Dulce, Dulce y Dulce...
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: de Paraguay...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo conocéis aun, chicos ??
TARIFAS APLICADAS: 0, segundo Round del premio sexguia del verano
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo corto, 25-30 años (no pregunte), 1,70 m aprox., cadera ancha, tetas buenísimas de tamaño adaptado a mis manos
, de forma perfecta para mi y con un pezón grande.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte. Fui al "feeling"...
SERVICIOS REALES: francés sin, besos, 69.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.69999999999999 (ella sabe porque
)
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Si no tienes tiempo de leer, así se podría resumir: "Por fin el 69
!!!!!!".
No queria quedarme con mal sabor de boca con esta chica, así que cuando llegue al piso y vi que mi mente no podía elegir entre tantas buenas chicas (8!!!), pues ya no pensé mas.
Y no me arrepiento en absoluto. Si buscas belleza, dulzura (nunca mejor dicho!), implicación y sobre todo te lo tomas como un juego, es tu chica...
Y cuando me equivoco, mi amigos de este foro sabe que lo digo y cambio de opinión y lo digo. Pues eso ha pasado con ella la ultima vez. Yo no estaba en su juego, el alcohol y el hecho que era el segundo polvo del día, me ha hecho distorsionar un poco los hechos ocurridos. Ya esta dicho !!
Así que esta vez lo disfrute como un enano
.
Empezamos por un buena ducha en la que me lava, nos reímos, nos explicamos sobre la ultima vez (como ha leído mi expe en este foro) y eso termina en un buenísimo francés en la ducha, yo de pie y ella de rodillas...
Nos pasamos al la habitación de la Suite y ya empiezas los besos apasionados que no han parados hasta la puerta del piso... Tanto saber-hacer, dulzura y esta pincelada que pone en hacer las cosas como en un juego, me pone a 1000 !!
Jugamos con nuestros cuerpos, yo encima de ella... Me bajo hasta su taberna secreta y le hago un cunilingus de la mejor forma que puedo tumbado delante de ella, mirandola a los ojos. Se nota que disfruta por su mirada precisamente y su piel que reacciona mas que positivamente
.
Me das las gracias haciendome un mas que perfecto francés sin, en la que es difícil de aguantar. Así que en un momento en plan broma para desconcentrarla
, le pregunto "Y este 69, llega o no llega?".
A la vez se rie y también se lo toma en serio girandose para subirse encima de mi y empezar un 69 de la muerte.
Ha ocupado la mayor parte de lo que quedaba de la hora!!! Algunas veces he tenido que pedir de parar o hacerlo mas lentamente, porque es tan bueno que si te dejas llevar... !!!!
Y así terminamos los 2. Hay que saber que fue el primer del día, porque se acababa de levantar
.
Así que buena manera de empezar el día
.
Muchos besos a este maravilla de chica y muchas gracias a Kazajo y Prosikito por este premio
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiii. Para repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, totalmente profesional.