Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Ivon
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 931919
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 60 eur mas la promocion de cumpleaños
SERVICIOS: frances sin , posturas muy variadas, cubana,69...

FOTOS si las hay: en la web del piso

EXPERIENCIA: Aprovecho la magnifica promocion de cumpleaños y hago una visita al piso. En la presentación hay buenas
opciones..shulayka, chanel algunas dudas pero finalmente opto por ivón. Una vez elegida la espero en la suite, es muy agradable, muy natural y encima
tiene un cuerpazo, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Pasamos al lavabo y ella muy dispuesta a asearme,tanto
que ya me puse a tono, no lava por trámite sino que ya en el aseo es como si empezara el servicio, lo hace con mucho mimo
y esmero,realmente podria decir que la relación-contacto ya empezó en el momento del aseo. Pasamos a la cama y enseguida se pone manos a la obra. Le pido que
vaya con tranquilidad y obedece en todo momento, adaptandose a mi "tempo". Muchas caricias, muy sensual, tiene unos pechos naturales
para mi perfectos.
Enseguida empieza a jugar con el miembro, hasta seguir con un frances como hacia tiempo que no me hacían,
chupaba con mucha presión, pero la justa para no hacer daño,paraba cuando yo le ordenaba,para no correrme de primeras
seguimos con un 69 mientras ella seguia con el frances y le pido terminar en sus pechos y asi
termino el primer asalto, increible, me lo estaba pasando muy bien y sabieno que aún quedaba un segundo asalto.

Pasamos nuevamente al aseo y otra vez me lava como la primera vez, pero la charla va siendo mas
distendida y amigable. Pasamos otra vez a la cama, pensando que se tomaria un
descanso en forma de charla,pero no perdió ni un minuto, enseguida se engacha otra vez a mi miembro, tal vez debi dejar pasar unos minutos mas, porque el segundo costó un
poco mas ( para mi suerte ),lo disfruté mas aun si cabe,porque pude probar todas las posturas posibles,con otras nunca me habia pasado.. por detras ella de espaldas ( tengo la sensacion que
es la postura que mas le gusta) de frente, de lado,..y como es menudita se desenvuelve muy bien en
esas lindes, se maneja bien encima. Como aún no estaba para terminar, probó de todas las posturas, a 4 patas,69...ya era un reto para
ella el que saliera de alli con la segunda corrida...y lo consiguio manualmente, poniendome delante de mis sus pechos, a sabiendas
que era mi debilidad y ahí consiguió su premio...decir que puso mucho empeño donde en otras situaciones otras chicas ya empiezan a poner
mala cara o pegas, en eso fue muy profesional y eso es de valorar
Hacía mucho tiempo que no tenía una experiencia tan agradable. Decir que sabe muy bien adaptarse a cada momento, sabe ser tranquila o
mas viciosa cuando el momento lo requiere


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: para mi un 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Muy recomendable,si ahorro antes de que se vaya, repito, es el tipo de chica que me encanta, tipo Luna,
y por desgracia no siempre hay éste tipo de chica
 

picha loca

Usuario VIP
Tercer disparo del premio

NOMBRE DE LA CHICA: Chanel
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€bonopolvo trimestral
SERVICIOS: Frances con, coito, masaje y algún pico esporadico.
FOTOS si las hay: 280756.jpg
EXPERIENCIA: Tras el paseillo dudo entre Sulaika y ella y el final me decido por ella porque me dijeron que se marchaba el domingo. El recibimiento fue normalito, unos pocos preliminares pero sin pasarse, no besa, solo algún piquito le pude robar, nos metemos en la ducha, nos enjabonamos mutuamente, la verdad no estuvo mal, nos vamos a la cama para continuar.

Empiezo a comerle los ricos y grandes pechos que tiene y me dice que susvecito, sigo mas abajo y me tiro un ratico en su chichi, parece que le gusta pero no admite dedos, turno para ella, me pone la goma porque dice que me "lloraba", no me importó porque si de esa forma la chupaba mas a gusto pues mejor, no lo hacia mal para ser con goma y así duré mas tiempo, tras un buen rato mamando le digo que me cabalgue, la verdad es que fue lo mejor del polvo, la verdad es que es muy buena cabalgando, tan agusto estaba que al final consiguió el objetivo, gran corridon por mi parte.

Me hace un masaje y al final nos tocan a la puerta, no me metió prisa para nada, nos duchamos hablamos de la vida mutua y hasta la próxima
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si
 

pertinax

Usuario
SULAYKA mulata con piel de canela

NOMBRE DE LA CHICA: Sulayka
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: el habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 mes de sexo gatis
SERVICIOS: Francés sin, folleteo y cubana
FOTOS: En realidad mejor que en la web (para Lolas, a buen entendedor pocas palabras bastan)
130304-001-copiar.jpg 130304-007-copiar-1.jpg 130304-012-copiar-1-1024x768.jpg 130304-019-copiar.jpg 130304-028-copiar.jpg
EXPERIENCIA: Pedazo de mulata impresionante. Cuerpo de guitarra, piel canela, labios carnosos naturales y pechos operados pero muy apetecibles. Tras la ducha correspondiente, nos tumbamos en la cama y comieza con un francés sin largo, salivado y alternado con mordiscos a la zona adyacente a mi herramienta. Una corta cubana con sus pechos y le pido que me cabalgue. Tras un poco de cabalgada, cambio de posición probando toda una gama de posturas, para terminar a cuatro patas. Como quedaba algo de tiempo, un buen masaje y a casa. Chica dispuesta y agradable, buena experiencia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí
 
Última edición por un moderador:

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Angie
NACIONALIDAD: Brasileña pero casi sin acento.
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos I frente a la peugeot
TELEFONO DE CONTACTO: en la web de m scort lo teneis
TARIFAS APLICADAS: 1 h 120 €
SERVICIOS: Frances sin, masaje, folleteo
FOTOS si las hay: en la web las teneis y es la chica de las fotos
EXPERIENCIA: Pese a los 120 pavos que tiene de tarifa, apetecia probar un bombon de estos. La chica esta buena para reventar, ademas es simpatica e implicada. Frances sin muy bueno pero sin terminacion final. La cabalgada que me hace ella es espectacular, tiene un cuerpazo que me recuerda un poco al de Mila. Despues de terminar el primero, me manda a lavarme para seguir despues, me hace un masaje que no está mal, pero sin tirar cohetes. El segundo asalto empieza con otro frances, pasando por un perrito y terminacion en sus tetas.
Me djio que se iba unos dias y volvia pronto, se va a tunear las tetas dentro de unas semanas por lo que estará ausente un tiempo.
Quizá lo unico que no me gusto es que pese a decirme que no miraba la hora, cuando termine el segundo asalto no me dio tiempo ni a relajarme, me fui para la ducha inmediatamente, por lo visto otro cliente se habia adelantado y la habia puesto nerviosa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, aunque sean 120 lereles.
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Sulaika
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral
SERVICIOS: frances sin, besos, coito
FOTOS si las hay: ya las han quitado de la web porque ya no está disponible
EXPERIENCIA: le tenia ganas después de las presentaciones que me había hecho en los paseillos anteriores, al final puede reservar cita directamente con ella, recibimiento bien sin estridencias pero con alguna sobreactuación, me lava ella y vamos al lio, le muerdo un poquito los pechos y dice que le molesta, me tiro para abajo y le hago un buen repaso, se pone caldosa y parece que le gusta.

Turno para ella empieza con un francés sin un poco brusco en ocasiones y usando de vez en cuando el papel, al final no esta mal, tengo que pararla un par de veces para no llenarle la boca de leche, me pone la goma y le digo que me cabalgue, se pone un poco de lubricante en el chichi y para adentro, tras unas cuantas embestidas termino estallando de placer, un ratico de charla, me comentó que vuelve en junio al Chalet Los Pinos y que alomejor mas tarde volveria al piso, me termino el cubata y fin de la fiesta. No fue muy besucona pero pude sacarle unos picos con lengua muy ricos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, digamos que no es expolsiva pero merece la pena probar.
 

pertinax

Usuario
VANESA, no te la pierdas o te arrepentiras

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: el habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 mes de sexo gatis
SERVICIOS: Leelo y veras, espectacular. Aunque no uso, para información del foro griego si pero con suplemento.
FOTOS: aun no, ha llegado hoy, en breve supongo
EXPERIENCIA: Aunque iba con una idea fija en base a las fotos de la web, me llevo la sorpresa de que hay tres chicas nuevas, lo que me cambia los esquemas. Me decido por una sonrisa muy bonita, una cara guapa y un cuerpo espectacular. Con un pelo moreno a lo leona y un escueto vestido negro. Mientras me ducho, prepara la cama y me dice si quiero quitarle yo el vestido o se lo quita ella, me decido por lo segundo. Una vez ambos desnudos veo que coge un preservativo, se lo coloca en la boca sin preguntarme, aunque a mi eso realmente no me importa, supongo que hay a quien le gusta que le pregunten. Empieza un francés bastante bueno, salivado, con mordisquitos en el glande y sin manos para suplir boca. De pronto empiezo a ver mi soldadito entrar hacia dentro de su boca, hasta desaparecer totalmente en su garganta, incluido esos gorgojeos y medio arcadas de una buena garganta profunda, sobresaliente francés con masajeo de huevos incluido. A continuación sube besando mi cuerpo, un amago de cubana en esos pechos que a pesar de ser operados son fastuosos y me empieza a cabalgar como una posesa mientras le como esos pezones grandes y carnosos, donde uno de ellos lucen un piercing billante. Con ambos brazos a los lados de mi cabeza, se queda mirando y me sueta un morreo con lengua del cual no puedo escapar, me tenia totalmente indefenso, en ese momento me doy cuenta que también lleva piercing en la lengua. En esos momentos me tenia ya totalmente loco y me dejo hacer. Cambiamos de posición y empezamos a follar de lado, lo que me permite cogerle esos monumentos de pechos y masajearle el clítoris alternativamente. Noto como empieza a gemir y contraerse su utero, o era muy buena actriz o estaba disfrutando. Me coge los muslos y me aprieta clavándome las uñas (me he mirado y llevo marcas). En un momento dado, paro de acariciarle el clítoris y me dedico al pecho, y ella empieza a masajearlo y cogerse el otro pecho que quedaba libre, hasta que noto una serie de contracciones fuertes. Tras esto veo que se moja los dedos y me pregunto si va a volver a lo suyo, pero no me pregustéis como, llega a mis huevos y perineo y empieza a acariciarlos y masajearlos mientras la estoy penetrando. Increible. Le digo de cambiar la posición para no irme. En el cambio un poco de figering (hasta tres dedos) para relajarme un poco y vuelta a empezar. Tras varios minutos de bombeo, la pongo a cuatro patas y me voy mientras acaricio la entrada de su agujero negro. Una corrida larga en la que echo todo lo que tenia, quedándome sin reservas. Me tumbo totalmente sudado y un poco de charla. Cuando me doy cuenta habían pasado 35 minutos y no habían llamado a la puerta y lo mas sorprendente, ella ni había mirado el reloj. Duchita rápida y a la calle. Un bombon de mujer, servicial, completa, implicada, agradable, una experiencia increíble. Una recomendación, ir limpitos y con los dientes lavados, a mas higiene y dulzura, mas sacareis de ella.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5, la segunda mayor nota que he dado en mas de cuatro años de postear experiencias
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, debería llevar un tatuaje que pusiera como el tabaco, cuidado, peligro de adicción. Te deberían ponerte falta si no la pruebas.
 

pertinax

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: KARINA
NACIONALIDAD: Garota do Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: el habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 mes de sexo gatis, mi ultima semana
SERVICIOS: Besos con, francés sin y sexo salvaje. Aunque no uso, para información del foro griego si pero previa negociacion.
FOTOS: en la web, pero no le hacen justicia
EXPERIENCIA: Tras el paseíllo me costo decidir, pero a causa de las buenas experiencias del foro, me decido por ella (si no posteais, no ayudais a los demás). Estatura media, pelo rubio rizado, cara de vicio con unos ojos verdes espectaculares. Cuerpo de guitarra con unos pechos impresionantes. Mientras me ducho, prepara la cama y cuando salgo me tumbo mientras se desnuda, quitándose una combinación roja que llevaba, pero dejándose unas medias de rejilla que antes de tumbarse en la cama, ya me tenían totalmente excitado. Se tumba a mi lado, me da un morreo sobervio y sigue bensando mi cuello, pecho, hasta llegar a mi pequeño calvo, con el cual empieza a jugar besándolo y chupando de una forma bestial. Mucha boca y poca mano, lo cual se agradece. Yo empiezo un poco de fingering, pero no le gustan los dedos, aunque si le gusta que se lo acaricien por el exterior enérgicamente. Mientras sigue chupando y yo tocando, desliza una mano hasta su clítoris y empieza a masajearlo. De pronto para de chupar, se tumba boca arriba con las piernas abiertas, aumenta el ritmo de su clítoris y se corre (si no se corrió, es una actuación de oscar y dos goyas), llenándose su vagina de flujo, casi un squirt. Se incorpora y me dice "follame", yo quería un poco de cubana porque esas tetas se lo merecían, pero me sentí incapaz de de negárselo. Me enfunda y se monta encima, haciéndome una de las cabalgadas mas salvajes que me han hecho en mi vida, yo estaba debajo absorto, casi asustado, mirando ese pedazo de hembra como loca sobre mi. Tras unos minutos, se vuelve a masajear el clítoris y me llena el pubis de flujo, en lo que creo una segunda corrida. A partir de ahí parece que se calmó un poco y empezamos con posturas, apretones de tetas y caricias energicas mezcladas con palabras soeces, gritos y muchísimo morbo. Para terminar, la pongo a cuatro patas y me escurro totalmente. Un rato de charla, me tomo lo que quedaba de gin tonic (por cierto, solo regular, no como los anteriores), miro el reloj y ya me había pasado de hora sin que ella hubiera mirado siquiera la hora, por lo que me ducho, puesto que me había dejado pegajoso una mezcla de sudor y flujos y a la calle. Una experiencia salvaje, llena de morbo y placer.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, si te gusta la caña y el sexo salvaje (que no brusco), no lo dudes. Si la tratas bien, te devuelve el doble. Quiza la chica mas implicada con la que me he encontrado. Recuerda ir bien aseado y no hara ascos a nada.
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brazil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral
SERVICIOS: frances sin, besos, folleteo, en resumen sexo desde el minuto cero al treinta
FOTOS si las hay: en la web y al principio del post, yo la descubrí, je je.
EXPERIENCIA: al ver que había vuelto al piso, no lo dudé y reservé cita con ella, la expe es muy parecida a la primera vez, empezamos a jugar desde el lavoteo, me tiro a comerselo y le meto algún dedillo por delante y por detrás, me ayuda ella misma masajeandose el clítoris y se pega su primera corrida. empieza a mamármela con algunas puntas de garganta profunda, me la saco y le pego unos golpecitos en la cara, morbo total, si seguia así le llenaba la boca de leche, asi que le digo que me cabalgue, aquí se nota las que de verdad son buenas amazonas y ella es de las mejores, primero se vuelve a correr ella y enseguida lo hago yo, me regañó por no haberla avisado pero es que no me dio tiempo, je je.

Como todavía sobraban unos diez o doce minutillos, cuando otras proponen masaje, ella no, mas sexo como tiene que ser, se lo como otra vez, hacemos un rico 69, se vuelve a correr otra vez, nada de fingido porque el flujo la delata y al final consigue que me vuelva a correr otra vez en sus tetas (3-2 a favor de ella), a todo esto la mami nos habia avisado ya de que el tiempo se habia acabado, nada de mirar el reloj.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente, como me este mucho tiempo gasto todos los bonopolvos que me quedan con ella, je je.
 

Tallahassee

Usuario
Milena Latina

NOMBRE DE LA CHICA: Milena
NACIONALIDAD: Latina
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda.Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS: Frances con, piquitos, folleteo y masaje
FOTOS si las hay: en la web del piso de lola
EXPERIENCIA: Me pasé esta tarde por el piso, me reciben muy agradable como siempre y me traen la bebida habitual, pasan las chicas y aunque iba con la idea de entrar con Karina, no estaba. Tenía que haber preguntado por wathsapp.
Bueno, habían unas cinco chicas y me llama la atención Milena por dos razones que saltan a la vista, llevaba un vestidito rosa ajustado, sin sujetador, marcando pezones y casi no he podido mirarla a la cara. Le digo de entrar con ella y me la manda.
Entra y me suelta algún piquito, no parece que le gusten demasiado los besos, nos empezamos a sobar, las tetas son operadas y aunque las prefiero naturales, están pero que muy ricas. Seguimos con el sobeteo, me desnuda y me arrastra a la cama, pone cara de viciosa mientras saca un condón y bueno si la chica se siente más comoda con condón, pos ale, aunque me hubiese gustado un buen francés natural, reconozco que si la chica sabe hacer un buen francés casi prefiero que este todo el rato comiéndomela que follar, soy un obseso jajaja. El francés normalito, pero con condón no se disfruta igual.
Me dice si la cambiamos de agujero y yo pues encantado porque la verdad aunque lo ponía ganas para mi no es lo miso, así que a follar. Me cabalga mientras la cojo del culo y le como las tetas, después a lo misionero, parece que la chica disfruta del sexo y se la ve implicada, cambiamos a cuatro, de cara al espejo para verle la cara y ese par de melones. Me da la impresión de que se corre y para, me limpia un poco, aún con el condón puesto y más francés, esta vez más intenso y así sí lo disfrute. Le digo de volver a follar y ahora ya sí me corro.
Me limpia y como quedaba un ratito me ofrece un masaje con cremita, acepto y la chica sabe lo que hace con las manos, me deja la espalda nueva. Termina el masaje un piquito, me acompaña y para el bar a tomarme unas cañas.
La experiencia normalita, pero bien, la chica chica se implica y parece que disfruta, además es agradable.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5 por el masaje y la implicación.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, si no te importa el francés con.
 

picha loca

Usuario VIP
Repetimos como las natillas, je je

NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral media hora
SERVICIOS: frances sin, besos con, 69, SEXO.......................
FOTOS si las hay: al principio del post
EXPERIENCIA: ¿Que decir que no se haya dicho ya?, media hora de sexo con mayusculas, como siempre me ganó en corridas porque es multiorgasmica, en la última me puso el pecho todo mojado tras un espectacular 69, le gusta el sexo y lo disfruta y porsupuesto sin mirar el reloj, al final me voy a enamorar y todo, je je.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No os la recomiendo para nada, je je, la quiero sólo para mi.
 

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919 Ya con telefono operativo.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: Besos, magreo, folleteo, frances sin.
FOTOS si las hay: Sexguia, el piso de lola.

EXPERIENCIA: Sabado a las 13 horas, termino de currar y ya voy con la idea predispuesta de darme un atracon de follar, que ya me toca. Estoy en Lorca e intento llamar a la famosa holandesa sin resultado. Al final esta tia se jubila sin que me la folle.

2ª Opcion. Sonia de Alcantarilla, a la cual llevo llamando toda la semana en dos numeros, tambien sin resultado. Pues nada.

3er plan. Y aqui dudo, de si llamar a Mila la Francesa, o un mix de Antonella la italiana, por el frances hasta el final economico + Karina la brasileña de lolas.
Finalmente me decanto por el "mix" ya que me apetece un buen frances hasta el final, y por las buenas expes de picha loca y pertinax (que juego esta dando vuestro premio). jejeje.

Expe con Antonella: http://sexforos.com/showthread.php?t=12326&p=75552&viewfull=1#post75552

Calorazo en Murcia y pongo camino a Lola, mientras llamo para confirmar disponibilidad y cita. Esta durmiendo y va a preguntar. Me da mal rollo, y me siento mal por despertar a la chica. E incluso igual no le sienta bien, y el servicio no es muy animado. En fin. Alli que me presento, y al entrar me pasan a la habitacion, se me olvida decir que venia por karina, cosa del calorazo, y va entrando el paseillo. Al final le digo a la chica, que ha sido un error mio, pero que venia por karina, que llame antes para confirmarla. Unas risas y cambio hacia la suite. Alli espero a Karina, y cuando entra se va directamente hacia mi, me da un achuchon y un piquito, me pongo de pie y me coge del culo, y me aprieta contra ella, hago lo mismo. Disfruto con sus tetas y su culo, mientras me da unos morreos de escandalo. Y pienso... joder menos mal que la he despertado, que si no.... Me engancha del rabo y me va paseando por la habitacion, me desnuda y me vuelve a coger del rabo para irnos a la ducha. Alli, mas besos, disfruto rozando mi polla por su culo y a ella le gusta. Besitos por el cuello, espalda, brazos, etc... limpieza del pilon, y para la cama, antes pasando por el enjuage bucal, todo va de lujo. En la cama, directamente se pone a chuparme a cuatro patas, con buen ritmo y mientro yo aprovecha para pasar mi lengua por su espalda y agarrar ese culo. Despues de un rato voy a comerle el coño yo a ella, y ahi empieza el espectaculo, le encanta, me cierra las piernas con fuerza, y es que se va a correr, mientras le chupo ella se masturba el clitoris al mismo tiempo, y termina corriendose tremendamente. Me ha dejado las orejas calentitas con sus muslos y sus apretones jejejjee. Le ha encantado. Me llama "cachondo" y me dice "ahora veras". Me tumba en la camba me pone una goma, y comienza a cabalgada. Me grita que le encanta mi polla, mientras se mueve como una loca, se me vuelve a correr, y justo despues del meneo, le digo que me pare un poco que sino me corro yo tambien. Se queda encima mio, dando morreos, entonces le cojo el culo y empiezo a darle yo con fuerza, y otra vez a ver su cara de disfrute, la vista del espejo del techo es espectacular, mientras me gime al oido. Le digo que cambie de postura y me cabalgue mirando hacia los pies, esta postura no le gusta mucho, y le digo de cambiar, me confirma que no, no es su postura preferida, jajajjaja. Que bien lo estoy pasando, y ella tambien, se me pone a 4 patas, y ahi la hemos liado, me pongo a darle meneos, y ahi me transformo, plas plas, y a buen ritmo, me doy cuenta de que me voy a correr, pero no puedo parar, se lo digo y ella ya se esta corriendo, y me dice que no me corra que quiere mas, se esta masturbando el clitoris de nuevo, mientras me dice, joder que polla, joder que polla, pero no puedo mas y me corro muy muy agustito. Me tumbo en la cama, y me sigue dando besos y llamandome cachondo. Nos reimos, nos abrazamos y nos vamos de nuevo a la ducha, ahi vuelve a los roces y a los besuqueos. Me visto y ella se envuelve en una toalla, me vuelve a coger del rabo, y me dice que no me vaya mientras vamos para la puerta, pero es muy tarde, no me puedo quedar mas. Se vuelve a refregar de nuevo mientras me morrea en la puerta, y ya me tiene empalmao otra vez. No te vayas, no te vayas. Le agarro el cuelo y le digo que como siga asi, me busca la ruina, o la secuestro. Nos despedimos como novios primerizos, y casi pulso el boton del ascensor con la polla. Le he prometido que volvere a verla el domingo que viene, por mi cumpleaños, con una botellita de cava, y promete que pasaremos un buen rato. Me advierte, que como no vaya a verla, me busca. ejjejeje. Y para casa, bien follaito.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Siiii, muchisimo. Ya echaba de menos pasarlo tan bien en Lolas. Fichaje fijo yaaaaa.
 

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita

NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ bonopolvo trimestral
SERVICIOS: frances sin, besos con, 69, coito...............
FOTOS si las hay: en el primer post y en la web
EXPERIENCIA: nueva visita a mi "novia", esta vez fue a una hora intempestiva pero ella se portó igual de bien, media hora completa de sexo, dos corridas por mi parte y tres o cuatro por su parte, la verdad es que al no haber desayunado el segundo me costó un poquito, pero ella me sacó al final la leche gracias a un buen masajito anal.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuestisimo
 

CR1000

Usuario
Os voy a contar mi experiencia en Lolas, llevaba tiempo queriendo visitar este piso ya que se hablaba bien de el y voy mucho a Murcia por trabajo, en fin me decidí a ir! Aquí tenéis mis expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Angy
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: Lolas
TARIFAS APLICADAS: 50€
SERVICIOS: Frances natural, Polvo Express.
FOTOS si las hay: ang5.jpg
EXPERIENCIA:
Venia yo, habiendo visto las fotos del blog de Lolas y habiendo leído muchas experiencias buenas en este foro, con muchas ganas de probar a alguna mujer de ese piso. En particular en las fotos me gusto evidentemente Nerea pero justamente ese día estaba ella de encargada y no atendía, he estado apunto de irme porque las demás no me hacían mucha gracia, mujeres bastante entradas en edad ya y con físico bastante normalito. En fin me decido entonces por Entrar con Angy Venezolana, media horita por 50 euros, he de decir que conocía las tarifas por el foro y por haber llamado anteriormente y ya había entrado un día a ver las mujeres que había pero no me quede porque había pocas y las pocas que había eran latinas que no me hacían gracia. El caso es que si no me equivoco, corregidme los foreros es que en este piso la media hora son 50 euros una 100 y tal, pudiendo en la media hora echar dos polvos, ya los extras no se si eran 30 por francés hasta el final, etc. Pues voy con lo que es la experiencia en si:
Me hacen el paseillo me decido por Angy, entra y me dice que me lave y tal, desde un principio no parece muy receptiva, y aunque intenta agradar parece bastante forzada, termino la ducha me acuesto y empieza por un francés, que si tengo que reconocer que del todo mal no estaba me tiro un momento con el francés y me enfunda con lo que paso a darle por detrás y como llevaba tiempo sin catar una jaca me corre en 5 minutos. Me aseo un poco, me quita la goma y empieza una charla sin demasiado entusiasmo que dura otros 5 minutos, intenta parecer agradable. Aquí llegamos y le digo de echar el segundo, a lo que ella me dice que no , que en 50 euros solo entra un polvo y tal, ya no estaba yo contento del todo y con esto me acabo destrozando, a lo que le digo que en principio yo sabia que en este piso lo normal es que se puede terminar dos veces por 50 euros siempre que estés dentro de tu tiempo, ella me rechista a lo que yo le digo vale, no pasa nada. Me dice que me puede hacer una mamada ya que quedaban 15 minutos, le digo que vale, empieza a chupar de nuevo y el soldadito ya no se levanta me dice que venga que me hace en plan un "favor y se la puedo meter" intento enfundar el aparato pero con la mala hostia que llevaba encima decido en dejarlo y le digo que en fin que me voy y me fui despidiéndome y tal.
Como comprenderéis salí decepcionado, para mi la implicación no es que te coma la oreja en el descansito entre uno y otro es que la mujer este suelta en el polvo y esta es muy artificial, no lo hace muy a gusto. Es mas puedo decir que al principio de pie parece tener un buen cuerpo pero luego en la cama tiene bastante flacidez barriga y no se no parece estar en forma!

No he visto prácticamente ninguna mala experiencia en este piso, no se si es que tengo tan mala suerte de ser el primero, pero vaya he tenido polvos mejor por 20 euros en el piso express de la calle bailen de Alicante, y vamos también con profesionales
que cobran 30 euros la media hora que a lo mejor no son un portento físico pero el trato es mejor que de esta mujer. También he estado 3 veces en este piso y 2 de ellas no he visto mujeres muy guapas, las típicas latinas entradas en años, eso si la ultima vez estaba Nerea que esta muy buena pero tuve la mala suerte de no pillarla. OJO, no quiero decir que todas las de este piso sean así ni mucho menos porque se que ahora os vais a abalanzar sobre mi los defensores de este piso. Pero mi intención no es desprestigiar este piso de ninguna forma, solo informar a los futuros clientes, y decir que aunque el piso tenga buena fama eso no te libra de tener malas experiencias.

Me despido de vosotros, espero que os sirva de ayuda.

PD: Aun así, quiero volver a intentar en este piso aunque sea 1 vez ,habrá que darle la oportunidad a la fama que tiene.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1 (por cortesía)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: NO
 

red-hot

Usuario VIP
Lo que te ha pasado es lo "normal " que suele pasar ,media hora=un polvo, no decide el piso sino la chica. Por desgracia he tenido experiencias como la tuya...normalmente procuro ir a sitios donde se que hay muchas posibilidades de que puedas repetir y dejar éste tipo de chicas para situaciones excepcionales ( vamos...que me guste mucho la chica)
 

CR1000

Usuario
Entiendo, la cuestión es que suelo preguntar precisamente por lo que pueda pasar por teléfono si en los 50 euros entran dos veces, y en lolas siempre me han dicho que si y al final me he llevado esta sorpresa.
 

El Piso de Lola

Profesional
Entiendo, la cuestión es que suelo preguntar precisamente por lo que pueda pasar por teléfono si en los 50 euros entran dos veces, y en lolas siempre me han dicho que si y al final me he llevado esta sorpresa.

Efectivamente en los 50 euros entran 2 veces, 1 vez o ninguna, lo que proponemos es un encuentro intimo entre las chicas que usan nuestras instalaciones y los clientes que nos visitan,en un ambiente de maxima discrecion e higiene, lo que pasa dentro de la habitacion es el fruto del feeling existente entre un hombre y una mujer, puede haber besos, frances hasta el final, griego, o simplemente una intima conversacion tomando una copa, si tu preferencia es tener 2 relaciones completas en media hora mi recomendacion es que una vez te hayas decidido por una chica le preguntes si es posible eso u otra cosa y si es posible pues contratas con ella dicho servicio y si no es posible pues puedes elegir otra chica que si lo haga.

un beso

Lola
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba