Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa Puente Tocinos

mi_ch

Usuario
Ayer, aprovechando un viaje que tenía por Murcia, tiro de experiencias y me llama la atención Melissa. Llamo, y me dice la dirección. Que llame cuando esté en el parking cercano del BBVA. Llamo y me indica, me acerco a la puerta, que no llame, me abre y entro a la casa. Una mulatona, más negra que mulatona me abre. Me dice que espere un momento, y sale Melissa. Me dice que no puedo quedarme que acaba de subir un cliente y que lo tiene en la habitación, que pase con su amiga. A ver... te he llamado desde Murcia, te llamo, me abres, subo, y ahora me dices que no. Que era una pena que me fuera... que seguro que lo podíamos arreglar. Pasa con mi amiga. La amiga la solución que daba era que le dijera al otro tío que estaba en la habitación... seguro que casi en bolas... que se vistiera y se fuera... a lo que responde Melissa, que seguro que le molestaría.... Total. Que me fui de allí igual que entré.
Por cierto, las descripciones que dais de ella son poco acertadas con la realidad. Más mayor que la cifra de los 40 que dabais, pechos y culo operados. Muy bajita. Cara... me recuerda a las típicas señoras sudamericanas que cuidan a las abuelas y las sacan a pasear... pero con algún tatuaje y tuneo de tetas y culo.
En todo momento fue correcta ella y la compañera. Pero no es bastante bueno que te hagan subir y luego que te vayas.. o que me quede esperando...
 

SALVATORE

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO:660..........
TARIFAS APLICADAS:30 Euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:limpias
DETALLES DE LA CHICA:buenas tetas, buen culo, de cara normalita.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, cubana, follar, correrte donde quieras,...
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:
EXPERIENCIA:llamo y tras una conversación agradable, me indica la dirección. Cuando llego, llamo y me abre. Subo y me recibe una mulata, al momento aparece Melissa y acordamos 50 Euros 1/2 hora con las dos. Pasamos y me lavan, a continuación empiezan las dos con un frances natural, y yo mientras metiendoles mano y comiendome esas 4 tetas de vicio. Me corro como un bendito y se lo traga todo, lavadita y a por el segundo frances. Esta vez cuesta un poco más, pero el empeño que ponen las dos es encomiable. Tras un buen rato de chupar y pajear entre las dos, con comida de huevos y culo, me corro como un bendito en la boca de la otra y se lo traga todo también. Ducha para relajar, despedida y hasta otra que pienso volver para poder follarlas a las dos, ya que esta vez fue solamente correrme mientras me la chupaban.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido salvatore, gracias por la expe pero hay normas que cumplir en este foro. Haz la presentacion correspondiente en el hilo que hay creado para ello y ponte un avatar por favor.

Un saludo.
 

pegaso

Usuario
para duplex son inmensas, ya posteare mi experiencia, que estoy en el trabajo y no tengo ojos en el cogote...................
 

444

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO:puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: En milanuncios
TARIFAS APLICADAS:30 Euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias
DETALLES DE LA CHICA: buenas tetas, culo duro.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, cubana, follar, correrte donde quieras,...
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 -francés de 10-

EXPERIENCIA: El viernes pasado, después de ver las experiencias, la llamo y tras quedar, me acerco a su casa. Subo y me recibe en tanga con un pequeño top, y digo pequeño porque no le cabían las tetas. En la casa hay otra chica, negra que está muy buena, pero de cara falla. Entramos en la habitación, me explica los servicios, pactados el precio, y como iba un poco corto de tiempo, le digo que medía hora. Me lava, y allí mismo, con un suave masaje mientras me lava, ya empieza a chupar suavemente y a acariciarme. Nos vamos a la habitación, se sienta en la cama, y empieza a besarme el cuerpo hasta que llega al sitio, y comienza con una francés muy salibado tragándosela entera, mientras yo la acaricio, le toco las tetas que las tiene muy bien, duras y puestas en su sitio, operadas supongo, ella se toca y se pone a cuatro patas mientras que chupa para que le pueda tocar bien el culo, que se le refleja en el espejo, me acuesta en la cama, me acaricia con sus manos y lo hace muy bien, y sigue chupando, se la traga entera, se da con ella golpecitos en la cara, sigue con los huevos mientras me pajea, y como colofón me hace un beso negro que nunca antes me lo había hecho así, que gustazo, se pone de rodillas en la cama y empieza a acariciarse y tocarse, masturbándose a la vez que me toca, se pone otra vez al tema, y me corre en su boca, sin sacarla, despacio y absorbiendo, que gustazo. Se limpia, me acaricia otra vez, y me vuelve a lavar, muy simpática siempre y sonriendo. Le digo que ya me ya sabía de ella, y le digo que he leído experiencias suyas en el foro, se sorprendió mucho, y le dio mucho gusto.

La verdad es que nunca me habían hecho un francés así. Estoy deseando volver a verla, la próxima vez estaré una hora, así me dará tiempo a terminar la faena, pues me dijo que no la había follado y que le hubiera gustado. Pues eso haré la próxima vez. Es muy buena profesional y se implica mucho, hace que estés muy a gusto y cómodo.

CHICA RECOMENDABLE? SI.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10
 

picha loca

Usuario VIP
Fue hace unas semanas, pero mas vale tarde que nunca, je je

NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: 660306933
TARIFAS APLICADAS: 50€ una hora,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal con AA en la habitación, bien.
DETALLES DE LA CHICA: cuarentona de piel morena con buen culete y tetas tuneadas, no es una teen pero tampoco es desagradable y lo que le pueda faltar de belleza y juventud lo suple con bastante implicación, añadir también que el chichi lo lleva sin depilar.
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunté ya tenia referencias de aqui y de milanuncios
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final, 69, beso negro, folleteo, en resumen buena relación calidad precio.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en milanuncios
EXPERIENCIA: Me recibe junto a su compañera negrita, al principio insistió en que pasara con ella (se ve que ese día tendria menos trabajo), pero yo venia con la idea de Melissa y fuimos al lio, de todas formas en mi proxima visita haga un trio con las dos.

Nos vamos, para la habitación, pone el AA y vamos al lio tras el lavoteo empezamos con el magreo y me pongo a comerle el chichi, aunque no lo lleva depilado lo lleva muy curioso y limpio, da gusto comerselo y encima ella te anima mas con sus palabras, je je, después me la chupa un poco y le digo que siga mas abajo que sino me despacha en un plis plas, sigue con los huevos y se tira un buen rato haciendome un buen beso negro, al final vuelta a chupar y fin del primer round en su boca.

Tras limpiarse un pequeño descanso y vuelta a empezar, frances, 69, beso negro, le hago yo tambien beso negro a ella, me cabalga y me vuelvo a correr de nuevo en su boquita.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5
 

pegaso

Usuario
no sabria que decirte por las tetas si parece, tiene dos tatuajes uno delante y otro detras encima del culo, en las fotos de mil anuncios unas son de ella y otras no. en fin como casi todas las que se anuncian, y para el amigo picha loca, no dejes de probar el trio, es bestial, ha se me olvidava si a alguno le va la lluvia dorada, parecen dos rios las dos, no tienen fin, y disifican muy bien.
 

ruper

Usuario
En algunas fotos, sale con mucho pelo en el chichi una cosa es que lo tenga depilado y otra que parezca la selva del mato-grosso, ¿podeis aclararme este asunto?. estoy por llamarla pero esto me tira un poco para atras....
 

picha loca

Usuario VIP
En algunas fotos, sale con mucho pelo en el chichi una cosa es que lo tenga depilado y otra que parezca la selva del mato-grosso, ¿podeis aclararme este asunto?. estoy por llamarla pero esto me tira un poco para atras....

Si tiene una buena mata de pelo, pero tampoco es la selva del amazonas y bastante limpio y curioso, yo se lo comí sin problemas, je je.
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MELISSA Y VICKI
NACIONALIDAD: VENEZOLANA Y COLOMBIANA RESPECTIVAMENTE
DIRECCION, SIN NUMERO: PUENTE TOCINOS CERCA DE LA CAIXA
TELEFONO DE CONTACTO: 660306933
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 € con las dos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Antiguo, pero reformado, aceptable
DETALLES DE LA CHICA: Melissa, pasa de los 40 con curvas, culo y tetas naturales impresionantes.
Vicky, chica negra, muy grande en todos los aspectos
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, lesbico, trio, folleteo
SERVICIOS REALES: Frances natural hasta el final, lesbico... masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8/10 por aquello de un duplex economico
FOTO: LAs de mil anuncios no son de ellas.
EXPERIENCIA: Decido probar por aquello de haber leido las experiencias favorables anteriores y el tema del trio, lo decido cuando estoy allí. El caso es que no son mi tipo de mujer, pero como creo que hay que probar de casi todo me decido.
Decir que las dos son super amables e implicadas, me llenan de caricias a cuatro manos... y empieza Melissa con un frances estupendo, garganta profunda... mientras Vicki me come los huevos...así estan un rato hasta que cambia la boca que hace el frances, no paran, estoy casi que me corro, pero aguanto como un campeon, mientras acaricio ambos coños y compruebo como se humedecen, tengo una corrida del quince a dos bocas, nunca habia tenido esa experiencia, y es para probarla....
Unos minutos de relajación y estan que empiezan otra vez, y siguen con el frances, por mi de maravilla.... se vuelven a turnar y es cuestion de tiempo... otra corrida en su boca, esta vez en la de Melissa mientras Vicki me acariciaba los huevos. Decir que todo el frances es con la boca, sin acompañamiento de mano....
Masaje posterior a cuatro manos. En cuanto al masaje, Melissa es mucho mas experta, me da dos o tres crujidos en la espalda y el de Vicki,es mas caricia que masaje.

Tras esto me labo y para casa
CHICA RECOMENDABLE?: Las dos son muy implicadas, creo que no repetire o si cuando tenga ganas de otro duplex economico
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10 Melissa y 7/10 Vicki
 

vertebrado

Usuario
estoy buscando la plantilla y no la encuentro. Estuve con vanesa a finales de septiembre, chica simpatica, ni guapa ni fea, buen culo y hermosas tetas, contrato una hora 50 euros,, me gusta las cosas tranquilas, me lava a conciencia, se lava, muy bien, empieza a besarme, me mete la lengua hasta la campanilla, una y otra vez, muy bien, empieza con el frances que es a lo que voy yo de pie y ella de rodillas, genial hasta la empuladura, casi me hace daño con tanta presion, le gusta, al rato pasamos a la cama y mas frances yo de rodillas y ella recostada, hasta el fondo, absorviendo, joder creo que se la va a quedar dentro, a los 10 minutos me corro en su boca, genial. No lo traga. Lavoteo nuevo, licterine, y a la cama, esta vez la dejo hacer, yo acostado me soba todo, empieza el frances y sorpresa, un peazo de beso negro, nunca lo habia probado, uaffff. sigue con el frances y garganta a tope, al rato largo me vuelvo a correr en su bokita, genial, lavada, licterine y pa casa. Muy recomendable. Tenia trabajo a tope tiene una amiga mulata que es la que le coge el telefono cuando ella esta con cliente. Cuando sali habia uno esperando. Para repetir. Esta en puente tocinos al lado de la caixa.
 

DAVID66

Usuario
El pasado lunes hice un trío con Melissa y Vicky y fue de lo mejor que me ha pasado. Mucha implicación por parte de las dos y se nota que lo pasan bien disfrutando el momento.
Un 10. Repetiré.
 

lodoytodo5

Usuario
El pasado lunes hice un trío con Melissa y Vicky y fue de lo mejor que me ha pasado. Mucha implicación por parte de las dos y se nota que lo pasan bien disfrutando el momento.
Un 10. Repetiré.

David66

una de las cosas que hacemos en el foro, y que todos, entre los que me incluyo, debemos es cumplimentar las plantillas con las experiencias, es sencillo y se tarda muy poquito en hacerlo.

Por favor, intenta rellenarla, aquí te dejo el enlace, que verás en la cabecera de todos los hilos.

http://www.sexforos.com/announcement.php?f=2

Saludos y gracias
 

DAVID66

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa y Vicky.
NACIONALIDAD: Colombiana y venezolana.
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente Tocinos, junto a la Caixa.
TELEFONO DE CONTACTO: 660306933
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora con las dos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, piso nuevo con baño en la habitación.
DETALLES DE LA CHICA: Muy agradables y simpáticas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, besos con lengua y penetración (vaginal).
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10.
FOTO:
EXPERIENCIA: Llegúe un poco perdido porque no encontraba la calle pero una vez llegúe no me arrepiento. Desde el primer momento se mostraron simpatiquísimas y muy compenetradas. Llevaba idea de entrar solo con una pero una vez allí me animé, hacía tiempo que no hacía un trío. Entramos a la habitación, lavada de rigor y al pie de la cama empiezan las dos de rodillas a hacerme un francés a dos bocas que era una delicia. Ellas se besaban a la vez, me comían los huevos, etc. Una pasada. Me acuesto al rato en la cama y continúan comiéndomela. Después le como el coño a Melissa mientras sigue Vicky comiéndomela. Después cambiamos, perdí la noción del tiempo, pasó mas de media hora pero ellas no decían nada. Después me las follé a las dos y terminé corriéndome en sus bocas. Una delicia. Volveré, fue inolvidable.
CHICA RECOMENDABLE?:Sí, no es que sean guapas, son maduras pero a mí me ponen.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba