Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SEXLERA - Alicante

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Julio-2008
NOMBRE DE LA CHICA: LERA (Conocidisima aquí, se anuncia en sexguia.es)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Poco mas de 30, como en las fotos, ojos azules preciosos, pechos pequeños bonitos, bien puestos, muy delgada, culo como en las fotos, muy cuidada y fibrada, rasurada y agradable. Cara bonita, tipo nórdica. Lábios muy finos.
NACIONALIDAD: Rusa, habla muy bien el español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, Frances sin hasta el final, beso negro, 69, posturitas.
FRANCES: SI, SIN y hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica dice. Yo no probé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Se parece mucho a las que he leído de ella. Muy agradable trato, ducha inicial, masaje en camilla empezando por los pies y volviendote loco. Tras una lubricación dulce por todos lados, comienza el acercamiento como sólo ella sabe, por detras y por sorpresa. Besos en todo el cuerpo como si te quisiera comer y comienzan los besos con lengua y el frances sin que te vuelves loco. Ojo, cuidado a los nerviosos, porque lo normal es que ahí puedas acabar sin querer. Luego pasas a la cama, un 69, posturitas y lo que quieras, para acabar en su boca y como pidiendo más.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10 pídele y te dará. Increible.La mejor.
PRECIOS: 80€ 1h. Muy bien invertidos.
DIRECCIÓN: Mercado central de Alicante. Todos los datos están en esta web.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio y discreto. Sin problemas. Tiene camilla, baño en habitación... no se puede pedir más. En las fotos se ve su cuarto. Con espejo, muy erótico.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI y SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy simpática, disfruta ella mucho y te hace disfrutar.
FOTOS: Pongo las sacadas de esta misma web en !Acompañantes - Alicante, Barcelona, Madrid, Murcia y Valencia SexGuia
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    10.1 KB · Vistas: 3,466
  • 2.jpg
    2.jpg
    13.2 KB · Vistas: 2,644
  • 3.jpg
    3.jpg
    14.7 KB · Vistas: 2,292
  • 4.jpg
    4.jpg
    14.1 KB · Vistas: 2,581

Piratilla

Usuario
Mi estreno con SuperLera

Bueno, pues esta experiencia que vais a leer fue mi bautismo de fuego, por fin me atreví a dar el paso y estrenarme. Y menudo estreno. La llamé con la suficiente antelación como para garantizar que el único día que yo podía ella no estuviera ocupada. Mientras marcaba su número de teléfono me temblaban las manos pero en cuanto escuche su voz me tranquilice. Quizás fuera su naturalidad o simplemente que una vez dado el paso se me paso el acojone.



