Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo a pelo

Royman

Usuario
Yo nunca he probado una asiática,

Hacen francés hasta el final?
Te devoran a besos¿
Tiene que dar morbo siendo tan blanquitas y con las tetas tan pequeñitas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Feliz año a todos, so cabrones, que seguro que estáis follando y a pelo y no contáis nada.
El otro día un antiguo forero de puta locura y amigo, coincidimos en algo diferente al mundo puteril y tras tomar alguna que otra copa me dijo muchas cosas sobre este mundillo y los foros , me contó algo que me impactó, lo he pensado mucho a la hora de hacer pública dicha noticia pero...
Mi amigo es soltero, rondando los 40 y lleva toda su vida con putas, yo lo imaginaba, me habló de los foros, dice que ya desde hace años no entra en ellos y que otro amigo suyo le contaba historias de ellos, mi amigo es un viejo y gruñón marinero, bueno pues el otro le ha dicho que ha pillado algo con una chica muy famosa de Almería y que al parecer son varios los que de un mismo foro han pillado lo mismo y que ha habido alguna retirada forzada por más de uno de ellos, si alguien, quiere, puede y se atreve que confirme si esto es cierto o no, mi amigo jura que su amigo ha pillado algo importante y que ya lo deja.
 

Homoerectus

Usuario
Feliz año a todos, so cabrones, que seguro que estáis follando y a pelo y no contáis nada.
El otro día un antiguo forero de puta locura y amigo, coincidimos en algo diferente al mundo puteril y tras tomar alguna que otra copa me dijo muchas cosas sobre este mundillo y los foros , me contó algo que me impactó, lo he pensado mucho a la hora de hacer pública dicha noticia pero...
Mi amigo es soltero, rondando los 40 y lleva toda su vida con putas, yo lo imaginaba, me habló de los foros, dice que ya desde hace años no entra en ellos y que otro amigo suyo le contaba historias de ellos, mi amigo es un viejo y gruñón marinero, bueno pues el otro le ha dicho que ha pillado algo con una chica muy famosa de Almería y que al parecer son varios los que de un mismo foro han pillado lo mismo y que ha habido alguna retirada forzada por más de uno de ellos, si alguien, quiere, puede y se atreve que confirme si esto es cierto o no, mi amigo jura que su amigo ha pillado algo importante y que ya lo deja.

Uff un tema delicado esa información, por que se supone que aquí no solo estamos para compartir que chicas son buenas o malas, y mas en este hilo, pero por otra parte compartir esa información sin confirmar puede dañar mucho la reputación de esa chica.
Yo alguna me he follado a pelo, no muchas, pero si es de la zona de Almeria capital me quedo mas tranquilo pues quitando alguna follamiga que no se dedica a esto, las demás con condón.

Un saludo
 

madurito

Usuario
Algo de cierto hay en lo que dice el invisible, por lo menos con la chica y un ex-forero de otro foro ,el tema es delicado pero eso no quiere decir que muchos de lo que escribían hayan pillado algo
 
mi hermano pillo ladillas con una mora yo pensaba que eso no esisitia y madre mia lo que es ver como arañas pequeñas andar por el pubis se rapo el pubis y los huevos y casi le pega una paliza a la mora que estaba casada luego se le paso y estuvo un tiempo follando con ella y haciendo todo lo que queria sobretodo el culo dice que la mora le pegaba el culo y que se la metia ella misma y que gritaba de placer y lo hacia todo a pelo y mi hermano esta mas sano que un roble
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Uff un tema delicado esa información, por que se supone que aquí no solo estamos para compartir que chicas son buenas o malas, y mas en este hilo, pero por otra parte compartir esa información sin confirmar puede dañar mucho la reputación de esa chica.
Yo alguna me he follado a pelo, no muchas, pero si es de la zona de Almeria capital me quedo mas tranquilo pues quitando alguna follamiga que no se dedica a esto, las demás con condón.

Un saludo

La chica ya no trabaja, en ese aspecto ya no hay problema.
 

Elrecio

Usuario
Referente a este tema, he tenido un par de rusas no muy famosas que me follaba a pelo, eso si, después de un tiempo , decir que una de ellas lo disfrutaba y me pedía la leche gritando, nunca he peillado nada y mira que lo he hecho veces con ellas, ahora no me apetece mucho porque hay mucha gente que parece que lo hace.
También en Málaga por cuestiones de trabajo me follaba a una asiática a pelo y era una pasada ya que hasta por el culo,ella me pedía sin como gritan las asiáticas y esa cara de placer que ponen.
 

freuidsamantha

Profesional
Yo no he sido huevitos, retirada hace ya y con analisis cada cierto tiempo para estar segura de que no contraí nada( aún no me lo puedo creer)...con clientes fijos o con algun calentón si que lo hice a pelo, sin corrida dentro...pero no valía la pena el estres por el que pasaba cada vez que iba a recoger la analítica.

Limpieza antes, entre y despues de cada polvo, aunque no guste, toallas limpias o papel de cocina, enjuague bucal y cuidado con las encias, una hepatitis te deja en el mejor de los casos como portador. ¿Y el herpes o papilomas?

Consejo gratis para los puteros, cortaos las uñas y lavar las manos bien antes de indagar por el chochin.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo no he sido huevitos, retirada hace ya y con analisis cada cierto tiempo para estar segura de que no contraí nada( aún no me lo puedo creer)...con clientes fijos o con algun calentón si que lo hice a pelo, sin corrida dentro...pero no valía la pena el estres por el que pasaba cada vez que iba a recoger la analítica.

Limpieza antes, entre y despues de cada polvo, aunque no guste, toallas limpias o papel de cocina, enjuague bucal y cuidado con las encias, una hepatitis te deja en el mejor de los casos como portador. ¿Y el herpes o papilomas?

Consejo gratis para los puteros, cortaos las uñas y lavar las manos bien antes de indagar por el chochin.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Por supuesto que no nos referimos a ti, tu ya pasaste a la reserva je je, mira que me daba a mi que lo hacías a pelo, de todas formas hacerlo a pelo y con marcha atrás tiene que ser un rollo, lo bueno es dejar todo el requesón dentro.

Si, es cierto que la higiene es muy importante yo me lavaba las manos y luego me quitaba las pelotillas del culo por los nervios y zassss, a to el coño que iban a parar, que tiempos aquellos.
 

freuidsamantha

Profesional
Por supuesto que no nos referimos a ti, tu ya pasaste a la reserva je je, mira que me daba a mi que lo hacías a pelo, de todas formas hacerlo a pelo y con marcha atrás tiene que ser un rollo, lo bueno es dejar todo el requesón dentro.

Si, es cierto que la higiene es muy importante yo me lavaba las manos y luego me quitaba las pelotillas del culo por los nervios y zassss, a to el coño que iban a parar, que tiempos aquellos.
Lo hacia a pelo con clientes que ya llevaban años visitandome cada semana, y eso de la marcha atras sera jodido pá vosotros pero para mi era mas seguro, ademas yo no tomaba anticonceptivos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Elrecio

Usuario
Os voy a contar un secretillo que me paso con esta loca, me dio cosa en su dia, buenos en sus dias porque la visite dos veces casi seguidas y no lo dije
Esta mujer creo que me confudio con george kluni, cuando entre por la puerta la primera nada mas entrar me dice que cuanto tiempo que donde habia estado metido,me dice que soy un hijo de puta y que a quien me estaba follando, yo le sigo el rollo y nos vamos comiendo a besos y metiendonos mano,cuando llegamos a la cama,esta toda la ropa tirada en el suelo, ella me tira a la cama y se la mete sin goma, yo estaba flipando pero estaba tan cachondo como ella, la loca se la metia entera y me follaba a una velocidad terrible, en un cambio la puse a 4 y le segui dando, fue entonces cuando mi cabeza de arriba empezó a pensar y se la saque y se la metí en la boca, como gemia y como me insultaba y como me la comia mientras ella se masturbaba, luego me pidio seguir follando y le pedi la goma, se puso a rezar pero accedio, hicimos todas las posturas que hay en el kamasutra y me corri de cucharita, la verdad que eche el polvo de mi vida, luego me fui arrepentido pero en una nube.

El segundo encuentro fue mas fuerte, otra vez se volvio loca , me pillo contra la pared y se restregaba por todos los lados y contra la pared empezo a comerla con esas ansias que tenia la loba, cuando me di cuenta, dio un salto y se puso con las piernas cruzadas estando yo de pie y no se como ya la tenia dentro, se corrio como la loca que era, otra vez me tiro a la cama y siguio follandome, me dijo que por el culo y siguio encima por el culo sin goma, gritaba como una loca y se metia toda la polla dentro, yo queria aguantar pero con esos movimientos que me daba y esos gritos y cara de placer le llene todo el culo, tras sacarla del culo me dijo que me iba a dejar la polla limpia y me la estuvo comiendo un rato hasta que le aprete la cabeza y me corri en su boca, me dio un morrillazo y me dijo que siempre la trataba como a una puta, todo esto ella hablando y saliendose la leche de la boca y riendo los dos, ya no volví porque no queria arriesgar mas , ademas le perdi la pista.
Espero que me entendais pero preferi callarme por muchos motivos.

 

madurito

Usuario
Pues yo creo que esa era un tío muy bien operado, a mi siempre me mosqueo el tema, además insistía en que le pagase más para petarle el ojete, ya has probado algo nuevo
 

Apolo60

Usuario
No se si estoy en el hilo correcto, luego vendrá el compañero Amante diciendo que no es el hilo y que habría que abrir otro, en fin, es de coña claramente (lo pongo aquí por lo del sexo a pelo).
Voy a contar una experiencia que tuve hace unos dos años con una chica polaca (con la que estuve unas 5 o 6 veces), que se marchó a su país y no he vuelto a saber de ella. Con esta chica empecé dándome solo masajes eróticos con final feliz, tal y como se anunciaba. El final feliz era una masturbación que sabía a gloria después de un masaje con aceite que daba de una manera espectacular. Comenzaba por los pies y luego pasaba a las piernas y metía sus manos en la entrepierna hasta alcanzar los testículos y el pene. A continuación, abierta de piernas se subía en mi culo y empezaba a deslizar todo su cuerpo sobre mi espalda y darme besos en el cuello (sin quitarse las bragas pero si el sujetador). Una vez acabado el masaje de espalda, me daba la vuelta y volvía a comenzar el masaje por los pies, las piernas, los muslos, la entrepierna y así subía hasta mi cara. Luego se daba la vuelta poniéndome el culo en mi boca, yo lo apretaba y le separaba las bragas hasta succionarle los labios del coño, volvía a darse la vuelta y ya con todo su coño en mi boca le metía la lengua hasta el fondo de su vagina., al tiempo le magreaba las tetas como sino hubiera un mañana. El grado de excitación era máximo tanto de ella como mío, cuando la chica así de excitada se bajaba resbalando desde mi boca a la `polla, le volvía a separar las bragas y le metía la polla hasta el fondo, sin preservativo, que manera de follar a pelo, como se siente mucho más al hacerlo sin condón, la chica llegaba a tener varios orgasmos comiéndole el coño y también follando, era una auténtica locura. Chorreandos de sudor, nos quedábamos un buen rato con los cuerpos entrelazados y sin dejar de comernos las boca.
 

Apolo60

Usuario
Quería manifestar también, que antes y después del masaje, la chica se duchaba y yo también.
 

Amante2017

Usuario
No se si estoy en el hilo correcto, luego vendrá el compañero Amante diciendo que no es el hilo y que habría que abrir otro, en fin, es de coña claramente (lo pongo aquí por lo del sexo a pelo).
Voy a contar una experiencia que tuve hace unos dos años con una chica polaca (con la que estuve unas 5 o 6 veces), que se marchó a su país y no he vuelto a saber de ella. Con esta chica empecé dándome solo masajes eróticos con final feliz, tal y como se anunciaba. El final feliz era una masturbación que sabía a gloria después de un masaje con aceite que daba de una manera espectacular. Comenzaba por los pies y luego pasaba a las piernas y metía sus manos en la entrepierna hasta alcanzar los testículos y el pene. A continuación, abierta de piernas se subía en mi culo y empezaba a deslizar todo su cuerpo sobre mi espalda y darme besos en el cuello (sin quitarse las bragas pero si el sujetador). Una vez acabado el masaje de espalda, me daba la vuelta y volvía a comenzar el masaje por los pies, las piernas, los muslos, la entrepierna y así subía hasta mi cara. Luego se daba la vuelta poniéndome el culo en mi boca, yo lo apretaba y le separaba las bragas hasta succionarle los labios del coño, volvía a darse la vuelta y ya con todo su coño en mi boca le metía la lengua hasta el fondo de su vagina., al tiempo le magreaba las tetas como sino hubiera un mañana. El grado de excitación era máximo tanto de ella como mío, cuando la chica así de excitada se bajaba resbalando desde mi boca a la `polla, le volvía a separar las bragas y le metía la polla hasta el fondo, sin preservativo, que manera de follar a pelo, como se siente mucho más al hacerlo sin condón, la chica llegaba a tener varios orgasmos comiéndole el coño y también follando, era una auténtica locura. Chorreandos de sudor, nos quedábamos un buen rato con los cuerpos entrelazados y sin dejar de comernos las boca.
?????????????? Glorioso Apolo, glorioso.... me he puesto a 100 con la dichosa polaca....! Se merecía un hilo propio, incluyendo su descripción, nombre, precio.... no sé... aunque ya no ejerza ? (estoy de coña, tranqui... aquí te ha quedao niquelao!).
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No se si estoy en el hilo correcto, luego vendrá el compañero Amante diciendo que no es el hilo y que habría que abrir otro, en fin, es de coña claramente (lo pongo aquí por lo del sexo a pelo).
Voy a contar una experiencia que tuve hace unos dos años con una chica polaca (con la que estuve unas 5 o 6 veces), que se marchó a su país y no he vuelto a saber de ella. Con esta chica empecé dándome solo masajes eróticos con final feliz, tal y como se anunciaba. El final feliz era una masturbación que sabía a gloria después de un masaje con aceite que daba de una manera espectacular. Comenzaba por los pies y luego pasaba a las piernas y metía sus manos en la entrepierna hasta alcanzar los testículos y el pene. A continuación, abierta de piernas se subía en mi culo y empezaba a deslizar todo su cuerpo sobre mi espalda y darme besos en el cuello (sin quitarse las bragas pero si el sujetador). Una vez acabado el masaje de espalda, me daba la vuelta y volvía a comenzar el masaje por los pies, las piernas, los muslos, la entrepierna y así subía hasta mi cara. Luego se daba la vuelta poniéndome el culo en mi boca, yo lo apretaba y le separaba las bragas hasta succionarle los labios del coño, volvía a darse la vuelta y ya con todo su coño en mi boca le metía la lengua hasta el fondo de su vagina., al tiempo le magreaba las tetas como sino hubiera un mañana. El grado de excitación era máximo tanto de ella como mío, cuando la chica así de excitada se bajaba resbalando desde mi boca a la `polla, le volvía a separar las bragas y le metía la polla hasta el fondo, sin preservativo, que manera de follar a pelo, como se siente mucho más al hacerlo sin condón, la chica llegaba a tener varios orgasmos comiéndole el coño y también follando, era una auténtica locura. Chorreandos de sudor, nos quedábamos un buen rato con los cuerpos entrelazados y sin dejar de comernos las boca.
Muchas gracias Apolo, a veces el sexo de pago es tan bonito que nos lleva a un climax y éxtasis que disfrutamos al máximo.
 

Apolo60

Usuario
Muchas gracias Apolo, a veces el sexo de pago es tan bonito que nos lleva a un climax y éxtasis que disfrutamos al máximo.
De nada Invisible, a veces la vida nos hace regalos y aunque la relación fuera de pago, es lo de menos cuando la disfrutas como sino lo fuera, esto si que era lo más parecido a una folla amiga que cualquier otra cosa. Era una complicidad total.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba