Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe algo de esta chica roxy con número de telefono 613 889 968
otra preguntita no soy muy activo ya que vengo poco a almería, pero que ha pasado? lo veo muy muerto desde la nueva ley y es una pena.
Pues está muy buena, yo la probaría.
En cuanto al tema del bajón en Almería, la gente se ha vuelto cómoda y no comparte, yo he visitado a clásicas, ya que hay mucha latina con poca implicación, aunque a lo mejor hay alguna buena sorpresa.
 

Lyonel

Usuario
Pues voy a estar una semanita y me gustaría hacer alguna visita, pero lo que tú comentas mucha latina sin referencias, ¿Algún valor seguro quitando a belen? Es casi imposible contactar con ella.
 

anabip

Usuario
Pues voy a estar una semanita y me gustaría hacer alguna visita, pero lo que tú comentas mucha latina sin referencias, ¿Algún valor seguro quitando a belen? Es casi imposible contactar con ella.
Si quieres belen prueba mañana a partir de las 12 o el viernes yo nunca tengo problema en quedar con ella
 

chensson

Usuario
Buenas tardes
Llevaba muchísimo sin entrar en el foro "registrado" aporté alguna que otra experiencia por un problema por el mail , pero hoy por fin he podido volver a entrar y espero volver a aportar lo que buenamente pueda . El nick es nuevo

Alguien se acuerda o tiene indicios de Anita , Ana por Aguadulce que era hispano-coreana 22 años si mal no recuerdo , alguien sabe o supo algo más de ella
Y otra que entre tanto lío de páginas y el cierre de pasión.com se hacía llamar Anaís por encima del puerto de Roquetas , los teléfonos que tengo están obsoletos ya y no volví a encontrar más anuncios , si alguien tiene algo de luz , se lo agradecería
Un saludo
 
A ver estoy tentadisimo de marcarme este i+d, lleva ya tiempo está dominicana, tiene buena pinta como de papito papito papito papito papito papito papito papito, que me decís habéis ido alguno a probar su ron dominicano
 
He de deciros que no me fío mucho de destacamos, pero bueno, hay que inmolarse, amante2017, tiene que estar pasándolo mal, ha renunciado a ir a ver una lumi, con toda la parafernalia que debe de seguir, espera y demás, compi te veo muy perdido, a mí me pasa igual, no sé si va a ser bueno, y me abstengo de arriesgarme, por eso voy a casa luna, es un sitio discreto, pero tengo el chip, de aventurero, y conquistador y ahí que pasar página y volver a lo que éramos antes..ánimo a todos a que volváis a compartir, gracias.
 

Amante2017

Usuario
He de deciros que no me fío mucho de destacamos, pero bueno, hay que inmolarse, amante2017, tiene que estar pasándolo mal, ha renunciado a ir a ver una lumi, con toda la parafernalia que debe de seguir, espera y demás, compi te veo muy perdido, a mí me pasa igual, no sé si va a ser bueno, y me abstengo de arriesgarme, por eso voy a casa luna, es un sitio discreto, pero tengo el chip, de aventurero, y conquistador y ahí que pasar página y volver a lo que éramos antes..ánimo a todos a que volváis a compartir, gracias.
En ello estoy, en ello estoy…. Pero creo que este viernes mojo y bien…. ????????
Me encanta ver cómo estás animando el cotarro amigo !!
 

Amante2017

Usuario
Buenas tardes
Llevaba muchísimo sin entrar en el foro "registrado" aporté alguna que otra experiencia por un problema por el mail , pero hoy por fin he podido volver a entrar y espero volver a aportar lo que buenamente pueda . El nick es nuevo

Alguien se acuerda o tiene indicios de Anita , Ana por Aguadulce que era hispano-coreana 22 años si mal no recuerdo , alguien sabe o supo algo más de ella
Y otra que entre tanto lío de páginas y el cierre de pasión.com se hacía llamar Anaís por encima del puerto de Roquetas , los teléfonos que tengo están obsoletos ya y no volví a encontrar más anuncios , si alguien tiene algo de luz , se lo agradecería
Un saludo
Ay! Anita, la hispano-coreana…. Qué chica más dulce… diossss cómo la disfruté!! Yo también le he perdido la pista… yo pa mí que lo ha dejado, una pena. Volvería a quedar con ella sin pensármelo.
 

Cirius

Usuario
Ay! Anita, la hispano-coreana…. Qué chica más dulce… diossss cómo la disfruté!! Yo también le he perdido la pista… yo pa mí que lo ha dejado, una pena. Volvería a quedar con ella sin pensármelo.
sii, mi anita. Esa la descubrí yo.
Creo que hace dos años que no ejerce y la perdi la pista por completo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba