Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo a pelo

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues no sabia que lo hacía a pelo, la muchacha es una máquina en la cama.Bueno y juega con sus juguetes je je.
 

donjuan

Usuario
He estado varias veces con ella las tres últimas veces fue a pelo por
delante y no soy capaz de aguantar da un gustazo increíble tiene una vagina rellena que.te aprieta y suave es que te vas en nada.
yo soy duro para correrme pero con ella no hay manera de aguantar.
y el griego que hace es lo mismo pero co preservativo.
 

baudelaire

Usuario
El sexo a pelo es lo mejor de lo mejor, amigo Maduro, y como te acostumbres a ello la llevas clara, te dan ganas de meterle fuego a todas las gomas habidas y por haber.
 

madurito

Usuario
Y los follapelos, que pasa que no dicen nada, venga, no os las quedéis para vosotros, por cierto Don juan le mandé un mensaje privado hace días...
 
Hola queridos compis, después de unos meses, recopilando experiencias, y retirado, debo de deciros, q he tenido varias experiencias a pelo, con profesional, tengo mis chicas fijas, son como una parienta, folla amiga, a que les pagues, eres un fijo, tengo q decir, q después de la experiencia piensas, y si esta te pega algo, estaba acojonado, pero cada 6 meses m hago análisis de enfermedades de transmisión sexual y estoy limpio, y se q la chica en cuestión también.... Jajajaja... Estuve en un puti del poniente, y me folle una cubana, a pelo impresionante... Follada a pelo.... Estaba tan excitado, q me dijo quiero tu leche dentro.... Con esa lengüiita, mi amooollll, hay mujeres y profesionales, seguiré escribiendo, es algo normal el sexo sin Condon, depende de cada uno,la salud o el placer... 1 segundo te jode la vida.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola queridos compis, después de unos meses, recopilando experiencias, y retirado, debo de deciros, q he tenido varias experiencias a pelo, con profesional, tengo mis chicas fijas, son como una parienta, folla amiga, a que les pagues, eres un fijo, tengo q decir, q después de la experiencia piensas, y si esta te pega algo, estaba acojonado, pero cada 6 meses m hago análisis de enfermedades de transmisión sexual y estoy limpio, y se q la chica en cuestión también.... Jajajaja... Estuve en un puti del poniente, y me folle una cubana, a pelo impresionante... Follada a pelo.... Estaba tan excitado, q me dijo quiero tu leche dentro.... Con esa lengüiita, mi amooollll, hay mujeres y profesionales, seguiré escribiendo, es algo normal el sexo sin Condon, depende de cada uno,la salud o el placer... 1 segundo te jode la vida.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por tu opinión y sinceridad, en mi caso sólo una vez con una hubo penetración a pelo pero al momento me puse la goma, más que nada porque tenía pareja y no quería tener algún riesgo, a ver como justificas una enfermedad de transmisión sexual, lo gracioso es que nunca tuve un ofrecimiento para hacerlo a pelo, mira que he ido con chicas, de todas formas creo que hoy en día hay un amplio mercado de este servicio pero entiendo lo que dice alkimista,llevan mucho tiempo haciéndolo y un día entiendo que surge eso.

Podría contar alguna expe, ese de la cubana tiene que pintar muy bien.
 
a mi hace años una rusa me dio a entender que si le pagaba mas me la follaba a pelo, estaba muy buena, natalia y atendia por el barrio araceli
bueno me la folle una vez la verdad ya la mujer no esta tampoco tarde mucho en correrme de la emocion
 

Royman

Usuario
Hola, llevo tiempo tiempo sin escribir, pero lo voy a decir por privado,es lo que hay...




Algunas profesionales, Lo hacen a pelo porque con el condón les escuece mucho, y cogen infección por las rozaduras que produce, lo hacen con clientes de confianza, nosotros aceptamos el riesgo, hoy en día vas al medico y con antibiótico y poco mas se va rápido lo que pillas, yo nunca he pillado nada, y no conozco a nadie que lo haya pillado, es muy dificil, yo no follo Con cualquiera...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

madurito

Usuario
Me parece una buena opción, curiosamente esto no se puede compartir en público, si lo dijésemos sería la bomba, sería muy injusto, hay una demanda grandísima de este servicio y muchísimos de los que nos leen pero no escriben se verían beneficiados y lógicamente las chicas se verían damnificadas.
 

Royman

Usuario
Estoy contigo, estaría bien que este tema estuviera un poco mas escondido en el foro para que no saltara la liebre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy contigo, estaría bien que este tema estuviera un poco mas escondido en el foro para que no saltara la liebre.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece bien decir los nombres de la profesional, eso depende de ella no de nosotros, la opción es de ella, no creo q les guste q traicioneros su confianza... Son privilegios, por dinero, por q caes bien yo q se... También e de decir q aparte de follar a pelo algunas, ni me cobran por el tiempo, follada simbólica... 50 euros, y con más de una he estado hasta 4 o 5 horas, de copas, etc, en serio no traicioneros su confianza, es solo sexo.... Jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Royman

Usuario
No me parece bien decir los nombres de la profesional, eso depende de ella no de nosotros, la opción es de ella, no creo q les guste q traicioneros su confianza... Son privilegios, por dinero, por q caes bien yo q se... También e de decir q aparte de follar a pelo algunas, ni me cobran por el tiempo, follada simbólica... 50 euros, y con más de una he estado hasta 4 o 5 horas, de copas, etc, en serio no traicioneros su confianza, es solo sexo.... Jajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ya, pero no te imaginas la información se está recopilando, anda no seas mamoncete !!! Y suelta prenda, por privado...

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

madurito

Usuario
A los que le gusten las asiáticas y quieran hacerlo a pelo, conozco un sitio , no he estado pero llamé y me confirmaron que por 10 euros más a pelo y por 20 euros más griego.
Al final todo esto va a ser más normal de lo que parece pero que hay que ser valiente para meterla en todos los agujeros que se ofrezcan, yo con las chinas, no me fiaría mucho.
 

Royman

Usuario
A los que le gusten las asiáticas y quieran hacerlo a pelo, conozco un sitio , no he estado pero llamé y me confirmaron que por 10 euros más a pelo y por 20 euros más griego.
Al final todo esto va a ser más normal de lo que parece pero que hay que ser valiente para meterla en todos los agujeros que se ofrezcan, yo con las chinas, no me fiaría mucho.

Las chinas dicen tienen el chocho muy cerrado, como los ojos, hay alguien que lo confirme?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me encantan las chinitas, como tengo micropene, seré por eso, son muy serviciales, como Le toques el punto, y se suban encima tuyo, gritan y gritan, parecen q se van a romper.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba