usuario
Paty canaria

Alguien tiene experiencia con esta chica?.........me e enamoradooooooo

patty.png
 
Última edición por un moderador:

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda. Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 / 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:guapita de cara , delgada , tetitas de teen ,morena de pelo largo , simpatica y muy risueña
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:completa y cuando digo completa es completa al 100 %
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:soy muy burro y aun no se como se ponen , a ver si algun moderador o algun forero solidario me da una explicacion breve y sencilla de como hacerlo
EXPERIENCIA:me decido por esta chica en principio por su fisico y por su cara aunque esta teoria es muy relativa porque yo he follado con feas y me ha salido mejor que con pivones pero prefiero que esten buenorras y arriesgar , cuando entra la chica yo ya estaba en la habitacion duchado y con la toalla puesta , ella me mira y se rie , deja sus cosas en el sofa y se me acerca con cara de picarona mirando como dejo caer la toalla , nos abrazamos y comienzan unas caricias y besos muy sensuales que hacen que me ponga palote cero coma aun abrazados y besandonos nos dejamos caer en la cama y cada vez son mas intensos los besos , se pone en posiscion de querer follar y me pajea con su vulva sin llegar a rozarse con mi prepucio , esa es una maniobra de precison ya que los flujos no tardan en hacer su aparicion y como ya sabeis no es recomendable intercambiarlos , el ambiente se va caldeando cada vez mas yo diria que a punto de arder hasta que llega el momento de enfundarme para empezar a penetrar , empieza suave pero la cosa va cogiendo ritmo con unos movimientos mas bien bruscos como a ella le gusta y no para de decirme en todo momento que le de bien duro , llega un momento en el que me dice que me pare y me este quieto y es ella la que solo se mueve y hay es cuando me empeza a hacer un mapale que te cagas y yo flipando , me dice de cambiar de postura y la pongo a 4 que dice que le encanta y que le de muy duro , gime como una posesa , yo creo que no finge ya que se nota que esta gozando ,le masajeo el clitoris al mismo tiempo que la follo y se retuerce como una culebra para comerme el morro salvajemente , le encanta que te la comas , le trasteo el trastero y se deja que le meta el dedo , lo tiene muiy estrechito y me dice que si entra que no hay problema pero que tiene suplemento y ya tras una buena sesion de folleteo suelto todo el amor que llevaba , nos quedamos dos minutos relajados para recuperar el aliento y charlamos un poco entre risas arrumacos y besos , despues una duchita por separado porque asi lo quise yo pero a ella no le hubiese importado seguir con el magreo , nos vestimos y cada mochuelo a su nido
CHICA RECOMENDABLE?:si , muy recomendable , se implica mucho se deja hacer y lo vive tanto como yo
 

red-hot

Usuario VIP
LIA Venezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Lia
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION:Juan carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 eu media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias como simpre
DETALLES DE LA CHICA: Morenaza, pelo largo, sobre 1.60 pecho natural una 90, muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, masaje posturitas
SERVICIOS REALES: Frances sin profundísimo, besos besos besos, posturitas, de todo lo que le pedí, aunque no suelo pedir cosas raras y ella obedeció a todas mis peticiones sin reparo, muy cariñosa

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/lia/
EXPERIENCIA: Suelo acercarme al piso cuando veo por la web alguna chica que me llama la atención, no suelo ir a la aventura. Vi a lia por foto y suponía que me iba a gustar. Tenía dudas entre Mia y Saray y asi pido que me las presenten a todas
por si me gusta alguna chica para otra ocasión. La verdad que las que mas me gustaron en la presentación fueron las que mas me gustaron por fotos.Asi me decido por lo que habia venido, la elección fue Lia, morenaza, buen cuerpo, simpática,
cariñosa..y no me defraudó. Contrato media hora y entra sonriente con mi refresco que me había pedido, la miro y creo que no me he equivocado, para mi tiene un cuerpo muy bonito, no me gustan flaquitas ni con sobrepeso, para mi gusto está
perfecta. Le digo que vaya despacito porque me pone mucho, a veces tenía que pedirle que fuera mas tranquila. Empiezan los sobos, y me doy cuenta que tiene un cuerpo duro, nada de flacidez, el pecho es natural, eso me gusta...no deja de besar
y me viene a la mente las expresiones que muchos de vosotros decis cuando hablaís de "besos de novia" no son picos ni besitos, son besos en toda regla. Pasa al francés, lo hace muy bien, muy profundo, nada de la puntita sólo, hasta el fondo,
le tengo que decir que para un poco. No quería terminar pronto y aprovechar la media hora. Cuando quedaba la mitad de la media hora pasamos a la penetración,a todas las posturas que le pedí accedió sin ningún problema...misionero, de lado,a
cuatro patas y asi me corro. Luego charla y le pregunto hasta cuándo estará por si repito. Estará hasta el dia 24
CHICA RECOMENDABLE :Esto es algo subjetivo, a mi es el tipo de chica que me gusta. Como aún quedan dias para su marcha, lo mismo repito o pruebo con mi otra opción, saray
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

