Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
Dulce, Dulce y Dulce...

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: de Paraguay...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo conocéis aun, chicos ??
TARIFAS APLICADAS: 0, segundo Round del premio sexguia del verano
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo corto, 25-30 años (no pregunte), 1,70 m aprox., cadera ancha, tetas buenísimas de tamaño adaptado a mis manos :), de forma perfecta para mi y con un pezón grande.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte. Fui al "feeling"...
SERVICIOS REALES: francés sin, besos, 69.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.69999999999999 (ella sabe porque :D)
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA: Si no tienes tiempo de leer, así se podría resumir: "Por fin el 69 :) !!!!!!".
No queria quedarme con mal sabor de boca con esta chica, así que cuando llegue al piso y vi que mi mente no podía elegir entre tantas buenas chicas (8!!!), pues ya no pensé mas.
Y no me arrepiento en absoluto. Si buscas belleza, dulzura (nunca mejor dicho!), implicación y sobre todo te lo tomas como un juego, es tu chica...
Y cuando me equivoco, mi amigos de este foro sabe que lo digo y cambio de opinión y lo digo. Pues eso ha pasado con ella la ultima vez. Yo no estaba en su juego, el alcohol y el hecho que era el segundo polvo del día, me ha hecho distorsionar un poco los hechos ocurridos. Ya esta dicho !!
Así que esta vez lo disfrute como un enano :).
Empezamos por un buena ducha en la que me lava, nos reímos, nos explicamos sobre la ultima vez (como ha leído mi expe en este foro) y eso termina en un buenísimo francés en la ducha, yo de pie y ella de rodillas...
Nos pasamos al la habitación de la Suite y ya empiezas los besos apasionados que no han parados hasta la puerta del piso... Tanto saber-hacer, dulzura y esta pincelada que pone en hacer las cosas como en un juego, me pone a 1000 !!
Jugamos con nuestros cuerpos, yo encima de ella... Me bajo hasta su taberna secreta y le hago un cunilingus de la mejor forma que puedo tumbado delante de ella, mirandola a los ojos. Se nota que disfruta por su mirada precisamente y su piel que reacciona mas que positivamente ;).
Me das las gracias haciendome un mas que perfecto francés sin, en la que es difícil de aguantar. Así que en un momento en plan broma para desconcentrarla :), le pregunto "Y este 69, llega o no llega?".
A la vez se rie y también se lo toma en serio girandose para subirse encima de mi y empezar un 69 de la muerte.
Ha ocupado la mayor parte de lo que quedaba de la hora!!! Algunas veces he tenido que pedir de parar o hacerlo mas lentamente, porque es tan bueno que si te dejas llevar... !!!!
Y así terminamos los 2. Hay que saber que fue el primer del día, porque se acababa de levantar :D.
Así que buena manera de empezar el día :).

Muchos besos a este maravilla de chica y muchas gracias a Kazajo y Prosikito por este premio

CHICA RECOMENDABLE?: Siiiii. Para repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10, totalmente profesional.

sr_eko

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: De sobra conocido
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 80€ / 45 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: 25 años, morena, delgada, simpática, buen cuerpo. Al principio me pareció algo tímida.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté por nada
SERVICIOS REALES: frances con, posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Mi primera visita al Piso. Aprovechando que es Agosto y que se puede pulular por la zona sin riesgo de ser reconocido, decido conocer el famoso piso el pasado martes ya de noche. La impresión es inmejorable. Perfectas instalaciones, buen trato del chico que me atendió y un elenco de señoritas a cual más llamativa. Decido pasar con Rosa porque me llamó la atención en el paseillo y porque soy incapaz de recordar el nombre de las 7 chicas que había esa noche. Mientras espero a que Rosa se prepare, el encargado me sirve una bebida y veo cómo el Sevilla es incapaz de clasificarse para la liguilla de grupos de Champions. Me da a mí que este año el Sevilla no va a ser el Sevilla de otros años. En fin, volvamos al tema en cuestión...
Una vez en la habitación, nos desvestimos, nos aseamos convenientemente y pasamos a la acción. Como bien se dice en este hilo, la chica es muy agradable. El frances lo realiza con (al menos en mi caso) y me dejó un gran recuerdo cuando se subió encima y empezó a moverse. Después del primer acto estuvimos un buen rato de charla, con caricias varias. Al final me propone un segundo round que no llegué a acabar.
Salí con la sensación de haber pasado un rato muy agradable.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

El Piso de Lola

Profesional
Desde hoy vuelve a estar disponible Marilyn, para quitaros todas esas contracturas que habeis acumulado a lo largo del verano y proporcionaros buenos momentos de relax

picha loca

Usuario VIP
Ayer noche un amigo mio estuvo con ella y le fué muy bien, ¿al final cuando se va?, me voy a quedar sin conocerla, que mala suerte.

killoo24

Usuario
que suerte yo he ido esta tarde para despedirme de vanesa y mariana ya que me habian dicho que estaban disponibles las dos previo aviso por telefono y cuando he subido me han dicho que estaba durmiendo marinana jajajaj asi que solo he podido despedirme de vanesa. ahora mismo cuelgo la expe

killoo24

Usuario
bueno aqui dejo un pequeño aporte al foro jeje ya que hoy fui al piso con la intencion de despedirme de esta niña y marianna haciendo un trio pero me tuve que conformar con vanesa (que no es poco ehh¡¡)

NOMBRE DE LA CHICA: vanessa
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:ya lo sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: idem
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impolutas
DETALLES DE LA CHICA: cabello castaño, cuerpecito peqeño, y muyy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no le pregunte
SERVICIOS REALES: de todo menos griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9-10
FOTO:
EXPERIENCIA: bueno chicos no me enrrollare mucho por que tengo sueño jejej. hoy despues de comer no tenia ningun plan asi que decido ir al piso aunque sea yo solo ya que no encuentro a nadie jejej. llamo y pregunto por las dos y me dicen que si estan, cuando llego al parking vuelvo a llamar para asegurarme y me dicen lo mismo asi que subo. cuando entro le digo a la encargada que quiero entrar con mariana y vanesa pero que quiero ver a las chicas que hay disponibles. las veo y le pregunto por mariana y me dice que esta durmiendo que trabajo toda la noche(vaayaa que bajon xD) no insisto por que tampoco quiero molestar a nadie, asi que eligo a vanessa.
cuando llegamos a la habitacion se rie y me dice que yo no habia ido para estar con ella y le digo que no, qe queria entrar con su amiga tambien.
empezamos a besarnos ha charlar y para el baño jeje lavadita y vuelta a la habitacion. una vez dentro empieza la fiesta y que fiesta jejeje menudo frances el mejor de toda mi vida ejeje, despues le digo que me deje ami devolverle el favor ella accede pero se ve que le gusta mi amigo y vuelve a la faena hasta que le digo que pare qeu sino termina hay la cosa.me enfunda previo paron de un minuto para calmar la cosa y empieza el folleteo muchas posturas muchos besos asi durante 20 minuts hasta que no aguanto mas y termino a cuatr patas jeje. terminamos y comenzamos ha hablar sobre su proximo destino me comenta algunas cosas que porsupuesto no dire jejeje. hasta aqui mi pequeña aventura jejee.
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Pilu

Usuario
Araceli, porque todo cuenta...

NOMBRE DE LA CHICA: Araceli (hermanita de Elena).
NACIONALIDAD: viene de Paraguay.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la conocida de todos
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en la web
TARIFAS APLICADAS: las normales para 30 mns.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfecto.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita con un cuerpecito con algunos kilos pero bien repartidos, de cara no es la mas guapa pero lo suple sobradamente con su simpatía y su buen hacer, y sobre todo tiene una dulzura tremenda.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos salvo griego y besos con lengua (pero piquitos si).
SERVICIOS REALES: Francés con y amorrr.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.99999
FOTO: No se.
EXPERIENCIA:
Sabia por haber leído el foro que había llegado algunas nuevas chicas. Pero tenia en mente esta Araceli, hermanita de Elena, que siempre veo cuando se presentan las chicas y como es la única que sonríe (Y de manera sincera) cuando me ve, era difícil olvidar este cara tan simpática.
Es verdad que no es la mas guapa (pero tampoco fea y espero que no se ofende) pero había oído que tenia buena fama y su aparente simpatía me daba gana de entrar con ella.
Pues... fue una buena idea. Después de una ducha reparadora tomada solo, ella vestida (pero sin braga, creo ;)) y yo de pie, ella empieza a darme besos en mis pectorales bajando hacia arriba hacia el amiguito. Los besos muy buenos y el francés sin, luego: fenomenal :D. Tanto que ha durado un buen momento. Lo que pasa como me daba peina de verla de rodillas en el suelo, le propongo de hacerlo en la cama.
Me tumbo y ella viene encima de mi.
De veces cuando me lanza una mirada que me excita aun mas. Para aguantar y agradecerla, le propongo de cambiar de postura. Yo arriba para comerle estas grandes tetas naturales y muy buenas y a la vez poder besarla (piquitos muy dulces pero muy buenos!!). Un encanto ! Bajo hacia su conejito y empieza a comerla de la mejor manera teniendo en cuenta que 30 minutos pasan rápido...
Parece gustarla pero se que no tendré tiempo para satisfacerla completamente a ella y a mi luego a la vez...
Así que le pregunto su postura favorita ya que estamos los 2 bien caliente. Encontramos por fin :) una postura en común: el famoso 4 patas :D.
Y así terminamos, mas contento que na...los 2.
Estas 2 hermanas son la bomba ;).
Así que chicos, hay que tener todo en cuenta cuando se elige la deseada lumi... :p
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, siii.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

loko_69

Usuario
Hola pilu, no paras macho jajajaja, que maquina!!! otra para la agenda lumeril no?
Un saludo y un abrazo!!!!!

killoo24

Usuario
enhorabuena pilu, yo la vi el otro dia la vi pero no era mi tipo eso si parecio super simpatica respecto a lo de la sonrisa es verdad sonrio mucho jejeje.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.