PAOLA (brasileña) LOLA'S
Hola a todos, esta es la primera vez que creo un tema nuevo y espero haberlo hecho bien.
En primer lugar creo que debo disculparme porque hace más de 15 días de la expe, con lo cual hay detalles que se me han olvidado y además, lo más importante es que la expe no ayudará mucho, porque creo que esta chica ya se ha ido del piso de Lola.
Intentaré no demorarme tanto la próxima vez.
NOMBRE DE LA CHICA: Paola.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola.
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919 (creo, yo nunca llamo, voy "a la aventura").
TARIFAS APLICADAS: 50€/20 min (parece ser que esa tarifa es normal).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Las acostumbradas (bastante buenas).
DETALLES DE LA CHICA: No muy alta, buen cuerpo y buen pecho. Agradable (terminó mejor que empezó).
SERVICIOS OFRECIDOS: No los pregunté (error), pero los normales, además por 40 euros no se pueden pedir peras al olmo.
SERVICIOS REALES: Francés (con) y follar (muy bien).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/8
FOTO: Antes estaban en la web de Sexguia, hoy no he conseguido encontrarlas, pero adjunto un par de links con la esperanza de que funcionen. Las fotos son reales.
http://1.bp.blogspot.com/-ThrdjM8hpI8/TZxGHFIJp2I/AAAAAAAAAfg/umWen65tInM/s1600/24pid.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-HtxJAfR7Rn0/TZxGOV4jE8I/AAAAAAAAAfk/Z4g94NbUfIw/s1600/%C3%B1lksdvf.jpg
EXPERIENCIA:
Mi intención era catar a la tan celebrada "Ana la gallega", pero cuando llegue allí y me atendió la encargada (guapísima, por cierto) me informó de que no estaba disponible. Como "cuando las ganas de follar aprientan ni los culos de las monjas se respetan" me lancé y le pregunté si tenían servicio de 20 minutos x por 50 euros (maldita eyaculación precoz y maldita crisis). Me dijo que si y que enseguida me pasaba a las chicas.
Recalco lo de "enseguida" porque siempre que voy a Lola's me da la impresión de que el "paseillo" es demasiado lento... pasan minutos antes de que empiece y entre chica y chica a veces se demoran demasiado. Yo estoy acostumbrado al Classic que es todo lo contrario (tengo que memorizar los nombres de las chicas que me gustan por que hay tantas y pasan tan rápido que a veces me confundo).
En fin, pasaron 3 o 4 chicas y sólo me gustaron las dos últimas (brasileñas) así que me decidí por Paola porque me pareció más guapa y con mejores tetas.
Cuando entró me pidió que me duchara y como yo tenía un poco de prisa y venía recién duchado (se me notaba) se lo dije y me contestó que no había problema porque ella chupaba con goma (chasco... por no preguntar). No sé si esto era por lo de los 20 minutos o es su forma de trabajo habitual.
En fin, comenzó a chupar con goma, bastante bien aunque a mi entender con poca implicación y luego a follar... eso estuvo mucho mejor, o ella disimulaba mejor o yo estaba ya muy caliente o es que la química empezaba ya a funcionar. Me cabalgó muy bien primero de cara y luego dándome la espalda hasta que me corrí sin poder evitarlo.
Después de esto la chica se mostró más simpática y cercana, cinco minutillos de conversación y "hasta luego Lucas".
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 7, tal vez 8.
No pedí sello y tarjeta por ser un "servicio mínimo"... pero a lo mejor podía haberlo hecho, no lo sé.