Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

jmdelgado

Usuario VIP
Andrea brasileña potentisima

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: brasileña, aunque con varios años en España. Habla y entiende muy bien el castellano
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lola´s house
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS:0 eurillos (gracias al bono polvo trimestral)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mejor que en mi propia casa.
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos marrones, veintitantos años, entre 1,65 y 1,70, cuerpo de jaquetona y tetas enormes, naturales y en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: me dijo que le gusta hacer de todo.
SERVICIOS REALES: francés, follar, mucho folloteo. No hace griego.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: de momento no he visto fotos, claro que acaba de llegar.
EXPERIENCIA: la expe es de esta misma tarde. Llego al piso y me comenta Carol que hay 4 chicas disponibles y de ellas, 3 nuevas. Digo que venga, que vamos al paseillo. Se presenta Tamara, Ana, Andrea y Carolina. La verdad es que en pocas ocasiones se ma ha hecho tan difícil la elección porque esta vez me hubiese quedado con las 4. :) Pero, en fin, como había que elegir a 1 y me gustó mucho la simpatía y la bonita sonrisa de Andrea, la elijo a ella, un poco a ciegas, porque no tenía ninguna referencia.
La chica es muy guapa, tiene un cuerpazo de miedo y unas tetas tremendas. Me contó que hacía 3 horas que había llegado al piso, que venía de Madrid y que yo era su primer cliente y que llevaba 25 días sin follar y que tenía unas ganas... (¡que bien! je je je ¡me voy a poner como el quico! :D )
Me dice que como no conoce el piso, que le guíe yo en lo que tiene que hacer. Le digo que no se preocupe, que yo conozco el piso como si fuera mi propia casa :)
Pues le digo que lo primero que debemos hacer es darnos una duchita, y así hacemos, nos desvestimos y nos metemos los dos en la ducha. Bueno, qué os podría contar? ¡qué enjabonado mutuo con nuestras manos! ¡que roces con esos pechos que ocupaban media ducha y esos pezones erectos! Nos vamos a la cama y nos ponemos cómodos. La tumbo y empiezo con besos y tocamientos por todo su cuerpo, pero con la mayor parte del tiempo recreándome en esos pechos que tiene, dándonos algunos picos sueltos, y bajando a su sexo. Se nota que le gusta, que disfruta con ello y pone ganas en lo que hace. Después de un rato así, me dice que le toca a ella, me tumbo y me besa por el cuerpo, me restriega sus pechos, hasta que llega a mi miembro al que da unas chupaditas muy gustosas. Me pone la goma y empieza con un francés más potente, hasta que le digo que quiero follar, entonces se sube encima, y después de un rato de traqueteo, me dice que ahora me toca trabajar a mí, entonces le digo que se ponga a 4 patas, y después de otro rato de traqueteo, acabo corriéndome.

CHICA RECOMENDABLE?:si, y repetiré con ella, siempre que cuando vaya a verla la dejeis libre, aunque me parece que no le va a faltar trabajo. :eek:
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: ANDREA
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas...
TELÉFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA: Chica rubia de mediana estatura, con cuerpazo, tetas grandes operadas pero muy bien, simpatica y muy guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin, Frances con, folleteo y masaje
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: Creo que todavia no hay
EXPERIENCIA: Encuentro un hueco libre y me escapo a Lolas...me hacen el paseillo y cuando casi habia decidido que iba a entrar con Ana Galllega, entra este pedazo de ejemplar que me deja parao...cuerpazo, simpatica y cara preciosa así que me decido por ella y pido una hora.. El Sr. Delgado me ha ganado por la mano al poner la expe...pero creo que esta es anterior a la suya... discrepo con el en cuanto a las tetas naturales, creo que son operadas...
En la habitacion me cuenta que acaba de llegar hace 2 horas y que anda un poco despistada, alaba las instalaciones y nos metemos en la ducha.... allí roces y me hace un mini frances en la ducha estupendo... esto promete me digo... nos vamos a la cama y alli continua con la tarea, me meto debajo de sus piernas y empiezo a comerle ese manjar que tiene...noto como se excita y cada vez mas mojado... despues me enfunda y se me sienta encima y se mueve estupendamente....al final se tumba y en misionero termino....
Sigue con un masajito con crema y agradable conversacion, me dice que ha estado mas de 20 dias sin catar hombres, por lo que se ha quedado con mas ganas... no se si para ponerme o en realidad es así, el caso es que tras el masaje empieza con un frances con estupendo hasta que termino en su boca... duchita otra vez y para casa..
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, cuidadla chicos....
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, intenta agradarte en todo momento...

quieromassexo

Usuario VIP
Yo si, dos veces, otras veces han sido 3. Si en un servicio de 30 minutos, a la primera de correrme se acaba el servicio me sobrarian 25 minutos. Todo depende de la chica y su implicacion. En donde solo me han dejado una vez, ya no he vuelto. Pero siempre lo hablo abiertamente con la chica antes de empezar.

Rutiguer

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA: Ayer, sobre las 17h
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: ---.
TELÉFONO DE CONTACTO: -----
TARIFAS APLICADAS: 100€/h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, sobre los 30 años, buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Frances con, folleteo, masaje
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Andaba liadete con el trabajo, y me consigo escapar con un amigo para allí, tenia pensado en Ana, pero no pudo ser, asi que de las muchachas que habian presentes, la que más me llamó fue ella, así que con un poco de retraso, empezamos, duchita, frances con (aunque muy bueno), 69, varias posturitas, corrida, masaje, y poquillo de relax. Decir que la muchacha es muy atenta y esta pendiente, para mi gusto un poco pasiva y habia que guiarla un poco, pero lo que hacia, lo hacia bastante bien.
PUNTUACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si

Un saludo

alikator

Usuario
Quiero hacer un hueco para ir a Lolas (nunca he estado), y estoy dudando entre Ana y Andrea...

A ver si tengo suerte y las puedo concer a las 2 y allí elijo...

picha loca

Usuario VIP
Carolina brasileira

Nueva excursión al Lolas con un colega y nueva expe con nueva chica.

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: me dijo gallega, pero no se lo cree ni ella, je je, do brazil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TARIFAS APLICADAS: 60 leritos, media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como de costumbre
DETALLES DE LA CHICA: morenaca piel canela, buenos pechos pero sin exagerar y mejor culo, espectacular vista a cuatro patas sobre todo.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances con, folleteo y algun pico esporadico.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: no veo ninguna ni en la web, ni en el mundo de los anuncios.
EXPERIENCIA: tras la insistencia de un colega que tenia ganas de probar a Ana la gallega tomamos camino para el piso y tras el paseillo, mi colega se fue con Ana (de la cual salió bastante satisfecho) yo me quedo con Carolina.

Lavadita por separado, empezó un poco frio el temita, pero bueno seguimos al tema, me enfunda casi sin empalmar y empieza un frances con bastante bueno pues enseguida se pone durita, no le gustaba que se lo comieran asi que ella se lo pierde, folleteo en varias posturas, le dije que me cabalgara un poquito pero se ve que estaba cansada y por desgracia yo tambien, asi que descarga final en sus pechos y hasta luego Lucas. Tambien hubo algun pico esporadico, pero por lo que se ve no le van mucho los besos.
CHICA RECOMENDABLE?: puede que si, lo que pasa es que se ve que entre ella y yo no hubo mucha chispa ese dia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6.5

jmdelgado

Usuario VIP
NACIONALIDAD: brasileña. Habla y entiende muy bien el castellano
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Lola´s (cerquita de la parada del tranvía)
TARIFAS APLICADAS: gratis total (6º pase del bono polvo trimestral)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias, acogedoras, nuevas y con todos los detalles en su sitio. Estuve en la habitación que hace esquina.
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos marrones, veintitantos años, entre 1,65 y 1,70, muy guapa, bonita sonrisa, y unas tetas enormes y muy bien puestas.
SERVICIOS OFRECIDOS: entré con ella directamente sin preguntar.
SERVICIOS REALES: francés, follar, jueguecitos. No hace griego.
FOTO: más arriba hay 2, en la web del piso hay más y en mundoanuncio unas cuantas.
EXPERIENCIA: Llego al piso esta tarde a última hora y en ese momento sólo habían 2 chicas disponibles y me comenta Carol que Andrea está terminando de ducharse y que le quedan unos 5 minutos. Fue nombrarme a Andrea y se me hizo la boca agua de pensar en repetir la expe anterior. Nada, le digo que esperaré lo que haga falta. A los 5 minutos entra Andrea y se disculpa por haberme hecho esperar. Le digo que ha merecido la pena la espera si a quien espero es a ella (como si me hubiera hecho esperar 1 hora, se lo hubiera perdonado igual)
Como ella acaba de ducharse, se quita la combinación negra que lleva y el sujetador y se queda en braguitas tumbada en la cama. Me dice que mientras me ducho ella me espera en la cama.
Me meto en la ducha y desde allí veo tumbada esa preciosidad de mujer.
Me incorporo y me pregunta que a qué vamos a jugar hoy. Le digo que lo primero que voy a hacer es quitarle una cosa que le sobra y así lo hago con el tanguita que es lo único que le quedaba puesto. Una vez hecho eso recorro su cuerpo de arriba a abajo recreándome en esos dos cántaros de miel y el manjar que tiene entre sus piernas, el cual voy notando cada vez más humedecido mientras ella se excita y gime cada vez más.
Después nos cambiamos y es ella la que me recorre a mí terminando en un francés con unas chupaditas muy gustosas. Me enfunda y sigue con un francés más potente. Después se me sienta encima y se mueve estupendamente, hasta que cambiamos de postura y terminamos a 4 patas.

CHICA RECOMENDABLE?: totalmente. Lo tiene todo, guapa, implicada, intenta agradarte, simpática, muy caliente, disfruta con lo que hace y si además, os gustan las chicas con las tetas grandes, pues qué más os voy a decir...
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD:Galleguiña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: me toco un zulo entrando a la derecha, sin ducha, tuve q salir desnudo a ducharme tras unos biombos, en otro sitio hubiera sido aceptable pues estaba limpio, pero nada q ver con las otras habitaciones del piso
DETALLES DE LA CHICA: rubia de bote, tetazas (algo caidas al ser naturales) ni guapa ni fea, muy bien en conjunto
SERVICIOS REALES:francés con y posturitas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO: web
EXPERIENCIA:crea q ana ya no esta pues no sale en la web, esta expe es de la semana pasada.
llego al piso con la intencion de conocer a andrea despues de leer sus expes, pero esta ocupada como casi todas pues el paseillo es un poco corto, daniela, elena y ana. dudo, pues cada una tiene su encanto, daniela una teen, elena una loba y ana cuerpazo. finalmente dos tetas tiran mas q ... ya me entendeis y elijo a ana, despues de la odisea de la ducha empieza con un frances no muy bueno, pues en algun momento incluso me hizo daño, cuando ya la vi q estaba un poco cansada le dije q se subiera y empezo a cabalgar con un poco mas de impetu, se dio la vuelta para q viera su culo mientras seguia cabalgandome, la puse a 4, tambien de pie, para terminar follandole la boca y correrme asi, como al principio me dijo q el frances era con, ni me moleste en preguntarle si me podia correr en la boca. vuelta a pasearme desnudo para la ducha y listo.

CHICA RECOMENDABLE?:si, pero para una vez, no para repetir
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7, no es especialmente simpatica, ni lo intenta, al contrario, como buena gallega es muy seca, y follando fria por momentos, pero folla bien y esta bastante buena

rupereveret

Usuario
Melisa

NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena. Bajita con buen cuerpo. Tetas y culo impresionantes.
SERVICIOS OFRECIDOS:francés, folleteo
SERVICIOS REALES:francés con, picos y folleteo. Griego no le pregunté.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Nos presentamos unos amiguetes y yo sobre las 5:30 de la mañana después de una noche de fiesta y estaban disponibles 7 chicas, había buen nivel pero la última que hizo el paseíllo me dejó prendado, no lo dudé en ningún momento. Voy a la habitación grande y la espero. Es súper graciosa, nos reímos un montón. Nos metemos en la ducha y me limpia el instrumento , yo mientras sobandole esas pedazo tetas y besando el cuello que le hace bastantes cosquillas. Le intento besar pero solo da picos, mal rollo. Nos vamos a la cama y me pone la funda para hacerme un francés,mal rollo otra vez, no es de los mejores que me han hecho pero suficiente. Yo mientras le voy toqueteando su culo y se va poniendo cachonda, de hecho se pone a 4 patas y entonces le como el culo, cada vez está mas cachonda y me pide que se la meta. Empiezo a darle lo suyo y la tía se le ve que disfruta, me mira por el espejo con cara de felicidad empieza a agarrarse a las sabanas con fuerza, incluso a morder la almohada, hasta que se corre. Cambiamos de postura, un poco de misionero y mas tarde ella encima de cuclillas activando la típica batidora brasileña, hasta que me corro. Justo cuando se había cumplido el tiempo, por los pelos. Lavada y despedida igual que llegamos , con risas y complicidad.
CHICA RECOMENDABLE?: si, me gustaría repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL:
En cuanto atención le doy un 9 por la complicidad que tuvimos y lo simpática que es.
Le doy un 7 por lo de los picos y el francés con pero pienso que si voy otra vez ya seria distinto, de hecho me dijo que fuera otro día sin ir de fiesta( borracho) y me dejaría besarla.

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: Morena. Bajita con buen cuerpo. Tetas operadas y culo impresionantes.
SERVICIOS OFRECIDOS:francés, folleteo
SERVICIOS REALES:francés con, picos y folleteo. Griego no.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4,5
FOTO:
EXPERIENCIA: Empiezo con masaje, normalito, pero al final masaje anal que me gusta, pienso que la cosa promete, y empieza a hacerme una paja, la veo muy interesada en que me corra, cosa q me mosquea un poco. La paro por que pa eso me la hago yo, y le digo que me la chupe un poco, enseguida goma, me sigo mosqueando, intento besos, los evita, le como el coño y parece que se corre, viendo que la cosa no da mas de si , voy al asunto , misionero , en el que tiende a cerrar las piernas para que no hagas penetracion profunda, le sugiero otra postura, y se niega, asi que decido terminary la pongo a cuatro patas y a terminar, la espe fria.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5
En cuanto atención le doy un 2 por la nula implicacion.
Le doy un 8 por su fisico.

Última edición:

Rutiguer

Usuario
Karen, exuberante colombianita

Ya que no tenia hilo abierto, espero que se me permita abrirlo y contar la experiencia salida hace un rato del horno...

NOMBRE DE LA CHICA: Karen
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El Piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: inmejorables
DETALLES DE LA CHICA: Morena. Bajita con muy buen cuerpo. Tetazas naturales y buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances con (bueno), besitos (no picos), posturitas varias
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Disponible en sexguia y la web del piso
EXPERIENCIA: Después de salir de viaje, hacer 300km en una mañana, y viendo que me daba tiempo a llegar al piso a buena hora según mis planes, me decido a hacer una escapada. Habian varias chicas, y como me quedé con ganas de Ana la gallega, empiezo a recordar las fotos y sin pensármelo, elijo a Karen. Me sorprende gratamente al verla en persona (no me la esperaba tan guapa), me pego una ducha (todo el día en el coche al sol no es bueno!!), nos arreglamos, y al turrón, caricias varias, frances con (aunque bueno), varias posturas (se mueve muy bien la muchacha), me corro, descansamos un minutillo, nos apañamos y para casa, que me quedaban otros 100Km de coche...
CHICA RECOMENDABLE?: SI, creo que otro día volveré con mas tiempo xD
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, muy atenta, complaciente, y se esfuerza de lo lindo.

Un saludo

red-hot

Usuario VIP
DIRECCIÓN: el piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 931919
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubia,buen cuerpo, cercana a los 30, sobre 1,70, tetas de silicona,aunque bien puestas, un poco de estrías por la barriga pero sin importancia. En general es guapa y con buen cuerpo, que es lo importante.
SERVICIOS REALES: francés con,petración, posturas
FOTO: en mundoanuncio, sexguia.
EXPERIENCIA: la experiencia es de éste fin de semana.Llego al piso con la intención clara de aquien iba a elegir guiado por las experiencias posteadas por otros compañeros y por las fotos, y la verdad creo que no me equivoqué, por eso es muy importante postear nuestras experiencias, es una manera de evitarnos sorpresas.Se presenta y la primera impresión es que es una mujer imponente, se le nota simpatía y eso hace que te sientas mas a gusto y como en casa, y hace que sueltes los nervios que puedas llevar, pues lo hace todo con naturalidad.
Nos damos una ducha rápida y aunque uno pretende ser un caballero y no ir tan directo a las primeras de cambio, el pequeño tamaño de la ducha y los roces hacen que sea inevitable lanzarse sobre sus apetitosos pechos, de espaldas a ella las masajeo bien y compruebo que no me cogen en la mano, que hermosura, ya me había puesto palote. Ella se dá cuenta y tras unos masajeos y besitos ya en la cama me dice que ya está bien, que a follar¡¡¡ le digo que quiero jugar un poco mas con su pechos y sigue con una cubana espectacular
parece que no le hace mucha gracia que le chupen el pezón, parece que los tiene muy sensibles, no se si debido a la operación, me dice que lleve cuidado, que suavecito. Me pone el condón y empieza a chupar, alternando chupada y lamida de huevos, eso me gusta pues me da margen para respirar y no irme. Se echa encima y empieza a cabalgar, iba a una velocidad superior a la mia y la tengo que parar para no correrme, quería probar mas posturas.La tengo cabalgando encima y yo comiendole sus pechos, cuando estoy a punto de correrme aprovecho
para cambiar de postura, ahora dice que me toca trabajar a mi y soy yo al que le toca arriba, cuando otra vez llega el momento de correrme le digo que quiero terminar a cuatro patas ( esa es mi táctica, cambiar de postura cuando estoy a punto de correrme). Por detrás tiene unas vistas estupendas, y cuando me concentro en su culo y veo como sus tetas sobresalen por los lados de lo grandes que son me excito y acabo corriendome por detrás.
Nos relajamos despues de la faena, hablamos un poco y nos vestimos. En ningún momento perdió la sonrisa y la simpatia. En general fue una experiencia muy grata.
CHICA RECOMENDABLE?Si. Cumple con su cometido correctamente. Me pareció muy correcta con el trato, se le ve limpia y sana, para mi fundamental,ademas de tener un buen cuerpo. Creo que me dijo que se marchaba para la semana que viene
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

jmdelgado

Usuario VIP
Kiara, pedazo de morena colombiana

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara
NACIONALIDAD: colombiana, dulce y con cuerpo, como el café de su país.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: en el mismo Lola´s
TARIFAS APLICADAS: 0 €, gracias al bono polvo trimestral.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: volví a la habitación de la esquina. He estado tantas veces en esa habitación como en el dormitorio de mi casa, con la diferencia que en el dormitorio de mi casa no me lo paso tan bien.
DETALLES DE LA CHICA: 1:70 aproximadamente, 20 y pocos años, negrita, delgada, cuerpazo, culo de escándalo, precioso, bien puesto, tetas pequeñas pero naturales y muy bonitas.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo en varias posturas, besos con lengua.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en sexguía, en mundoanuncio, en la web del piso y en otro hilo del subforo de Lolas.
EXPERIENCIA: Pues serían como las 4 de la tarde de hoy mismo, en Murcia, en la calle se estaba, no sé como decirlo, algo parecido a derretirse y convertirse en un charco de agua, pues eso. A todo esto que voy a Lola´s y me dice Carol que hay varias chicas nuevas y me las presenta. Entre todas ellas me quedo maravillado cuando entra Kiara vestida con un bikini. Bueno, pues la elijo a ella y lo primero que hablamos es de darnos una duchita juntos. Está muy bien que la ducha sea algo estrecha, pues es imposible evitar que haya roces por todos lados cuando se duchan 2 personas al tiempo. Pues tras quitarnos la ropa nos duchamos juntos y después nos echamos a la cama: besos en el cuello, en la boca, y por todo el cuerpo, yo hice lo propio con sus pezones y ella con los míos, hasta que bajó a mi soldado y me hizo un francés sin delicioso. Estuvo un buen rato y tuve que decirle que parara y trajera los preservativos porque no quería irme sin follarmela. Así lo hicimos cambiando de postura, sentados los dos, yo arriba y a cuatro patas hasta que ya no pude aguantar más. Después un poco de charla tumbados en la cama y la despedida.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Totalmente recomendable, muy implicada, simpática, amable y educada. Si os gustan las negritas, no perded esta oportunidad.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

david

Usuario
estoy de acuerdo con la descripcion de la chica, conmigo la cosa fue un poco mas fria, no me dio besos con lengua y en general la espe fue un poco fria, no le debi de gustar, asi q le doy un 6. El frances sin que pa mi gusto fue poco salibado y un poco monotono.

currete

Usuario
estela el piso de lola

Hola foreros me quiero estrenar de lumis en el piso de lola, alguien pdria decirme que tal estela?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.