Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Pilu

Usuario
enhorabuena pilu, yo la vi el otro dia la vi pero no era mi tipo eso si parecio super simpatica respecto a lo de la sonrisa es verdad sonrio mucho jejeje.

Gracias Killoo. Eso pensé un micro-segundo antes de elegirla pero te aseguro que cuando se quita las ropas y empieza a tocarte, luego no te arrepientes. Me imagino que la mayoría pensara como tu pero se de fuente segura que mas de uno ha cambiado de idea (como yo) ;) e incluso se ha quedado mas tiempo con ella...
Un abrazo amigo, a ver cuando concretamos por fin esta quedada :D

El Piso de Lola

Profesional
Elena esta de vuelta en Lolas, si alguno teneis la fantasia de sexo con dos hermanas esta es vuestara oportunidad con Elena y Araceli

Alikantino

Usuario
Pregunta: esta chica sigue trabajando aqui ?
estuve con ella sobre la epoca que comentais en este piso y he visto que esta en la galeria de fotos de vuestra web recien estrenada.
me gustaria hacerle una visita alguna de las veces que vaya a Murcia.

pd no tenia ni idea que habia estado en el piso de lola hasta hoy :)

Pilu

Usuario
Dulce pero sabroso...

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: de Paraguay...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo conocéis aun, chicos ??
TARIFAS APLICADAS: las normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo corto, 25-30 años (no pregunte), 1,70 m aprox., cadera ancha, tetas buenísimas de tamaño adaptado a mis manos , de forma perfecta para mi y con un pezón grande.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte. Fui al "feeling"...
SERVICIOS REALES: francés sin, besos, misionero
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA:
Hoy había 6 chicas en el piso, solo 1 que no conocía y 3 ocupadas cuando llego. Así que sin pensar mas entre con Dulce mi nueva reina ;) del piso.
Ya me conoce ella y eso se nota. Por eso vi que era difere hoy. Menos hablar y mas follar en resumen :D. Yo recién duchado la espero tumbado en la cama de la pequeña habitación. Cuando llego me besa y se pone de rodilla para hacerme un francés cada vez mejor si fuera posible. Además con garganta profunda me tengo que controlar para no terminar rápido.
Además esta visión de sus pechos y de veces cuando de su mirada explosiva...
Por eso cuando ya no puedo la cojo por lo hombros y la tumbo encima de mi. Algunos besos buenos y algunos movimientos después, las ganas se duplican. Se baja hacia el soldadito y de una mano abre su bolsa de "herramentas" (la palabra la hizo reír) para coger un condón.
Me lo pone con dulzura y anda ya...a cabalgar el Pilu ;).
Le gusta la postura porque domina el juego y yo me dejo hacer porque no quiero resistir.
Pero se nota que tenemos ganas y después de un rato dando fuerte y jugando con sus nalgas, nos corremos juntos.
Me deja sin fuerza pero contento, y eso es el mas importante no?

El Piso de Lola

Profesional
Enhorabuena Pilu, ya sabia yo que repetirias mucho con Dulce, porque tiene algo que la hace especial.

p.d. voy a ponerte el punto para el BONO POLVO VIP 2010 que ya queda poquito

pepe6002

Usuario
Fecha Experiencia: miércoles 15 de september
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: dice que es ucraniana
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Simpatica, 1,60 de altura y muy cariñosa e implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: Penetracion, felación, masaje
SERVICIOS REALES: Penetracion y felacion sin, un buen masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
EXPERIENCIA:
Venía de un viaje largo y me decido pasarme por el Lolas. De las chicas que hay disponibles están Leticia y Brenda. La primera no termina de convencerme, es latina pero tiene un cuerpo muy musculoso para mi gusto.
Con Brenda todo es sencillo, le comento que vengo cansado y me propone una duchita y un masaje. Fue lo que mejor me sentó.
El resto podéis imaginarlo, es muy atenta e implicada, simpática y le gusta reirse con el cliente.

Lo que más me gustó fue su culito, pequeño y apretado.
A mi me suelen gustar las chicas más jóvenes y mejor brasileras, pero también me gusta cambiar y estar con una chica más relajado y a gusto.

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

fallagan

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Marilyn
NACIONALIDAD:Argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:Ver web
TARIFAS APLICADAS:60 euros media hora, tenía mucha prisa no pude quedarme más tiempo.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas y con camilla como Dios manda, aunque ya lo sabia.
DETALLES DE LA CHICA: Me sorprendió, ya que me la esperaba más grande y más "gruesa" quizás. Pero delgada y estatura normal (para mi, claro)
SERVICIOS OFRECIDOS:No dejé que me ofreciesen, lo tenía claro.
SERVICIOS REALES:Masaje y francés
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 (pero no llegó al 10, porque fue poco tiempo)
FOTO:
EXPERIENCIA: Fue mi bautizo en Lola's. Llegué con el tiempo justo, quería masaje y final francés. No pedí a nadie y aunque me preguntaron si tenía cita y que para los masajes era necesario pedirla me enviaron a Marilyn. La había visto en las fotos pero me sorprendió tenerla delante en persona. Le pedí masaje en espalda y piernas, y fue muy muy bueno. Al final del masaje me pasaba sus manos por el culete y me rozaba mis genitales.
Cuando acabó me pidió que me diese la vuelta, me empalmó facilmente y me puso el condón. Comenzó a cgupar muy bien y mientras me dejó acariciarle su fresquito culo y su conejito esponjoso. Me corrí y seguí mi ruta.

CHICA RECOMENDABLE?:Sí, repetiré con ella cuando vuelva a Lola.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10. Discreta, guapa, servicial y sabe usar los silencios.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Antes de nada, he de decir que no tenia ganas de postear mi experiencia, porque no me apetecia ni recordarla, pero en vista que todo el mundo flipa con esta chica pues la voy a comentar.

Fecha Experiencia: Fue el dia de los 48º o algo asi , no lo recuerdoC
CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: dice que es ucraniana
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 € - media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1
EXPERIENCIA:

Resumo rapido, porque lo mismo habra gente no se crea esto que escribo.

El dia de verano de los 48º en Murcia, no recuerdo si era miercoles o asi, me voy con un amigo, a Lolas; era nuestra primera visita al piso. Nos recibe la encargada, y nos hace pasar a 3 chicas. Brenda, Natalia, y Rebeka.
Rebeka simplemente asomo cabeza y poco mas, dijo hola y se piro, fue tan rapido que le tuvimos que decir a la encargada que si podia entrar de nuevo porque es que no la llegamos ni aver. Esto no debio hacerle gracia, y paso otra vez con cara de palo.

Entramos, mi amigo con Natalia y yo con Brenda.

Reconozco que la libido la teniamos un poco baja del paseo del coche al piso, eran casi 50º y llegabamos "cocidos" y no en el termino que nos gusta usarlo jeje. Y serian las 4 de la tarde.

Entro con brenda, nos desnudamos, lavamos, me tira a la cama y empieza a comermela CON CONDON. Aver, soy el unico gilipollas de aqui que ni le da besos, ni caricias , y encima se me lanza a comermela con CONDON?????

Pues eso ya me corto todo el rollo, pense en pirarme, pero el dinero no me molesta perderlo y tampoco soy persona de armar jaleo. Le di un poco de charla y me pire.

Para los que no se crean esto dire que me conto media vida, que si tenia un novio en alicante q queria mucho , etc. (Lo del novio que seguro que es verdad demuestra que estuve alli).

Fisicamente estoy bastante bien asi que tampoco vale la escusa de q sea un gordo cabron o algo asi.

Sigo sin saber porque paso asi pero paso asi.

PD: Mi amigo no es de postear, pero me comento que al salir el, vio a alguien (suponemos encargado, dueño, etc) comiendo un bocadillo, cosa que no le hizo mucha gracia porque si va a pisos es para no ver a nadie.

En fin, ahi queda.

picha loca

Usuario VIP
Esta mañana, aprovechando un viaje que tenia que hacer a la capital he realizado una nueva visita al piso, ahi va la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Paraguayha con ese clasico acento de ayha.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juanca, simpatico holgazan como dicen los Skap en uno de sus temas, je je.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: bonopolvo, ¡que gran invento!
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ¿todavia dudais?
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo liso maziza pero sin estar gorda ni mucho menos, es decir bastante bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté.
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo y masaje.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en el otro apartado, es que ultimamente estoy un poco gandul para subirlas, je je.
EXPERIENCIA: Habia unas cinco o seis chicas y eso que era casi la hora de comer, tras pedirle consejo a Violeta y no saber recomendarme ninguna en especial, me decido por Elena que se presentó con ropa interior roja muy sexi, pasamos al lavabo, haciendome una buena lavadita de polla y a la vez muy morbosa, despues al tema empiezo a comerle las tetas y el chichi y parece que no le gustó mucho, la verdad es que no se dejaba tocar demasiado, me decia que le gustaban las cosas muy suaves, y yo despues de la anterior expe que tuve con Veronika en Alicante, ¿que quereis que os diga?, luego vino lo mejor, un frances sin que si bien no fue muy profundo si que fué expectacular por lo bien que come los huevos y la cara de viciosa que ponia mientras me pasaba la lengua por el glande, tan cachondo me puso que duré menos que un perro en misa, je je, despues un masajito que la verdad que ni me gustan mucho ni entiendo mucho del tema (yo soy mas de sexo puro y duro, je je), se empezo a restregar con sus pechos sobre mi espalda y me puso otra vez burro perdido, dandonos tiempo a una segunda corrida.
CHICA RECOMENDABLE?: pues diria que si, a pesar de que solo me dió un par de picos y que no se dejara sobar en exceso.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

A0000

Usuario
Nombre de la chica: Irene
nacionalidad: Española
dirección, sin numero: Elpisodelolas
teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas: 60 media hora
estado de las instalaciones: Bueno
detalles de la chica: Es espectecular. Pero creo que sigue anunciandose en la pagina de lolas.pregunte por ella y me dijeron que lla no estaba.al guien puede confirmar si sigue en el piso
servicios ofrecidos:completo
servicios reales:si
puntuación de la experiencia: 10
foto: Son reales
experiencia: Fue muy buena.es reconmendable
chica recomendable?:si
valorala como profesional 9.0

Pilu

Usuario
A000, confirmado que no sigue en el piso. Además se ha estrenado hace poco el nuevo sitio web del piso de Lola hecho por el equipo de sexguia. Así que deja de seguir viendo este: www.elpisodelola.com, que de toda forma no estaba continuamente actualizado.
Hay que mirar este ahora:
http://www.lolas.sexforos.com/

Última edición:

lumbreras

Usuario
Nuestra querida y añorada Natalia ofrece sus servicios en Roquetas de Mar. Almeria.....Tan cerca y tan lejos.

ruper

Usuario
Leticia Paraguaya

Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas-
TELÉFONO DE CONTACTO: ya sabeis
TARIFAS APLICADAS: Bonopolvo + 60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica muy guapa, con pechos pequeños, culo estupendo, pelo largo bonito
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Masaje, Frances con, Folleteo en general
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 /10
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno, pues como tenia el bonopolvo desde hace un tiempo, me decido ir despues de un verano de sequia y con muchas ganas de ir a Lolas. El caso es que me hacen el paseillo y de todas las que en ese momento estan libres, me llama la atencion Leticia. Así que decido estar una hora completa. La habitacion pequeñita y hay que pasearse por todo el piso para ir al baño. Lavadita de bajos y al lio.
Me sugiere un masaje para empezar, acepto y el masaje aceptable, despues pasa al frances y no esta mal, se sube encima mia y termino. A continuacion un rato de charla, donde me cuenta que se va al dia siguiente, que lleva poco tiempo en el negocio, y que en cuanto pueda lo deja. Todavia quedaba mas de media hora para que terminara el tiempo y pensaba que me iba a despachar, le digo que todavia queda y empieza a acariciarme un poco, me pongo otra vez palote y me termina con una paja....

La verdad es que esperaba un poco mas, en cierta forma me ha defraudado, pero como entiendo que esta profesion es muy dura prefiero no hacer mas leña del arbol caido.

CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: No es una profesional del todo, se nota bastante que lleva poco tiempo y que para nada está agusto con lo que hace.

pppccc

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Quien no la sabe todavia?¿ ejjejejje
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: IMPECABLES
DETALLES DE LA CHICA: Guapita, rubia y de buen ver
SERVICIOS OFRECIDOS: folleteo y frances
SERVICIOS REALES: lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5
FOTO: En la gué
EXPERIENCIA: Despues de salir de currar, miro el reloj y me pregunto, que temprano he terminado hoy verdad?¿ PUES SI, a donde vamos?¿ AL PISO DE LOLA como muchas otra veces, llego al piso y me presentan a 4 chicas, de las cuales 2 ya las habia probado anteriormente, y me quedé con Elenita ya que no la habia catado..............
La espero en la habitacion y viene con un conjunto muy sexy y mi soldadito nada mas verla ya parecia que me iba a estallar en los pantalones jejejejjeje......vamos al aseo a lavarnos y ella muy cuidadosamente me lava y uffffffffffff que manos mas dulces por dios........pasamos a la habitacion, yo me tumbo en la camita y ella encima empieza a xuparme los pezones......
se pone de lado y empieza a bajar hasta mi soldadito ya todo empitonado y empieza la maniobra bucal, o sii o siii elenita como lo haces jejejjeje muy bueno la verdad, despues de unos 10min enjuagando al soldadito se sube encima a cabalgar como una yegua y yo to palote.......despues de varias posturas, le digo que termine con la boca y así fué ( pero con condon ), como me habia gustado tanto el modo de jugar con el soldadito decidí que el final tenia que ser así....y dios, en mi vida he rellenado tanto el condon de ese producto que tenemos los hombres jejejejejjejejej despues nos volvemos a lavar, una charraica con caricias, me despide con un besito y hasta la proxima
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, y volveria a entrar con ella por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5, lo unico que al principio parecia un poco fria, pero entre risas se le quitó la timidez

Rutiguer

Usuario
Bueno, esta tarde me animé a ir al piso de lola con un amiguete, total, despues de ver las fotos y los comentarios me gusto el panorama y entre con ella.

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Ya lo sabreis
TARIFAS APLICADAS: 100€/h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA:Ojos claros, rubia, bajita, apretada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10!
FOTO: No necesita
EXPERIENCIA: Pues nada, presentaciones tipicas de rigor, me decido por ella, y ya desde el principio se nota que es simpatica, lavamientos de rigor y al catre, frances SIN, sencillamente brutal, pasamos un bonito rato, y ya decidimos pasar a otros menesteres, varias posturitas, muy buena ella arriba por cierto, terminamos con otro frances, y a limpiarse.

Minutillos de descanso, cigarrito, y despedida...

Muy simpatica la muchacha.

REPETIRIAS LA EXPERIENCIA: Sin dudarlo, lo que no se es si seguira o no más tiempo, por lo que he leido

Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.