Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

chevita

Usuario
oooooh gran noticia gracias carolargen por el dato, ya esperando, por favor avisa en cuanto este disponible.

chiquilin

Usuario
El otro dia probé el masaje de Alxandra, en general bien, la chica mona, buen cuerpo, te deja tocar, pero ehhh!!!! no te pases, solo te deja tocar el culo y pecho nada mas.
Desde luego como los masajes de Mariln absolutamente nada. Una pena.

Rocha

Usuario
Desastre

No pensaba poner esta expe mas por verguenza que por quedar bien pero para esa el foro supongo. Lo primero decir que yo tengo una mala racha a nivel personal y eso se nota pero por eso mismo quieres disfrutar aunque sólo sea un rato. Cuando fui sólo estaba Rosa y esta chica, todavia no se por que entre con ella pues em la presentacion ya le vi muy seria pero a veces eso es para llamar la atencion. Si yo ya voy con mis dudas y una tia entra a la habitacion casi sin mirarte a la cara como si estuvieras molestando pues la verdad que no sabes muy bien que hacer, yo soy de ponerme nervioso mas que de gastar bromas en estos casos. Cuando me puse a lavar los bajos ella a lo suyo, como si no estuviera. Cuando la vi lavarse la boca con listerine pense que habia premio pero nada de nada, la goma nada mas empezar. Una vez se quito el corpiño la verdad que sus tetillas y barriga no me gustaron pero que hacer en ese momento? Lo peor sin duda es la sensacion de que la tia va a lo suyo y poco más, nada mas ponerse encima me corri, nunca me habia ido tan rapido pero bueno, igual fue mejor asi. Luego hablando mientras me daba un masaje(por decir algo) comentó que las habia pillado acabando la comida. No creo que sea problema mio, si no te gusta esa hora no trabajes. Dejó de dar el masaje sin más y se puso la ropa, ultimamente la media hora pasa muy rapido. No voy a ser mas duro porque yo tampoco tenia mi mejor dia pero una cosa no quita la otra. Ni la recomiendo ni voy a decir que no vayan pero yo desde luego nunca más. Siento hablar de esta forma pero es lo que pasó, al menos lo que a mi me pasó.

Trufo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: De sobra conocido
TARIFAS APLICADAS: Fui por lo del polvejo mañanero 15 mts, 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: 27 años me djo, morena de piel, pelo negro largo muy bonito, ojos oscuros, delgada, 1´68 o así, simpática, buen cuerpo en general. Un poco tímida y calladita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Le pregunté si haría frances sin, dijo que sí. Le pregunté si daba besos de verdad, me dijo que si la cosa se ponía bien que sí.
SERVICIOS REALES: Lo acordado, frances sin, posturas, sobeteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Tenía la idéa de probar a Dulce o a Violeta pero las dos estaban ocupadas… mala suerte. Pero esta chica, Rosa, me dio buena impresión, así que para dentro.
Pasamos al baño y me pongo a hacer pis porque iba que no aguantaba. Entonces me dice que deprisa que el tiempo ya está contando. Le respondo que yo pensaba que el tiempo empezaba cuando te echabas en la cama y no al entrar al baño (uff, que mal rollo me dio en ese momento).
Pasamos a la habitación y empieza el sobeteo, piquitos, me hace un poco de oral, (tiene unos bonitos labios pero los dientes muy grandes), tenía curiosidad por ver como se iba a apañar en el oral :p y la verdad que muy bien, grata sorpresa. Al rato cambiamos y me pongo yo a hacerle oral, al ratico parece ser que se corre (nunca lo afirmaré) y entonces la cosa se anima. Me vuelve a hacer oral, ahora con mas ganas, tengo que pararla un par de veces porque me iba, condoncete y al lío. Posturas (las que el tiempo deja), controlando yo la velocidad, aquí ya hay besos de verdad, me suelta un mordisco en el labio que todavía tengo la señal. Luego se pone ella encima, le controlo un poco la velocidad, al final le dejo que acelere y me corro muy a gustito.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

kelokura

Usuario VIP
Salvajemente dulce

NOMBRE DE LA CHICA:Dulce
NACIONALIDAD:paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:eEn la web
TARIFAS APLICADAS:Tarjeta con cinco sellos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, media melena cariata de angel,pechos bien puestos, simpatica y muy risueña
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin ,besos , y mucho mucho folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO:mundoanuncio y sexguia
EXPERIENCIA:Empezamos con la correspondiente lavada y nos echamos en la cama con miradas muy sugerentes como si ya supieramos que la cosa iba a salir muy bien ,besos con mucha intensidad y un frances que hay que puntuar muy alto , la bestia ya esta lista para ser enfundada y comienza la faena , posturas variadas y cual de ellas mejor, parece que todas le gustan , hubo un momento en que la cama parecia que se iba a romper y ya faltando muy poco para que se acabe el tiempo me hace otro frances acompañado de movimientos contundentes y zas corridon del 15 y mas contento que unas pascuas pa casa
CHICA RECOMENDABLE?:si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

CorsoRaneli

Usuario VIP
Pasamos al baño y me pongo a hacer pis porque iba que no aguantaba. Entonces me dice que deprisa que el tiempo ya está contando. Le respondo que yo pensaba que el tiempo empezaba cuando te echabas en la cama y no al entrar al baño (uff, que mal rollo me dio en ese momento).

Hola me gustaria saber si alguien puede confirmar esto. Sí en Lolas el tiempod e aseo cuenta como tiempo del servicio. Espero que no,pero me gustaria que me lo confirmara alguien.

Gracias

Pilu

Usuario
Hola me gustaria saber si alguien puede confirmar esto. Sí en Lolas el tiempod e aseo cuenta como tiempo del servicio. Espero que no,pero me gustaria que me lo confirmara alguien.

Gracias
Hola, pregunte hace tiempo en el piso porque tenía duda también y me han dicho que se cuenta desde el momento que entras en la habitación. Así que el tiempo pasados en el baño...

El Piso de Lola

Profesional
No puedo afirmar por otros sitios, pero en Lola´s el tiempo de aseo no cuenta, imagina que eres albañil y te tienes que duchar antes y despues del polvo, se te quedaria el polvo en nada, o sea que cuando contratas media hora de compañia intima con una chica es eso, media hora de compañia intima en la habitación.

p.d. Ya le aclare este punto a Rosita.

xmolinero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:delgada, tetas pequeñas, con muy buen tipo y muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: ni me acuerdo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:uf
FOTO: ???
EXPERIENCIA:. El pasado dia 30 de Octubre despues de estar de fiesta, se me calienta el morro y decido acercarme a Lolas me hacen el paseito y me decido por alexandra, entro una hora, es muy guapa pero lo malo es que estaba pasado de vueltas y no me acuerdo de nada de la expe.
Cuelgo la expe pues me ha de servir para cuando gane el servicio semanal
CHICA RECOMENDABLE? si,
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguayyya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo sabeis
TARIFAS APLICADAS: Tercer Bonopolvo de los cuatro que me tocaron... snif !! que poco me queda.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica delgada, con una cara preciosa, pecosa y un pelo pelirrojo largo ondulado estupendo. Pechos pequeñitos y culito respingon...
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo y masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues como decía, consumo el tercer bonopolvo gratis que me habia tocado y aunque tenia pensado alargarlo en el tiempo, al final me da el calenton y veo que diciembre está complicado para mí, por lo que decido a pasar por lolas no sea que me caduque...
Paso un poco tarde porque a mi me gusta despues de comer, y me hacen el paseillo tres chicas, Alexandra, Lorena y Rosa. Me decido por Alexandra con la que habia hecho un duplex en junio y me habia quedado con mas ganas.
Pasamos al baño y ya me pone a cien, mientras me lava me da unos besitos en el cuello que hacen que pierdas el sentío. Despues ya en la habitacion empieza a hacerme un frances sin tremento, salivado la lengua tenia vida propia y profundo, profundo...despues me enfunda y se me pone encima, se mueve estupendamente, se da la vuelta y todavia encima la follo con ella de espaldas a mi... la vision es estupenda.... despues damos la vuelta y se la meto por detras y en esa posicion no duro mas tres embestidas... me corro y despues un masajito pero corto pues se acaba el tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, muy cariñosa y muy implicada
VALORALA COMO PROFESIONAL: Estupenda profesional una joya...

loko_69

Usuario
Rosita, un encanto.

NOMBRE DE LA CHICA: Rosita
NACIONALIDAD: Uruguaya
TARIFAS APLICADAS: Bonopolvo y algo mas.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Muy guapa, morena delgadita, con buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, frances sin y polvete
SERVICIOS REALES:Idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Pues un puntazo que me dio y lllame para reservarla y para allá que me fui.
Llegué al piso y despues de una charlita con el señor kazajo me pasaron a la suite y al minutito vino Rosa.
Lavadita mutua y a la cama, charla, caricias y muchos besos dulces juntando las lenguas, seguido de un buen frances sin en la cama y luego yo sentado en la silla.
Despues me toco a mi hacer un buena comida por delante y luego por detras que disfrute mucho.
Gomita y a echar un polvete en varias posturas, primero misionero, luego a 4 patas y terminando ella encima cabalgando bastante bien.
Nos quedamo charlando y haciendome caricias hasta cumplir el tiempo, lavadita y para casa bastante a gusto.
No entro mucho en detalles porque no fue un polvo espectacular pero si lo pase muy bien y por supuesto que cuando pueda repetire con ella, un encanto de chica y muy cariñosa.
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena.

Energie

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: la que correspondía
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: en perfectas condiciones
DETALLES DE LA CHICA: Pelo largo oscuro, estilizada y con una preciosa cara
SERVICIOS OFRECIDOS:no acordamos
SERVICIOS REALES: francés sin y lo que surgió
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en le web
EXPERIENCIA: 10
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy Profesional

Una preciosa mujer, encantadora, que me hizo sudar y acelerar el corazón a altos niveles.
Resumiendo la experiencia:
Lavado de lo más sensual y a la acción. Me pide que me eche en la cama y comienza a acariciar mis genitales con manos y lengua, muy suavemente. Las caricias, su lengua, su pelo y sus ojos mirándome me hacían desear cada vez más que se abalanzara sobre mi miembro. Así lo hizo y qué bien! Un francés excelente, salivado, con un magnífico juego de lengua. Pasó a la acción, cabalgando durante un buen rato sin parar de bailar con su cintura. Le pedí que se diera la vuelta. Magnífica vista; un precioso culito donde hundí mi pene y agarrando sus caderas disfruté y disfruté empujando. Aun quería más, me controlé para continuar con el disfrute de tan bella chica. Misionero empujando suavemente mientras me comía su cuello. Es difícil miraría de cara y no correrse, que ojos que boca y esas pecas...
Para terminar le pedí acercarse al borde de la cama. Ahí, con los pies en la moqueta y ella a cuatro patas, empuje hasta llegar al éxtasis. Ella me agarraba de los genitales mientras yo empujaba y SI, acabé tendido en la cama con el corazón a tope, satisfecho... Encantado...

Gracias Alexandra!!!

Queridos foreros... Si no la conocen, a qué esperan?

Kazajo... Gracias por la recomendación y el trato.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.