Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

saint69

Usuario
La verdad es que si es una pena que marylin ya no este, me gustaba como masajista (en el sexo no la probe xq cuando estube con eya no lo hacia), aunque para mi en lolas estubieron 2 masajistas que me encantaban.....creo recordar que una se llamaba Cinthya y la otra Carla, una argentina que aparte hacer muy buenos masajes la tia estaba CAÑONNNNNNNNNNN......

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MARIANA
NACIONALIDAD:BRASIL
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:EL PISO DE LOLAS
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 HAPPY HOUR
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:ACEPTABLE
DETALLES DE LA CHICA:MORENITA MEDIA MELENA DE 1.60,TETAS OPERADAS PERO RICAS SE LE NOTA CICATRIZ DEBAJO PERO NO IMPORTA,DELGADITA PERO BUENAS CURVAS
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES CON,BESOS CON LENGUA Y MUCHO POSTUREO
SERVICIOS REALES:LO DESCRITOS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7.5
FOTO:EN LA WEB Y MUNDOANUNCIO
EXPERIENCIA:ESTA CHICA ES UNA GARANTIA PARA UNA BUENA FOLLADA
CHICA RECOMENDABLE?:MUY RECOMENDABLE
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Bueno pues me presento en la casa bajo cita previa,me abre la puerta la mami me recibe muy cordialmente y me pasa a la habitacion.Me toca la puerta de la habitacion muy timida y se presenta mariana,impresion bueno la chica por los foros me parecia mas espectacular,pero si es guapa tiene cara de angelito y no pinta mal,un poco delgada y baja para mi gusto pero esto es cuestion de gustos de fisico si hubiera estado entre 5kg 7kg le hubiera dado un 9,pero todo no puede ser lo entiendo,pero esta follable la niña.Pues empieza a besarme jejejje como si fuera mi novia y a quitarme la camisa,pasamos a la lavada y de nuevo a la habitacion,nada mas entrar la chica ya latengo encima de la cama a 4 patas mirandome y yo depie delante de la cama y empieza a chuparme el cuello y va bajando hacia mi polla con su lengua me encapucha y punnn me hace una felacion que no recuerdo la ultima vez que me lo hicieron asi,enteretita joderr hasta los huevos increible macho,despues la pongo en posicion misionero y como disfruta me empuja con sus piernas en mi culo para que entre a tope,vaya se le ponen los ojos en blanco como disfruta tios.Varias posturas cabalgada que es la ostia y acabo a 4 patas,despues lavada de nuevo y para casa.La verdad que me ha hecho sentir como si la conociera,simpatica habla lo justo pero es muy amable la chavala,yo solo os puedo decir que no la os la perdais,jejjejeje yo tambien la queria para mi!

capa

Usuario
Después de ver los buenos comentarios de esta chica he decidido que si puedo iré a por ella. Me costará desplazarme a la capital, pero como dice el refrán quien algo quiere algo le cuesta. Está claro que si uno quiere no fallar se tienen que ir a lo seguro.
Aunque lo miraremos por el lado positivo se guro que será una expe muy buena y que tendremos otro sello y otro número para el bono.

Felíz Navidad a tod@s

el matadox

Usuario
cierto, me lo comento kazajo que se va de lolas,por eso me dio un regalito para mi,pero me lo guardo chicos jejejejej

capa

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MARIANA
NACIONALIDAD: BRASIL
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 MIN
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, con un buen cuerpo y un muy buen pecho operado y muy muy duro. Bastante simpática, muy cariñosa y también bastante cercana con buena conversación. Parece tímida pero dentro esconde una gran fiera.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar
SERVICIOS REALES: los mismos francés y follar (tal y como prometió)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 + 10 x 10 x 5.000
FOTO: [B]en la web de Sexguia.[/B]

EXPERIENCIA:

Como había leído en el foro los buenos comentarios de esta chica y viendo que en cartagena sigue la cosa muy baja decidí ir al piso de lola, antes de que este cielo se marchase. Llegue al piso y me recibió una chica morena muy guapa, estuve charlando con el Sr. Kazajo y enseguida pasaron las chicas (iba con la idea de que quería que fuese esta chica) pero me apeteció ver lo que había en el piso, y estaba claro cuando pasó ella ni me lo pensé dos veces con Mariana. llega a la habitación con aires de tímida hablamos del frío que hace fuera y de lo calentito que se está en el piso y de lo calentitos que vamos a estar, mientras tanto me va dando besos y me va quitando la ropa poco a poco, a lo que yo hago lo mismo con ella ya una vez sin ropa la levanto se agarra ami cuello y nos vamos hacia la cama. Y dios que cielo, que besos, que caricias, ya estaba que me salía, me dice que vamos ha lavarnos y nos metemos en la ducha. Un a vez lavaditos seguimos por donde lo habíamos dejado caricias, besos, retregones, etc... (todo con mucha suavidad y mucha delicadeza) quiero hacer lo bien y que ella disfrute también, (ya que yo lo estaba disfrutando de lo lindo) me bajo hacia las profundidades y comida de coñ... ella no para de respirara profundo y de lubricar con algunas palpitaciones que se le notaba en la barigita. Dice que me toca a mi y empieza con una felación que es de las mejores..., que de las mejores la mejor que me han hecho. Disfruto que es la leche y la pongo para hacer un 69 y seguir disfrutando los dos. Menuda sesión nos estamos dando mutuamente, me dice que si quiero follar y le digo que lo que me guata es el francés que me acaba de hacer.Y sin mediar palabra me sigue haciendo una feleción ¡dios estaba que se salia y que me salia! y encima me miraba con una carita de esas de, esto esta gustando eeeeh! Yo estaba disfrutando de lo lindo cuando estoy que me voy, le digo que nos pongamos en el tema. Ella empieza primero encima y como lo hace, seguimos con varias posturas, al final ella me dice que esperé se pone a cuatro patas y me dice que le de fuerte, yo pongo todas mis ganas y tantas puse que al final estallé, pero me sabia a un estallido de esos que parecen fuegos artificiales. Los dos nos quedamos temblando nos acostamos juntos a descansar unos minutillos, y charla. Ella se acerca como si fuese mi ligue y no para de darme carias y besos. Bueno de eso nunca hemos parado los dos porque lo de los besos y las caricias han sido desde el primer momento que empieza a quitarme la ropa, hasta que nos despedimos en la puerta.
Es una pena muy muy muy grande que este cielo se marche de esta tierra. Puedo garantizar que es una de las mejores chicas que he estado y que lo tiene todo, simpática, cariñosa, dulce, detallista, y parecía tímida, ja ja! eso es una fiera de circo lo que esconde esta chica. De verdad que me ha hecho sentir como si estuviera en el séptimo cielo, solo os puedo decir que no la os la perdáis. Muchos bsss Mariana gracias por todo.

CHICA RECOMENDABLE?: Si muy muy ... muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 + 10 x 10 x 5.000 = 1.000.000

Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA MARIANA
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: POR JUANCARLOS I
TELÉFONO DE CONTACTO: EL DE LOLAS
TARIFAS APLICADAS: GRATIAS, GASTE MI ULTIMO BONOPOLVO VIP
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: EXCELENTES
DETALLES DE LA CHICA: JOVENCITA BRASELEÑA, DELGADA Y CON UN BUEN PAR DE TETAS
SERVICIOS OFRECIDOS:CHUPADA CON, BESOS, Y POSTURITAS VARIAS
SERVICIOS REALES:LOS DESCRITOS
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: FUI CON ANIMOS DE DISFRUTAR Y VALLA SI LO HICE, ENTRA MARIANA, Y SIN MEDIAR PALABRA ME COME LA BOCA, ME METE LA LENGUA HASTA LA GARGANTA, CARICIAS , MUCHAS CARICIAS, DESPUES PASA Y ME ENFUNDA Y PASA A HACERME UNA CHUPADA QUE ME ESTREMECIO TODO EL CUERPO, LASTIMA QUE ME PUSIERA EL CONDON.DESPUES PASAMOS HA LAS POSTURITAS, Y ELLA ME PEDIA PONERSE A CUATRO PATAS, COSA QUE LO DEJE PARA EL FINAL, PORQUE SABIA QUE EN CUANTO SE PUSIERA DANDOME SU CULITO, ME CORRIA, Y ESE DIA ME APETECIA DISFRUTAR, Y LO DICHO POSTURITAS VARIAS Y DESPUES CORRIDA DEL 15 A CUATRO PATAS. CHARLA DE 10 MINUTOS CON CARICIAS Y LASTIMA QUE SE VALLA EL DÍA 30 PORQUE DE BUENA GANA REPETIRIA.
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

chiquilin

Usuario
El pasado dia 30 fui al piso a por un masaje, desde que se fue Marilyn nada de nada que merezca la pena. Me recomienda Violeta a Elena que hace buenos masajes, la verdad es que fue un desastre, la chica no estaba en condiciones, durmiendo, cansada, sin ganas. Contrate una hora y en 45 minutos estaba hasta duchado y listo para salir a la calle. El masaje no fue tal masaje sino que un pasar las manos, normalmente voy buscando masaje por lo que si este es bueno paso del realx manual, visto lo visto me dije bueno vamos a ver que tal el relax, y por el estilo, sin ganas, sin dejarse tocar nada, ni el pecho. A quien corresponda, por favor dado lo bueno del servicio del piso, normalmente, ruego que si las chicas no estan para trabajar que no lo hagan, eso va en contra de la reputacion del piso. Si la chica esta mal hablaremos mal de ella no del piso. Me senti estafado.

El Piso de Lola

Profesional
Estamos de enhorabuena, Mariana ha tenido problemas con su billete de avión y sigue con nosotros, de momento no sabe hasta cuando, así que quien quiera disfrutar de su compañia, solo tiene que llamar y reservar su cita

folladox

Usuario
Despedí el año con mariana

NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: piso Lola, correo electrónico
TARIFAS APLICADAS: 60 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas bastante bien
DETALLES DE LA CHICA:chica muy delgadita con pechos operados, se le ve el corte.
SERVICIOS OFRECIDOS: chupada sin, posturas varias, beso negro
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: no es la de la foto pero lo parece
EXPERIENCIA: mando correo al piso de Lola diciendo que soy de Alicante y que quería cita con Mariana para reservar, pues el Movil no lo cogía, de inmediato me responden el coorreo electrónico u me dice que 4:30 estará Mariana dispuesta para mi, llego al piso y me abre la mami , me hace pasar a una habitación súper grande con un baño en suit y bañera dentro con mampara de ladrillos de cristal, le digo a la mami que soy de Alicante y que venga Mariana, me dice que ha salido al carrefour, vendrá en 10 minutos luego me doy cuenta de que había estado con un viejito que se corrió rápido, le digo a la mami que me boy duchando y al poco biene Mariana , una chica muy delgadita con pechos operados y bajita. Salgo de duucha y al lío.
Francés sin goma un buen rato, poco a poco le voy insinuando que baje hacia al culo a lo que accede sin liber problemas y después de un buen rato comiendomelo todo ke digo que se de la vuelta y empiezo a comerle el chocho . Después de estar un buen rato así y apartandole la polla de vez en cuando porque si no me corría, me enfunda y yo boca arriba se pone de cuclillas mirandome incandose la polla luego la misma posicin pero de espaldas, lego uyyo encina luego de madura y al final a perrito. A todo esto hubo muchas risas porque cuando ne vio en la ducha me vio con la polka sin empalmar , y antes de empezar al lío mebeso con lengua se restregó etc y empezó a ponerseme dura y me dijo que donde estaba esa pedazo de polla oculta, pareceser que le gusto mucho el tamaño de la misma
bueno al fin decoros que es una chiquita muy muy cariñosa, tiene buena conversación y sabe trabajar muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: si, para gente de Murcia, para los chicos de alicante pues a lo mejor no porque esta muy lejos y entre lo que vale el polvo y la gasolina ye sale un poco caro
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7,5

PD. a quien me escribió el Mail diciendome que a las 4:30 tenía la cita gracias por la rapidez

PD . a quien ponga los descuentos del piso de Lola yo lo que pediría que la
os chicoas de Alicante tuvieran un descuentillo pus para la gasolina
POR FIN TENGO LA TARJETA DE LIMPIEZA DE AUTOMOVILES
UN SALUDO A TODOS

folladox

Usuario
A otra cosa, de pircing en la lengua nada, se lo ha quitado
yo que tenia especial morbo de ver como se movía ese pircen en mi polla, pues nada me quede con las ganas

El Piso de Lola

Profesional
enhorabuena folladox por tu expe, te doy el puntito para el bono polvo VIP.

p.d. Mariana si es la de las fotos, en El Piso de Lola, ninguna chica trabaja con fotos que no sean suyas, la que no quiere poner sus fotos se queda sin anuncios, ahora esta un poco mas delgada y hoy se hace fotos nuevas, en breve podreis verlas.

folladox

Usuario
Kazajo, ok

pero dime habrá descuento por los alicantinos

ah y si me toca, decirmelo porque yo no se como va esto
ok?

El Piso de Lola

Profesional
Kazajo, ok

pero dime habrá descuento por los alicantinos

ah y si me toca, decirmelo porque yo no se como va esto
ok?

Lo del descuento a alicantinos es un poco complicado, porque cualquiera puede presentarse diciendo que es de Alicante, pero dime que te parece si cuando vengas tu o cualquier otro chico alicantino presenta un ticket de 10 euros de una gasolinera de la provincia de Alicante y le descontamos esos 10 euros, dime que te parece.

En cuando al BONO POLVO VIP, con el numero que te asigno participas en combinacion con la loteria nacional y el ganador es notificado a traves de un mensaje privado y tiene que pasar a retirar los tickets para follar gratis durante 3 meses

Pilu

Usuario
Patricia, la razon por la cual me voy a mudar a Brazil :-D…

NOMBRE DE LA CHICA: PATRICIA
NACIONALIDAD:* de Brasil.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TARIFAS APLICADAS: 60 para una media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto...y mejorado con las nuevas instalaciones.
DETALLES DE LA CHICA: 1m70, entre 25 y 30 años, piel y pelo moreno corto (pero no demasiado), para mi gusto un cuerpo 10 con un par de tetas naturales de buen tamaño...
SERVICIOS REALES: piquitos, francés con, y posturitas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: hasta ayer no habia porque ha llegado el viernes pasado solamente...
EXPERIENCIA: Bueno, despues de muchos meses de sequia, vuelvo a pisar el suelo del Piso. Violeta siempre bien vestida me recibe en el ex-salon que ya es...una otra habitacion!! Me dicen que solo 3 estan libres, Mariana (la mejor de murcia en 2010, pero que ya conosco bien), Valentina y Patricia. Al final elijo esta ultima por su fisico y el feeling que he tenido a verla. La espero con una Coca-Cola en la mano, mirando como ha cambiado esta habitacion: hay ya una ducha en un rincon, un armario y sobre todo una cama!!!
Ella entra luego con un pantalon de cuero muy estrecho que le hace resaltar su ya perfecto cuerpo. Viene acompañada de 2 toallas, una para cada uno y lo que tiene en la parte superior del cuerpo le cubre poco estas enormes tetas que hace que tus ojos sean pegados a ellas como imanes. Y cuando se quita el pantalon de cuero...mamamia, su tanga tanpoco cubre mucha superficie de su cuerpo!!!
Entro en la nueva ducha que fue rapida pero completa incluyendo enjuague bucal. Ella me abre y cierra las puertas, me da la mano para que no me caigo con el suelo mojado: pequeños detalles pero que dice mucho de esta chica...
Ahora le toca a ella una ducha rapida. En bueno gentleman le ayudo a salir de la ducha y se ve que le gusta la atencion. Me abraza como si fueramos novios y siguemos casi en la misma postura en la cama, empezando a tocarnos la piel como si fuero una camino de montaña desconocido que vas descubriendo poco a poco...
Consigo unos piquitos, que es un tema siempre sensible para las lumis y algunos clientes. Pero claro eso depiende del cliente...
Me tumbo y veo que el condon lo tiene a mano. Y pienso: me la va a poner enseguida!! Y haci fue pero lo hace de buena manera y como la mamada es impresionante, al final creo que fue mejor asi para todo el mundo!!
Es el final de la tarde, no he comido desde muchas horas, asi que se que no tendre fuerzas para aguantar mucho tiempo con tanto morbo, saber hacer y ganas...
Despues de un frances con bien largo y sabroso, se sube ella encima besandome y frotando sus grandes pechos sobre mi piel. ufffff que dulce sensacion!!!! solo de recordarlo...
Pero esta postura no es mi favorita, asi que le pido de cambiar al misionero. Asi disfruto de la vista completa y le puedo besar los labios y el cuello para disfrutar aun mas. Como no se cuanto tiempo ha pasado con esta brasileña de infarto y no quiero terminar sin ver este culo!!!
Asi que cambiamos a 4 patas (se nota que no conoce este nombre, pero fue la excusa perfecta para terminar aun mejor). Me explico: a ser brasileña, parece que fue de las pocas que no se habia enterado que no soy español tanpoco. Y de eso ha surgido que habla mi idioma!!! Asi que imaginate a esta hembra a 4 patas que me dice guarerias en mi idioma: el paraiso sobre tierra!!!!
Asi de pie, el condon me apreta la polla, que hasta ahi ha aguantado, pero se va un poco a lo flojo. Viendo eso me la coje con la mano y me hace un frances aun mejor que el primero (aun con el condon), comida de huevos incluida. Tan bueno que casi me voy solo!! Nooooo. Asi que lo intentamos un par de veces y su boca tiene que intervenir un par de veces mas hasta que tengo la polla mas dura que un trozo de carne demasiado cocido :-D!!!
Entro con muchas ganas en esta caberna del sexo, muy acogedora y mojada... me tumbo sobre su espalada para darle beso en su espalda, cojer esos 2 senos enormes que me gusta apretar (pero no mucho) y sobre todo besarle la boca mientras empujo fuerte desde atras.
Ella me sigue hablando en mi idioma cada vez mas fuerte, yo subiendo el ritmo hasta que nos corremos los 2 (por lo menos yo seguro ;-)).
Justo a tiempo cuando viene a tocar la mami. Mientras termino mi coca-cola hablamos un poco mas. Esta chica es una maravilla. A cuidarla y llamarla para reservarla porque no trabaja todo los dias.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, le pondria 10 si hubiera sido un frances sin pero a parte de eso...

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

U

USBA8889

Enorabuena pilu por la expe, y feliz año. P.D no te vayas ha ir solo ha brasil yo te acompaño.

Pilu

Usuario
Jajaja, gracias USBA8889 y feliz año también. Pues si te parece quedamos antes para tomar una cervecita. Invito, que te parece ;) ?

folladox

Usuario
Hombre me pareCeria genial, seria un detallazo por parte del piso de Lola
pues el único problema que veo en ir al piso de Lola es que tardo 3 horas en ir realizar el servicio y volver a demás gastando gasolina,
or todo lo demás muy bien

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.