Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa Puente Tocinos

PRJ

Usuario
Pues fijo que las pruebo, en cuanto pueda, me busco una excusa y las cato, que estoy últimamente que me salgo del marco, y os cuento la experiencia nada mas terminar para no obviar detalle, deseadme suerte

Pues mucha suerte.Yo tambien estoy pensando en pasarme por alli,porque en Cartagena... "na de na"
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Pues fijo que las pruebo, en cuanto pueda, me busco una excusa y las cato, que estoy últimamente que me salgo del marco, y os cuento la experiencia nada mas terminar para no obviar detalle, deseadme suerte

Suerte no vas a necesitar,lo que necesitas es fuerza para aguantar,¡¡¡esa boca...
 

woodoo

Moderador
El miércoles las estoy llamando sin demora (joer parezco sudamericano escribiendo) y ya os cuento la experiencia en cuanto me suba al coche, para o bien deleitar o bien....espero ansioso
 

woodoo

Moderador
Como había dicho, la he llamado y ya estoy en Puente Tocinos, pero va a hacer esperar media hora aunque estoy algo desesperado esperaré porque tengo unas ganas locas de probar ese dúplex con las dos lobas, luego os cuento si me quedan fuerzas......
 

Rocha

Usuario
Cuenta cuenta...Yo lo que no entiendo es si son las de las fotos de milanuncios, porque hay fotos para todos los gustos por lo que veo.
 

ciclido

Usuario
Es mi segunda experiencia con una profesional desde hace años (este año estuve con una) y he de reconocer que es el mejor frances que me han hecho. Me corri dos veces seguidas y esta mujer es una maquina con el frances. Cuando fui me corte al principio porque estaba ocupada, pero la hora que pase con ella fue una pasada.
 

Rocha

Usuario
Tengo malas noticias sobre woodoo...fue devorado por las canibales si bien disfrutó hasta el último instante.
 

woodoo

Moderador
Sigo vivo!! La expe fue excelente, ya os contaré con detalles, ultimamente me es difícil escribir
 

quieromassexo

Usuario VIP
Nombre de la chica: Melissa
Nacionalidad: Latina
Direccion, sin numero: San Jose
Telefono de contacto: Por ahi estaba
Tarifas aplicadas: 30€
Estado de las instalaciones: Piso viejo, muy similar a lo que encuentro por caravaca.
Detalles de la chica: Latina, extensa, no fofa, pero grande muy grande
Servicios ofrecidos: Frances hasta el final
Servicios reales: Frances hasta el final
Puntuacion de la experiencia: 8
Foto: Hay alguna??
Experiencia: Me falla un contacto en Caravaca y me tiro para las Murcias, jejeje, llamo a Melissa y esta ocupadisima, de camino llame 3 veces y siempre igual. Total llego al piso y aun esta ocupada pero como hace frio le digo que me abran y espero arriba. Me abre un travesti y me dice que espere en la habitacion, parece que se me habia colado por dos minutos uno que pasaba por alli y pico el timbre sin avisar y sin nada. Que guay!! Aparece Melissa en pelotas y me dice que lo siente, pero que tendre que esperar si quiero entrar con ella, que si lo que quiero es un frances me lo hace el travesti, a lo que le digo que no me va el tercer sexo, insiste pero le digo que yo lo que quiero probar es el que dicen es el mejor frances de murcia, me responde que que exagerados sois, y me pide espere 20 minutos, asi lo hago, aunque son mas. Ya estoy preparando el telefono de las de zarandona por si falla la cosa. Pero al final entra ahora vestida y me pide perdon, acordamos lo que quiero, que no es lo que venia buscando, ya que mi idea era el duplex con la morenita, y resulta esta de vacaciones, tiene al travesti y me lo vuelve a ofrecer, joder que pesada, que noooooo, y le pregunto si no tiene mas chicas, una rubita me dice pero que hoy se fue pronto. Pues nada, a por el frances, ese par de tetas se me ponen encima y al lio. Saliva, saliva, chupeta chupeta, ole que te ole, garganta profunda, chupada de guevos (agradece mi depilacion) se esmera por ello, y unos 20 minutos mas o menos y corridon en la boca, lo escupe en el papel por dos veces y me descargo agusto. Coincido en lo que comentais con los movimientos de boca y casi mordidas, todo genial. Una conversacion y para casa, ella se lamenta que no me cabalgara, pero no es mi tipo de mujer, prefiero el frances solamente. No se si repetire, pues una vez probado el frances prefiero algunos pivones que ya conozco que me ofrecen tambien frances hasta el final, follada, etc etc. y con un gran precio. Aun asi lo pase bien.
Chica recomendable?: Para el frances si
Valorala como profesional: 8 Muy simpatica, agradable y una maquina con la boca.
 

Rocha

Usuario
A mi me pasó algo parecido pero yo no tuve ganas de esperar a que terminara de follar con otro. Si va a estar ocupada mejor que lo diga, no me gusta estar dando vueltas con el coche y llamar por telefono para nada. Encima te ofrece un travesti jaja.
 

pegaso

Usuario
pero estais seguros que es la de puente tocinos, a mi no me cuadra, como has dicho san jose......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba