Dulce pero sabroso...
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: de Paraguay...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: No lo conocéis aun, chicos ??
TARIFAS APLICADAS: las normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pelo corto, 25-30 años (no pregunte), 1,70 m aprox., cadera ancha, tetas buenísimas de tamaño adaptado a mis manos , de forma perfecta para mi y con un pezón grande.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte. Fui al "feeling"...
SERVICIOS REALES: francés sin, besos, misionero
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9
FOTO: en sexguia
EXPERIENCIA:
Hoy había 6 chicas en el piso, solo 1 que no conocía y 3 ocupadas cuando llego. Así que sin pensar mas entre con Dulce mi nueva reina
del piso.
Ya me conoce ella y eso se nota. Por eso vi que era difere hoy. Menos hablar y mas follar en resumen
. Yo recién duchado la espero tumbado en la cama de la pequeña habitación. Cuando llego me besa y se pone de rodilla para hacerme un francés cada vez mejor si fuera posible. Además con garganta profunda me tengo que controlar para no terminar rápido.
Además esta visión de sus pechos y de veces cuando de su mirada explosiva...
Por eso cuando ya no puedo la cojo por lo hombros y la tumbo encima de mi. Algunos besos buenos y algunos movimientos después, las ganas se duplican. Se baja hacia el soldadito y de una mano abre su bolsa de "herramentas" (la palabra la hizo reír) para coger un condón.
Me lo pone con dulzura y anda ya...a cabalgar el Pilu
.
Le gusta la postura porque domina el juego y yo me dejo hacer porque no quiero resistir.
Pero se nota que tenemos ganas y después de un rato dando fuerte y jugando con sus nalgas, nos corremos juntos.
Me deja sin fuerza pero contento, y eso es el mas importante no?