Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

O esto, o me divorcio...

Hola, mi mujer se divorciaría de mí, tan sólo por estar escribiendo aquí.

Tengo una familia preciosa con hijos maravillosos, pero la parienta ha perdido el apetito (la verdad es que nunca tuvo demasiado) me quiere mucho pero es cero pasional... Yo la quiero también pero estoy cansado de sus rechazos. He intentado hablar con ella y buscar soluciones pero me dice que el problema lo tengo yo que soy adicto al sexo. Le he propuesto abrir la relación para poder follar fuera de casa y me ha liado una gordísima...

Al final he llegado a la conclusión de que quizá mi solución esté aquí... Qué opináis vosotros?

Que aunque tu solución esté aquí. Yo se lo diría.
Es complicadísimo que lo acepte o siquiera lo llegue a entender.
Pero a la larga, sería lo mejor. No la engañarías ni mentirías a nadie y serías sincero al 100%.

Solo piensa en que si fuera al contrario, como te gustaría que actuara ella...

lascivo

Usuario
La solución no está aquí. No vas a encontrar una profesional te de una relación que se parezca en algo a la que tengas con tu mujer. Aunque tengas pocas relaciones sexuales con tu mujer.

Trata de buscar una amante, ligue o algo así, y mantenlo en secreto, será mejor que contratar profesionales.

Que aunque tu solución esté aquí. Yo se lo diría.
Es complicadísimo que lo acepte o siquiera lo llegue a entender.
Pero a la larga, sería lo mejor. No la engañarías ni mentirías a nadie y serías sincero al 100%.

Solo piensa en que si fuera al contrario, como te gustaría que actuara ella...
Gracias... La verdad que llevo años intentando hacérselo entender pero no sirve de nada, por eso pensé en esta alternativa.

La solución no está aquí. No vas a encontrar una profesional te de una relación que se parezca en algo a la que tengas con tu mujer. Aunque tengas pocas relaciones sexuales con tu mujer.

Trata de buscar una amante, ligue o algo así, y mantenlo en secreto, será mejor que contratar profesionales.
Esto sería lo ideal... También lo estoy trabajando... Tengo alguna candidata a la que le estoy tirando la caña... A ver qué tal

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Tengo una familia preciosa con hijos maravillosos, pero la parienta ha perdido el apetito (la verdad es que nunca tuvo demasiado) me quiere mucho pero es cero pasional... Yo la quiero también pero estoy cansado de sus rechazos. He intentado hablar con ella y buscar soluciones pero me dice que el problema lo tengo yo que soy adicto al sexo. Le he propuesto abrir la relación para poder follar fuera de casa y me ha liado una gordísima...

Al final he llegado a la conclusión de que quizá mi solución esté aquí... Qué opináis vosotros?
Ni se te ocurra decirle nada de esto, ni de profesionales ni de civiles, ya que si haces eso ella y alguien de confianza de ella irán tejiendo un plan para que cuando ya tenga todo tramado te desplumaran y entonces las civiles te verán pobre y desahuciado y no te comerás nada con ellas y luego no tendrás presupuesto para las profesionales, que sepas que antes te dirá de operarse las tetas para luego que sea otro el que las disfrute, son más listas que nosotros, ellas piensan con la cabeza y nosotros, con la polla .
Yo quiero darte un buen consejo, disfruta con las profesionales, ve con varias nacionalidades, , haz algún trío, prueba cosas que no hagas con ella y así te irás entrenando por si un día te divorcias te podrás encontrar con alguna civil mal follada y entonces la volverás loca o con alguna viciosa entrenada como tú con la que podrás tener buenos momentos.
Si te echas una amante terminarás enganchada al teléfono, o sea tu mujer te pillará, con la profesional hablas lo justo, con la civil , como no tenga sitio te tendrás que pillar pisos, hostales, al final terminarás yendo con ella por la calle, con la profesional solo irás a su piso, cuando acabes te ofrecerá limpiarte, con lo que el pito y los gayumbos irán limpios, con la civil llegarás con restos de semen, la civil llevará perfume o colonia de esas que te das cuenta que llevas rastro cuando estás llegando a casa, me he echado gasolina en el cuello para llegar a la casa e irme a la ducha o estar por gente y contarle la mismas veces de que la manguera del surtidor está rota, se van a enterar esos cabrones decía yo, a mí me pillaron porque estaba con una 19 años más joven que yo que me follaba a todas horas y joder si tenía pasión, le hacía griego y se tragaba mi leche, yo no era consciente de qué me estaban controlando y un sábado de borrachera me pilló el móvil mientras dormía la mona y a otro día ya tenía la bronca liada, es la salve ya que no decía nada grave, había borrado cosas y esa persona a la fuerza tenía que hablar conmigo por temas, sin embargo al tiempo salí una mañana a correr y cuando vine si me habían pillado material, la chica mandando fotos, frases de quiero que me empotres frente al espejo del baño, que me eches la leche en mi boca, bueno , alguna más , a mí regreso con 10 kms y sintiéndome un triunfador me encuentro a la parienta llorando y tirando el móvil al suelo y como Shakira allí y diciéndome que me llegase de casa, una puta ruina, menos mal que puedo decir que aunque ha sido duro el periplo de divorciado he seguido con profesionales y. Con civiles que me he follado como he querido, , casi todas se tragaban la leche, todas me follan a pelo y algunas me arreglaban la casa y todas esas cosas.
Estudia bien mi consejo que no serás el único que termine escardado, lo que si te puedo decir es que yo no podía seguir con mi ex, eran con suerte dos polvos a la semana más uno de putas y los otros días , pajas, muchas pajas.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Creo que te gastas más en civiles que en profesionales, salvo que ella sea casada y tenga sitio, eso es lo idoneo y lo tuve, pero me cansaba de follar con la misma.je je

Jeje... Gracias por el aporte, tomo buena nota de ello...
Yo le he dicho a mi parienta que me conformo con un polvo semanal y ni eso he conseguido... Para colmo en 20 años juntos se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me ha chupado la polla... Tampoco me ha hecho nunca una paja... Si no fuera por mis hijos, no estaría con ella, pero aguanto por ellos mientras pueda... Matándome a pajas...
Voy a buscarme la vida y si me pillan pues mala suerte... No podrá decir que no traté de hacérselo entender o de pedirle ayuda...

Yo le he dicho a mi parienta que me conformo con un polvo semanal y ni eso he conseguido... Para colmo en 20 años juntos se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me ha chupado la polla... Tampoco me ha hecho nunca una paja... Si no fuera por mis hijos, no estaría con ella, pero aguanto por ellos mientras pueda... Matándome a pajas...
Voy a buscarme la vida y si me pillan pues mala suerte... No podrá decir que no traté de hacérselo entender o de pedirle ayuda...
La verdad que es increíble... y habrá cientos de casos como tu :S , amigo vida solo hay una y si tu supuesta acompañante de vida no quiere darte placeres que los hombres necesitamos... que luego no se queje de los cuernos, o sea hay mujeres asexuales que piensan que los demás tenemos que ser así o si no estamos enfermos, y es todo para justificarse ellas mismas de sus 0 ganas, los hijos entiendo que une mucho pero... si lo que necesitas en tu vida es un cambio échale cojones, los niños te van a entender el día de mañana y su educación no va a ser mas mala por tener padres separados, si te sirve de algo mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años en plena mudanza y cambio de escuela, y aquí estoy 23 años después, de puta madre.

Y con este mensaje vuelvo al foro después de unos meses sin escribir.

Apolo60

Usuario
Según cuentas has hecho lo indecible para que entrara en razón y ni por esas, mi consejo es que no lo intentes más, esa historia que nos relatas me la conozco de la A a la Z, ahí ya no hay nada que hacer, hay mujeres que se conforman con estar casadas o en compañía de alguien, se han olvidado del sexo y están a otras cosas, lo se de primera mano. La opción que escojas o que te han aconsejado los compañeros son todas loables, tu eres el que tiene que decidir cual te va mejor a ti y a tus circunstancias. Establecer una relación con una amante es como tener la misma relación que tienes con tu mujer pero con sexo, te acarreará más problemas que otra cosa, no puedes estar en tu casa y en la de tu amante al mismo tiempo, además de que la amante cada día que pase te exigirá más y más, matarte a pajas tampoco es una solución, tener varias civiles con las que ir sin establecer una relación de pareja estaría bien pero es muy complicada esa opción, y por último están las profesionales, éstas van a estar siempre, es una solución para que no te mates a pajas y además conoces gente, no es la solución ideal, pero es que en la vida no hay soluciones ideales. Si estás desesperado por tocar a una mujer la opción de las profesionales es la más factible. Y no pienses nunca que te van a pillar, porque al final te pillarán, la vida son dos días y si necesitas sexo y no te lo dan en tu casa lo tienes que buscar donde sea. Un saludo compañero y bienvenido a esta tu nueva "casa".

Te entiendo perfectamente, pero si sigues así vas a necesitar ayuda psicológica, y vas a ir a peor, ve a follar el primero te va a costar sentimientos de culpa, piernas temblando , pero esa sensación de voy a follarme una tía que me la va a chupar como si no hubiera mañana, y luego la voy a empotrar y no me va a decir no, joder tío, yo he pasado por tu situación y te aconsejo lumis, experimentada, que le puedas contar que te pasa, tienes a belén, thaly, Sabrina brasileña, cualquiera de esas que llevan muchos años te van a aconsejar y van a cumplir tus fantasías, y ni se te ocurra civil, esas te van a hacer lo mismo o peor, se va a enterar y lo vas a pasar mal, continúa con tu vida, y una vez o dos al mes vas y descargas...y ya nos cuentas qué tal te ha ido, nunca vas a saber lo que es follarse otras tías, coño....palabras de Batman 🤣

Te entiendo perfectamente, pero si sigues así vas a necesitar ayuda psicológica, y vas a ir a peor, ve a follar el primero te va a costar sentimientos de culpa, piernas temblando , pero esa sensación de voy a follarme una tía que me la va a chupar como si no hubiera mañana, y luego la voy a empotrar y no me va a decir no, joder tío, yo he pasado por tu situación y te aconsejo lumis, experimentada, que le puedas contar que te pasa, tienes a belén, thaly, Sabrina brasileña, cualquiera de esas que llevan muchos años te van a aconsejar y van a cumplir tus fantasías, y ni se te ocurra civil, esas te van a hacer lo mismo o peor, se va a enterar y lo vas a pasar mal, continúa con tu vida, y una vez o dos al mes vas y descargas...y ya nos cuentas qué tal te ha ido, nunca vas a saber lo que es follarse otras tías, coño....palabras de Batman 🤣
Palabras de Sabio

KALBALACRAB

Usuario

Yo he pasao por algo parecido y te voy a dar mi opinión, con mi pareja teníamos una cantidad de sexo normal cuando no tienes niños y la calidad del sexo era bestial con anal, incluso dp con dildos, Corridas en boca, cara , tengo miles de vídeos juntos y demás y yo de eso nunca me he quejado pero después de tener los niños su apetito sexual ha disminuido hasta el punto de echar 1 polvo cada mes o incluso cada 2 meses y encima con prisas mientras los niños duermen o se duchan o cosas así de tal manera que uno no folla Agusto, ella siempre está cansada, o no le apetece, o tiene sueño, las excusas típicas de las mujeres, nos queremos con locura y tenemos una familia maravillosa pero nunca se me ha pasado por la cabeza serle infiel con una amante o tener una aventura porque ahí si implica mostrar tus sentimientos a esa persona, mi consejo es que si solo buscas sexo qué es mi caso por ejemplo lo mejor es seguir con tu vida y follar con putas, puedes probar más variedad de chicas, te exige menos dedicación que si tienes una aventura, más barato sin duda y en mi caso yo no lo veo como una infidelidad ir de putas por el ejemplo que te he puesto de que no mostramos los mismos sentimientos que si te enamoras de alguien, folla todo lo que puedas…

La verdad que es increíble... y habrá cientos de casos como tu :S , amigo vida solo hay una y si tu supuesta acompañante de vida no quiere darte placeres que los hombres necesitamos... que luego no se queje de los cuernos, o sea hay mujeres asexuales que piensan que los demás tenemos que ser así o si no estamos enfermos, y es todo para justificarse ellas mismas de sus 0 ganas, los hijos entiendo que une mucho pero... si lo que necesitas en tu vida es un cambio échale cojones, los niños te van a entender el día de mañana y su educación no va a ser mas mala por tener padres separados, si te sirve de algo mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años en plena mudanza y cambio de escuela, y aquí estoy 23 años después, de puta madre.

Y con este mensaje vuelvo al foro después de unos meses sin escribir.
Así es... Vida sólo hay una y no está para vivirla amargados... Ayer enterré a un amigo de 47 años por un cáncer... Lo que me quede por vivir que sea en plenitud.

Según cuentas has hecho lo indecible para que entrara en razón y ni por esas, mi consejo es que no lo intentes más, esa historia que nos relatas me la conozco de la A a la Z, ahí ya no hay nada que hacer, hay mujeres que se conforman con estar casadas o en compañía de alguien, se han olvidado del sexo y están a otras cosas, lo se de primera mano. La opción que escojas o que te han aconsejado los compañeros son todas loables, tu eres el que tiene que decidir cual te va mejor a ti y a tus circunstancias. Establecer una relación con una amante es como tener la misma relación que tienes con tu mujer pero con sexo, te acarreará más problemas que otra cosa, no puedes estar en tu casa y en la de tu amante al mismo tiempo, además de que la amante cada día que pase te exigirá más y más, matarte a pajas tampoco es una solución, tener varias civiles con las que ir sin establecer una relación de pareja estaría bien pero es muy complicada esa opción, y por último están las profesionales, éstas van a estar siempre, es una solución para que no te mates a pajas y además conoces gente, no es la solución ideal, pero es que en la vida no hay soluciones ideales. Si estás desesperado por tocar a una mujer la opción de las profesionales es la más factible. Y no pienses nunca que te van a pillar, porque al final te pillarán, la vida son dos días y si necesitas sexo y no te lo dan en tu casa lo tienes que buscar donde sea. Un saludo compañero y bienvenido a esta tu nueva "casa".
Tienes toda la razón... Aquí ya no hay nada que hacer y no me da la gana de seguir matándome a pajas... Gracias por la bienvenida...

Jjj... Gracias Batman! La verdad es que he leído lo que contáis de Belén y Thaly y estoy deseando probar... Creo que empezaré por un masaje con Final feliz de Thaly y seguiré con Belén si tengo suerte de pillarla... Me ha puesto a cien eso que contáis de que te come la boca en plan novia adolescente... Tengo ganas locas de volver a sentir esa pasión .

Yo he pasao por algo parecido y te voy a dar mi opinión, con mi pareja teníamos una cantidad de sexo normal cuando no tienes niños y la calidad del sexo era bestial con anal, incluso dp con dildos, Corridas en boca, cara , tengo miles de vídeos juntos y demás y yo de eso nunca me he quejado pero después de tener los niños su apetito sexual ha disminuido hasta el punto de echar 1 polvo cada mes o incluso cada 2 meses y encima con prisas mientras los niños duermen o se duchan o cosas así de tal manera que uno no folla Agusto, ella siempre está cansada, o no le apetece, o tiene sueño, las excusas típicas de las mujeres, nos queremos con locura y tenemos una familia maravillosa pero nunca se me ha pasado por la cabeza serle infiel con una amante o tener una aventura porque ahí si implica mostrar tus sentimientos a esa persona, mi consejo es que si solo buscas sexo qué es mi caso por ejemplo lo mejor es seguir con tu vida y follar con putas, puedes probar más variedad de chicas, te exige menos dedicación que si tienes una aventura, más barato sin duda y en mi caso yo no lo veo como una infidelidad ir de putas por el ejemplo que te he puesto de que no mostramos los mismos sentimientos que si te enamoras de alguien, folla todo lo que puedas…
Siiii... La mía cómo estén los niños en casa no quiere... Una complicación más para añadir a sus pocas ganas...

Riquelme34

Usuario
Yo creo que lo mejor es ir con profesionales así el riesgo de que descubren es mucho mas pequeño de hacerte una amante o varias con el tiempo. Yo una ves empecé liarme con una chica muy joven pero estuve muy al principio en la relación con ella y casi me ven mí mujer con mi suegra. Y desde entonces no quiero ni escuchar de amantes, vecinas o yo que sé qué otras relaciones. Solo con profesionale cuando tengo tiempo y me alcanza el bolsillo.

KALBALACRAB

Usuario

También te digo una cosa, si te has quejado a ella de que no follais lo suficiente e incluso le has propuesto abrir la relación,ojo!!!! Ten cuidao porque ya la tienes con la mosca detrás de la oreja, en un descuido te pilla, un mensaje, llamada… cuidao que ya la has dejao rayada!!!!!!

andres_cam22

Usuario
Suscribo todo lo dicho, si te gusta el sexo y lo necesitas y estas "feliz" con tu familia y tu mujer te aconsejo que contrates a profesionales, vas descargas y punto, tienes muchos menos riesgos que una amante, amiga o lo que sea, aunque claro tambien esta el tema economico, eso ya depende de ti. Yo tampoco lo considero una infidelidad, solo es sexo, yo he tenido epocas de todo, de visitar mas y visitar menos, pero es algo que siempre he buscado, como una droga que necesitas cada X tiempo, incluso en una etapa de mi vida en el mundillo swinger en la que me hartaba a follar visitaba a profesionales de vez en cuando, supongo que por el morbo de lo nuevo y diferente...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.