FECHA DEL ENCUENTRO: Navidades del 2008.
NOMBRE DE LA CHICA: LERA ********.
DATOS FÍSICOS: Mucho mas guapa y atractiva que en las fotografías. Rubia, muy guapa, bonitos ojos. Delgadita, con un culito redondito y unas tetas preciosas, imagino que naturales. Ni un gramo de celulitis, ni una estría, una piel que parece seda natural. Esta durita. En cuanto a su estatura si os soy sincero ni me acuerdo, con los tacones podría pasar del 1,70 pero no me hagáis mucho caso. En cuanto a la edad soy muy malo calculándola, puede que sobre los 30.
NACIONALIDAD: Rusa, habla un español correctísimo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Como ella bien dice, todos.
FRANCES: Sin preservativo, si lo hace hasta el final no se lo pregunté.
SEXO ANAL: Sí lo practica, profundo, le gusta mucho.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llegué puntual, me abre la puerta y veo una impresionante rubia que me sonríe. Lo primero que pienso es “no me jodas que me voy a follar a esta pedazo de hembra”. Pues si. Olvidaba decir que me recibe con una bata o vestido ceñido, como de raso Dos besitos y presentación de rigor. Me acompaña a la habitación y me ofrece una ducha que acepto aunque me había duchado hacia una hora en mi casa. Ya desnudo me pide que me tumbe en la camilla boca abajo y comienza un agradable masaje con aceite. Ella con un minúsculo tanga. El masaje hace que suba la temperatura de la habitación. Yo estaba muy cortado, intentando mirar de reojo y con los brazos colgados inmóviles a los lados de la camilla. No os riáis, joder, que ha sido mi primera vez. Empecé a pensar que porque coño tenía que estar cortado cuando nunca lo he sido en mis relaciones en la calle. Y me lance. No, no es lo que pensáis, solo me lance a tocarle una pierna, , la que tenía mas cerca. Comencé a acariciarla detrás de la rodilla, una zona que es muy erógena. Y parece que le gustó porque en un momento dado y sin previo aviso se tumbo sobre mi espalda y empezó a besarme el cuello. XD que sensación sentir su cálida piel sobre mi. Eso me mató. Alternaba caricias en mi polla, mis huevos y mi culo, caricias que casi siempre hacía con la boca ayudada por su lengua. Yo giré la cara para poder llegar a su boquita y nos comimos los morros un rato. Mientras tanto mi mano ya había pasado de la pierna de Lera y se había ido a su culo y a su húmedo coñito. Entonces ella me dice que me de la vuelta y se va corriendo al baño a quitarse el aceite de las manos. Yo ya estaba empalmado como un burro.
Y entonces sucedió un expediente X, de los de Malder y Scully, me empieza a acariciar la polla, con cara de vicio y en un momento de distracción estoy a punto de correrme. Pero no puede ser, coño, si ni siquiera hemos empezado con la faena. Levanto la cabeza y veo porque había estado a punto de irme como un pardal: me la estaba chupando. En un segundo se la había metido en la boca y me estaba haciendo el francés mas impresionante de mi vida (hasta hoy). Al rato me propone pasar a la cama a temas mas serios y me pregunta “¿Te gusta por detrás?” y yo “pues nunca lo he probado pero quiero probarlo todo”. Intenta llevarme a la cama pero la retengo en la camilla, me encantan las posturas en pie, que te permiten tener las manos libres para tocarlo todo y con ella sentada sobre la camilla me calzó un condón y comienzo a follarmela. Al minuto ya estaba igual que antes, joder que tengo que parar para no correrme. Vaya mierda de calentón y yo soy tan capullo que encima me llevo un condón superfino para sentir mas, si lo se me llevo uno de tripa de cerdo, retardante de cojones.
Lera aprovecha para llevarme a la cama y me vuelve a preguntar si quiero hacerlo por detrás, me dice que le gusta mucho. Y allá que fuimos, se pone a cuatro patas y comienzo follándole el coñito para que vaya calentando, hasta que me dice que se la meta por el culo, mi primer griego. Al principio muy despacito para ir subiendo la velocidad a medida que se calentaba la niña, cuando la vi a tope me recline ligeramente hacía delante y comencé a acariciarle el clítoris (la pepitilla para los amigos). Ella me dijo que así se correría y así debió de ser porque después de unos espasmos tipo orgasmo, me retiro la mano de la pepitilla porque la tenía hipersensible y no soportaba mis caricias. Yo seguí con el griego, contemplando y acariciando su precioso culo que estaba abierto a tope con las piernas como su fuera una rana. Y otra vez que estoy a punto de correrme pero conseguí controlar. Me pidió cambio de postura y me coloqué debajo. Y fui cabalgado. Y joder como cabalga, que manera de follar. Mientras me cabalga en plan rodeo le meto el dedo corazón por el culito y mas fuerte me cabalga y ahí ya se jodió el asunto. Otra vez que me corría, la saque corriendo pensando que podría controlar y al final me fui sin pena ni gloría con la polla fuera. Después de todo duchita y para casa.
Me la tenía que haber pelado antes en casa o al menos haber comprado condones normales. Tantos amagos de corrida no hacían mas que cortarnos el ritmo continuamente y así no se puede follar.
Ella estuvo estupenda siempre, sin una queja y animándome.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5 sobre 9,9.
PRECIOS: Yo contraté una hora con todo, incluido griego, por 80 euros. Era cuestión de no ir con el tiempo justo y que eso me metiera presión. La media hora creo que son 50 euros.
DIRECCIÓN: Piso muy cercano al mercado central de Alicante.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso normal, limpio, ordenado. Lo califico como discreto, de fácil acceso y parking público (público pero de pagar) cercano donde dejar el coche.
Habitación con lo justo y necesario para estos menesteres, acogedora y con el baño cerquita para la ducha. Al principio sentí un poquito de frió, soy muy friolero, pero Lera me lo solucionó rápidamente
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto pero repetiré después de catar unos cuantos bombones a los que he echado el ojo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues que además de que folla como una diosa es muy agradable y esta muy pendiente de ti. Súper recomendable para principiantes porque es muy lanzada.
La veo ideal para doble penetración, seguro que lo admite sin demasiados problemas.
También es ideal para desquitarse de una mala experiencia y recuperar la fe en las lumis.
 
