Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Rocha

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: Ucraniana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: Ya lo sabreis
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA:Ojos claros, rubia, bajita, apretada
SERVICIOS OFRECIDOS: no he preguntado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No necesita
EXPERIENCIA: Hace ya tiempo pues creo que fue a mitad de Septiembre. Quiero decir que mi forma de valorar será la siguiente cada vez que ponga una expe, empezando por 10 quitare un punto por cada cosa que no me parezca bien. En este caso le quito uno por decir que ella lo hace con goma, está claro que no. Nunca entendere para que tanto lavado si me vas a poner la gomita. Le quito otro punto por retirarse de la cama cuando todavia no ha pasado la media hora, a veces me gan ganas de apuntar la hora cuando entro porque parece que no la miran, si he pagado 60 euros por media hora es media hora, ni mas ni menos.

En general un trato muy agradable y se salva por eso, además de por esos pechos y ese culo durito que me puso la cosa muy dura. El frances con goma tiene una pega y es que si lo haces suave no me entero y si le das duro me molesta, asi que me hizo una cabalgada muy buena y despues le cogi por detrás dandole duro por ser una niña mala.

No creo que repita porque hay otras que lo hacen Sin o al menos eso espero.

ruper

Usuario
Alicia Española.

NOMBRE DE LA CHICA: ALICIA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: LOLA'S
TELÉFONO DE CONTACTO: EL Habitual
TARIFAS APLICADAS: Media Hora menos el descuento de la hora feliz !
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Chica española de media estatura muy guapa de cara y cuerpo bastante proporcionado
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 /10

FOTO: En sexguia las teneis
EXPERIENCIA: Me paso por Lola's el dia 21 en la hora feliz y me encuentro que hay tres chicas disponibles, el resto esta en una fiesta, de entre ellas me llama la atencion Alicia, de cara bastante guapa y de cuerpo apriori tambien.
Pasamos a la habitacion y me da el lavadito de rigor. La noto bastante cortada. Despues empezamos con besos y caricias y bueno se empieza a soltar un poquito, me sigue con un frances al natural bastante bueno que continua con una cabalgada hasta que termino. En media hora poco tiempo da de hacer mas cosas.... Despues un ratito de charla me dice que lleva muy poco tiempo en esto, lo cual todo hay que decirlo, se nota.

CHICA RECOMENDABLE?: Creo que sí, pero tiene algunas cosas que mejorar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Está empezando así que casi no se puede decir que sea una profesional por lo que valorarla por ahora no puedo. Si repito entonces sí.​

chiquilin

Usuario
Y ahora quien hay en la casa que haga buenos masajes? Creo que va a ser dificil de suplir su ausencia. Los que somos fans de los buenos masajes de verdad estamos huerfanos y desatendidos.

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Española de Almeria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ya sabeis
TELÉFONO DE CONTACTO: tambien lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Media melenita castaña, con unas tetas impresionantes y culo de escandalo
SERVICIOS OFRECIDOS: habitales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:
EXPERIENCIA:
Me he pasado despues del curro y habia una cantidad de tias de escandalo, pero me decidido por Alicia (el tema de ser española me pone mucho).
El caso es que paso a la habitacion, luego ella, nos desnudamos y vamos al aseo para lavarnos. Ella me lo hace con agua calentita....
Volvemos a la habitacion y empiezo comerle esas tetazas que tiene (operadas) pero mu duricas y mu ricas.
Magreo y sobeteo de culazo y entramos en faena.
Primero empiezo yo desde las tetas al monte de Venus y luego al hoyo. Buena comidita (creo yo).
Cambiamos y buena mamada sin, pero luego se vuelve con.
69 y hago que se corra. Me chupa un rato mas y luego se me sube pa follarme y lo hace mu requete bien, mientras jugueteo con sus tetas.
Terminamos, limpieza y lavadita y chao chao.
CHICA RECOMENDABLE?: Muchisimo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Algo timida (tambien te lo dice) pero sin pegas. Muy bien.

Saludos.

C

Carolargen

Chevita, vos ya sos Vip, ahí tienes mas detalles. Mejor dicho, detallazos,... jaja

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD:Urugassa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:En la web
TARIFAS APLICADAS:60€ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Melena larga, delgadita,pecho pequeño,y con cara de follame
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin , folleteo y por expreso deseo de ella me reservo algunos detalles
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO:En sexguia
EXPERIENCIA:Me presento con un amigo que es de otra ciudad para enseñarle el sitio ya que me dijo que no conocia nada por aqui y cual es mi sorpresa que es ella quien me abre la puerta y nos fundimos en un abrazo ya que estabamos tiempo sin vernos , pues bien amigos no tuve que esperar a la presentacion ya sabia con quien iba yo a segar el trigo ,mi amigo tuvo mas problemas para elegir porque le gustaban todas y al final se fue con dulce ,por lo demas que deciros de la expe con Alexandra ,la puntuacion lo dice todo, como habreis leido otras expes esta chica es un valor seguro , vamos una profesional como la copa de un pino
CHICA RECOMENDABLE?:si si si si si si si si si si
VALORALA COMO PROFESIONAL: para mi un 10

PDMi amigo eligio a dlce y salio encantado con ella

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LORENA
NACIONALIDAD: Marruecos
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: ESTRENO DEL BONO POLVO VIP 2010
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy simpatica y con un cuerpo "contundente"
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
FOTO:
EXPERIENCIA:
Pues me falta tiempo para ir a recoger el Bono Polvo VIP que me ha tocado (4 polvos gratis hasta final de año) y me paso por Lolas. Decir que la mami no estaba muy al tanto del tema y le costo un poco encontrar y darme el sobre.... Le digo que voy a estrenarlo y pasan las chicas.
Me llaman la atencion mucho, Dulce y Lorena, y al final me decido por Lorena.
Pasamos a la habitacion y despues lavadita de bajos, Lorena muy risueña.
Despues ya en la habitacion me tumba y empieza un frances sin, profundo, profundo... muy salivado, mientras tanto yo le toco su coño y noto como al poco esta chorreando.... ella sigue chupando tan bien que hace que casi me corra,
paramos un poco y me enfunda el capucho y se pone encima. Empieza a moverse de manera lenta pero ritmica y muy profundo... hasta que ya no puedo mas y termino..
Despues me propone un masaje y como quedaba tiempo le digo que si. Se me pone encima y empieza a darme un masaje fantastico...
Ya de conversacion me cuenta que es de marruecos, yo no lo sabia, y con esta experiencia se me quitan un poco las reticencias que tenia yo de experimentar con este tipo de tias.

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho....tras dos expes regulares en Lolas, esta me ha sabido muy bien.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Esta muy buena, es simpatica y muy profesional.

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta
NACIONALIDAD:Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan carlos primero
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: De todos conocidos, limpias y confortables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy guapa con buen cuerpo y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:No los hable con ella
SERVICIOS REALES:Frances sin, besos y posturitas
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:Bueno pues tarde en Murcia con mi amigo Lambor, el cual iba a disfrutar de su premio de la porra.
Llegamos temprano y solo habia 3 chicas y decidimos esperar a que vinieran Dulce y Violeta que habian ido a la pelu asi que esperamos un rato.
Subimos de nuevo al piso y al ratito entran ellas vestidas de calle muy guapas y mientras Lambor entra con Dulce yo me voy con Violeta.
Lavadita de bajos y para la habitacion, siempre sonriendo y muy implicada, frances sin bueno mirandote de vez en cuando a los ojos, un poco de 69, y cuando mi amigo estaba bien hermosote gomita y ale a cabalgar, le doy un poco de caña y disfruta, sus gemidos la delatan jejeje.
Cambiamos de postura y la pongo a 4 patas y le doy mas caña pero noto que mi amigo se viene abajo ya que ya habia descargado por la mañana y efectivamente se me vino abajo.
Me la chupa con goma pero nada que no resucita, asi que le digo que me coma mis soldaditos mientras me hago una pajilla mientras me concentro hasta que me corro.
Charlamos un ratito y para fuera a esperar al señor Lambor.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena, hizo todo lo posible para que disfrutara y me corriera pero yo no estuve a la altura.

cuandovoy

Usuario
Ese Loko, desde luego, esta claro que te falto el aliento de los colegas, jajajajaja, no es lo mismo follar solo que con dos tocahuevos dando por culo, jajajajajajaja, al menos dejastes el pabellon bien alto ¿no?, que la fama cuesta mucho conseguirla y se va en un plis plas, mira Obama, jajajajajaja un abrazo

loko_69

Usuario
jajajajaja que tio, claro yo estaba ahi dandole y pensando a ver cuando nos tiran el champagne...pero na de na jajajaja, y dije sin champagne no hay fiesta buena jajajaja, intente dejar el pabellon alto y ella hizo todo lo posible.
Un abrazo!!!

lambor

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: violeta
NACIONALIDAD: pues creo que del mismo pais que asterix jajaja
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos primero
TARIFAS APLICADAS: 0, POR SER EL GANADOR DE LA PORRA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre limpias , en buen estado etc
DETALLES DE LA CHICA:`preguntar por violeta ( de francia) jajaja
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:besos ,frances sin , y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO: las misma de piso lola´s
EXPERIENCIA: antes de nada quiero dar las gracias al señor kazajo por todo, a mi compi loko por llevarme a murcia y al señor cuandovoy que gracias a el y a la orgia pude disfrutar del premio.
Empezamos a besarnos y a quitarnos la ropa nos besamos por el cuello y luego empezo a chuparme los pezones y poco a poco fue llegando al soldadito jajaja hasta hacerme un señor frances jajaja sera por que es su lengua natal luego empece a lamerle los pezones y baje hasta su coño luego hicimos el 69 y luego se subio ella encima y se puso a cabalgar, luego la puse a cuatro patas y le di caña hasta que me tumbe en la cama por el cansancio ya que era la segunda chica, se subio otra vez y al rato se puso a chupar hasta que me corri.
CHICA RECOMENDABLE?:siiii, por mi siempre ya que es guapa y no veas como se menea jajaja
VALORALA COMO PROFESIONAL:para mi 10

lambor

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: dulce
NACIONALIDAD: paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos primero (piso lola´s)
TELÉFONO DE CONTACTO: no lo se jajaja
TARIFAS APLICADAS:0 por haber ganado la porra
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, limpias y con mucha luz jajaja
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte pero vaya los que me dio
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: las misma de lola´s, o de la orgia jajajaja
EXPERIENCIA: GRACIAS al señor KAZAJO QUE ES UN TIO MAJO jajajaja por todo, GRACIAS a mi compi LOKO_69 y al señor CUANDOVOY.
Empezamos a besarnos muy dulce-mente jajaja y no se si sera por su nombre pero le chica es muy dulce luego empece a lamerle los pechos que los tiene ricos, luego ella me los chupo a mi, despues yo de pie y ella se tumbo en la cama me hizo un frances natural y muy bueno despues le comi yo el coño, al rato me puse yo encima hasta que me canse, luego se subio ella y estuvo un buen rato, despues la puse a cuatro patas y le di un ratito hasta que me canse y me la chupo hasta que me fui, pero no en su boca.
El tiempo restante la pasamos jugueteando.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi siii y mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 10

tranqui

Usuario
Mirad chicos o no hablamos de la misma, o desde luego con todos no se portará igual...una maravilla....hasta simpática para ser francesa...

tranqui

Usuario
Perdonad pero por escasez de tiempo solo me limito a dar mi humilde opinión según mi experiencia, con esta chica, buen trato, negocio conmigo un plus por mamada sin, pero por lo demás cojonuda

tranqui

Usuario
Fenomenal el masaje, muy bueno diría, en lo tocante al sexo un poco demasiado profesional..una pena pues la chica es de las que me gusta de verdad.

tranqui

Usuario
Faltó un poco de chispa pero puso muy buena voluntad y primero me dio un masaje bastante bueno, para repetir e intentar hacer algo más..si se suelta

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.