Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Rumanas Puerto Cartagena

Hola amigos foreros,
He estado por cartagena y me he quedado impresionado con 3 rumanas que trabajan en la calle. En la zona de la estacion de autobuses. IMPRESIONATES.
Mucho mejor que la mayoria de las scorts de pisos de lujo.
Son muy economicas y se implican muy bien.
Y si quieres te subes dos al coche.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
podrias comentar la experiencia, ya que aunque yo conozco a una rubita con trenzas, las demas las desconozco, y no cuento expes por que la conzoco de otros temas no de haberla catado.
 

loco25

Usuario
Son moldavas, o al menos eso me han dicho siempre (y ya llevo catandolas desde hace 3 años).Ciertemanete si que hay dos que estan espectaculares, la rubia de trenzas (flori se llama) y que no se implica mucho, siempre con prisas, aqunue la tia esta espectacular de fisico y la morena delgadita (maria) que es una maquina follando, tanto en el coche como llevartela a un hotel (lo mas deseable pq a esta hay que disfrutarla con calma).Los preciosa con 20 euros la mamada, 30 euros completo 20 minutos y 50 E media hora.
 

erectus

Usuario
Yo he estado un par de veces con Flori, y me parece que para ser en el coche se lo trabaja bastante bien. He estado una vez con las otras chicas menos con la morena y delgada, si dices que es así de buena tendre que verla, me empieza a picar la curiosidad. En cuanto a fisico desde mi punto de vista Flori es de lo mejor que he visto en Cartagena, no entiendo como no se plantean trabajar en un piso, creo que hay muchas chicas en cartagena que te piden 50€ o 60€ media hora y 100 o 120 la hora que valen menos que ella.
Con las qe se ponian en la redonda de la grua junto al puerto tuve una mala experiencia, mientras estabamos en el tema en el asiento de atras ella empezo a registrar el el lateral de la puerta supongo que buscaba la cartera u el movil. me puse de tan mala leche con eso que, eso si, sin ser brusco, le dije que se saliese del coche inmediatamente. Me quede sin ganas de follar del cabreo.
 

player76

Usuario
yo soy de carne debil y por mis experiencias puedo garantizar que Maria (la flaquita morena) es la mejor lumi de murcia, he estado muchas veces con ella y cuando cambio por probar otra cosa, excepto pocas excepciones, me doy cuenta de la suerte que tenemos enCT por tenerla. PD en realidad son cuatro y son Moldavas.
 

yuyu

Usuario
Pues siguen dándonos un repaso en cartagena, en eso de las lumis callejeras, me olvidé, al terminar de venderle la moto para que se viniera a Murcia, que da YUYU pasarse por esa calle detrás del eroski. Bueno pues esto es diferente, chicas húngaras, agradables, con ganas de complacer, eso sí, nada natural, pero 20 min 40 leuros, por una chavalilla con todo bien puesto, sólo falta la cama, por eso de la comodidad, que ya voy pa mayor, pero bueno, por probar un coñito fresco, mola.
Se llamaba anna, según me dijo, era húngara, de 24 años, eran cuatro amigas, tetas medianas , te ofrecen subir las dos, y para un polvo de salido como yo, rápido y para el recuerdo, está más que bien. era morena con ojos claretes, guapa, pero no impresionante, dice que como mucho un par de clientes al día, yo fuí el primero y sólo intentó agradar en todo el rato. entre semana a las 0930, los viernes y fin de a partir de las 10 y pico, se quedan más tarde. Bueno fin del telegrama, era sólo por comentar lo de la envidia, en callejeras nos vapulean.
 

