NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: Lola's
TARIFAS APLICADAS: 0€ Premio porra VIP.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables.
DETALLES DE LA CHICA: A estas alturas si no conoces a Mariana has desperdiciado mucho tiempo de tu vida, jajaja.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, ya me los sabía, esta chica nunca defrauda.
SERVICIOS REALES: Francés sin impresionante y polvazo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA:
Lo primero agradecer a Lola's y a kazajo los fabulosos sorteos del piso y sus premios, ya que en tiempos de crisis a más de uno nos ayudan a llevarlo mejor
, así que gracias!.
Me planto en el piso y ya había leído que Mariana se iba a Brasil y tenía la necesidad de despedirme de esta chica, es la tercera vez que entro con ella, si el dinero me lo hubiera permitido lo habría hecho a diario, jajaja.
Tenía muy claro que entraría con ella aunque aún así me gusta ver a todas las chicas disponibles, buen nivel en lola's, como siempre, pero me quedo con Mariana.
Entra en la habitación sonriendo acercándose despacio y comenzamos a besarnos mientras nos acariciamos el uno al otro... la cosa se va poniendo muy caliente y la ropa ya está por los suelos así que toca lavarnos. Habitación con ducha!, nos ahorramos el caminito al baño y en la ducha ya empezamos a jugar... Volvemos a la cama sin dejar de besarnos, porque esta chica besa de verdad, y sobarnos, se pone a 4 patas en la cama y yo de pie viéndola como se acerca a mi polla con esa boquita y esos ojos de vicio que tiene, me hace un francés impresionante, muy bueno, salivado y muy profundo, intentando metersela entera!, no recordaba que hiciera garganta profunda!!, que barbaridad!!, me costó no correrme en ese momento. Al poco le digo que pare que no respondo y quiero que follemos. Comenzamos en misionero, acariciando ese cuerpecito tan menudo y suave que tiene, esas tetas perfectas..., cambiamos de postura, de lado, ella arriba de cara, de espaldas a mi, a 4... y aquí es cuando yo ya me vuelvo loco viéndola tocarse y gemir a la vez que se la clavo una y otra vez..., le digo que no puedo más que quiero correrme viendole la cara, que me la chupe por última vez... y así fue. IMPRESIONANTE.
CHICA RECOMENDABLE?: Si no la has probado, corre!!.
VALORALA COMO PROFESIONAL:10