Última edición por un moderador:

satrustegui

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: enero 2009

NOMBRE DE LA CHICA: LERA

DATOS F�SICOS: 32, y bueno cuerpo trabajado de gym

NACIONALIDAD:

SERVICIOS OFRECIDOS: de todo desde masaje hasta sexo, no hace trios con mujeres, con chicos desconozco

FRANCES: full equipe

SEXO ANAL: si segun tarifa contratada

RELATO DE LA EXPERIENCIA: llego dos besitos y para la habitacion pasillo, veo compañera rusita (Caballo de chica grande), llegamos habitacion y duchita que tal todo las navidades la crisis etc, y al masaje conversacion intima de cositas no sexuales, jejjejejeje acaba y a la guerra pone aceite caricias por el culito basitos y me derite cuando me besa el cuello joer tremendo mucho mas con la complicidad "q creo yo tenemos".

nedia vuelta chupadita cama misionero, posturitas y llego nos besamos relajamos en la cama y nos despedimos hasta la siguiente

es genial me encanta yo solo voy a ella y me gusta la confianza.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: 80€ 1h, el mas caro 30 1/2 masaje simple creo mas barato
.
DIRECCIÓN: Mercado central
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio y discreto.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy simpática agradable yo ya tengo con ella amistad y es mas intimo...

FOTOS: si en este foro
 

bucanero

Usuario
LERA (no tenia post¿? no me lo puedo creer...)

FECHA DEL ENCUENTRO:23-12-08 y 28-01-09
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, delgadita, tetas pequeñitas pero bonitas y deliciosas, toda ella muy dura (se trabaja en el gym) y un culito... del que no tengo palabras que decir...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, habla español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo lo que imagines...
FRANCES: Sin preservativo hace hasta el final y nivel de higiene muy buena.
SEXO ANAL: Si lo practica... y como....
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
La ultima escapada del año fue el 23, no me habia tocado la loteria asi que decidi no jugarmela mas y fui a ver a un valor fijo. Nos saludamos, me ducho y ella me espera solo con el tangita... nos besamos un ratito con magreos varios y se sienta en la cama, chupa que te chupa, hasta que le freno y le digo de follar, me dice que como quiero y le dejo elegir a ella, me dice que como mas le gusta es dogstyle y por el culito... no me puedo negar y ale (como dicen en escenas de matrimonio) pimba pimba pimba y en un plis me voy como un pajarillo. Me limpia y me da un masaje de verdad, cuando ya estoy descansao empieza con el beso negro, me agarra por abajo, bueno cuando estoy listo me doy la vuelta y antes de que pueda decir nada ya la tiene en su boca... me dejo llevar y termino asi.... Duchita y a seguir currando.
La primera del año (como tampoco me toco la loteria del niño...) le llamo pensando que no estaria libre y me sorprende con un ven en 20 minutos... que alegria, pues voy para su casa. Saludos y a la ducha, besitos, me come vivo todo.... y le digo que me la quiero comer a ella, se tumba y le como todo.... mmmm que delicia, super rasurada, que bien huele.... perfecta!!! un ratito asi y me separa diciendo que me la cepille que no aguanta mas.... empezamos con un misionero, al ratito levanta las piernas y prubo su culito.... me coge del cuello para besarme, uf asi no hay quien pueda....me dice que no ha llegado...le digo que no se preocupe que en el siguiente round llegara. Masaje muy bueno y comidita de ojel, y vamos al lio, le digo que se ponga como mas le gusta, y ale, clavadita en el culete, en este segundo round ya controlo mas el tema, y cuando ella se corre, cambio a vaginal... un ratito dandole al tema y para terminar otra vez anal... uf que dos experiencias...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 12/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora con todo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por el mercado central
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: INDUDABLEMENTE SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El que no la conozca no sabe lo que se pierde...:D:D
FOTOS:

Como no va a tener post, hombre de dios, lera es lera, jajajjaaja
Joer pues no lo encontre.... gracias por moverlo!!
 
Última edición:

bucanero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:miercoles SANTO
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, delgadita, tetas pequeñitas pero bonitas y deliciosas, toda ella muy dura (se trabaja en el gym) y un culito... del que no tengo palabras que decir...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, habla español perfecto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo lo que imagines... y mas...
FRANCES: Sin preservativo hace hasta el final y nivel de higiene muy buena.
SEXO ANAL: Si lo practica... y como....
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Despues de mi experiencia con Ivon y Carol a la vez.... decido volver al mejor polvo del panorama alicantino. La llamo y me dice que en media hora tiene un hueco... como estoy cerca voy para alla tranquilamente. Me abre dos besitos, em ducho y al tema. Me la chupa y hoy me apetecia como Nacho Vidal, ella a cuatro patas sobre la esterilla y yo medio en cucliyas petandole el culito.... uf me acuerdo y me pongo malo.... que vision que pasote.... aun tengo agujetas... pero cuando me tiemlan las piernas me acuerdo y ... uf.... estamos asi un ratito y fin del primer asalto. Menos mal porque esa postura mola mucho pero quema mas. Masajito (muy bueno) beso negro restregones aceitosos varios..... y empieza el segundo round, me dice que me quiere cabalgar.... pues ale a ello, muy buena amazona.... al ratito le digo que se va a cansar mucho y le ofrezco cambiar de postura, a 4 sobre la cama viendonos en el espejo.... ahi voy cambiando culete, chochete, culete, chochete.... hasta que no aguanto mas y termino... Charreta, duchita y a seguir currando... ese fue mi MIERCOLES SANTO.... vaya procesion....
GRADO DE IMPLICACIÓN: 12/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora con todo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por el mercado central
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: INDUDABLEMENTE SI
COMENTARIOS QUE AÑADIR: El que no la conozca no sabe lo que se pierde...
 

señor roca

Usuario
Lera

Buenas a todos, aunque se que es una vieja conocida del foro, os voy a dejar mi experiencia con ella ya que hasta esta semana santa no tuve oportunidad de visitarla.
FECHA DEL ENCUENTRO: 8 abril.
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS FÍSICOS: Creo que es de sobra conocida aun asi, rubia, alta y delgada un tipazo, unas piernas flipantes, guapa, ojos azules, vamos un bombonazo. 9/10
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Rusa, habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto
FRANCES: Sin y muy bueno, beso negro tambien
SEXO ANAL: Si lo practica. Nivel de higiene bueno.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno despues de tanto tiempo intentando ir al final consigo una cita con ella, llego al piso me abre con un batin y con esa vocecilla, no se porque cuando estoy con alguna chica que no he estado antes me pongo nervioso pero bueno, me pasa al baño me ducho y voy a la camilla, quedo en media hora con contacto, me tumba y empieza el masaje en las piernas, muy flojito pero bueno, despues de un rato espalda, etc... me empieza a masajear el culo con una mano y me agarra la polla con la otra, me empieza a hacer un beso negro:eek: joderrr!!! en la vida, yo no se que me hacia con la lengua, a todo eso me da vuelta y empieza a comerme los huevos, se la mete en la boca y entre nervioso que iba y esa manera de comerme, total que dure 5 minutos, me quede ahi tirado como si me hubiera pasado un tren por encima, :p. A todo esto ella me dice, "no t preocupes es la primera vez que estas conmigo y no sabes lo que hago... y por lo menos te has corrido boca arriba en la boca, otros se corren directamente bocabajo en la camilla..." No sabia si reirme o que, pero vaya la verdad es que entre nervioso que estaba y ese manejo no dure ni el 1º round :D.
Me vuelvo a duchar para quitarme el aceite charramos un poquito y me voy.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10. Es muy amable y en todo momento se preocupa.
PRECIOS: 50 media hora 80 1 hora.
DIRECCIÓN : Calle del Mercado Central
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Piso antiguo, pero muy limpio y muy bien por dentro.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siiiii, me gustaria poder disfrutarla a fondo, y poder echarme un buen polvo con ella.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Nada mas que la proxima intentare cuadrar una hora entera para poder aprovechar a tope.
FOTOS:
 
Última edición por un moderador:

congo

Usuario
Mi Expe Con Lera

FECHA DEL ENCUENTRO: semana pasada.
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS F�SICOS: rubia, 1,70 de altura y muy delgada delgada
NACIONALIDAD:Rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y dos asaltos
FRANCES: Natural
SEXO ANAL: No lo pido
RELATO DE LA EXPERIENCIA: cuando llego me hace pasar a una habitación muy bien acondicionada donde tiene una camilla de masaje y una cama. Anexo tiene el baño, está todo limpio y agradable y tiene puestos dos calefactores, uno en el baño y otro en la habitación para estar confortable.
Me ofrece una ducha que acepto y cuando paso a la habitación se me echa encima, me besa y me va calentando, me toca la polla, me chupa los huevos etc... Le pedí dos asaltos y estaba preocupada por si acaso no era posible en media hora. Asi que empezó con un profundo francés y me ofreció hacerle un 69, pero me limité a meterle los deditos y estimularle el clitoris. Cuando estuve suficientemente preparado, se puso encima de mí y cabalgó hasta que me corrí.
A continuación me hizo un masaje por todo el cuerpo, y empezo a restregarse sus tetas en mi espalda, a comerme las pelotas, la polla y hacerme el beso negro alternativamente. La verdad que no tardó mucho en ponerme como una moto. Me cambió boca arriba y me corrí con un francés en su boca.
Durante el masaje la llamaron un par de veces y atendió el teléfono, pero dijo que tenía todo el día ocupada. A pesar de la insistencia de alguno de los clientes. Parece que está muy solicitada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10. Está en todo momento pendiente de tí.
PRECIOS: 50 media hora
DIRECCIÓN : Calle del Mercado Central
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Es una chica muy simpatica. Pero para mi es todo un poco especial. Su voz, su manera de hablar, su aspecto. Para mi está muy delgada y no me atrae físicamente, ni me gusta el contacto físico con ella. Pero si reconozco que te hace pasar un rato muy placentero.
 

artemis

Usuario
lera - recomendable 100%

FECHA DEL ENCUENTRO: un día de verano 2007 y un día de verano 2008

No he querido ir mas veces porque es demasiado buena. Corres el riesgo de engancharte.

NOMBRE DE LA CHICA: LERA - la famosa

DATOS FÃÂÂ�SICOS: sobre 30, cuerpo atlético, delgada, rubia.
NACIONALIDAD: Rusa, habla bien español

SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, Frances sin hasta el final, beso negro, 69

FRANCES: SI, SIN

SEXO ANAL: Si lo practica, yo todavía no lo he probado

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Se parece mucho a las que se leen por aquí. Es muy dulce en el trato y te hace sentir bien en todo momento.

Es una experta masajista y cuando va terminando el masaje en camilla empieza con sus besos en gluteos, espalda, orejas, y frances que te deja KO.

El resto de detalles es como lo que habéis leido por aqui. Sabe como volverte loco, y cumple con el tiempo y sus formas.

Puedes terminar de varias formas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10 :eek:
PRECIOS: 80€ 1h.
DIRECCIÓN: en la calle que está pegada al Mercado central de Alicante. Hay un parking a 50 metros.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso limpio y discreto. Tiene una camilla y una cama en la misma habitación.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI, pero no se cuando. Te puedes enganchar.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: simpática y experta masajista

FOTOS: en sexguia - antiguos comentarios
 

Sefitec

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Mediados de abril
NOMBRE DE LA CHICA: Lera
DATOS FÍSICOS: Treinta y tantos. Rubia, delgada, de complexión atlética. Está buena, pero le falla la cara. Sinceramente me decepciónó de cara. Me había creado muchas espectativas leyendo a los foreros y me llevé un pequeño chasco. Sobre todo la boca; ¡con lo que me gusta besar y parecía que no tuviera dentadura! Pero eso es engañoso, luego besa muy bien.
NACIONALIDAD: Rusa; habla muy bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, francés natural, besos con lengua, lamida general de bajos, griego,...
FRANCES: Francés natural muy bueno y poniendo interés.
SEXO ANAL: Lo mejor; tiene un agujerito perfecto, muy lubricado, rico de sabor y muy receptivo.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA
Me envió a la ducha nada más llegar (bueno, después de haber hablado un poco); luego me tumbé en la camilla boca abajo y masaje general, desde los pies hasta la cabeza, embadurnándome con ese famoso aceite que todos conocéis. Luego media vuelta y comienza el festival: masaje y sin darme casi cuenta ya me estaba comiendo los huevos y la picha; eso sí todo bien lubricado. Luego me dice que a la camita y allí comienza a besarme y morrearme, luego continúa con el francés y yo le pido que se de la vuelta para aplicar un 69. Me encantó; el chochito depilado y muy rico de sabor, imagino que por las toneladas de lubricante que llevaba. Comida mutua de bajos, incluidos orificios anales y luego a follar; se sube encima de mí, yo ya estoy a punto de caramelo y le digo de cambiar de agujerito. Tras unas cuantas emboladas en ese maravilloso trasero, me corro dentro.
Faltaban más de 20 minutos para la hora pactada y le propuse un minidescanso y otro intento, pero ahí llegó el corte de rollo; me dijo que para correrme dos veces tenía que haberla avisado antes de empezar y ella hubiera abreviado el masaje y hubiera hecho que me corriera antes, pero que ahora ya no daba tiempo.
La verdad es que no me sentó muy bien; es cierto que yo no le especifiqué nada al principio, pero ella tampoco me preguntó si me iba a correr una, dos, tres o cuatro veces. No pensé que eso era una cláusula que había que firmar cuando contratas. Al menos nunca me ha ocurrido antes con ninguna lumi.
Así que se fue a lavarse y yo a la ducha. Salí 15 minutos antes de la hora.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5 los primeros 40 minutos; 0 los 20 minutos restantes
PRECIOS: 80 euros una hora
DIRECCIÓN: No recuerdo el nombre de la calle; está junto al mercado central de Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICI: Piso viejo pero limpio, tanto el baño como la habitación.
RECOMENDABLE: Imagino que sí; quizás no la pillé en su mejor momento.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me costó mucho poder quedar con ella, pero ante los comentarios de todos los foreros insistí y me cogí un día de vacaciones en el trabajo para poder quedar con ella a la hora que estaba disponible. Después de tal sacrificio, salí más decepcionado que otra cosa. No volveré a repetir.
FOTOS: Ya las habéis visto en este hilo. No tengo ninguna nueva.
 

