Feliz año a todos, so cabrones, que seguro que estáis follando y a pelo y no contáis nada.
El otro día un antiguo forero de puta locura y amigo, coincidimos en algo diferente al mundo puteril y tras tomar alguna que otra copa me dijo muchas cosas sobre este mundillo y los foros , me contó algo que me impactó, lo he pensado mucho a la hora de hacer pública dicha noticia pero...
Mi amigo es soltero, rondando los 40 y lleva toda su vida con putas, yo lo imaginaba, me habló de los foros, dice que ya desde hace años no entra en ellos y que otro amigo suyo le contaba historias de ellos, mi amigo es un viejo y gruñón marinero, bueno pues el otro le ha dicho que ha pillado algo con una chica muy famosa de Almería y que al parecer son varios los que de un mismo foro han pillado lo mismo y que ha habido alguna retirada forzada por más de uno de ellos, si alguien, quiere, puede y se atreve que confirme si esto es cierto o no, mi amigo jura que su amigo ha pillado algo importante y que ya lo deja.
Uff un tema delicado esa información, por que se supone que aquí no solo estamos para compartir que chicas son buenas o malas, y mas en este hilo, pero por otra parte compartir esa información sin confirmar puede dañar mucho la reputación de esa chica.
Yo alguna me he follado a pelo, no muchas, pero si es de la zona de Almeria capital me quedo mas tranquilo pues quitando alguna follamiga que no se dedica a esto, las demás con condón.
Un saludo
Yo no he sido huevitos, retirada hace ya y con analisis cada cierto tiempo para estar segura de que no contraí nada( aún no me lo puedo creer)...con clientes fijos o con algun calentón si que lo hice a pelo, sin corrida dentro...pero no valía la pena el estres por el que pasaba cada vez que iba a recoger la analítica.
Limpieza antes, entre y despues de cada polvo, aunque no guste, toallas limpias o papel de cocina, enjuague bucal y cuidado con las encias, una hepatitis te deja en el mejor de los casos como portador. ¿Y el herpes o papilomas?
Consejo gratis para los puteros, cortaos las uñas y lavar las manos bien antes de indagar por el chochin.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo hacia a pelo con clientes que ya llevaban años visitandome cada semana, y eso de la marcha atras sera jodido pá vosotros pero para mi era mas seguro, ademas yo no tomaba anticonceptivos.Por supuesto que no nos referimos a ti, tu ya pasaste a la reserva je je, mira que me daba a mi que lo hacías a pelo, de todas formas hacerlo a pelo y con marcha atrás tiene que ser un rollo, lo bueno es dejar todo el requesón dentro.
Si, es cierto que la higiene es muy importante yo me lavaba las manos y luego me quitaba las pelotillas del culo por los nervios y zassss, a to el coño que iban a parar, que tiempos aquellos.
Que chica es?pero esta es una que está por la avenida sabinal, con un culazo y una teta mal operada?
?????????????? Glorioso Apolo, glorioso.... me he puesto a 100 con la dichosa polaca....! Se merecía un hilo propio, incluyendo su descripción, nombre, precio.... no sé... aunque ya no ejerza ? (estoy de coña, tranqui... aquí te ha quedao niquelao!).No se si estoy en el hilo correcto, luego vendrá el compañero Amante diciendo que no es el hilo y que habría que abrir otro, en fin, es de coña claramente (lo pongo aquí por lo del sexo a pelo).
Voy a contar una experiencia que tuve hace unos dos años con una chica polaca (con la que estuve unas 5 o 6 veces), que se marchó a su país y no he vuelto a saber de ella. Con esta chica empecé dándome solo masajes eróticos con final feliz, tal y como se anunciaba. El final feliz era una masturbación que sabía a gloria después de un masaje con aceite que daba de una manera espectacular. Comenzaba por los pies y luego pasaba a las piernas y metía sus manos en la entrepierna hasta alcanzar los testículos y el pene. A continuación, abierta de piernas se subía en mi culo y empezaba a deslizar todo su cuerpo sobre mi espalda y darme besos en el cuello (sin quitarse las bragas pero si el sujetador). Una vez acabado el masaje de espalda, me daba la vuelta y volvía a comenzar el masaje por los pies, las piernas, los muslos, la entrepierna y así subía hasta mi cara. Luego se daba la vuelta poniéndome el culo en mi boca, yo lo apretaba y le separaba las bragas hasta succionarle los labios del coño, volvía a darse la vuelta y ya con todo su coño en mi boca le metía la lengua hasta el fondo de su vagina., al tiempo le magreaba las tetas como sino hubiera un mañana. El grado de excitación era máximo tanto de ella como mío, cuando la chica así de excitada se bajaba resbalando desde mi boca a la `polla, le volvía a separar las bragas y le metía la polla hasta el fondo, sin preservativo, que manera de follar a pelo, como se siente mucho más al hacerlo sin condón, la chica llegaba a tener varios orgasmos comiéndole el coño y también follando, era una auténtica locura. Chorreandos de sudor, nos quedábamos un buen rato con los cuerpos entrelazados y sin dejar de comernos las boca.
Muchas gracias Apolo, a veces el sexo de pago es tan bonito que nos lleva a un climax y éxtasis que disfrutamos al máximo.No se si estoy en el hilo correcto, luego vendrá el compañero Amante diciendo que no es el hilo y que habría que abrir otro, en fin, es de coña claramente (lo pongo aquí por lo del sexo a pelo).
Voy a contar una experiencia que tuve hace unos dos años con una chica polaca (con la que estuve unas 5 o 6 veces), que se marchó a su país y no he vuelto a saber de ella. Con esta chica empecé dándome solo masajes eróticos con final feliz, tal y como se anunciaba. El final feliz era una masturbación que sabía a gloria después de un masaje con aceite que daba de una manera espectacular. Comenzaba por los pies y luego pasaba a las piernas y metía sus manos en la entrepierna hasta alcanzar los testículos y el pene. A continuación, abierta de piernas se subía en mi culo y empezaba a deslizar todo su cuerpo sobre mi espalda y darme besos en el cuello (sin quitarse las bragas pero si el sujetador). Una vez acabado el masaje de espalda, me daba la vuelta y volvía a comenzar el masaje por los pies, las piernas, los muslos, la entrepierna y así subía hasta mi cara. Luego se daba la vuelta poniéndome el culo en mi boca, yo lo apretaba y le separaba las bragas hasta succionarle los labios del coño, volvía a darse la vuelta y ya con todo su coño en mi boca le metía la lengua hasta el fondo de su vagina., al tiempo le magreaba las tetas como sino hubiera un mañana. El grado de excitación era máximo tanto de ella como mío, cuando la chica así de excitada se bajaba resbalando desde mi boca a la `polla, le volvía a separar las bragas y le metía la polla hasta el fondo, sin preservativo, que manera de follar a pelo, como se siente mucho más al hacerlo sin condón, la chica llegaba a tener varios orgasmos comiéndole el coño y también follando, era una auténtica locura. Chorreandos de sudor, nos quedábamos un buen rato con los cuerpos entrelazados y sin dejar de comernos las boca.
De nada Invisible, a veces la vida nos hace regalos y aunque la relación fuera de pago, es lo de menos cuando la disfrutas como sino lo fuera, esto si que era lo más parecido a una folla amiga que cualquier otra cosa. Era una complicidad total.Muchas gracias Apolo, a veces el sexo de pago es tan bonito que nos lleva a un climax y éxtasis que disfrutamos al máximo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad