Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

pakoooook

Usuario
buenas chavales mañana me gustaria ir a follar y sobretodo a que me la chuparan un rato, he estado con vera, con rocio, con Belen, con otra brasileña y con thaly, con luna, con una amiga de luna (ana creo que era) y la verdad que como me gusta mucho que me la chupen y me la chupen bien he repetido mayormente con thaly, asi que a quien me recomendais para mañana???
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
He de decir que por ahora las rusas no me la estan chupando bien asi que no se por donde tirar o ir a lo practico y volver a ver a thaly
Mañana sábado mal día en Almería , muchas no trabajan, incluida Belén, con suerte tienes a Thaly, veo que te gusta el buen francés, en Mojácar tienes a Andreyna, bueno, ahora en Italia y en roquetas a Diana , pero el finde no trabaja, te veo con las sabanas de Thaly metidas por el culo.
 

pakoooook

Usuario
Mañana sábado mal día en Almería , muchas no trabajan, incluida Belén, con suerte tienes a Thaly, veo que te gusta el buen francés, en Mojácar tienes a Andreyna, bueno, ahora en Italia y en roquetas a Diana , pero el finde no trabaja, te veo con las sabanas de Thaly metidas por el culo.
Pues si, la verdad que ire a lo fijo que nunca falla, me conoce bien y sabe como me gusta y la verdad que tenemos ya cierta confianza
 

joram

Usuario
Joder, cómo está ese coño, eso lo ve Batman y le hace el torbellino celestial.
La virgen !!!
os comento...hable con la chica y aunque hizo el copia y pega, le pregunte por el trato de novios...me dijo que si me parecia a brad pitt si , no se si iba de coña o era una manera educada de decir que no... lo mejor los piercings. ya que estoy mejor de salud tanteare un poco mas y si cae, os lo contare con toooodo detalle, prometido. no suelo acudir a estos servicios pero si lo hago quiero estar muy seguro.
 
os comento...hable con la chica y aunque hizo el copia y pega, le pregunte por el trato de novios...me dijo que si me parecia a brad pitt si , no se si iba de coña o era una manera educada de decir que no... lo mejor los piercings. ya que estoy mejor de salud tanteare un poco mas y si cae, os lo contare con toooodo detalle, prometido. no suelo acudir a estos servicios pero si lo hago quiero estar muy seguro.
Si me pregunta si soy bratt pitt yo le contesto que soy George clonney,
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
os comento...hable con la chica y aunque hizo el copia y pega, le pregunte por el trato de novios...me dijo que si me parecia a brad pitt si , no se si iba de coña o era una manera educada de decir que no... lo mejor los piercings. ya que estoy mejor de salud tanteare un poco mas y si cae, os lo contare con toooodo detalle, prometido. no suelo acudir a estos servicios pero si lo hago quiero estar muy seguro.
Pues deberías probar, esas cosas no se pueden dejar.
 

pakoooook

Usuario
Pues invisible al final creo que voy con Sabrina que todavia no la habia probado a ver que tal su frances que tengo ganas de que me peguen una buena chupada y tanto habeis hablado que bueno habra que probarla, a ver si tb da besos y tal
 
os comento...hable con la chica y aunque hizo el copia y pega, le pregunte por el trato de novios...me dijo que si me parecia a brad pitt si , no se si iba de coña o era una manera educada de decir que no... lo mejor los piercings. ya que estoy mejor de salud tanteare un poco mas y si cae, os lo contare con toooodo detalle, prometido. no suelo acudir a estos servicios pero si lo hago quiero estar muy seguro.
Lo mejor es contestar que si, que soy igualito a bradd Pitt lo mismo que ella a angelina Jolie!!!
 

molondro28

Usuario
Supongo que son estas dos

Verónica Venezolana 662407904


Alejandra Venezolana 603853615

Nadie se las ha follado para decidirme???
 

Vulpino

Usuario

Riquelme34

Usuario
buenas chavales mañana me gustaria ir a follar y sobretodo a que me la chuparan un rato, he estado con vera, con rocio, con Belen, con otra brasileña y con thaly, con luna, con una amiga de luna (ana creo que era) y la verdad que como me gusta mucho que me la chupen y me la chupen bien he repetido mayormente con thaly, asi que a quien me recomendais para mañana???
Prueba cuando puedas la rumana Elena está en Roquetas se anuncia la pasión rumana esta en mi opinión la chupa muy bien.
 


Aguadulce, en una de las famosas plazas.

80 la media.... Merecerá la pena??
Es una pasada!!! Tanto el precio como ella!!

Alguien sabe algo de ella?
80 la media... madre mía donde estamos llegando
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba