Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Club Sala Luxx

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola
Yo ya dije una vez que no iba nunca a este club pero me está entrando la curiosidad, ya que pipos pierde mucho últimamente.
Tengo unas dudas que si no es molestia me gustaría que alguien respondiera
¿la entrada es obligatorio pagarla o puedes irte a la barra a tomarte lo que quieras, o no tomarte nada?
y el aparcamiento que decís que tiene, lo he visto al pasar pero no se si tiene alguna barrera o algo para entrar, ¿hay que pagar el parking o es libre?
¿desde el parking se entra directamente al club o hay que salir y entrar por la puerta de los porteros? lo normal que si era un hotel se entre al hotel desde el parking digo yo, pero no lo se, y la verdad que la entrada desde la gasolinera que es donde están los porteros si no me equivoco es bastante poco discreta

perdonar el interrogatorio y gracias por las respuestas
Hola,hace tiempo que no voy por este club,el parking,tanto el interior como el exterior nunca me han cobrado ni he visto barreras.
Yo no conozco ninguna entrada que no sea la principal,ahí siempre he pagado entrada de 10 euros,eso sí,acompañado de un ticket para la segunda copa gratis, sinceramente lo veo bastante bien de precio comparándolo con otros clubes.
 

romanox

Usuario
Si entras por el parking del club directamente hay una puerta que da a las taquillas de las chicas y al propio club
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba