Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

clavero

Usuario
coño eso esta de puta madre, o sea, yo voy a follar con un ticket de gasolina de 10 € que sea de Alicante o provincia y me descontais 10 € , muy bien. Yo soy de Santomera, pero seguro que voy con algun ticket de Alicante, jejeje

loko_69

Usuario
Hombreeee amigo Pilu, enhorabuena por la expe, habia ganas ya de leerte por estos lares campeon, oye que yo me apunto a Brasil, pero a mi me meteis en una maleta asi me ahorro el billete jajajaja.
Que bien te lo pasas Pilu, que envidia mas buena y sana me das.
Feliz año amigo y gracias por la expe.

furriel

Usuario
Enhorabuena para el bueno de Pilu, me alegro estes volviendo a disfrutar de la "gracia de Dios" jejeje.
Un abrazo.

trabuquin

Usuario
A mi me parecería bien también, seguro que haría más visitas, he tratado de acercarme a la hora feliz que es otra opción, pero me cuesta llegar a tiempo.

El Piso de Lola

Profesional
A mi me parecería bien también, seguro que haría más visitas, he tratado de acercarme a la hora feliz que es otra opción, pero me cuesta llegar a tiempo.

Bueno pues ya sabeis, si os parece bien, los alicantinos vais con un ticket de gasolina y se os descuenta 10 euros en el servicio

El Piso de Lola

Profesional
Aqui os dejo las nuevas fotos de Mariana

Adjuntos

• Mariana  06.jpg
    Mariana 06.jpg
    171.6 KB · Vistas: 412
  • Mariana  05.jpg
    Mariana 05.jpg
    199.9 KB · Vistas: 456
  • Mariana  02.jpg
    Mariana 02.jpg
    260.9 KB · Vistas: 419

Pilu

Usuario
Hombreeee amigo Pilu, enhorabuena por la expe, habia ganas ya de leerte por estos lares campeon, oye que yo me apunto a Brasil, pero a mi me meteis en una maleta asi me ahorro el billete jajajaja.
Que bien te lo pasas Pilu, que envidia mas buena y sana me das.
Feliz año amigo y gracias por la expe.
Gracias amigo. Feliz año. Y no hagas como las lumis: coje el teléfono ;)
Y a ver como organizamos este viaje a Brasilllllllllll xD

Pilu

Usuario
Muy bien Kazajo para estas fotos reales y buenas. La primera es así que me recibí ella. Y la segunda te da gana de saber mas ;)

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:alexandra
FECHA: Esta misma madrugada.
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas, me toco follar en el antiguo salón.
DETALLES DE LA CHICA:no es una teen, ni falta que le hace. Sobre todo muy agradable y de trato fabuloso.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: mucho más de lo esperado, comida de huevos, besitos, frances, posturitas y, dado el estres que llevaba, me ayudó un montón.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8, culpa mia no de la chica.
FOTO: en sexguia.
EXPERIENCIA: Iba super estresado y rayado con mi pareja. Me vino muy bien la media horita que pase con ella. Me deje follar porque no estaba para mucho, ella se dio cuenta de la situación y se portó de cojones. Una pedazo de tia.
CHICA RECOMENDABLE? Si, sobre todo si vas un poco rayado como yo. Ayuda mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

killoo24

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: marianna
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:juancarls-...
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: premio de la porra de futbol de la jornada17 he apurado hasta el ultimo dia para disfrutar jeejje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables y ahora con las reformas mejor aun jejee
DETALLES DE LA CHICA: una niña preciosa
SERVICIOS OFRECIDOS:no me dio tiempo a preguntar por que no habia entrado y ya estabamos al lio jejejje
SERVICIOS REALES:puuufff
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10-10
FOTO: en la web y en este mismo hilo
EXPERIENCIA: bueno pues recien termino de currar y me apresuro a ducharme y coger mi coche camino a murcia por que hoy era el ultimo dia que tenia para utilzar mi premio de la porra de la jornada pasada( como el ultimo partido del madrid se jugo lunes contra el getafe tenia 7 dias para utilizarlo lo aclaro por si acaso xD) monto en el coche y lo primero que hago es llamar para preguntar si habia vuelto ya mariana y me dicen que no, asi que un poco apenado me dispongo a ir a ver que me encuentro en el piso ya que mi idea era estar con mariana. cual es mi sorpresa que cuando subo al piso me dice violeta que enseguida me reconoce que (palabras textuales de ella) mi amor ya ha regresado asi que ni paseillo ni na jeje me lleva a la habitacion y ayi que espero. la espero unos minutos y ayi aparece ella sonrriente y super simpatika me da un buen beso y nos presentamos, hablamos un minuto y entramos en la cabina de hidromasage para darnos una ducha, una vez duchaditos a la cama al lio, yo ya iba muy burro jeje asi que empieza con un buen frances y luego al lio, muchas posturas una de ellas como es tan pequeñita le pregunto si la puedo coger en peso con mis brazos y me dice que si asi que alli voy y no esta mal la primera vez que lo hago asi pagando y mola jejeje ella se rie un poco y nada vuelvo al misionero para terminar a cuatro patas.
bueno hasta aqui es donde puedo contar lo que ha pasado despues me lo guardo para mi jeje..
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional un 10 y como persona otro10
observaciones: solo quiero hacer una peticion y es que le pongan la calefaccion a la pobre niña que se nos va a volver a resfriar que pasa mucho frio saludosss

padacru

Usuario
1. NOMBRE DE LA CHICA: LORENA
NACIONALIDAD: ábe
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Renovadas y muy bien.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy simpatica y con un cuerpo voluptuoso
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
Llego a Lola y solo hay 3 chicas en principio iba a entrar con Mariana pero me hace un gesto extraño no se, total que me decido por Lorena. No es mi estilo pero vamos a probar. La chavala es grande con anchuras , tetas normales, un poco de barriguilla y estrias, en fin no es la caña pero sustituye su físico con simpatía e implicación. Empezamos al tema, chupada sin muy uena y bien salivada, le digo que me deje a mi ejecutar, en parte por que veía que me escurría pronto y por otra aunque no soy de comer bajos me picó la curiosidad. La chica dice que se corre y creo que sí pues estaba totalmente mojada. Le digo que me enfunde y al tema la pongo boca abajo y tela como entraba, se notaba que estaba bien lubricada. Unos cuantos empujones más y corrida del 15. Un buen charloteo, ducha y casa.

CHICA RECOMENDABLE?: La chica físicamente no es gran cosa pero muy implicada y simpática
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Beideb

S. Técnico
Llevale el periodico local de la provincia que vayas igual te hacen el descuento era la mejor opcion. De todos modos cumple las normas cuanto antes por que si no se cumplen no valen las ofertas

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.