NOMBRE DE LA CHICA: marianna
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:juancarls-...
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: premio de la porra de futbol de la jornada17 he apurado hasta el ultimo dia para disfrutar jeejje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables y ahora con las reformas mejor aun jejee
DETALLES DE LA CHICA: una niña preciosa
SERVICIOS OFRECIDOS:no me dio tiempo a preguntar por que no habia entrado y ya estabamos al lio jejejje
SERVICIOS REALES
uuufff
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10-10
FOTO: en la web y en este mismo hilo
EXPERIENCIA: bueno pues recien termino de currar y me apresuro a ducharme y coger mi coche camino a murcia por que hoy era el ultimo dia que tenia para utilzar mi premio de la porra de la jornada pasada( como el ultimo partido del madrid se jugo lunes contra el getafe tenia 7 dias para utilizarlo lo aclaro por si acaso xD) monto en el coche y lo primero que hago es llamar para preguntar si habia vuelto ya mariana y me dicen que no, asi que un poco apenado me dispongo a ir a ver que me encuentro en el piso ya que mi idea era estar con mariana. cual es mi sorpresa que cuando subo al piso me dice violeta que enseguida me reconoce que (palabras textuales de ella) mi amor ya ha regresado asi que ni paseillo ni na jeje me lleva a la habitacion y ayi que espero. la espero unos minutos y ayi aparece ella sonrriente y super simpatika me da un buen beso y nos presentamos, hablamos un minuto y entramos en la cabina de hidromasage para darnos una ducha, una vez duchaditos a la cama al lio, yo ya iba muy burro jeje asi que empieza con un buen frances y luego al lio, muchas posturas una de ellas como es tan pequeñita le pregunto si la puedo coger en peso con mis brazos y me dice que si asi que alli voy y no esta mal la primera vez que lo hago asi pagando y mola jejeje ella se rie un poco y nada vuelvo al misionero para terminar a cuatro patas.
bueno hasta aqui es donde puedo contar lo que ha pasado despues me lo guardo para mi jeje..
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si
VALORALA COMO PROFESIONAL: como profesional un 10 y como persona otro10
observaciones: solo quiero hacer una peticion y es que le pongan la calefaccion a la pobre niña que se nos va a volver a resfriar que pasa mucho frio saludosss