yuyu

Usuario
Pues sin móvil, es muy fácil localizarla. La elegí sin reconocerla y cuando me dijo el nombre me sorprendí. Está mucho mejor de lo que aparenta y lo hace muy bien para ser un coche, merece la pena es cierto lo que dicen de ella. También me dijo que podíamos ir a un hostal por 20 leuros el rasto, es una opción más cómoda, pero con kondón siempre......
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Joder, pues visto lo visto en la zona de eroski murcia, que la calle de atrás parece últimamente el pasillo del terror, y viendo lo que posteáis de Cartagena, me voy a tener que plantear echar un viaje por allí, pero es que tira mucho para atrás irse a las tantas, pero bueno, el que algo quere...
 

lupanero_ct

Usuario
Estas Chicas A Partir De Que Horas Son Ponen En La Calle? Ya Que Yo La Buscos Por La Mañana A Partir De Las 11

a partir de las 10 de la noche están entrando al curro,jeje,yo de todas,que creo que de las que hay ahora me las he follao a todas,me quedo con Flori,quizás no se implique tanto,pero es espectacular,de cuerpo y cara,aparte si t la follas mucho si que se implica...jeje
 

capa

Usuario
yo hace algún tiempo que no me dejo caer por alli, pero de las cuatros que ahy recomiendo a la morena es una maquina y como dicen los amigos del foro para hacerlo en el coche, con esas estrechuras, se lo monta muy bien
 

Nautilus

Usuario
Yo he estado varias veces con la morenita delgadita y he de decir que es un encanto de chica. Preciosa de cara, cuerpo de infarto excepto q tiene poquito pecho y simpatiquisima. Es Moldava pero habla perfectamente español. Yo me la he llevado a casa dos veces por 50 € más o menos una hora, pero vamos q no te mete prisa y hasta se tomo una coca-cola en la terraza despues de terminar. Muy recomendable, dan ganas de qedarsela...
 

melkart

Usuario
Vamos a comentar como está la actividad en la calle, lo mejor sin duda está en la circular de la estación de autobuses, hay esta Flori (la rubia), una morena, Ana y Mónica que son dos primas búlgaras, sus servicios están por 20€ chupar y 30€ follar 20 minutos.

Ana es la alta con buenos pechos y Mónica la bajita con grandes pechos, lo cierto es que calidad, precio, servicio es de lo mejor en la zona ya que la calidad de los pisos dan miedo. Decir que por 50€ te las llevas a tu casa si esta cerca, eso sí pita antes por si esta tu mujer en casa o a una pensión que ellas tiene localizada cerca de la zona.

Luego están los travestis al bajar la calle a la derecha, girando hacia la universidad nos encontramos con una lituana que no está mal y hace casi de todo del nombre no me acuerdo pero sí que cobra 20€ por follar más económico imposible.

Hacia cala cortina nos encontramos con las africanas, que la única que cabe nombrar ahora es a Jessi que es la que mejor cuerpo tiene y más agradable si te gustan las chicas de color.

Hasta aquí todo de momento.
 

core

Usuario VIP
Se agradecen estos informes. Hacía tiempo que no leía nada así.

Yo antes hacía mucha carretera. Pero aquí por Alicante está muerto todo. En Alicante son las mismas desde hace 1000, en Elche hay poco o nulo movimiento y en Benidorm ya no hay...
 

melkart

Usuario
Se agradecen estos informes. Hacía tiempo que no leía nada así.

Yo antes hacía mucha carretera. Pero aquí por Alicante está muerto todo. En Alicante son las mismas desde hace 1000, en Elche hay poco o nulo movimiento y en Benidorm ya no hay...

Pues si pasas por aquí estaré encantado de hacerte un callejero de la zona, la conozco bien porque casi todos los días hago el recorrido del puerto, un saludo.
 

core

Usuario VIP
No te puedo decir a ciencia cierta cuando puedo ir. Pero si lo quieres hacer y colgarlo en el foro así nos sirve a todos. Ah, y pon horarios también.

Ciertamente, ya me pica el gusanillo de hacer carretera de nuevo... ¡a ver si puedes ponerlo! (Y mas si hay dos chiquitas que tienen muy buena pechonalidad... jajaja).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba