Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa Puente Tocinos

pegaso

Usuario
ya va el hilo por cinco paginas y eso que cuando lo abri, salio alguien diciendo que no podia ser la cosa tan buena ......
 

ruper

Usuario
Hay veces que te apetece caviar y otra un buen trozo de carne....lo de Melissa es el segundo caso, la relacion calidad/precio es fenomenal
 

inquieto92

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa, creo que tiene anuncios como Jeni
NACIONALIDAD:Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente Tocinos, cerca de la Caixa
TELEFONO DE CONTACTO: 660 306 933
TARIFAS APLICADAS: Desde 20€, 30€ 1/2h y hasta al infinito
ESTADO DE LAS INSTALACIONES Piso nuevo.Habitacion con baño y climatizado
DETALLES DE LA CHICA: 1,70 con tacones, pechos grandes muy bién operados guapita de labios carnosos un culazo tremendo en su sitio, coñito peludo, tatuajes, pelo corto moreno y simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos, hasta trios con la compañera Venezolana de color
SERVICIOS REALES: Los mismos que ofrece y si los pagas.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Si buscais en milanuncios melissa puente tocinos salen fotos pero no son de ella, aunque creo que si pusiese las suyas tendría bastante aceptación.

EXPERIENCIA: Bueno cuando estaba en la Caixa la llamo y me indica donde estaba el piso, que no llame al timbre que ella me abre. Cuando entro me encuentro con dos chicas muy simpáticas que estaban haciéndose unas gambas a la plancha y con unas risas locas, me preguntan que que quiero y normal, una cervecita, me dicenque escogiera entre ellas 2 con muy buen rollo entre ellas, dificil elección, la mulata jaquetona ella, con unos labios como salchichas franfurk (pa la próxima vez) bueno con la broma de las gambas nos echamos unos minutos con la broma y ya me paso con Melisa, nos desnudamos y nos pasamos al aseo, una vez aseaditos comenzamos con el magreo, oh my good, que culo y que tetas y besa de miedo, pues bien, no veas como la chupa, hasta el fondo y haciendo contracciones que yo creía que me la aplastaba y me sacaba un huevo por la pubnta y no veas cuando se pone encima, corrida hasta el final con un frances de lo mas estupendo con comida de huevos incluida. Le digo que hace un frances estupendo y me contesta que le gusta mucho chuparla, se nota compañeros. Nos quedamos un ratito en la cama charlando, me cuenta que lleva unos 7 años en Murcia y que ha estado en unos tres sitios distintos, nos levantamos, me asea de nuevo en el bidel con mucha delicadeza dandome unos besitos que me ponen a tono otra vez, lástima que llevara prisa.
Chica recomendable: Sí, para mi gusto, le sobra el "flequillo"
Valorarla como profesional: 8,5
 

xdk

Usuario
Estuve con ella hace unos días y la verdad es que os quedais cortos algunos opinando sobre ella. Ya detallaré la experiencia cuando pille 5 minutillos a solas pero por decir algo diré que perfecta en todos los sentidos. Sali de la habitación y me temblaban las piernas y mientras conducía lo flipaba del polvo que acababa de echar, o mejor dicho, me acababan de echar :p
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Me alegro que a esta chica le vaya bien ahora.Ha estado por varios sitios y nunca a tenido "cartel".Y ya me diréis vosotros si es mejor que muchas que si lo tienen o lo han tenido.
Feliz Año.
 

xdk

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melissa
NACIONALIDAD: Sudamericana, no sabría decir el país.
DIRECCION, SIN NUMERO: Puente Tocinos
TELEFONO DE CONTACTO: En los anuncios está
TARIFAS APLICADAS: 30€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Está en un piso temporal por asuntos personales que supongo que no será al que habeis ido muchos de vosotros. Piso pequeño y baño pequeñito pero para nada molesto en mi opinión.
DETALLES DE LA CHICA: Madurita de 40 años, tetas bien grandes y muy buen culo. Por la cara yo si que le echaría 30 años largos pero el cuerpo es de una chica que se acerca a la treintena (la piel y demás). Además tiene ese aura alegre que tienen todas las latinas por la cual no ves una cara seria en todo el servicio y te trata todo el rato con una sonrisa sincera de esas que las caracterizan.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los mismos que a todos, aunque no pedí nada especial.
SERVICIOS REALES: Francés natural, besos con lengua, mucho roce, folleteo en varias posturas y masaje después de terminar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9'5
FOTO: En sus últimos anuncios pone bastantes fotos reales

EXPERIENCIA: Pues hacía meses que venía viendo sus anuncios y aunque en mis anteriores experiencias ya he dicho que no soy un habitual supe que este año lo tenía que terminar contento y como tenía ganas de probar con una madurita con experiencia sumado a que las experiencias de los anteriores usuarios llamaron mucho mi atención llegué a la conclusión de que Melissa era la elegida por goleada.
Como no soy de la capital, esperé a llamar cuando hubiese llegado al pueblo y ya allí llame. Me cogió el teléfono su compañera y me dijo que en esos momentos ella no estaba disponible, que lo estaría en un rato pero aún así me invitó a que fuese al piso y me dio la dirección. Yo me olía que Melissa no iba a estar ni siquiera en el pueblo y que cuando llegara la compañera me iba a soltar una excusa y a ofrecerme que si quería quedarme con ella pero como yo iba a por Melissa le dije que mejor llamaba en 15 minutos y mientras tanto fui a la dirección para buscar aparcamiento y ahorrar tiempo. Cuando aparqué volví a llamar y me dijo que tampoco estaba disponible, me volvió a dar la dirección y a ofrecerme subir, que Melissa había salido y estaría al caer. Como yo ya estaba medio empalmado por la calle de pensar en su entrepierna peludita dije pues bueno, si tengo que esperar un poco espero sin problema y para allá que fui. Llegué al piso y le di una perdida porque ya le avise que había aparcado y que estaba cerca de la calle.
Bajó una tercera chica a abrirme y cuando subo me abre la puerta otra madurita de color con un cuerpo de quitar el hipo y me dice que todavía Melissa no ha vuelto, que pase y me siente en una silla con ella y eso hago. Estamos hablando allí un rato en la sala de estar donde tienen los ordenadores mientras ella le da varias perdidas a Melissa. Estuve esperando bastante tiempo hasta que Melissa respondió la llamada y resultó que se había ido a comer tarde, unos 5-10 minutos antes de que yo llamara, y aunque fueron 20-30 minutos se me pasaron rápidos y la verdad es que me reí bastante con su compañera y desde luego que si Melissa llega a tardar un poco más le hubiera preguntado a ella de irnos a la cama porque no veas que espera me tuve que tragar, con sudores y todo nada más que de ver el pedazo de escote que llevaba la compañera y las tetas esas enormes aparte de que hablaba con mucho morbo por no hablar del calenton que llevaba ya.
Y fue entonces cuando llegó Melissa y dije "ay mamá qué bien me lo voy a pasar :D". Fue a cambiarse mientras yo me quitaba la ropa y apareció en minitanga y sujetador y un camison semitransparente supersexy. Me dijo las tarifas y le pagué, me llevó a lavarme bien y al volver a la habitación empezó la tormenta. Empezó a besarme con muchas ganas y pasión, besos con lengua, mucha saliva y manoseo y después de un par de minutos besándonos se bajó para abajo a por el martillo y se puso a hacerme el mejor francés que me han hecho en mi corta vida. Que cantidad de trucos con la boca señor, desde contracciones hasta el uso de los dientes con una maña que no sabía que existia y que cuando empezó pensé que no sabía chupar o algo y hasta que no comencé a sentir los resultados no me di cuenta de que era habilidad suya y lo hacía a propósito. Todo esto con mucha saliva que practicamente le chorreaba de la boca para hacerlo más excitante. El francés se extendió un buen rato junto con unas comidas de huevos de antología.
Yo estaba en la gloria y muy contento de mi mismo de ver que había sobrevivido a un francés tan largo y jodidamente bueno sin correrme y dije ahora te toca a ti y le dije que se echara en la cama y me diera a mi de comer. Como a mi me ponen burrísimo los bajos peludos me puse a chuparla entera con gusto y la verdad es que se excita un montón si la chupas bien. Se corrió un par de veces y en la primera le dieron los típicos espasmos en donde le da por agarrarte la cabeza con los mulsos mientras hace presion con el brazo y en la segunda me dijo ven y abrazame y se puso otra vez a morrearme. Decir que mientras estás chupando es una máquina de echar flujos y aunque me hubiera gustado no pude ver un squirt en condiciones como el de las películas pero sí que acabé con la cara bien mojada.
La verdad es que después de ver que ella estaba pasándoselo igual de bien que yo me había puesto más cachondo si cabía y me quedaba poco tiempo para disparar así que empezamos con las posturas y la verdad es que también estuvimos un buen rato. Ella encima de frente y de espaldas, en cuclillas, moviéndose muy bien para terminar poniéndose a cuatro patas y acabar yo a mi ritmo. Me limpió un poco y se ofreció a darme un masaje en la espalda a lo cual accedí encantado (consciente de que la media hora ya había pasado hace rato). Me dio un masaje con aceite tan bueno que tuve que preguntarle si era masajista también y aunque me dijo que no, después de decirle que se notaba que entendía del tema me dijo que había hecho un cursillo o algo así.
Fuimos a lavarnos, me ofreció enjuague bucal y demás y me despidió con un pico y una sonrisa.
Decir que el buen hacer de esta señorita me provocó una erección que no se me quitó hasta que llegué al coche aún después de correrme, cosa que fue bastante incómoda a la hora del masaje porque me puse bocabajo, más risa aún cuando terminó el masaje y al darme la vuelta seguía con eso igual de duro que parecía que había pisado un rastrillo. A ella le pareció gracioso y se sintió alagada pero por mi hubiera estado con ella en la cama hasta que se me hubiera caído a trozos xD.

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto. De hecho es muy probable que repita al empezar el año ya que creo que he encontrado una apuesta segura. Por no mencionar que nunca he probado un trío y los que habeis puesto vuestra expe me habeis puesto los dientes muy largos y después de haber visto a su compañera de color y haber estado con Melissa no descartaría el probarlo con estas dos fieras.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Para mi estuvo de 10, quizás porque me dijo que le parecí atractivo pero vamos a suponer que se lo dirá a todo el mundo (no me considero ningún apolo) y que no fue el caso, si el servicio está dentro de lo común que suele hacer ella entonces gana más puntos porque la implicación fue excelente. La duración del servicio fue bastante más de los 30 minutos que acordamos cosa que le da un punto extra, ya sea porque la mayoría de servicios son así y no mira el reloj o bien por ser generosa y compensarme por el rato que la estuve esperando.
 
Última edición:

endami

Usuario
A duplex con la morenota te refieres al tipico duplex donde casi no se tocan?
Lo digo porque yo estoy buscando un auténtico trio donde ambas se impliquen y tambien se follen entre ellas....


Gracias por la ayuda!
 

woodoo

Moderador
A duplex con la morenota te refieres al tipico duplex donde casi no se tocan?
Lo digo porque yo estoy buscando un auténtico trio donde ambas se impliquen y tambien se follen entre ellas....


Gracias por la ayuda!
Yo tambien
Así que si encuentras algo o es así con estas dos, avisadme
 

pegaso

Usuario
se follan entre las dos, te la comen entre las dos, y hasta el final. leed una experiencia que hay en este hilo y que se queda corta, a mi entender son unas prifesionales como la copa de un pino, ahora han cambiado a un piso cercano pues melissa tiene a su familia pasando unos dias aqui.
 

xdk

Usuario
Gracias. La verdad es que nunca pensé que alguien pudiera llegar a follar con una persona desconocida por dinero de la manera que lo hizo Melissa y siempre creí que una habilidad así se limitaba a las scorts de alto standing pero me ha quedado claro que no. Desde luego merece la pena probarla aunque sea por todas las experiencias buenísimas que hay aquí y sobre todo porque su precio es increiblemente bueno. Eso de pagar 30€ por estar con alguien que tiene tanta maña en esto del sexo creo que se debería de catalogar como bien de primera necesidad.

La próxima vez probablemente me anime a probar algún servicio de esos exóticos que no suelen ser comunes ya sea lluvia, beso y demás que aunque nunca me han llamado la atención creo que probarlos con alguien tan experimentada es imposible que sea un desperdicio de tiempo.
 

woodoo

Moderador
se follan entre las dos, te la comen entre las dos, y hasta el final. leed una experiencia que hay en este hilo y que se queda corta, a mi entender son unas prifesionales como la copa de un pino, ahora han cambiado a un piso cercano pues melissa tiene a su familia pasando unos dias aqui.
Pues fijo que las pruebo, en cuanto pueda, me busco una excusa y las cato, que estoy últimamente que me salgo del marco, y os cuento la experiencia nada mas terminar para no obviar detalle, deseadme suerte
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba