Un Dulce engaño
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Para qué?
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I, cerca del Care Full
TELÉFONO DE CONTACTO:664 50 93 73
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues Lola's, que más se puede decir.
DETALLES DE LA CHICA: Habría que reñir al fotógrafo, es la primera vez que la chica está mejor al natural que en las fotos. Entra una chica alta, porque con las botas de Kalvin Klein que lleva y esos taconazos...........vestidito corto a rayas rojas horizontales, buen escote, bien ceñido, y una chica guapa, el color trigueño del pelo, la piel blanquita y esos ojos marrones, grandes, hacen un conjunto fenomenal.
SERVICIOS OFRECIDOS
ues yo había leído el siguiente anuncio, y por eso tenía ganas de probar:
Soy Dulce, LA MAS PUTA DE TODAS LAS PUTAS;LA MAS ZORRA DE TODAS LAS ZORRAS - Murcia
Llámame dulce,llámame perra,llámame Sumisa a tu antojo. Me haces puta y me vuelvo gata,sirena amazona,sumisa o meretriz. Contigo no hay límites,sólo un mundo por descubrir,mundos de sentidos,deseos y fantasias,ese es mi mundo dónde me convierto en lo que tu deseas,dónde soy LA MAS PUTA DE TODAS LAS PUTAS;LA MAS ZORRA DE TODAS LAS ZORRAS;LA CALIENTAPOLLA ,TU RAMERA INDECENTE y ese es mi placer tenerte duro,exitado empalmado ,cachondo con el rabo mas duro que un hierro pidiendo coño.
SERVICIOS REALES: Cuando le explico que vengo a comprobar lo del anuncio, que quiero probar con una zorra sumisa, me abre unos ojos como platos y se queda a cuadros. El anuncio y ella no tienen nada que ver, ni sabía que tenía un anuncio así, del anuncio ya me puedo olvidar, que nada de nada. Así que me encuentro de golpe con el típico caso de publicidad engañosa. Y se pierde la emoción del momento. Pero la chica tiene buen trato, no tiene la culpa, así que me quedo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, porque ya no iba tan predispuesto.
FOTO: Entrar en Sex Guía y ahí tenéis fotos.
EXPERIENCIA: Pues la debo de haber pillado durmiendo, porque como me cuenta Carol, no han parado esa noche. Así que tarda 8 minutos en presentarse, 5 en volver, y se va directa a la ducha porque se acaba de levantar. Total, yo estaba ya bastante frío, pero enseguida entro en calor, porque la chica tiene un trato y una conducta fenomenal. Es tierna, cariñosa, besa de ensueño, te acaricia, te hace creer que lo está pasando fenomenal contigo, y se involucra un montón. Después de estar follando en varias posturas, me quedo sin probar el griego, no era ese el día. Al final, como yo me corro raras veces con el preservativo, francés estupendo para irme contento.
CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego, a los que le gusten tiernas, guapas y cariñosas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.