Hola, mi mujer se divorciaría de mí, tan sólo por estar escribiendo aquí.
Tengo una familia preciosa con hijos maravillosos, pero la parienta ha perdido el apetito (la verdad es que nunca tuvo demasiado) me quiere mucho pero es cero pasional... Yo la quiero también pero estoy cansado de sus rechazos. He intentado hablar con ella y buscar soluciones pero me dice que el problema lo tengo yo que soy adicto al sexo. Le he propuesto abrir la relación para poder follar fuera de casa y me ha liado una gordísima...
Al final he llegado a la conclusión de que quizá mi solución esté aquí... Qué opináis vosotros?
Ni se te ocurra decirle nada de esto, ni de profesionales ni de civiles, ya que si haces eso ella y alguien de confianza de ella irán tejiendo un plan para que cuando ya tenga todo tramado te desplumaran y entonces las civiles te verán pobre y desahuciado y no te comerás nada con ellas y luego no tendrás presupuesto para las profesionales, que sepas que antes te dirá de operarse las tetas para luego que sea otro el que las disfrute, son más listas que nosotros, ellas piensan con la cabeza y nosotros, con la polla .
Yo quiero darte un buen consejo, disfruta con las profesionales, ve con varias nacionalidades, , haz algún trío, prueba cosas que no hagas con ella y así te irás entrenando por si un día te divorcias te podrás encontrar con alguna civil mal follada y entonces la volverás loca o con alguna viciosa entrenada como tú con la que podrás tener buenos momentos.
Si te echas una amante terminarás enganchada al teléfono, o sea tu mujer te pillará, con la profesional hablas lo justo, con la civil , como no tenga sitio te tendrás que pillar pisos, hostales, al final terminarás yendo con ella por la calle, con la profesional solo irás a su piso, cuando acabes te ofrecerá limpiarte, con lo que el pito y los gayumbos irán limpios, con la civil llegarás con restos de semen, la civil llevará perfume o colonia de esas que te das cuenta que llevas rastro cuando estás llegando a casa, me he echado gasolina en el cuello para llegar a la casa e irme a la ducha o estar por gente y contarle la mismas veces de que la manguera del surtidor está rota, se van a enterar esos cabrones decía yo, a mí me pillaron porque estaba con una 19 años más joven que yo que me follaba a todas horas y joder si tenía pasión, le hacía griego y se tragaba mi leche, yo no era consciente de qué me estaban controlando y un sábado de borrachera me pilló el móvil mientras dormía la mona y a otro día ya tenía la bronca liada, es la salve ya que no decía nada grave, había borrado cosas y esa persona a la fuerza tenía que hablar conmigo por temas, sin embargo al tiempo salí una mañana a correr y cuando vine si me habían pillado material, la chica mandando fotos, frases de quiero que me empotres frente al espejo del baño, que me eches la leche en mi boca, bueno , alguna más , a mí regreso con 10 kms y sintiéndome un triunfador me encuentro a la parienta llorando y tirando el móvil al suelo y como Shakira allí y diciéndome que me llegase de casa, una puta ruina, menos mal que puedo decir que aunque ha sido duro el periplo de divorciado he seguido con profesionales y. Con civiles que me he follado como he querido, , casi todas se tragaban la leche, todas me follan a pelo y algunas me arreglaban la casa y todas esas cosas.
Estudia bien mi consejo que no serás el único que termine escardado, lo que si te puedo decir es que yo no podía seguir con mi ex, eran con suerte dos polvos a la semana más uno de putas y los otros días , pajas, muchas pajas.