Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Melissa Puente Tocinos

pegaso

Usuario
claro, se ha cambiado una temporada, por que decia que venian sus padres para unos dos meses y claro no ina a tener el tinglado en su casa, y respecto a lo del travesti veo que me ha hecho caso, le dije que diversificara el negocio...........
 

woodoo

Moderador
E Pues el pasado Lunes, y aprovechando una horita libre la llamé, y como estaba libre, raro, me acerque a verla., pactado el tiempo y el precio, 70 una hora, me hizo la lavadita de rigor y pasamos a la habitación, y allí se empeñó ella en el francés, y yo que no quería pero me obligaron...... bufffffffff exectacular súper salibado y dulce, mientras yo le comía todo y le incentivaba con unos dedos, hasta que no pude mas te corrí en su boca . Desde luego que de los mejores por no decir el mejor que han hecho nunca, después seguimos con los magreos y, mala suerte para mi que me tuve que ir. Otro día será,me devolvió cuarenta leuros y contento como una margarita en primavera a currar
 

pegaso

Usuario
tambien se anuncia con trio con la morena que vive con ella y trio con el susodicho travesti, va a ser cuestion de volver a ir, pero no quiero abusar que luego se encoña uno con la misma y le pierden el respeto
 

fripe

Usuario
Y ¿ que tal el trio con el travesti? yo he probado varias veces con ella y la morena, pero me esta dando algo morbo hacerlo con ella y el travesti. A ver si la semana que viene hago escapadita y me paso a visitarla.
 

woodoo

Moderador
Pues blaireau, travesti no vi ninguna, solo estaban la negra y una chica que se hacia llamar Angi o algo asi.....y de momento no tengo previsto volver en un tiempo, hasta que los señores de Hacienda me den algo de pasta, ya que estoy algo mayor para pedirle a mi madre jajjaja.... pero si alguno sabe de lo de la travesti, que nos reporte la info
 
Última edición:

pegaso

Usuario
vamos a ver una vez estando yo con ella le dije que por que no expandia el negocio y metia algun travesti y alguna chica mas, se rio y dijo que ya veria, despues por aqui alguien ha dicho algo de un travesti, pero me da que es como el monstruo del lago ness, que todo el mundo habla de el pero nadie lo ha visto
 

quieromassexo

Usuario VIP
A ver, yo ya postee hace un tiempo que cuando fui a verla, me recibio el travesti, e incluso ella misma me ofrecio en varias ocasiones un trio con el travesti, y antes, volvio a ofrecermelo mientras esperaba. No se porque dudais de lo que se dice. Simplemente no puedo daros datos pues a mi el tema de los travestis no me va, seguro que si hubiera sido ana la gallega, por mucho que se hubiera hecho llamar Natalia la rusa, la habria reconocido y os lo habria dicho. Pero de travestis estoy a 0 y espero seguir asi.
 

pegaso

Usuario
si no es dudar, es por saber, yo he ido varias veces, abri este hilo y le propuse que ampliase el negocio, para no cerrar puertas, y nunca me ofrecio nada de eso, es el comentario nadie duda nada , solamente queremos saber si es alun travesti conocido de los que se anuncian por aqui.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Lo siento no os puedo ayudar si no veo alguna foto. La recordaré porque se parecía físicamente a un colega que tengo. ;)
 
Última edición:

aston31

Usuario
Chicos, sabeis algo de la chica que está con ella y que se llama Angy?. Es que he visto alguna xperiencia pro ahí pero no encuentro fotos de ella, solo de melissa.

Contarme algo de esta tía,a ver si de verdad es para darle un repaso
 

pegaso

Usuario
hay otra madurita morena de unos 45 tambien bastante guarrilla los duplex de las dos son de antologia, no creo que sea la misma .....
 

roconet

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MELISSA.
NACIONALIDAD: No lo sé, pero no es española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: PUENTE TOCINOS.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 EUROS, trío con compañera, 40 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno. Piso Normal.
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa y espectacular.
SERVICIOS OFRECIDOS: Trío con una compañera de piso (Beatriz).
SERVICIOS REALES: De todo un poco.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10.
FOTO:
EXPERIENCIA: Este es mi primer relato, así que espero hacerlo bien.
Bueno, llamo a Melissa y me dice por teléfono todo lo que hace. Después de dejarla hablar y como quiero hacer algo diferente le propongo realizar un trío, así que me dice que vaya a su casa y allí concretamos.
Me presento en su piso y me presenta sus dos compañeras de piso. Le digo que quiero hacer un trío con ella y con Beatriz, una chica negra y alta espectacular.
Llegamos a un acuerdo de 100 euros por estar con las dos durante 40 minutos.
Accedo y le dice a Beatriz que me lleve al baño a asearme un poco. Al bidé y a lavarse la boca.
Vamos a la habitación y empiezan las dos a realizarme un masaje boca abajo por todo el cuerpo hasta que me ponen a 100.
Entonces me dan la vuelta y mientras Beatriz se la mete en la boca hasta el fondo, Melissa empieza a besarme hasta meterme la lengua hasta el fondo.
Luego empiezan a chupármela las dos a la vez. Luego mientras una me la chupa la otra me recorre con su lengua todos los huevos.
Les pido de follar y empiezo con Melissa mientras Beatriz me besa por todo el cuerpo.
Luego con Beatriz, arriba, abajo, a 4 patas.
Y para terminar me pongo boca arriba y empiezan a chupármela a dúo hasta que no puedo más y tengo una corrida bestial en la boca de las dos.
Luego duchita y para casa más contento que unas pascuas.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALÓRALA COMO PROFESIONAL: Muy buena, como ya se ha comentado en este foro. Muy recomendable.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba