Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

yaves38

Usuario
Solo decir que estuve con ella hace poco y me lo pase muy bien, tiene un cuerpo de puta madre y sabe follar mejor todavia, en breve lo posteare.

Sagitauro

Usuario
Hombre la diferencia de los anuncios que ves que ponen 2 hermanas o madre e hija es que esto lo he puesto yo y que es en El Piso de Lola, creo que con eso deberia bastar para dar credibilidad, porque no necesito hacer ningun paripé (...)

Perdona Kazajo, parece que mi comentario te ha molestado y nada más lejos de mi intención. Como sabrás soy relativamente nuevo en el foro y aunque he visto que eres un participante activo y que tienes un poder de credibilidad 5 todavía no conozco bien las relaciones de cada uno de los foreros con los diferentes negocios (entiendo que tu tienes algún tipo de relación con Lola's) y como sabrás muchos de nosotros escribimos aquí cosas que hemos oído, nos han comentado, etc.

Como ya he dicho a mi no me interesa este tipo de servicio y era una mera curiosidad, pero insisto en que no era mi intención dudar de tus palabras.

C

Carolargen

Aqui dejo fotos.

Fotos de Samantha, caseras sin retoques y totalmente recientes.
_DSC1056.jpg

_DSC1054.jpg

kjsijASDIA.jpg

C

Carolargen

Solo Informarles que hoy es el ultimo dia de Ana en Lola´s, hasta nuevo aviso. xd.

Sagitauro

Usuario
Sagitauro. Pues sí, Kazajo tiene algún tipo de relación con Lola´s :)

Gracias. Ya me he dado "cuen".

(De todos modos, probablemente lo olvide más pronto que tarde porque este foro es tan sólo un "divertimento" y le presto la atención justa)

trabuquin

Usuario
Sabrina

NOMBRE DE LA CHICA:Sabrina
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena, 1,63 tetas naturales con muy buen tacto
SERVICIOS REALES:frances sin , y sexo del bueno
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:??
EXPERIENCIA: La chica está bastante bien, tiene un cuerpecito muy agradable al tacto y todo muy bien puesto en su sitio. No se si estará por el piso porque todavía no he leído nada de ella, pero mi experiencia fue muy buena. Fue muy agradable en todo momento, nos duchamos juntos, bromeando, despúes nos vamos a la cama y empieza un francés muy bueno sin ningún tipo de reparos seguido de buen sexo con diferentes posturas. La chica se implicó y se notaba que quería que estuviera agusto.
Me fuí muy satisfecho.

CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

C

Carolargen

Si, esta chica esta nuevamente en Lola´s, pero por privacidad de ella no hay fotos, es una chica que se dedica a esto esporadicamente y por ese motivo se reserva en cuanto a su publicidad.
Lo que si puedo decir es que es una chica muy guapa y tiene un muy buen cuerpo..

U

USBA8889

El sabado por la mañana ha eso de las 12 estube con monica y fue genial, luego por la tarde me puse ha poner la experiencia y no se que hice le di para delante y al retroceder la borre sin darme cuenta. Aparecio la parienta por casa y ya no pude centrarme, a ver si pillo un momento y la pongo ya os contare saludos.

alikator

Usuario
Joder...

Ya se me ha escapado ana otra vez y yo sin probar esas tetas con lo que me gustan a mí las tetas grandes...

esperemos que vuelva...

saludos.

U

USBA8889

Por fin tuve tiempo para una experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Nicaragua.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso.
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre.
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre impecables.
DETALLES DE LA CHICA: Chica jovencita 24 dijo ella que estara por ahi, morenita de piel canela altura 1.65 o por ahi culito duro y unas tetas naturales riquisimas, como en las fotos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Pues por fin un sabado por la mañana que puedo desplazarme a la capital tranquilamente, llebava algunos telefonos de chicas aunque algunas tienes que citarlas antes pero no me gusta si no lo tengo muy seguro quedar con ellas para que luego se apunte mi parienta al viaje y por eso voy a la aventura. Hice varias llamadas y como no obtube respuesta opte por ir ha mi piso favorito, yo cuando voy no quedo con ninguna toco el fonopuerta y pa arriba. Una vez alli me recibe Violeta muy amablemente, hay que ver lo guapa que es esta chica y el cuerpazo que tiene lastima que no se dedique ha esto. Me pasa ha la numero uno y me presenta las chicas disponibles en ese momento, Marisol, Sabrina y Monica la que me parecio mas mona fue Monica y acorde media hora. Una vez ella y yo solos pasemos al lavado que me puso palote perdido luego le ayude ha lavarse ese chochito tan juvenil que tiene, ya en la habitacion empezo con un frances sin normalito pero bueno mientras yo no podia parar de sobarle esas tetas y darle besos por donde podia luego paso yo ha accion comiendomesu lugar mas intimo buffff como le gustaba se humedecia mientras ella me pajeaba como podia, le di besos por todo el cuerpo hasta por los piececitos tan pequeñitos que tiene, me hizo una cubana yo de pie en la cama y ella de rodillas que si no para me voy de bareta. Despues pasamos al enfunde empezamos ha cuatro patas con unas vistas de su trasero y espalda buenisimas y agarrandoles sus tetas que como colgaban y se balanceaban, que invento lo del espejo en la pared de la cama, a continuacion le dije que me calagase mientras yo le comia las tetas y asi acabe acelero la cabalgada y esa fue mi perdicion, corridon del 10 una pequeña charla muy simpatica ella te hace sentir muy agusto, duchita y para otra cosa mariposa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

Sagitauro

Usuario
Joder...

Ya se me ha escapado ana otra vez y yo sin probar esas tetas con lo que me gustan a mí las tetas grandes...

esperemos que vuelva...

saludos.

Bienvenido al club de los que aun no la hemos catado.

Yo lo intenté, estaba ocupada y como no pude esperar (malditos calentones)... me despaché con otra, pero no es lo mismo.

Última edición:

Neo

Usuario
Asi da gusto de ir de parranda, por eso me gusta cada vez mas este foro, gracias por vuestras expes y tomo nota..

saludos

Neo

Usuario
valor seguro el pisito jejee, gracias por la expe, llega a ser un problema elegir algunas veces compañia en Lolas (por calidad claro).

yaves38

Usuario
Bueno, esta es la segunda parte de mi escapadita a Lolas.

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: 968931919
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia y buen cuerpo, y sobre todo simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin pero no hasta el final y follar como leones
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En sexguia
EXPERIENCIA: Bueno, pues le digo a la chica que estoy mu caliente y que le tenia ganas, hablamos un poco, nos reimos y hala, empieza con un frances suave y empieza a subir la temperatura, se me pone encima y hala, a cabalgar, despues cambiamos de posicion y una follada escandalosa, me decia que aguanto mucho, pero es que mi segundo tiro dura mas, esto es bueno para las tias, ya que asi las corro vivas, jejeje, bueno, seguimos un rato mas hasta que se corrio, entonces le dije que me tocaba a mi, me corri y me quede en la gloria, se puede decir que ese dia solte todo mi veneno.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, si la tratas con cariño
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Sagitauro

Usuario
PAOLA (brasileña) LOLA'S

Hola a todos, esta es la primera vez que creo un tema nuevo y espero haberlo hecho bien.

En primer lugar creo que debo disculparme porque hace más de 15 días de la expe, con lo cual hay detalles que se me han olvidado y además, lo más importante es que la expe no ayudará mucho, porque creo que esta chica ya se ha ido del piso de Lola.

Intentaré no demorarme tanto la próxima vez.

NOMBRE DE LA CHICA: Paola.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919 (creo, yo nunca llamo, voy "a la aventura").
TARIFAS APLICADAS: 50€/20 min (parece ser que esa tarifa es normal).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las acostumbradas (bastante buenas).
DETALLES DE LA CHICA: No muy alta, buen cuerpo y buen pecho. Agradable (terminó mejor que empezó).
SERVICIOS OFRECIDOS: No los pregunté (error), pero los normales, además por 40 euros no se pueden pedir peras al olmo.
SERVICIOS REALES: Francés (con) y follar (muy bien).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/8
FOTO: Antes estaban en la web de Sexguia, hoy no he conseguido encontrarlas, pero adjunto un par de links con la esperanza de que funcionen. Las fotos son reales.

http://1.bp.blogspot.com/-ThrdjM8hpI8/TZxGHFIJp2I/AAAAAAAAAfg/umWen65tInM/s1600/24pid.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-HtxJAfR7Rn0/TZxGOV4jE8I/AAAAAAAAAfk/Z4g94NbUfIw/s1600/%C3%B1lksdvf.jpg

EXPERIENCIA:

Mi intención era catar a la tan celebrada "Ana la gallega", pero cuando llegue allí y me atendió la encargada (guapísima, por cierto) me informó de que no estaba disponible. Como "cuando las ganas de follar aprientan ni los culos de las monjas se respetan" me lancé y le pregunté si tenían servicio de 20 minutos x por 50 euros (maldita eyaculación precoz y maldita crisis). Me dijo que si y que enseguida me pasaba a las chicas.

Recalco lo de "enseguida" porque siempre que voy a Lola's me da la impresión de que el "paseillo" es demasiado lento... pasan minutos antes de que empiece y entre chica y chica a veces se demoran demasiado. Yo estoy acostumbrado al Classic que es todo lo contrario (tengo que memorizar los nombres de las chicas que me gustan por que hay tantas y pasan tan rápido que a veces me confundo).

En fin, pasaron 3 o 4 chicas y sólo me gustaron las dos últimas (brasileñas) así que me decidí por Paola porque me pareció más guapa y con mejores tetas.

Cuando entró me pidió que me duchara y como yo tenía un poco de prisa y venía recién duchado (se me notaba) se lo dije y me contestó que no había problema porque ella chupaba con goma (chasco... por no preguntar). No sé si esto era por lo de los 20 minutos o es su forma de trabajo habitual.

En fin, comenzó a chupar con goma, bastante bien aunque a mi entender con poca implicación y luego a follar... eso estuvo mucho mejor, o ella disimulaba mejor o yo estaba ya muy caliente o es que la química empezaba ya a funcionar. Me cabalgó muy bien primero de cara y luego dándome la espalda hasta que me corrí sin poder evitarlo.

Después de esto la chica se mostró más simpática y cercana, cinco minutillos de conversación y "hasta luego Lucas".

VALORARLA COMO PROFESIONAL: 7, tal vez 8.

No pedí sello y tarjeta por ser un "servicio mínimo"... pero a lo mejor podía haberlo hecho, no lo sé.

Última edición:
C

Carolargen

Me alegro por tu expe, primero informar que esta chica ya no esta en Lolas, y tambien aclarar que creo que te equivocas en el tema del precio del servicio, por que en Lolas el precio minimo es de 50€ 20 min, o en todo caso 50€ 30 min en horario de 15 a 16hs.

Neo

Usuario
para ser la primera expe que comienzas no esta mal jeje, te daré un "progresa adecuadamente", en cuanto a la chica es una de las que uno se apunta en la agenda, pero es que a estado tan poquito tiempo....

un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.