Piratilla

Usuario
El ansiado reencuentro.

NOMBRE DE LA CHICA: Lera
NACIONALIDAD:
Rusa.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Capitán Segarra, Alicante.
TELÉFONO DE CONTACTO: Mañana lo pongo que ahora no puedo acceder al lumimovil.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitación muy decente provista de camilla para masaje y cama en el suelo, ¿para que mas? Ah, y litros de aceite.
DETALLES DE LA CHICA: Chica rusa, rubia, estatura aproximada 1,65, normal de cara, labios finos pero besadores, cuerpo de teen por su delgadez casi extrema, pechos muy bonitos para mi gusto y que para su constitución física están muy requetebién, piel muy blanca y muy suave y culito diminuto pero de infarto para mi gusto y muy tragón.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, follar, griego.
SERVICIOS REALES:Los de antes. Francés no hasta el final y de lo otro a saco.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, salí mas cachondo que entré y eso que me vació como nunca.
FOTO: Están en el primer post, legado de un maestro.
EXPERIENCIA: No entraba en mis planes pasar un rato con Lera pero me falló la primera opción y decidí llamarla por lo cerca que estaba de su piso. Mi suerte fue inmensa porque estaba libre y mira que es dificil pillarla. Mi cara esbozó una sonrisa de oreja a oreja y para allá que me fui. Subo y me abre con su eterna prenda que no se que es, parece una bata de seda tipo oriental, muy cortita y de color oscuro. Me lanza dos besos y yo hago el primer amago de comerle la boca pero no lo logro. Nos vamos a la habitación y me pregunta por lo que quiero y le contesto que media hora follando. Se ríe y me dice con su vocecilla "Jo, ya nadie quiere masajes", jajajajajajajaja, y yo insistiendo, yo de masajes paso. Me vuelvo a lanzar a su boca y segundo tiro fallido, esto me estaba poniendo malo pero de cachondo.
Me invita a ducharme y le digo que lo he hecho hace menos de 40 minutos pero que me lavaré. Voy al baño mas caliente que un tizón y cuando vuelvo ella ya está preparada con un minitanga de hilo y untandose las manos de su inseparable aceite. Me voy hacia ella y le doy un "beso de vaca" en todos los morros, vamos, un lametazo jajajaja, se empieza a reir y me dice con su vocecilla "tu eres un cochino", jajajaja, y yo pensando "no lo sabes tu bien". La agarro fuerte del cuello para que no se me escape y le como la boca y ahora si que no se aparta por lo que nos comemos vivos y nuestras lenguas se enroscan como dos serpientes. Paro para tomar aire pero solo para decirle una cosa al oido "la primera vez que vine no te comí el coñito pero hoy te lo voy a comer entero". Mas risas de ella y me dice "!Uyy como vienes¡". Pues si, como iba. Lera quiere mambo y me dice que tumbe en la cama, lo hago y ella coge un botellín de agua, yo pensando que para que lo querrá, lo supe rápido, echa un trago al fría agua y me empieza a hacer un francés impresionante con el agua fría dentro de su boca. Sublime y magistral. Mientras me hace la felación me acerca su culito y su coñito para que les vaya dando un repasito, cosa que hago muy gustoso hasta acabar haciendo un 69 acompañado de beso negro por ambas partes. Con esas artes amatorias estoy a punto de correrme pero entre que uno conoce sus limitaciones y que tiene bastante autocontrol consigo quitarla a tiempo para evitar la catástrofe. Me pregunta si la quiero follar, vaya pregunta, me pone la goma y en misionero la penetro y la bombeo. No han pasado ni tres minutos y me pregunta si lo quiero hacer por el culito, y le respondo "SI porque se que te gusta". Vuelve a reírse. Y en la misma postura me la agarra, se la acerca al culito y cuando estoy en el buen camino me pido que empuje. A mi polla no le cuesta nada penetrar ese agujero negro y comenzamos con un griego que prácticamente se prolongó durante el resto del encuentro. Nunca faltan los besos ni esos remolinos que hace con su lengua en la oreja y que no me causan ni frio ni calor. Cambiamos de postura y seguimos con el griego en postura del perrito. Al tener un culo tan pequeño mi polla parecía enorme entrando y saliendo de ella, muy gratificante jajajajaja. Llevamos un buen rato y me levanto, ella se siente en la cama delante de mi, vuelve a coger la botella de agua y vuelve al francés refrigerado que hace que me corra a lo bestia, corrida que quedo repartida en sus pechos.
Después de esto una duchita para quitar el aceite delator, una conversación, pasar por caja, besito de despedida, un "vuelve pronto" y para casa superfeliz y relajado. Un polvazo.
CHICA RECOMENDABLE?: Por su implicación si por su físico para quiénes les gusten muy delgadas también.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 sobre 10. Le daría mas nota si no fuera porque tiene tendencia a no respetar el tiempo. Un detalle, su reloj de la habitación está adelantado 20 minutos, cosa que me despistó.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
FECHA DEL ENCUENTRO: 9/09/09
NOMBRE DE LA CHICA: LERA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Mujer muy delgada, pokos pechos y culito pequeño.
NACIONALIDAD: Rusa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Sin.
SEXO ANAL: Si.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
LLego al piso me abre la puerta y me da dos besos y me lleva a la habitacion. Me pregunta que servio quiero y le digo que 30min con completo. Me dice que me desnude y me pregunta si vengo duchado le digo que si porque vengo de la ducha directo. Se va al baño y viene con solo un tanguita y un frasco de aceite en la mano. Empieza con un masage por las piernas y espalda con abundante aceite, despues se laba las manos y cuando vuelve me empieza a cariciar el culo y de repente me engancha el aparato para empezar con suaves carias al tiempo que empieza con un beso negro, al momento me doy la vuelta y empieza con un frances espectacular a lo cual decido no aguantar mucho y pegarme corridon padre. Seguimos con un masagito en la cama y mas tokamiento del miembro a lo que a los 5min empiezo a responder y hacemos un griego con el que termino mi 2º round. Despues de eso me pego una duchita para quedarme limpito, dos besitos, paso por caja y hasta la vista muñeca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10.
PRECIOS: 30€/30 min con terminacion manual, 50€/30min todo incluido, 80€/1h todo incluido.
DIRECCIÓN: Piso junto mercado central.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: La habitacion y el cuarto de baño limpio, no me puso nada en la cama ni sabana ni toalla, pero parecia todo muy limpio. En la camilla si me puso una toalla limpia.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Repetire frances.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buen sexo garantizado.
 

IAN

Usuario
me habeis puesto los dientes largos.... por favor su nº tfno.... muchas gracias..
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si alguien quiere su nº de telefono que me lo pida a mi por mp, no pedirlo en abierto para hacer aqui un post interminable. Solo postear experiencias.

Muchas gracias.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Despues de mucho tiempo sin aparecer ningún comentario de Lera, dudaba que siguiera por estas tierras, así que la llamé hoy.
Ahora está en el Riscal, en un apartamento de los pequeños, ella sigue en su línea, no ha bajado el listón, cuando me estaba en la ducha inicial contestó una llamada (serían sobre las 17:00 h) y oí como le decía que lo sentía pero acababa de llegar un chico (yo, jajaj) ¿eraís alguno de vosotros?. Bueno, no posteo la experiencia porque es más o menos cmo las anteriores, buen masaje, buen sexo (anal incluido) buena implicación etc
Muy recomendable.
Buena profesional.

Saludos
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Lera en Alicante

Bueno chicos, he vuelto a las andadas, y lo quiero hacer a lo grande, he quedado con Lera, Os contaré la expe cuando vuelva, llevo un par de años queriendo probarla, y esta mañana he probado a llamarla (tenía su teléfono desde entonces en mi agenda), tengo ganas de probar ese culito tan famoso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba