NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: De sobra conocido
TARIFAS APLICADAS: Fui por lo del polvejo mañanero 15 mts, 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: 27 años me djo, morena de piel, pelo negro largo muy bonito, ojos oscuros, delgada, 1´68 o así, simpática, buen cuerpo en general. Un poco tímida y calladita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Le pregunté si haría frances sin, dijo que sí. Le pregunté si daba besos de verdad, me dijo que si la cosa se ponía bien que sí.
SERVICIOS REALES: Lo acordado, frances sin, posturas, sobeteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Tenía la idéa de probar a Dulce o a Violeta pero las dos estaban ocupadas… mala suerte. Pero esta chica, Rosa, me dio buena impresión, así que para dentro.
Pasamos al baño y me pongo a hacer pis porque iba que no aguantaba. Entonces me dice que deprisa que el tiempo ya está contando. Le respondo que yo pensaba que el tiempo empezaba cuando te echabas en la cama y no al entrar al baño (uff, que mal rollo me dio en ese momento).
Pasamos a la habitación y empieza el sobeteo, piquitos, me hace un poco de oral, (tiene unos bonitos labios pero los dientes muy grandes), tenía curiosidad por ver como se iba a apañar en el oral
y la verdad que muy bien, grata sorpresa. Al rato cambiamos y me pongo yo a hacerle oral, al ratico parece ser que se corre (nunca lo afirmaré) y entonces la cosa se anima. Me vuelve a hacer oral, ahora con mas ganas, tengo que pararla un par de veces porque me iba, condoncete y al lío. Posturas (las que el tiempo deja), controlando yo la velocidad, aquí ya hay besos de verdad, me suelta un mordisco en el labio que todavía tengo la señal. Luego se pone ella encima, le controlo un poco la velocidad, al final le dejo que acelere y me corro muy a gustito.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8