Patricia, la razon por la cual me voy a mudar a Brazil :-D…
NOMBRE DE LA CHICA: PATRICIA
NACIONALIDAD:* de Brasil.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lolas
TARIFAS APLICADAS: 60 para una media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto...y mejorado con las nuevas instalaciones.
DETALLES DE LA CHICA: 1m70, entre 25 y 30 años, piel y pelo moreno corto (pero no demasiado), para mi gusto un cuerpo 10 con un par de tetas naturales de buen tamaño...
SERVICIOS REALES: piquitos, francés con, y posturitas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: hasta ayer no habia porque ha llegado el viernes pasado solamente...
EXPERIENCIA: Bueno, despues de muchos meses de sequia, vuelvo a pisar el suelo del Piso. Violeta siempre bien vestida me recibe en el ex-salon que ya es...una otra habitacion!! Me dicen que solo 3 estan libres, Mariana (la mejor de murcia en 2010, pero que ya conosco bien), Valentina y Patricia. Al final elijo esta ultima por su fisico y el feeling que he tenido a verla. La espero con una Coca-Cola en la mano, mirando como ha cambiado esta habitacion: hay ya una ducha en un rincon, un armario y sobre todo una cama!!!
Ella entra luego con un pantalon de cuero muy estrecho que le hace resaltar su ya perfecto cuerpo. Viene acompañada de 2 toallas, una para cada uno y lo que tiene en la parte superior del cuerpo le cubre poco estas enormes tetas que hace que tus ojos sean pegados a ellas como imanes. Y cuando se quita el pantalon de cuero...mamamia, su tanga tanpoco cubre mucha superficie de su cuerpo!!!
Entro en la nueva ducha que fue rapida pero completa incluyendo enjuague bucal. Ella me abre y cierra las puertas, me da la mano para que no me caigo con el suelo mojado: pequeños detalles pero que dice mucho de esta chica...
Ahora le toca a ella una ducha rapida. En bueno gentleman le ayudo a salir de la ducha y se ve que le gusta la atencion. Me abraza como si fueramos novios y siguemos casi en la misma postura en la cama, empezando a tocarnos la piel como si fuero una camino de montaña desconocido que vas descubriendo poco a poco...
Consigo unos piquitos, que es un tema siempre sensible para las lumis y algunos clientes. Pero claro eso depiende del cliente...
Me tumbo y veo que el condon lo tiene a mano. Y pienso: me la va a poner enseguida!! Y haci fue pero lo hace de buena manera y como la mamada es impresionante, al final creo que fue mejor asi para todo el mundo!!
Es el final de la tarde, no he comido desde muchas horas, asi que se que no tendre fuerzas para aguantar mucho tiempo con tanto morbo, saber hacer y ganas...
Despues de un frances con bien largo y sabroso, se sube ella encima besandome y frotando sus grandes pechos sobre mi piel. ufffff que dulce sensacion!!!! solo de recordarlo...
Pero esta postura no es mi favorita, asi que le pido de cambiar al misionero. Asi disfruto de la vista completa y le puedo besar los labios y el cuello para disfrutar aun mas. Como no se cuanto tiempo ha pasado con esta brasileña de infarto y no quiero terminar sin ver este culo!!!
Asi que cambiamos a 4 patas (se nota que no conoce este nombre, pero fue la excusa perfecta para terminar aun mejor). Me explico: a ser brasileña, parece que fue de las pocas que no se habia enterado que no soy español tanpoco. Y de eso ha surgido que habla mi idioma!!! Asi que imaginate a esta hembra a 4 patas que me dice guarerias en mi idioma: el paraiso sobre tierra!!!!
Asi de pie, el condon me apreta la polla, que hasta ahi ha aguantado, pero se va un poco a lo flojo. Viendo eso me la coje con la mano y me hace un frances aun mejor que el primero (aun con el condon), comida de huevos incluida. Tan bueno que casi me voy solo!! Nooooo. Asi que lo intentamos un par de veces y su boca tiene que intervenir un par de veces mas hasta que tengo la polla mas dura que un trozo de carne demasiado cocido :-D!!!
Entro con muchas ganas en esta caberna del sexo, muy acogedora y mojada... me tumbo sobre su espalada para darle beso en su espalda, cojer esos 2 senos enormes que me gusta apretar (pero no mucho) y sobre todo besarle la boca mientras empujo fuerte desde atras.
Ella me sigue hablando en mi idioma cada vez mas fuerte, yo subiendo el ritmo hasta que nos corremos los 2 (por lo menos yo seguro ;-)).
Justo a tiempo cuando viene a tocar la mami. Mientras termino mi coca-cola hablamos un poco mas. Esta chica es una maravilla. A cuidarla y llamarla para reservarla porque no trabaja todo los dias.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, le pondria 10 si hubiera sido un frances sin pero a parte de eso...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10