red-hot

Usuario VIP
Pues la verdad que no pregunte, no suelo pedir ese servicio, siempre termino vaginalmente o como mucho en cubana si me gustan sus pechos
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LIA
NACIONALIDAD: Venezolana de venenzuela
DIRECCION: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas, me tocó la suite
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena ojos oscuros, mirada penetrante, labios superiores carnosos, super simpatica y cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin, besos profundos, cabalgada y sorpresa para mi que no puedo contar.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web de lolas las teneis
EXPERIENCIA: Llevaba algun tiempo en secano, la presion del trabajo hace que no pueda mas y decido sin mucho convencimiento irme a Lolas para ver si se me pasa el estress.... Me hacen el paseillo y me decido por Lia (con L), la chica es muy simpatica y lleva un albornoz super sexi.
Total que ya en la suite me trae mi coca cola y me da unos besos en la boca que me dejan muerto, esto promete me digo. Pasamos al baño y lavadita con el soldadito en accion ya.
Despues en la cama muchas caricias y un frances sin estupendo, muy salivado me dice cosas al oido que me ponen mas a cien todavia, se frota con mi polla en su coño.... despues me voy para ella y me dice que esta super mojada, es la verdad, le empiezo a comer todo su coñito y eso se nota. Ademas se pone como una moto, al rato se me sube encima y empieza a cabalgarme, hasta que no puedo mas y termino.
El segundo asalto empieza pronto, tras otra lavadita otro frances y despues me dice que esta super caliente, me depara una sorpresa que no me esperaba y el segundo es mas intenso todavia,

Queda tiempo para un masaje express y duchita y para casa. Sin estress sin mala leche y de un humor estupendo. Me hacia falta que cojones !!!

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Para mi se porto estupendamente me hizo sentir especial como hace mucho tiempo que no me pasaba con una chica.
 

Herikles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Andrea
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda. Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:60€ / 1 h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:una chica delgadita y guapita, pechos pequeños pero bonitos, y muy simpática
SERVICIOS REALES:los que ofrece
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en la página del piso
EXPERIENCIA:pues llegué el domingo pasado por la mañana, me apetecía darme una alegría, y desperté a las chicas, pido mil perdones. La que más mona me pareció fue Andréa, y no me defraudó, porque te da un cierto aire de confianza que me gustó mucho.
Pues me doy una ducha, con agua fría (ésto es algo que el piso deberían mirar, tira un poco para atrás), después entra a lavarse ella, y nos tumbamos en la cama con muchos arrumacos, besitos, caricias, y todo eso. Después de un rato me coge el recluta y empieza a chupar, bastanten bien. Estamos así largo tiempo hasta que se sube encima y a cabalgar, se implica bastante y me puso los pelos de punta. Al rato cambiamos, la pongo a 4 y con el espejo delante era una locura, me pedía que le diera fuerte y yo soy muy obediente, así que le di guerra hasta que salió todo. Después de ésto un masaje bastante bueno y relajante, casi me duermo, un poquito más de sobeteo mutuo que me puso a tono para otro asalto pero era la hora y tenía que marchar, así que me despido y me voy más contento que un niño con su primera consola
CHICA RECOMENDABLE?:si , es implicada y de trato muy agradable, teniendo en cuenta que la desperté estuvo muy bien. Se mueve bien y te deja servido
 

Luminati

Usuario
Yo estuve con ella por 100 euros /hora. Nada más que añadir a lo que comentáis, implicadisima, de hecho se corrio 2 veces, sali con la moral por las nubes.
 

picha loca

Usuario VIP
Expe fresquita de hace un ratito:
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: Majorera de Canarias.
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: estatura media, buen culito y deliciosas tetas naturales, una cinturita de avispa y chichi depilado, en resumen un dulce delicioso de comer y lamer.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte al principio, luego me dijo que el frances hasta el final era extra, en sexguia ofrece bastantes, beso blanco, trios, imagino que todos con sobreprecio.
SERVICIOS REALES: frances sin, besos con lengua, rico folleteo, en definitiva buen sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA: Violeta me presenta a tres chicas y tras dudar entre Lia y Paty, al final me decido por la canariona, me recibe con un rico morreo en el cual nos pasamos un caramelo, nunca me lo habian hecho antes, luego lavoteo cada uno por separado, la ducha de la habitación no da para mas, y a la cama al tema.

Le como sus deliciosas tetitas y sigo para abajo, ni que decir tiene que el chichi es también delicioso y a ella le gusta, le meto un par de deditos y se pone bastante cachonda, le trasteo un poco el culito y me dice que por esa puerta no. Turno para ella, buen frances sin pero sin garganta profunda, al rato me pone la capucha y a follar, buena cabalgada poniendo cara de vicio, me dejo llevar y corridón con ella haciendo de buena amazona, despues un ratico de charla sobandonos, nos asomamos los dos por la ventana del cristal a ver el cielo gris de Murcia en pelotas y fin del asalto con otro delicioso morreo.
CHICA RECOMENDABLE?: si, es posible que repita.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, sino tuviera tantos extras como los BMW podria acercarse al 10.
 
Última edición por un moderador:

rub

Usuario
Daniela

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, tetitas de adolescente, buen culo y agradable de cara. Ademas es muy simpática, te hace sentir especialmente cómodo en todo momento.
SERVICIOS OFRECIDOS: -
SERVICIOS REALES: francés con y polvete. No soy muy complicado, jeje.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA: La había visto en la web y decidí reservar. después de ducharme estuvimos sobandonos un ratito, comiendo de esas pequeñas tetitas acariciando su culazo y recibiendo un francés aceptable. Acabamos con un polvete, duchita y a seguir currando.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba