A ti te da vergüenza compartir o simplemente que eres mu "joputa" y no te da la gana, yo sigo pensando lo mismo de esta chica, que está muy buena, que cobra barato y que te folla como una bestia, lo demás me importa una mierda y ya lo más gracioso, que no pueda yo opinar, cuando pueda limpio toda la mierda que estamos escribiendo sobre esta máquina folladora de nuestra tierra, un poco de respeto, por favor, que nos gusta joder a la gente, por joder.Voy a ser breve y como no estoy compartiendo últimamente.
Respeto tu postura y la acepto.
Pero si a mi me restringen hacer alusión a algo que les ha pasado a otros muchos, pues tampoco me apetece Compartir lo que a ti te interese que comparta.
Que Conste que no me estoy midiendo las fuerzas, no me dedico a eso...
PERO HAY VECES QUE POR OTROS MOTIVOS está uno receptivo.
ASÍ QUE TE LO VOY A DECIR A TI DIRECTAMENTE , esa chica es una maleducada y una fachas.
Ya llevamos aquí tiempo para andar reprimidos. Venga Hombre.
Otra cosa es ir en contra de todo, pero no es el caso.
Punto y final.
Ahora borra esto, hechame o lo que te salga, yo no soy un monigote.
Esto es un foro para compartir y hablar de las profesionales, por lo tanto no te voy a permitir que me digas lo que follo o no follo y con quien follo.Y cada uno folla lo que quiere, puede o le dejan según el momento.
Esto no es una competición...... Bendito tu que puedes estar siempre follando pagando.
Hay otros que nos gusta follar y no pagar o lo menos posible.
Se tenia que decir y se dijo.
Si tu fueses honesto y compartieses lo que sabemos... podríamos ver que te puedes gastar más dinero que yo, ojito, gente que vaya por ese camino no es buena para el foro, por lo que me lo pones fácil...