Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sexo a pelo

Buenas, soy Paco, este es mi primer mensaje.

Mi pregunta es cómo lo soléis hacer. ¿Normalmente hay que ofrecer más dinero? ¿Soléis hacerlo cuando volvéis por segunda vez? O se necesita más confianza todavía?

Por último hay alguna manera de proponerlo sin que suene tan violento?

Un saludo.
 

Bequet

Usuario
Yo no lo haría, pero creo que sí lo proponés y acepta a la primera, tampoco lo haría...
En definitiva con una lumi penetración siempre con condón, otra cosa es el francés natural.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas, soy Paco, este es mi primer mensaje.

Mi pregunta es cómo lo soléis hacer. ¿Normalmente hay que ofrecer más dinero? ¿Soléis hacerlo cuando volvéis por segunda vez? O se necesita más confianza todavía?

Por último hay alguna manera de proponerlo sin que suene tan violento?

Un saludo.
A ver, desde este foro, por supuesto que potenciamos el sexo seguro, personalmente pienso que el riesgo puede estar en la mas sana, pero no es lo mismo que esporádicamente en una relación fluya y se folle a pelo, pero no tenemos una lista de chicas que lo hacen, es más puede que influyese negativamente en ella, o a lo mejor, le iría muy bien, no lo sé.

Pienso que lo mejor que puede hacer es abordar antes con la chica el tema, alguna chica podría hacerlo con una prueba médica que certifique que uste
 

Apolo60

Usuario
Yo conté hace unos días la experiencia que tuve con una masajista erótica, es decir, que no ejercía la prostitución abiertamente, aunque sī lo hiciera de manera puntual. Estoy con vosotros que es un riesgo añadido hacerlo sin preservativo, para hacerlo así, tiene que haber mucha conexión con la chica y además tener mucha higiene también. En esa experiencia, ella se duchaba y yo también, antes y después de hacerlo. Pero insisto, en este caso el servicio preferente era el masaje erotico, si luego conectas con ella pues viene lo demás. Y la verdad, es que es una pasada brutal. Es realmente, tocar el cielo con la yema de los dedos.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Yo conté hace unos días la experiencia que tuve con una masajista erótica, es decir, que no ejercía la prostitución abiertamente, aunque sī lo hiciera de manera puntual. Estoy con vosotros que es un riesgo añadido hacerlo sin preservativo, para hacerlo así, tiene que haber mucha conexión con la chica y además tener mucha higiene también. En esa experiencia, ella se duchaba y yo también, antes y después de hacerlo. Pero insisto, en este caso el servicio preferente era el masaje erotico, si luego conectas con ella pues viene lo demás. Y la verdad, es que es una pasada brutal. Es realmente, tocar el cielo con la yema de los dedos.
Que te duches tu y la moza antes y después de follar,no es un seguro para no cojer una ets.
Es mejor tener unos análisis,donde se vea que profesional y cliente no tienen nada,eso sí,análisis recientes.
Si la profesional te dice que es médico,eso tampoco es seguro para librarte de una ets.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Reitero, lo mejor sexo seguro, además si tienes pareja es totalmente necesario.
También por otro lado, hay civiles que son muy calientes y que tienen relaciones variadas con diferentes mozos, que nunca se hacen ningún control y que van con un DIU recibiendo leche y que no se lavan antes ni después, !como no son putas!
Luego te encuentras que te ha podido pasar una ETS cualquiera de esas civiles, sin embargo una profesional en condiciones que lo haga con protección y que cuide su boca, se hace sus pruebas periódicamente y garantiza en ciertos momentos que todo está bien y se entera si tiene un problema de salud.
Yo lo que le pasó a Apolo lo veo muy bien, es una historia diferente, otra cosa es que esa mujer, tuviese 5 clientes al día y que con los 5 tuviese relaciones a pelo y encima ninguna de las dos partes llevase un aseo correcto, aunque como dice Ikia te puedes lavar antes lo que quieras que como el "pegao" lo lleves no se despega, pero mejor asearse que no hacerlo.

No sé si alguno de los foreros que nos lee lo suele hacer a pelo con las profesionales, al parecer las asiáticas suelen practicarlo , a veces por un poco más de dinero y otras con el servicio ya incluído.
 

Apolo60

Usuario
Que te duches tu y la moza antes y después de follar,no es un seguro para no cojer una ets.
Es mejor tener unos análisis,donde se vea que profesional y cliente no tienen nada,eso sí,análisis recientes.
Si la profesional te dice que es médico,eso tampoco es seguro para librarte de una ets.
En la vida nada es seguro, puedes hacerte mil análisis y al día siguiente te diagnostican cáncer. Es cierto, que con solo ducharte no vas a estar inmunizado, pero también lo es que con una buena higiene (de modo diario y exhaustivo), se evitan muchas enfermedades de transmisión sexual y otras. Con esto, no quiero decir que esté a favor de hacerlo sin preservativo, lo hice porque se dieron muchas circunstancias favorables y además tenía mucha confianza en la chica.
 

Ragnar1023

Usuario
El sexo a pelo tiene su riesgo... mucha confianza tendría que tener yo con una chica para aceptar hacerlo así...
Yo ni aún teniendo confianza con una lumi lo haria. Con la de pollas que pasan por ahi es un riesgo alto querer meterla sin proteccion y por un calenton te puedes joder la vida
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Reitero, lo mejor sexo seguro, además si tienes pareja es totalmente necesario.
También por otro lado, hay civiles que son muy calientes y que tienen relaciones variadas con diferentes mozos, que nunca se hacen ningún control y que van con un DIU recibiendo leche y que no se lavan antes ni después, !como no son putas!
Luego te encuentras que te ha podido pasar una ETS cualquiera de esas civiles, sin embargo una profesional en condiciones que lo haga con protección y que cuide su boca, se hace sus pruebas periódicamente y garantiza en ciertos momentos que todo está bien y se entera si tiene un problema de salud.
Yo lo que le pasó a Apolo lo veo muy bien, es una historia diferente, otra cosa es que esa mujer, tuviese 5 clientes al día y que con los 5 tuviese relaciones a pelo y encima ninguna de las dos partes llevase un aseo correcto, aunque como dice Ikia te puedes lavar antes lo que quieras que como el "pegao" lo lleves no se despega, pero mejor asearse que no hacerlo.

No sé si alguno de los foreros que nos lee lo suele hacer a pelo con las profesionales, al parecer las asiáticas suelen practicarlo , a veces por un poco más de dinero y otras con el servicio ya incluído.
Asiáticas y no asiáticas,muchas lumis y clientes practican sexo a pelo.
Muchos no lo cuentan porque no están en foros o si están no postean
experiencias.
Otros no dicen nada porque creen que son especiales y la profesional solo folla a pelo con ellos.
Gente que se pega juergas de muchas horas o incluso días en suites de clubs de lujo,pues no suelen participar en foros,lo curioso es que después de una juerga de esas,en la suite menos condones te encuentras de todo,bragas,bolsas con restos de coca,vibradores,sujetadores,calcetines etc etc.
A mí personalmente este tema siempre me genera dudas.
Si una moza en sus anuncios deja claro que práctica sexo a pelo,ningún problema,lo malo es cuando una lumi no dice nada en sus anuncios y de repente aparece un forero recién inscrito y nos dice que se la follado a pelo,es posible que sea cierto,pero también puede ser alguien de la competencia intentando desprestigiar a la profesional.
En este tema,más que nunca la veteranía y credibilidad de los foreros participantes es importantísima.
Cuento una anécdota,en estos últimos años,siempre que he visitado clubs de segunda o tercera categoría,la mayoría de mozas que se me han acercado,si he rechazado sus servicios,han contratacado ofreciéndome follarlas como su marido,es decir,sin goma.
 
Última edición:

marlon

Usuario
En verdad es una locura e irresponsable pedir el servicio de sexo a pelo ..Con la que puedes contraer.
Nada es seguro, pero sabes que si lo haces a pelo te expones a algo que podías prevenir y evitar.
Allá cada loco con su idea....no sabes con que número de puteros ha estado una puta y la procedencia y hábitos y enfermedades previas que tenía . Educación sexual es lo que necesita mucha gente. Así que amigo putero no te jodas la vida, Ponte goma.
 

ktm

Usuario
Una de las musas del foro casi me lo hace a pelo por petición/iniciativa de ella. Pero mi cabeza, con el momento de calentura en el que estábamos, pensó fríamente

La chica haciéndome una pedazo de mamada cuando de repente se me viene encima como para empezar a cabalgarme y mi reacción fue echarme mano al nabo haber si es que me enfundó con la boca sin enterarme.

Le digo que donde va, que no me ha puesto preservativo, todo esto con ella frotándose el coño contra mis nudillos que resguardaban el nabo y al oído me decía que así mismo que lo íbamos a sentir más

Por si quedan dudas, me negué, me enfundó y siguió el polvo su camino

Como comprenderéis voy a guardar su anonimato, pero siendo una de las famosas de Almería, seguro que no soy el único que ha vivido esta situación con la chica
 

periquito99

Usuario
Chicos, siempre con preservativo!!! Incluso usándolo no te libra de contraer alguna ETS. Y ojo con las felaciones sin preservativo que también se pueden contraer ETS
A mi también me ocurrió que una iba a hacerlo sin y yo le dije que no, menos mal porque con la calentura puedes confiarte.
 

Arkanuxx

Usuario
Bueno, voy a tocar un tema que puede ser delicado pero que existe, los tiempos están cambiando y ese miedo que había de hacerlo a pelo se ha perdido, tanto por alguna profesional como por muchos clientes,yo voy a dejarlo claro, el sexo a pelo me encanta pero con mis parejas, dentro de la falta de respeto que tengo con mi infidelidad hacia mis parejas por lo menos se merecen la seguridad de que mi polla a pelo entre sólo en las entrañas de mi pareja.

La libertad de elección de todos.
Hay hombres que tienen problema con la goma, en el momento que se la ponen se le viene abajo, otros son alérgicos, muchos la mayoría encuentran el máximo placer en la sensación de sentir como entra el semen dentro de la cueva de la chica, es una sensación placentera sentir esos momentos , esos son los amantes del creampie, a otros nos encanta un buen francés, una cubana, el anal y una gran variedad de gustos que existen en el mundo del sexo, por eso hay que respetar a los usuarios que quieran practicarlo.

Aunque mi visión sea de respeto antes todos estos usuarios también soy conocedor en las charlas con las profesionales de que algunos intentan a las duras meterla a pelo y eso les crea una situación difícil a la profesional, por eso creo que las chicas que lo practiquen deberían de ponerlo en sus anuncios y llevar los controles necesarios para la tranquilidad de ellas y de los propios clientes, hay chicas que disfrutan con esa sensación, otras tienen problema con el latex y algunas se pueden dejar llevar en alguna ocasión por momentos de locura y pasión y se pueden dejar hacer, a lo mejor nos llevamos las manos a la cabeza al ver que una profesional realiza estos servicios y sin embargo no vemos el gran problema que hay en las civiles, hay más de una y de dos que se anuncia en redes sociales y que pueden practicar sexo con varios hombres en un mismo día, o durante la semana con varios hombres, pueden realizar más fantasías y rarezas que cualquier profesional, además van presumiendo de que pueden hacerlo a pelo, te pueden estar gritando por placer que les riegues el coño y vas tu y te crees que eres un dios, que eres un super macho y luego resulta que como tu hay más de uno, o dos, o tres o varios más, mi opinión es que si, hay mucho riesgo en una profesional que practique a diario y con todos el sexo a pelo pero que no nos equivoquemos, que hay y muchas mujeres que en su libertad y libertinaje practican tanto o más que una profesional el sexo con variados machos y que todos dejan su semen,sangre u otras sustancias en su cavidad y que encima no olvidemos que cuando una profesional termina de tener un coito suelen pasar por el baño y limpiarse y el cliente debe de hacer lo mismo, es así como se puede reducir y mucho el pillar cosas que luego no queremos ni para nosotros ni para terceras personas.

No quiero liarme mucho con este tema y por supuesto tengo que defender a la gente que quiere un sexo seguro, tanto profesionales como clientes, cada uno quiere estar tranquilo en su conciencia, no hay nada peor que tener una conciencia sucia cuando haces algo que sabes que no está bien, gracias a este grupo de gente muchos de nosotros llevamos muchos años practicando sexo con muchas mujeres y muchas de esas mujeres llevan muchos años practicando con nosotros y en ninguno de los dos bandos ha habido problemas, todo este grupo de personas tiene el derecho a sentirse seguros y tranquilos.

Por último si me gustaría decir que la base empieza en la higiene, limpieza antes y después de tener sexo, es fundamental además de una buena limpieza diaria, el sexo es bonito y sabemos que disfrutamos con el pero una polla sucia y olorosa, con grumos ,manchas u otras cosas no es grata de saborear y un coño puede oler a excitación, todo lo que no sea eso es un problema y es una mala relación con sensaciones feas y con pensamientos de intranquilidad.

Bueno me gustaría que se detuviesen en este serio pero real asunto y que pudiesen dejar su opinión e incluso si hay chicas que practican este tipo de sexo y se anuncian con esa práctica, a lo mejor eso evitaría que a veces algunas profesionales se viesen en una situación en la cual se sienten forzadas.


Yo d esas he tenido una expe y me pegue un mes y pico cagado ...resultó ser una señora mayor que se llamaba o decía llamarse Carolina ...francésa...ojos verdes ...llegue me duche le pagué ...y me preguntó si queria un zumo d naranja o algo le dije q no y pase a lavarme me duche y me preguntó que si masaje o polla ...le dije q a comer y así fue ...lo hizo genial ...entonces se subio y se la paso por el coño ...me dijo q para calentarse ...y que tenía los condones allí cosa q era cierta ...me mira la beso ...y me dice si quieres a pelo...pero no le digas nada a nadie jajajaj error ...total en el anuncio ponía q estaba d vacaciones y se iba ...era verano y dije buas pa dentro ...no le aguante ...ni diez min...y me fui bien dentro de ella ...nos tumbamos se rie ...y me dice q tiene todas mis vitaminas dentro d ella .. dice q si empalmo?? ...le digo ..ya verás si empalmo ...me la empieza a chupar ...sin limpiar ehh con todo lo suyo y mio en el rabo ...la pongo en 4 le doy y de nuevo corrida dentro ...la saco se ríe ...me dice que bendita juventud y que a ver si volvemos a vernos pronto ...le digo q me voy me vuelve a decir q si quiero un zumo un café o lo que sea ...le digo q no y me marcho con un pico en la boca y agarrándole las tetas ...al principio bien ...luego la cabeza empezó a dar vueltas y me ralle ...fui me hice un test d ets y negativo...lo cual fue un alivio para mi ...dejo d anunciarse y fin del relato
 

Arkanuxx

Usuario
Por cierto he conseguido encontrarla ahora está en aguadulce ..está fue la susodicha que os estoy contando en el relato mio
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-28-14-59-24-658_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-28-14-59-24-658_com.android.chrome.jpg
    741.2 KB · Vistas: 35

Arkanuxx

Usuario
A ver un poco rara es la tía ....ahora que si yo lo llego a saber vamos la reviento más de una y de dos veces ...en mi caso ya t digo un mes acojonado hasta qu me hice la prueba y todo correcto ...ahora ya t digo q yo flipe ...fue como un unicornio que te encuentras te follas como a una novia ...y desaparece sin más ....la suerte ha sido poder localizarla jajajajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba