Buenas tardes
NOMBRE DE LA CHICA:Carla
NACIONALIDAD:Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Cerca del hotel AC y Peugeot( Enfrente )
TELÉFONO DE CONTACTO:Mundoanuncios
TARIFAS APLICADAS: 50 euros una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Nuevas, limpias y sitio discreto. Todo lo que en si buscaba
DETALLES DE LA CHICA:Edad 37 años, rubia, delgada, pecho 90 o 95 ( soy un inutil para calcular ) naturales. Guapa de cara.Tatuaje en la espalda. Hay muchas fotos en mundoanuncio y son de ella. Yo la encontre muy atractiva y con un muy buen tipo
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural, folleteo y masaje en el tiempo de la hora
SERVICIOS REALES:Los que ofrece.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:Reales en mundoanuncio
EXPERIENCIA

ues tras leer este post y ver las fotos de mundoanuncio, me pica la curiosidad ya que es el tipo de mujer que me gusta.
Quedo con ella y me presento en su piso. Me informa de los servicios y recalca mucho que si quiero ver esas fotos con la cara me las enseña. No hizo falta ya que iba con el mismo conjunto y solo con verla se ve bien a las claras que es ella.
Me explica los servicios y lo que no hace, por si me quiero ir ( nada de besos, no frances terminado en la boca y no griego ) Ella en todo momento es agradable al trato, muy limpia y atenta. Es como he leido, una chica para ir suave y sin prisas. Desde luego no es cañera. Como yo tampoco lo soy, pues para mi fue una experiencia agradable.
Su servicio es el que dice, puedes tener los polvos que quieras-puedas en ese tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?:Si. personalmente la recomiendo al que busque algo relajado. con buen trato y sin prisas
VALORALA COMO PROFESIONAL: La verdad que por el precio de 50 euros una hora, la relacion calidad precio es muy buena. Le pondre un 8
Un saludo