Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Chiara
NACIONALIDAD: braslieña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos I..
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ok
DETALLES DE LA CHICA: rubia, degaldita, mediana estatura y unas buenas tetas
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin, sexo.
SERVICIOS REALES: frances con
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4-5
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
muy fria, sin besos, condon desde el primer segundo.nada de feeling. Tenia ganas y en momentos de guerra cualquier agujero es trinchera a si que descarge.
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4-5

capa

Usuario
Desde luego yo no es por hacer la rosca, (que no tengo ninguna necesidad) pero para mi El Piso de Lola, se caracteriza por un muy buen trato, un esquisto cuidado de detalles, descripción, facilidades, etc. Sobre la calidad de los servicio podría comentar, que bajo muy juicio personal es media/alta (dependiendo mucho de la chica, servicios, etc... que uno qiera contratar) y que en la variedad esta el gusto y para gusto los muchos colores que hay.

Lo que para mi es media/alta para otro puede ser que sea baja. Pero lo que uno se puede negar es la profesionalidad y la seriedad, cuando uno tiene un problema y se le intenta dar varias soluciones como es el caso (me refiero a entrar con otra chica, a la tarjeta para disfrutar otro dia de un servicio, e incluso a estar abierto a propuestas para que de forma apropiada y de inmediato se puedan aplicar.) para mí eso tiene mucho valor.

Ojala pudiera yo disfrutar de algo así más cerca de mi ciudad.

Un saludo

david

Usuario
yo no me meto con el piso , al contrario soy cliente desde hace tiempo,pero la chica no me gusto

lionel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patrizia
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Morena,atractiva buenos pechos,con buen culete.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y Follar
SERVICIOS REALES:Lo mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la Web del piso
EXPERIENCIA: Nada mas llegar fuimos al baño y alli nos lavamos luego pasamos la cama y empezo con un buen frances.
Pasamos al 69 y asi estuvimos un buen rato disfrutando de ese cuerpo, al ratito se subio encima y empezo a cabalgarme mientras veia ese para de tetas naturales moviendose.
Cambiamos a 4 patas deleitandome con ese culo que tiene, estuvimos un buen rato dandole hasta que me flaquearon las fuerzas y tuve que parar.
Nos pusimos a hacer el 69 de nuevo y asi mientras le hacia una buena comida y ella gemia, yo me corri en su boquita con la goma puesta
Un ratico de charla muy amena, lavadita y para fuera que mis colegas me estaban esperando.
CHICA RECOMENDABLE?:si por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Fito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido por todos
TARIFAS APLICADAS: 100 por una hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien como siempre, y ademas me tocó la suite con los espejos
DETALLES DE LA CHICA: alta, unos pechos grandes y preciosos, morena, guapa, implicada y simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: Todo lo que quise.
FOTO: en la web.
FECHA: El jueves pasado
EXPERIENCIA: Lo primero lavarse y al lio. Un frances estupendo muy salivado y además mirandote con cara de viciosa, uff. seguido de un 69, mas de lo mismo.
Luego ella encima, despues a 4 patas y luego yo encima. Todas las posturas muy bien, cuando tenia que moverse lo hacia y muy bien, tiene una mirada con una cara de "mala" que te pone a 100. Luego descarga, un descansito y a repetir mas o menos lo mismo y otra vez perfecto.
La chica quiere que lo pases bien y se nota, esta pendiente de ti en todo momento, tambien da besitos.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9'5, para repetir muchas veces.

C

Carolargen

Ya esta Disponible Mariana en Lolas, pueden reservar cita al 968 93 1919..

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por 1/2 hora (hora feliz: fui a las 15:45).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas, y ahora, con la reforma más todavía. Estuvimos en la habitación que hace esquina, muy amplia, con un sofá para esperar a la chica, cama grande, televisión panorámica y ducha dentro de la habitación.
DETALLES DE LA CHICA: chica joven, pequeñita, rubia, piel clara, cuerpo muy bonito y bien proporcionado. Pechos pequeños pero muy bonitos. Culito precioso. Piel muy suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances Natural, Besos con Lengua, apasionados y de novia.
SERVICIOS REALES: francés, follar en muchas posturas, y unos besos con lengua alucinantes.
FOTO: en sexguia y en la web de Lola´s
EXPERIENCIA: Cómo me enteré por el foro y en la web del piso que Marisol había vuelto, después de varios meses fuera, me digo de volver a estar con ella, por el buen recuerdo que me quedó la vez anterior. Antes de llegar, llamé al piso para reservar su compañia, no fuera a ser que la pillara ocupada.
Me recibe Violeta, cada vez más guapa, y me pasa a la habitación que hace esquina.
Me siento en el sofá a esperar a Marisol, y un detalle más del piso, en la mesa enfrente del sofá tienes la prensa del día.
Entra Marisol, con un sujetador y unas braguitas negras que muestran ese cuerpecito tan bonito que tiene. Pone la calefacción porque hace un poco de frio. Nos desnudamos y nos metemos en la ducha que hay en una esquina en la habitación y nos lavamos.
Después ya fue el éxtasis, nos revolcamos en la cama, besándonos apasionadamente, y follamos, primero ella arriba, sentados y terminamos a 4 patas, donde descargo todo lo que llevo dentro, contemplando ese trasero tan bonito..
Después un rato de charla, a vestirse y a casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Trufo

Usuario VIP
Por fin saco un rato para poder poner la expe.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: ya se sabe
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos premio porra futbol
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelente pero faltan espejos, siempre lo digo.
DETALLES DE LA CHICA: Rubita pelo largo, bajita, no llegará al 1´60, cuerpo agradable, no muy guapa para mi gusto. Dijo que tenía 26 o 27 pero me parecieron de 30 para arriba.
SERVICIOS OFRECIDOS: No se hablaron
SERVICIOS REALES: Todo lo habitual, griego no pedí.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: En la web hay algunas
EXPERIENCIA: Iba buscando otras chicas que no estaban disponibles (que mala suerte tengo con esto) y al final de las chicas que me presentaron me quedé con Marisol.
Me ducho, luego se ducha ella. Y a la cama, caricias, picos… hay que decir que la chica es muy agradable y alegre, intenta ser simpática y cariñosa. Se te tira encima de golpe, te abraza… en fin, muy maja, aunque evidentemente es teatro y se nota. Por lo demás lo normal, oral sin bastante bueno, posturitas las que quieras y un par de corridas en media hora. La chica es estupenda, eso hay que decirlo y que quede claro, la vas manejando y nunca te dice que no. Por algún motivo yo no acabé de entrar en el juego, quizás si diese besos de verdad….

CHICA RECOMENDABLE?: Pues sí.
VALOR COMO PROFESIONAL: un 9, es muy buena. Si te gusta es un valor seguro.

Sagitauro

Usuario
Hola a todos, esta es la primera expe que posteo y os ruego que seais indulgentes conmigo (bastante la cagué ya en la presentación).

NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Piso de Lola (creo que todos sabéis donde está, junto a Carrefour Zaraiche...)
TELÉFONO DE CONTACTO: Los indicados en Sexguia.
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Chiquitita, una muñequita linda de cara y con pechos (bien) operados. Sus fotos, reales, la describen perfectamente a excepción de su altura.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos los habituales incluyendo francés natural.
SERVICIOS REALES: No pasé del francés...iba demasiado necesitado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Sin que nadie se mosqueé yo soy un habitual de Chicas Sussan, pero este foro y la posibilidad de ganar el bono (espero estar haciendo lo correcto para participar) me animaron a probar el piso de Lola. Tengo dudas de si ya había estado allí hace algo más de un año porque creo que en el mismo edificio hay varios pisos de contactos, pero bueno... me recibió una chica morena que me gustó bastante, aunque al parecer no trabaja en el tema (yo le tiré la indirecta pero no entró al trapo).
Me pasa a una habitación grande al fondo del piso (¿La Suite?) y después de unos minutos de espera (situación un poco incómoda) empiezan a pasar chicas, muchas chicas (al final siempre me hago un lío con los nombres) pero las que más me gustan son una muy "grande" (¿Patricia?) y una muy "chiquita" (Mariana)... en una decisión casi aleatoria elijo a Mariana.
Me pareció muy simpática desde el principio y tras el lavado de rigor pasamos a la cama donde empieza un trabajo de francés "a pelo" bastante bueno y muy excitante por ser una chica tan guapa. Tengo la costumbre de ir muchas veces con profesionales sin terminar en penetración (me suelo "conformar" con francés, masaje con final feliz, etc.) pero en esta ocasión no había hablado de los detalles con ella por lo que no estaba seguro de si hacía el francés hasta el final (posteriormente me dijo que no).
Por respeto y en un último segundo de lucidez la aparté de mi dos segundos antes de "irme" y desde luego me dio la impresión de que ella hubiera preferido que hubiera aguantado un poco más y hubieramos follado un poco... tal vez fui muy egoista, pero así son las cosas.
Después de esto nos abrazamos como un par de tórtolitos y estuvimos besándonos y hablando "de la vida" hasta agotar la media hora.
Me pareció una chica muy alegre y simpática. Una buena profesional.
CHICA RECOMENDABLE?: Si no te importa que sea pequeñita SI.

Bukowsky

Usuario
Bueno, aquí va la segunda expe del novato de Bukowsky. Primero decir que aparqué el coche por la zona y dí una vuelta para localizar el piso. Es la primera vez que voy a ésta casa y no sabía exactamente dónde estaba. Aunque estaba en el horario de la happy hour, no me encontraba con suficiente valor y me fuí a tomarme un pelotazo a ver si me animaba (os recuerdo que soy muuuuy novato en ésto). Con los últimos vapores de un buen cutty shark me vuelvo para la zona. La tarde es fría y se me ha pasado la happy hour, pero me acerco a la puerta y veo que hay una chica fumando apoyada en una farola. La reconozco inmediatamente por haber visto sus fotos a cara descubierta, es Patrizia del piso de Lola. He leído que no está de servicio. Está buena pero no le entro a pesar de que se me queda mirando, yo diría que esperando a que le diga algo. El caso es que subo en busca de Mariana. Lo tengo muy claro antes de subir.

NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
NACIONALIDAD: Brasileña, habla con acento y entiende bien el español.
TELÉFONO DE CONTACTO: Los indicados en Sexguia.
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1/2 hora, 100€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Chiquitita, una muñequita linda de cara y de pechos (bien) operados. Sus fotos son reales y sin trucos, pero no me la imaginaba tan menudita. Los pechos son bonitos y agradables, a pesar de ser operados. El culito es pequeño, muy pequeño para mis grandes manos, pero firme. Caderas estrechitas. Compensa esa posible falta de cuerpo con muchas cosas que contaré después.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, besos con todo. Ya no lleva piercing que al parecer llevó en otro tiempo. Folleteo. No pregunté por griego.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos. Curiosamente me insinuó si me hacía el francés "con" y yo le dije que había ido por el "sin". No hubo ningún problema.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Como tardé en entrar y pregunté directamente por ella, me tocó esperar bastante.Me pasaron dos chicas que no me gustaron mucho, pero yo iba con la idea fija de Mariana. Primero comentar que los servicios de la casa me parecieron de alta calidad, así como las instalaciones, aunque claro, todo es mejorable. La luz en las zonas comunes es muy baja invitando a la discrección e intimidad, te ofrecen una copa que acepté gustoso y el trato de la encargada es muy correcto y amable. Hubo un pequeño fallo ya que le dije a la encargada que quería media hora pero si iba bien tomaría la hora completa, pero no quería tener que parar para decirlo. Me dijo que no había ningún problema, que se lo explicaría a la chica. Luego no fue así, y la chica paró a la media hora para asegurarse del tema. Por lo visto no se fió de lo que le estaba diciendo .Esto me ralló un poco, porque había tratado de evitarlo y al final ocurrió con el consiguiente bajón, etc...Otra cosa que no fue como me dijeron fue el tiempo de espera para que vieniera Mariana. Los 15 minutos que me dijeron se transformaron en 40 minutos sólo en la habitación. Faltó poco para que me fuera, pero al final todo se arregló. Por eso le he bajado un punto a la experiencia. Otra cosita es que la chica estaba un poco resfriada. Como chupó muchísimo, no paraba de salivar y de gastar pañuelos de papel. En un momento dado me limpió con pañuelos la polla y se me quedaron pegados. Nos reímos un poco porque no había forma de quitarme los trozos. Decía ella "se ve que son de los chinos". Me lavé rápidamente y seguimos con el tema.

La chica me dejó hacerle todo lo que quise, besos en la boca, misionero, desde atrás, chupadas por todos lados,más besos, etc...Me chupó hasta la saciedad, a pesar de que le costaba porque estaba un poco resfriada y se atragantaba un poco al meterse casi hasta el fondo mi polla que tiene un tamaño considerable. Sin duda uno de los mejores trabajos bucales que he recibido en mi vida (y no hablo de dentistas, jeje). En un momento dado me dice "no te corras en mi boca", y yo le digo que no se preocupe. Finalmente y viendo que el tiempo se acababa le pido un 69 siendo muy consciente de lo que estoy haciendo. Le meto leguetazos y chupones como si no hubiera un mañana y empieza a gemir, a moverse y a mojar considerablemente. Nos vamos animando acelerando cada vez más y ella chupando más y más fuerte. Un segundo antes de correrme le aviso y no estoy muy seguro de adonde fue a parar el primer taponazo. Lo cierto es que fue una corrida del 7 largo gracias al buen hacer y la implicación de esta pequeña joyita de mujer. Un poquito de charla, ducha rápida y pa casa con el primer sello en la tarjeta del lavadero.

CHICA RECOMENDABLE?: SI. Su pequeño tamaño lo compensa con creces.
VALORALA COMO PROFESIONAL: haciendo media entre cuerpo e implicación, pongamos un 9.

Última edición:

Fito

Usuario
Experiencia de la semana pasada que no habia tenido tiempo de publicar

TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 100 x 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelente
DETALLES DE LA CHICA: Rubita pelo largo, bajita, no llegará al 1´60, cuerpo agradable, poco pecho.
SERVICIOS OFRECIDOS: No lo pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: En la web hay algunas
EXPERIENCIA: Pregunte directamente por Marisol por lo bien que se hablaba de ella, y normalmente las chicas en lola's siempre al natural me han gustado mas que en las fotos, sin embargo en este caso fue al reves, al natural no me impactó demasiado, bajita, poco pecho y de cara no me terminó de convencer.
Limpieza de rigor y al lio, se acuesta al lado tuyo para que parezca mas intimo, da besos, luego frances que estuvo bien y folleteo, primero ella arriba, a cuatro patas y luego abajo.
La chica se nota que se implica aunque a mi me pareció un poco forzado, ya no se si son cosas mías o me esperaba yo otra cosa.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo no creo que repita, pero no lo hace mal.
VALOR COMO PROFESIONAL: Un 7, al menos se esfuerza para que te sientas bien.

loko_69

Usuario
Marianaaaaaaaaa sin palabras!!!!!!

NOMBRE DE LA CHICA:Mariana
NACIONALIDAD:brazil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: a
TELÉFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,besos, y polvazo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
EXPERIENCIA:pues tarde fea en Alicante y Murcia pero me da el puntazo de ir al piso antes que se me escape esta muñequita, llego al piso con 2 amigos, y solo habian 4 chicas pero a mi me importaba solo si estaba Mariana, asique me la presenta y casi se me salen los ojos, me dice que tiene hambre y que quiere comer y le digo que tranquila que coma despacito y bien.
Al ratito entra y se me tira al cuello y a besarme, duchita juntos y luego a la cama y que decir...ledigo que se tumbe que ha llegado la limpieza anal al piso, boca abajo, culito en pompa y a comerselo durante entre 10 y 15 minutos a la vez que se masturbaba hasta que se corre...que delicia....que ojete...y como se lo abria para que se lo comiera pfffffff.
Despues mamada muy buena,gomita y le digo a follarrrrrr...a 4 patas que le gusta y me dice que le de caña y asi hice, luego cambiamos a misionero y luego ella encima pero ya el cansancio y el calor me pasa factura y me dice de comermela y me quita la gomita y a chupar, pero al rato le digo que si puedo correrme viendo su culito y se pone boca abajo tocandose hasta que me corro en su espladita viendo como se masturbaba por delante y por detras...la limpio bien y un poco de charreta sin dejar de darme besos y para casa mu contento
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Gatito

Usuario
Ojo, he llamado esta tarde para ver si estaba Mariana disponible, y me dice una chica, que está ocupada con un caballero que habia contratado nueve horas. Eran las cinco y todavía le quedaban cuatro. Llamaré más tarde a ver si hay suerte.

capa

Usuario
Mariana

NOMBRE DE LA CHICA: MARIANA
NACIONALIDAD: BRASIL
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 MIN
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS
DETALLES DE LA CHICA: Bajita, con un buen cuerpo y un muy buen pecho operado y muy muy duro. Simpática, cariñosa y con buena conversación.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar
SERVICIOS REALES: los mismos francés y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:en la web de Sexguia

EXPERIENCIA:

Después de unos fracasos por CT me fui a lo seguro y visite el piso de LOLA, para no fallar. Pregunte directamente por Mariana pero me dijerón que estaba ocupada, y que pasase dentro de unos 45min. Así que eso hice vuelta por el Carrefour y al piso.

Me acompañan a la habitación y en breve llega Mariana. Sonríe y se acuerda de mi perfectamente. Así que empezamos la faena nada más entrar con muchos besos y roces.

Me va quitando la ropa poco a poco, me dice que si vamos ha lavarnos y nos metemos en el aseo. (la habitación que me toco no me gusto mucho, es un poco pequeña, y me toco salir de la habitación al aseo por detrás de un biombo).

Un a vez lavaditos seguimos por donde lo habíamos dejado caricias, besos, quiero que ella disfrute también, y me bajo hacia las profundidades y comida de su xoxo. Mientras yo hacia mi trabajo con ella, ella empieza pasarse la mano por todo su pepi y cada vez más ligeramente. En un momento de excitación y más rápida que una bala, se levanta y empieza a darme besos como unas descosida. En seguida me dice que "ahora me toca a mi prepárate amor" (palabras textuales) y empieza con una felación..., Dioosss miooo !!!!.

Disfruto que es la ostia y la pongo para hacer un 69 y seguir disfrutando los dos. Menuda sesión nos dimos mutuamente, después de un buen rato, ella me dice que quiere follarme.Y sin mediar palabra. Ella empieza primero encima y que bien lo hace, seguimos con varias posturas, al final terminamos a cuatro patas y con un final de película.

Yo disfrute de lo lindo. Los dos nos quedamos casi sin fuerzas, nos acostamos juntos a descansar unos minutillos, con una charla muy amena.

Muchos bsss Mariana y gracias una vez más.

CHICA RECOMENDABLE?: Si sin ninguna duda, muy recomendable.

VALORARLA COMO PROFESIONAL:10 con matricula de honor

Ya tengo otro sellito más en mi tarjeta, :)

Sagitauro

Usuario
Ojo, he llamado esta tarde para ver si estaba Mariana disponible, y me dice una chica, que está ocupada con un caballero que habia contratado nueve horas. Eran las cinco y todavía le quedaban cuatro. Llamaré más tarde a ver si hay suerte.

Nueve horas... con dos cojones... yo me despache en menos de 15 minutos, pero bueno... siempre ha habido clases.

(Que agotamiento, sólo de pensarlo)

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
FECHA: el pasado sabado sobre las 24,00h.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la de siempre.
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido por todos.
TARIFAS APLICADAS: mi Segundo Premio por Porra de futbol.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo y de cara más guapa aún. Unos 30 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Mejores que los de mi novia... mucho mejores.
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Era mi segunda cita con Elena, la elegí por que no había otra disponible, sin embargo, no me arrepiento en absoluto. Desde el primer momento hizo todo lo posible porque pasaramos un buen rato y vaya si lo consiguió. Me hizo disfrutar muchísimo. Estuvo siempre atenta, cariñosa y cuando tocaba ponerse morbosa también se ponía. Ha sido la primera vez que casi me olvido que estaba en un sitio de pago. Casi me enamoro, creo que si el servicio dura una hora más, la hubiera pedido en matrimonio. Estaba estresado, Elena se dio cuenta enseguida, empezo con un frances buenísimo pero aquello no iba para arriba. Mientras me iba hablando y nos reíamos, entonces le pido un masaje y se sube sobre mi trasero mientras se me eriza el bello de todo el cuerpo cuando sus manos acarician mi espalda. Total que termino empalmado perdido y con unas ganas enormes de follarme a esa preciosidad que me estaba haciendo disfrutar tanto. La pongo de perrito y veo que tiene el chochete bastante humedo, ¿me lo parecía a mí o estaba disfrutando también ella? Despues de un buen rato, me tiendo boca arriba y vuelta al frances, tras el frances le digo que me de a mano mientras me come los huevos y así termino. Fue la mejor hora de toda la semana.
PUNTUACION: 10, para los que son de letras como yo: Magna cum laude.
CHICA RECOMENDABLE: Si, muy recomendable.

Mosaiko

Usuario
Ayer concerté una cita con esta chica para hoy a las 10.30, y os cuento el resultado.

NOMBRE DE LA CHICA: Mariana

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En el piso de Lola's. cerca del care full.

TELÉFONO DE CONTACTO: 968 931919

TARIFAS APLICADAS: 100 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pues muy bien.

DETALLES DE LA CHICA: Morena, melena corta separada con raya en medio y una diadema, pequeñita, muy mona, delgadita, muy buen tipo, del estilo de Cynthia, con tetas operadas, tatuaje en la muñeca y un piercing de colgante en el ombligo. No vi el piercing de la lengua por ningun lado.

SERVICIOS OFRECIDOS:
SOY MARIANA, DICEN DE MI QUE TENGO UNA LENGUA INQUIETA, SI TE GUSTA DISFRUTAR DE BUENISIMOS BESOS CON LENGUA SINTIENDO MI PIERCING, SI QUIERES UN FRANCES DE ESCANDALO NO TARDES, EN DISFRUTAR DE MIS MEDIDAS,?152 CMS DE PURO VICIO Y 48KG DE SEXO?APASIONADO Y COMPLACIENTE, CON 95 DE PECHOS DULCES Y FIRMES

SERVICIOS REALES: Mejores, hay que ver como se involucra

FOTO: En SexGuia teneis

EXPERIENCIA: La cosa no empezó muy bien. Entra, me mira con fastidio, y se queja de que no ha dormido nada, y encima aparezco yo por allí a las 10.30. Le digo que ya volveré otro dia, pero me dice que no. Se arrima, me abraza, la acaricio allí de pie, y se va calmando poco a poco, se vuelve toda dulzura y cariño, y a lavarse. Como imagino que esta cansada, la tumbo, y soy yo el que la va acariciando lentamente, hasta que empieza a responder, y de que modo. Comidas, restregones, achuchones, nos tiramos un rato de prolegómenos, disfrutando con ellos, y luego a follar, de todas formas y maneras. Folla que da gusto. Al final, para acabar, trabajo buco/manual para poder correrme. Una delicia.

CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Esta es de las que no tienen un mal dia.

U

USBA8889

Enorabuena mosaiko, ya me habia asustado al decir que te mira con fastidio por no haber dormido nada. Mariana aunque no he tenido la oportunidad de estar con ella es la mejor y muy guapa. un saludo.

yaves38

Usuario
Monica Nicaragua.

Bueno chicos, pues el otro dia pase por el Piso de Lolas y me encontre con la grata compañia de una morenita pequeña pero matona, destacar el frances que hace que es mu gueno.

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Nicaragua
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ya sabido por todos
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: Las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita unos pechotes naturales de esos que da tanto gusto estrujar
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin dependiendo de la higiene, besos y folleteo en varia posiciones.
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO: En la pagina web de el piso de lola
EXPERIENCIA:

Bueno, pues llegan y me presentan a las chicas, vi a Monica y me gusto bastante, total que me decido por ella, pasa me pego una duchita y ella despues mientra me seco, a to esto mi hermanito ya estaba revoltoso, total que se pone un ratito de rodillas y empieza a hacerme un frances muy bueno casi de garganta profunda ( a lo mejor es que la tengo pequeñita, jejejeje) total que me dice que me tumbe para estar ella mas comoda y despues de un buen rato dandole al frances le digo de ir al tajo, total me enfunda y se me pone encima, joder que manera de moverse, yo pr si acaso me agarraba a sus peras pa wue no se cayera, jejeje, cambiamos al misionero y se corrio viva y despues yo,me quede como un bendito, un ratito de charla, me lavo y le pregunto que si es capaz de correrme en poco tiempo con Frances, el caso es que no se como lo hizo pero lo consiguio, sali de alli mu relajado, y eso fue todo amigos.
CHICA RECOMENDABLE?:Si

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.