pero esta es una que está por la avenida sabinal, con un culazo y una teta mal operada?
pero esta es una que está por la avenida sabinal, con un culazo y una teta mal operada?
Je je je
Esa es tiene una vagina llena s carne que te da un gustazo es fenomenal a pelo.
Hola queridos compis, después de unos meses, recopilando experiencias, y retirado, debo de deciros, q he tenido varias experiencias a pelo, con profesional, tengo mis chicas fijas, son como una parienta, folla amiga, a que les pagues, eres un fijo, tengo q decir, q después de la experiencia piensas, y si esta te pega algo, estaba acojonado, pero cada 6 meses m hago análisis de enfermedades de transmisión sexual y estoy limpio, y se q la chica en cuestión también.... Jajajaja... Estuve en un puti del poniente, y me folle una cubana, a pelo impresionante... Follada a pelo.... Estaba tan excitado, q me dijo quiero tu leche dentro.... Con esa lengüiita, mi amooollll, hay mujeres y profesionales, seguiré escribiendo, es algo normal el sexo sin Condon, depende de cada uno,la salud o el placer... 1 segundo te jode la vida.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No me parece bien decir los nombres de la profesional, eso depende de ella no de nosotros, la opción es de ella, no creo q les guste q traicioneros su confianza... Son privilegios, por dinero, por q caes bien yo q se... También e de decir q aparte de follar a pelo algunas, ni me cobran por el tiempo, follada simbólica... 50 euros, y con más de una he estado hasta 4 o 5 horas, de copas, etc, en serio no traicioneros su confianza, es solo sexo.... JajajajaEstoy contigo, estaría bien que este tema estuviera un poco mas escondido en el foro para que no saltara la liebre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece bien decir los nombres de la profesional, eso depende de ella no de nosotros, la opción es de ella, no creo q les guste q traicioneros su confianza... Son privilegios, por dinero, por q caes bien yo q se... También e de decir q aparte de follar a pelo algunas, ni me cobran por el tiempo, follada simbólica... 50 euros, y con más de una he estado hasta 4 o 5 horas, de copas, etc, en serio no traicioneros su confianza, es solo sexo.... Jajajaja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A los que le gusten las asiáticas y quieran hacerlo a pelo, conozco un sitio , no he estado pero llamé y me confirmaron que por 10 euros más a pelo y por 20 euros más griego.
Al final todo esto va a ser más normal de lo que parece pero que hay que ser valiente para meterla en todos los agujeros que se ofrezcan, yo con las chinas, no me fiaría mucho.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad