Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Bueno, me asaltan varias dudas, pero la principal es esta.Alexandra y alejandra, uruguayas ,son la misma?Porque si es así las experienciass que estoy leyendo son diametralmente opuestas a las mias.La chica es preciosa, pero tiene la barriguita superflácida y llena de estrias y arrugada,de esas que cuelgan y son de lo menos sexis que te puedes echar a la cara.Por otro lado su nivel de implicación fué el justo y yo trato como damas a todas , repito, a todas.
No sé, kazajo, son la misma mujer o es uqe hay dos...en las fotos, las miro y las remiro, pero a la Alexandra con equis la veo igual que a Alejandra con jota...
Ya me direis...

El Piso de Lola

Profesional
solo hay una alexandra, puede que en algun anuncio se haya puesto su nombre en castellano como alejandra, pero solo hay una alexandra

melkart

Usuario
Yo seguramente sea mi primera opción hoy pasarme con un compañero por el piso de lola y conocer a Mariana.

tranqui

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: De sobra conocido
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 100 € una hora como siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: la chica es alta, rubia, de cara es increiblemente guapisima y unas tetas superbien puestas por poner una tara e falta un poco de pezón
SERVICIOS OFRECIDOS: jamás pregunto
SERVICIOS REALES: frances sin, francés sin. francés sin
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en mundoanuncio hay muchas
EXPERIENCIA: Como la semana anterior me gustó fui el viernes a ver si la pillaba y perfecto..estaba libre, simpática ella me reconoció y preguntó cosas de mí...como si le interesaran!!! pero se agradece la intención, nos vamos a lavar, me deja hacer a mi, y empieza a quejarse que estaba feísima que tenia quemado el pelo del tinte...y yo que siendo ateo confeso levo una plegaria a Dios porque la encuentro no guapa si no bellísima, comienza a besarme el cuerpo y muy poco la boca pero lo hace sincera, más o menos bien, eso me pone un poco en función y ella baja a terminar de ponerme bien tieso...como la chupa!!! que maravilla!!! ya sé porque se llama francés a una mamada, que buena, una mamada de lo más goloso, perfecta diría, como me chupa los huevos y que lengua recorriendo todo, me pongo burrisimo recordandolo, se refugia entre mis piernas acomodandose lo que aún me gusta más pues no tiene intención de parar ..y eso me encanta!!, le digo se gire sin dejar de chuparla para un 69 que bien merece la pena la visión, que perfección de tetas redondeadas por la gravedad, como digo una pena no tener más pezón, me pone echo un energúmeno comiéndonos ambos, a ella le gusta pues noto que ya no tiene tanta delicadeza en la mamada sino que aprieta sin sentido como posesa hasta correrse, o eso me lo parece, temblar y rozarse lo hizo como si lo fuese, se volvió a girar y me dijo si quería follar o terminaba así si la avisaba, en la postura que estaba entre mis piernas con esos hermosos pechos cerca de mi polla no pude pensar en calzarme el condón y le dije siguiera, siguió como al principio con dulzura extrema y con profundidad, que maravilla cuando me vino la avisé pero aquello salió con tanta violencia que pusimos todo perdido.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, porque me encanta que me olvide que he ido a follar por causa de una mamada excepcional
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5 porque aún faltaba un cuarto de hora que a mi me gusta reposar pero me metió prisa en ir a lavarnos...se lo he de decir.

red-hot

Usuario VIP
Ya no está rosita en lola´s? he intentado ponerme en contacto con ella durante ésta semana por las mañanas y ha sido imposible...alguien sabe algo de ella? Por cierto, sigue aún vigente la promoción 30 euros-15 minutos por las mañanas? saludos

El Piso de Lola

Profesional
Ya no está rosita en lola´s? he intentado ponerme en contacto con ella durante ésta semana por las mañanas y ha sido imposible...alguien sabe algo de ella? Por cierto, sigue aún vigente la promoción 30 euros-15 minutos por las mañanas? saludos

Rosita se ha tomado vacaciones, ya avisaremos cuando vuelve y la promoción sigue vigente de momento hasta el 31 de diciembre en horario de 9 a 13 horas

El Piso de Lola

Profesional
Tranqui, enhorabuena por tu experiencia, voy a ponerte tu punto para el sorteo.

Esta chica estará disponible hasta el lunes 6 por la mañana, se marcha de vacaciones y estara fuera mas de un mes, asi que quien quiera disfrutarla que se de prisa.

Energie

Usuario
Queridos foreros, para qué decir más?
He estado con Mariana 1'15 horas. La mejor experiencia de mi vida.
Es muy difícil superar a esta mujer.
Nunca olvidaré a Mariana!

El Piso de Lola

Profesional
Daniela la bebe del piso esta de vuelta en Lola´s, solo durante 10 dias podreis disfrutar de su compañia, su telefono para hablar con ella, 677 77 18 95

Última edición:

capa

Usuario
Un acierto.

Mi experiencia de la semana pasada con este bombón.

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:968 93 19 19
TELÉFONO DE CONTACTO: Web
TARIFAS APLICADAS:60€ 30min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas, PERFECTAS
DETALLES DE LA CHICA: Estará entre los 28 y los 30 años. Bajo mi punto de vista es guapa de cara con pequitas que le hace tener cara de niña, me gustó sus ojos marrones, pelo castaño rizado larguísimo. Buen tipo, alta, delgada con pechos algo pequeños y tremendos pezones. Muy muy simpática, lo que te hace estar bien y pasar un buen rato.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte.
SERVICIOS REALES: Francés sin y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:En sexguia.es
EXPERIENCIA: Hacía como un año que no pasaba por Lola's, pero leyendo las experiencias del foro, me acabaron de entrar ganas de ir a probar. Así que puse rumbo desde Cartagena hacia la capital. Llame antes para saber si esta chica estaría disponible para la hora que llegase. Me recibió y conocí al Sr. Kazajo que me dio la tarjetita de mi lavadero favorito.
Iba por Alexandra pero quise ver las ocho chicas y al final acabé pasando con Alexandra que me habí dado buena impresión desde el primer dmomento que la vi en la web.
Pasamos al lío tras el lavado de rigor, sólo teníamos 30 minutos. Sobeteos varios, algo de picos (no quería besar con lengua) y al al francés. Después cambiamos varias veces, chupa ella, chupo yo. El francés es bueno y muy suave, mis dos bolitas también se llevaron premio. Luego cuando note que yo ya estaba en todo lo mio a trincar, unas cuantas posturas (la mejor 4 patas) y un buen estallido de riqueza. Según ella había hasta para hacer trillizos. Terminamos con un masaje que fue muy muy bueno.
La chica es simpática y muy agradable, te hace estar a gusto y acepta las cosas que que quieras pedirle.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.
CHICA RECOMENDABLE?: Si.

NOMBRE DE LA CHICA:daniela
NACIONALIDAD:brasileña si no recuerdo mal
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:por el carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO:el de siempre
TARIFAS APLICADAS:bonopolvo vip, dios que pasa a follar gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:geniales
DETALLES DE LA CHICA:chica jovencita, 1,60 delgadita, ojos azules guapilla con pechos duros
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, posturitas
SERVICIOS REALES:los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9

EXPERIENCIA:pues despues del paseillo, me decido por Daniela, nos damos unos piquitos mientras nos desnudamos, bonito cuerpo, pechos firmes y duros, nos hechamos en la cama, y empieza a acariciarme por todo el cuerpo,
me besa por el cuello, me da chupncitos por los pezones, mare mia, como me esta poniendo, le correspondo, besandole por los pezones, tocandole su culito, me enfunda y me hace un frances ( lo hubiese preferido sin condon, pero la dejo hacer), se tira chupando casi 10 minutos, se sube sobre mi y cabalgada, cambiamos y posturitas varias, hasta que se pone sobre mi dandome la espalda y empieza con unos movimientos bestiales lo cual hace que en cuestión de segundos me corra.

lo unico que no me gusto de la chica fue que nada mas corrernos nos lavamos y empezó a recoger la habitación, hubiese preferido un poco de charla y caricias para el tiempo que nos quedaba
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

JJ26

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: vanessa
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en la web
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables.
DETALLES DE LA CHICA: Castaña, pequeñita y delgadita, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS:no le pregunte
SERVICIOS REALES: frances con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: Acudo al piso para pasar un buen rato, me hacen el paseillo pues no tenia nada decidido y tras ver a todas las chicas disponibles me quedo con Vanessa ya que habia leido buenos comentarios sobre ella.
La chica es muy simpatica y agradable pero la verdad es que yo no sali muy contento. La vi durante todo el rato que estuvimos con mucha prisa. Tras el lavado oportuno me pone el condon y comienza con un frances muy mecanico y a los 3 minutos ya me dice de follar pq el servicio de 30 minutos es un muy corto y no da tiempo a mas. Alli ya me corto un poco el rollo la verdad pero ya que estabamos en faena pues hay que terminar. Comenzamos con un folleteo muy normalito, me dice que encima no se pone que esta cansada asi que visto el panorama decido ponerla a 4 patas y terminar lo antes posible. Parecia que me estaba follando a una muñeca hinchable. Ni se movia.
Despues de terminar y mucho antes de que pasaran los 30 minutos comenzo a vestirse y para fuera.
CHICA RECOMENDABLE?: Tal vez tenia un mal dia vistos los comentarios sobre ella, pero yo no repito.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

Un saludo a los responsables del piso, el trato alli fue muy bueno.

el matadox

Usuario
Elena piso de lola¨s

NOMBRE DE LA CHICA:ELENA
NACIONALIDAD:pARAGUAY
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:EL PISO DE LOLAS
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:BIEN
DETALLES DE LA CHICA:RUBIA DE 1.70APROX.OJOS MARRONES,BUENAS TETAS UNA 95 O 100,BONITO CULO,AUNQUE PARA MI GUSTO ME GUSTAN MAS APRETADOS,DE CARA NO ES MUY GUAPA,PERO SABES LA CARA DE VICIO QUE TIENE.
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES CON,Y PENETRACION CON POSTUREOS
SERVICIOS REALES:LO DICHO
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:EN SEXIGUIA Y WEB EL PISO DE LOLA
EXPERIENCIA:NI FU NI FA,OERO QUITA EL CALENTON
CHICA RECOMENDABLE?:SI ES PARA QUITAR EL CALENTON SI,PERO YO NO CREO QUE REPITA
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

Bueno pues me presento en el piso a las 11h,no hay muchas chicas en el paseillo me presentan,4 la lulu sale hecha polvo,como si llevara 3 dias sin dormir descartada,despues la marroqui con lo que he leido en el foro descartada y despues una tal cristina no se le veo la cara un poco picoteada y tambien la descarto aunque no pinta mal de cuerpo muy parecida a Elena.pues me quedo con Elena me lava,y nada pasamos a la habitacion,coloca la capucha y frances,disfruta la chica lo simula bien el condon como es color fresa le saca bien el sabor,despues me acuesta y se monta a cabalgar de dos formas hacia mi y de espaldas,no de ja que le comas esas preciosas tetas y ya empiezo a rayarme y despues tampoco quiere que le comas ese precioso culo,entonces me rayo del todo y empieza a quitarse el calenton,pero como soy un profesional y me lo huelo le digo que se ponga a 4 patas y a correrme como un chikilicuatre,no se para quitar el calenton bien pero esperaba mejor servicio de esta casa por los comentarios de foro,menuda racha llevo.Daba la sensacion que querian que me fuera pronto,no obstante la mami ya me habia dicho que no habian parado toda la noche,conclusion mucho trabajo y pocas chicas asi que van hechas polvo las pobres.

Trufo

Usuario VIP
Pues si se hinchan a trabajar, pues mejor para ellas, más dinero sacan. Luego dicen que hay crisis.

el matadox

Usuario
ya! pero cuando van con sueño acuestas y horas y horas follando,claro tio ellas ganan mucha pasta pero no se implican como se tienen que implicar,ya llevo 3 casas este mes y creo que voy a dar una vuelta por algun club ayi siempre en ese aspecto estan mas descansadas,pero hay que pactar bien abajo,para que luego no me lleve sorpresas.

Beideb

S. Técnico
Yo quiero un ferrari pero como son caros, no me llega, pero como esta en crisis el sector voy a probar otra vez.Ja, vaya razonamientos. Y este mes es normal que haya algo mas de trabajo, es navidad, paga extra y demas.

Vamos que el foro chat que va a crear el tema, ademas esta chica ya esta posteada que alguien mueva el hilo a su sitio

kelokura

Usuario VIP
Thumbs up

NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD:Urugaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:En la web
TARIFAS APLICADAS:60€ 30 min ( cena de empresa de navidad paga el jefe )
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Melena larga, delgadita,una carita con pecas que dan mucho morbo, simpatica y con cara de follame
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin , folleteo parriba, pabajo,delao ,palotrolao y como siempre me falto un lao, el mas oscuro, pero es lo que hay
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO:En sexguia
EXPERIENCIA:Me presento con dos amigos y en ese momento solo hay tres libres,les dejo elegir a ellos y se lleva uno a dulce y el otro a lorena yo logicamente con alexandra, nos damos la lavadita reglamentaria y a la cama, comenzamos con escarceos ,caricias, abrazos, me hace un frances muy muy rico , al rato me enfunda la goma y empieza la cabalgada que por cierto sabe hacer muy bien , cambiamos de posturas varias veces y despues de tanto empujar llega el chof chof chof aaaa que gusto, me hace un masajito mientras recupero el aliento , nos fumamos un cigarrito y pa la casa como un bendito
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: de uruguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas

TARIFAS APLICADAS: el septimo bonopolvo vip
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien aunque a mi me gusta follar con mas luz
DETALLES DE LA CHICA: delgadita y 1,74 de altura poco pecho, culo perfecto y cuerpo marcado por los avatares del embarazo
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y folleteo

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

EXPERIENCIA: fui a las once de la mañana y me hicieron el paseillo, bueno solo estaba libre alexandra, asi que era si o si, la sensación era que estaba de mal humor por haberla despertado, pero bueno fuimos a lio, frances con , y folleteo con varias posturitas muy ricas, lo que mas me gusto fueron esos pezones de casi dos centimetro de largo, nunca habia acariciado unos asi.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.