NOMBRE DE LA CHICA: DULCE
NACIONALIDAD: COLOMBIANA DE CALI
DIRECCION, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, de lo mejor. Siempre digo que hacen falta más espejos en algunas habitaciones, pero bueno.
DETALLES DE LA CHICA: Negrita oscura como la noche. Mediana estatura 1´60 aproximadamente. Muy delgadita pero cuerpo bien firme, tiene un tipazo para mi gusto. Culo pequeñito y duro, cinturita y tetas de 10 operadas (hace 3 meses de la operación, no se puede apretar mucho). Pelo oscuro y ojos oscuros, aparato dental. Normalita de cara pero en conjunto muy muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: No se habló
SERVICIOS REALES: Frances sin, besos (picos), follisqueos varios.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En sexguia
EXPERIENCIA: Fui con la idea de entrar con Patricia o Dulce pero pedí que pasaran todas, ya que hacía mucho tiempo que no visitaba lola´s y quería hacerles el casting una por una.
La chica bastante simpática, me invitó a la ducha y luego incluso se duchó ella, perfecto. Le doy mucha importancia a la higiene y parece que ella también. Pasamos a la cama y empecé a sobarla bien, que gusto, que tetas, que culo, una maravilla. Ella me empezó a chupar sin, muy suave, salivado y despacito como le pedí, muy bien. Luego los huevos y las inglés y… al ojal. Beso negro muy superficial pero bueno, luego algo más profundo cuando se lo pedí pero sin pasarse. Está bien. Luego le chupé yo a ella, hizo como que se corría (si queréis saber si la chica se ha corrido de verdad por el clítoris (ya sabéis que existe el orgasmo vaginal y el clitorial), a los 20 segundos de “correrse” le tocáis el clítoris directamente y si no pega un salto es que no se corrió de verdad (o que la tía es más insensible que una piedra).
Luego me volvió a chupar ella por aquí y por allá y finalmente a meter. Los besos superficiales, apenas picos. Qué curiosidad: hace beso negro y luego no besa con lengua. Yo siempre he pensado que tenía la boca más limpia que el ojal pero bueno.
Un par de posturitas y a 4 patas, genial que vista, que culo, de 10 el culo (al menos para mí que me gustan pequeñusos). No quería que ella se moviese porque ya estaba yo sufriendo para no correrme (que el 1º tiro lo tengo muy rápido). Al final corrida en sus tetas mediante mamada salivada +pajilla y encantado para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Claramente sí. Una chica que merece la pena conocer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5/10 (falta que bese de verdad y alguna cosilla.
P.D. Bueno, lo primero es decir que esta chica está muy bien y me ha gustado, pero en contra tengo que decir que me contó el tiempo de la ducha (y yo siempre voy recién duchado de casa, si me ducho es para que la chica esté más tranquila). Medio discutí con ella por el tiempo de la ducha y al final para no empezar con mal rollo pues me aguanté y apechugué. Lo malo es que es la 2º vez que me pasa en Lola´s (ver el post de “Rosita uruguaya nueva en Lola´s”). Que por cierto esta Rosita fue con la que más he disfrutado en Lola´s.
Kazajo es un crack, sobre todo cuando active la porra de fútbol pero las normas de la casa las deberían tener las chicas bien claras.