Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

quieromassexo

Usuario VIP
Uffff, estaba a punto de salir corriendo a verla hasta que me picha loca ha dicho lo de correrse una sola vez en media hora. Lo del beso negro no lo he probao nunca pero si tanto os ha gustao, pues sera cuestion de probar. VICIOSOOSSS!!! JAJAJAJA

kelokura

Usuario VIP
Sara

NOMBRE DE LA CHICA:Sara
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 kaz-card
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:como siempre de buenas
DETALLES DE LA CHICA:rubia,1.60, de cara normal ,tetas mas bien pequeñas, un culete muy prometedor,simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances con , besar no besa pero algunos morreos le pude3 sacar y grigo con suplemento
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8 si hiciese frances sin le dsria 9
FOTO:en la web del piso
EXPERIENCIA:en la presentacion es la que mas morbo me dio ya que el producto nacional esta cada vez mas jodido y solicitado ,me hace la limpiza reglamentaria y nos tumbamos en la cama , me empieza a sobar la polla al mismo tiempo quqe me come el cuello y cuando estoy empalmao me pone la goma y empiza con el frances que no wsta mal para ser con goma,le pregunto que si besa y me dice que no , despues de diez minutos de frances se me sube encima pa clavarse, tiene un movimiento muy sensual y cabalga bien , la pongo a cuatro y sigo bombeando,le pregunto por el griego y me dice que si pero cobra mas, lo siento mi amor pero yo no pago suplemento asi que seguimos follando a cuatro y me imagino que la estoy dando porculo , la pongo de varias posturas y al cabo de un buen rato gime bastante no se si es teatro o no pero desde luego lo hace bien y para comprobarlo me lanzo a su morro y ella me da picos, sigo dandole pollazos hasta que ella se empieza a masturbar y pienso que este es el momento y me relanzo a su morro y se me engancha con lengua y todo , lo le digo que me pone muy cachondo cuando me besan y que lo necesito y me morrea mas y mas hasta que ya no aguanto mas y me voy de vareta , despues cigarrito ,charla , lavadita y pa la casa relajao
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Mocolindo

Usuario
Gaby Paraguay

Hacia tiempo que no visitaba el piso, pues me rusulta dificil por razones geográficas y de horario, pero, aprovechando las vacaciones conseguí encontra un huequecillo. Sólo se me presentaron 4 chicas. A una de ellas la desarté desde el primer momento por la cara de pocos a migos con que se presentó, no me quedé ni con su nombre. Las otras tres creo recordar que fueron Sara, Brenda y Gaby. Me podría haber quedado con cualquiera de ellas, pero elegi a Gaby porque me pareció más simpática.

NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lola's
TELÉFONO DE CONTACTO: elpisodelola.com
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno
DETALLES DE LA CHICA: Podeis ver sus fotos en sexguia, aunque en ellas no se aprecia gran cosa. Estatura media-baja, morena de pelo largo, a mí me pareció bastante guapa. Buenos pechos naturales, bien de tamaño y al tacto. Buen culo. Un pelín de barriguilla, pero no excesiva. Muy calladita, pero siempre sonriente.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto ni busco nada especial. Si la chica me entra por el ojo, pruebo, y si no me gusta... no repito.
SERVICIOS REALES: No sé si besa con lengua, a mí me dió algún pico. Si os interesa tendríais que preguntarlo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: sexguia
EXPERIENCIA: Después de algunas carias preliminares- sólo de mí hacia ella, porque ella en esta fasé fue bastante pasiva - me puso la goma (a petición mía) y comenzó haciéndome un francés que acabó gustándome bastante. Mientras tanto comprobé como su chochito se humedece con facilidad. Después comenzamos a follar poniéndose ella encima, pero cambiamos enseguida porque dice que le cansa mucho esta postura. Nos cambiamos a otra más de su agrado y me corrí, que es a lo que iba, y además andaba yo necesitado.
CHICA RECOMENDABLE?: Creo que merece la pena probarla al menos una vez, después cada cual que valore.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

ruper

Usuario
Rosita

NOMBRE DE LA CHICA: Rosita
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas.
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: Bonopolvo media hora gratis
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica Joven, bien proporcionada, pechos pequeños, culito respingon
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances y folleteo
FOTO:
EXPERIENCIA:
Esta expe corresponde al dia16 de Agosto, pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerla.

Como tenia la tarjeta llena, en una escapada o descanso de las vacaciones, me vengo para Murcia y me animo a ir al piso. Despues de mi mala expe con el 3er sexo tenia mal sabor de boca (ahorraros los chistes, je,je) y pense en desquitarme. Al principio iba a pasar una hora, pero pense en pasar media hora con dos chicas diferentes, por lo que le pido a la encargada que despues pasara Yoselin (ver la otra expe)

Bueno la experiencia es un poco decepcionante, pues no me di cuenta que llevaba correctores dentales, por lo que el tema del frances me daba un poco de "yuyu", el caso es que la chica se esmera, y despues se me puso encima hasta que ya no pude aguantar mas... nos tumbamos y me da un masajito normalito.
Nos despedimos y la espera de la otra chica.....

CHICA RECOMENDABLE?: Es aplicada, pero no me gusto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

ruper

Usuario
Yoshelin

NOMBRE DE LA CHICA: Yoshelin
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 Media hora feliz...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica negrita, cuerpazo con buenas tetas y culo contundente, muy simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances con, folleteo y masaje
FOTO:
EXPERIENCIA:

Como continuacion a mi anterior expe, la segunda chica que pasa esa tarde es Yoshelin, que me habia llamado la atencion desde el principio.
Tras mi primer combate con Rosita, esta chica consigue que vuelva a estar en activo al momento, con un frances muy bueno sin condon, le pregunto si continua hasta el final y me dice que eso lleva otra tarifa, el caso es que tras estar un ratito y yo saboreando tambien ese coñito negrito, me enfunda, se me sube encima, y empieza a mover esas caderacas que tiene.... ya no puedo mas y termino...

Despues me propone masaje, al cual nunca digo que no y lo hace bastante bien, tanto que se me pasa el tiempo y oigo que llaman a la puerta, es la primera vez que me pasa....

Duchita y vuelta para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: DULCE
NACIONALIDAD: COLOMBIANA DE CALI
DIRECCION, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas, pero la habitacion de la entrada se deberia dedicar a recepcion, el follon de la ducha es insoportable...

DETALLES DE LA CHICA: Chica morenita mediana estatura, tetas operadas duras y muy bien puestas. Culito duro y cinturita de avispa... una muñequita. La cara no acompaña pero lo suple perfectamente...

SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final pero no bebido, folleteo, masaje, beso negro y no se que cosas mas me hizo...

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 casi 10
FOTO: en sexguía, en mundoanuncio y en la web del piso, pero no le hacen justicia..
EXPERIENCIA:

Bueno, pues sin mucha conviccion de lo que hacia, elijo media hora con Dulce. La chica nada mas empezar me dice que le parta el coño, ahí empezamos bien, con la lavadita me termina de poner a cien, me da la toalla que con la que llevaba me tapaba mas bien poco...
Una vez en la cama, empieza con un frances impresionante, de repente empieza a bajar hasta el ojete del culo y alucino pepinos, en la vida me habian hecho eso.... sigue chupando hasta que me pide follar, le digo que si y me dice otra vez que le parta el coño... joder.. como me pone, aqui empieza lo mejor se sienta de espaldas y empieza a mover el culo como si fuera una batidora o como si estuviera bailando samba... despues con una agilidad impresionante se da la vuelta, se pone de frente y empieza a mover las caderas hasta que no puedo mas y termino....me dice de darme un masaje a lo cual acepto y me dice que me he perdido lo mejor que le encanta por detras.... ahi me caliento y le digo que quiero media hora mas, se lo dice a la encargada y todo estupendo hasta que cuando empieza otra vez llama la encargada para pedir el dinero, habia pensado darlo al final, en fin....

El segundo asalto empieza con otra chupada de polla, huevos y culo que mejora la anterior que ya era dificil.... despues me dice que por detras y esto es un espectaculo, yo quieto mientras ella menea el culo de una manera impresionante.....ya no puedo mas y le pego dos embestidas y termino...

Otro masajito para relajarme.....y cuando pensaba que me iba para la ducha coge la polla se la mete en la boca y empieza ha hacerme otro frances hasta que no puedo mas y me corro mientras su lengua chupaba la parte anterior de la polla, no se lo bebe, pero el resultado y la sensacion son increibles....

Ahora si, para la ducha y a casa con la impresion de haber echado el mejor polvo en mucho tiempo... y de haber descubierto cosas que antes no habia experimentado...

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, mucho, mucho, de lo mejor que he encontrado desde que estoy en este mundillo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita al Lolas ante la insistencia de un amigo, el cual no tuvo que insistir mucho, todo hay que decirlo, je je.
NOMBRE DE LA CHICA: Yoshelin
NACIONALIDAD: Dominicana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como de costumbre.
DETALLES DE LA CHICA: mulatita de buen culete y buenas tetas, cara normalita
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances sin, besos sin, folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web del piso, aunque solo hay una.
EXPERIENCIA: Esta vez nos recibió una chica nueva muy simpatica, habia unas seis o siete chicas, mi idea era volver a entrar con Dulce pero otro forero me la habia "pillado" para otra media hora mas, mi amigo entró con Belen, con la cual le fué muy bien y yo seguí con las chicas de color, en este caso Yoshelin, tras pagarle a la encargada (me cobró 2€ mas al pagarle con la tarjeta), nos vamos al lio.

Empezamos con el correspondiente lavoteo, el cual me hizo ella con mucho mimo, despues unos preliminares con besos sin y al asunto, frances sin bastante bueno comiendome los huevos y todo, yo pensaba que me iba a hacer beso negro como Dulce, pero no, luego folleteo en un par de posturas, de nuevo otro buen frances sin, me dijo que el sabor de los condones no le gustaba y al final corrida en sus tetitas, la unica pega es que mientras la chupaba usaba de vez en cuando el dichoso papelito, pero no llegó a ser muy molesto. El trato fué muy agradable en todo momento y te hace sentir muy agusto.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5

El Piso de Lola

Profesional
esta chica se marchaba esta semana, pero como esta muy solicitada va a alargar su estancia hasta el proximo dia 11 de septiembre, quien no quiera perdersela le recomiendo que llame al piso y reserve cita.

Trufo

Usuario VIP
NACIONALIDAD: COLOMBIANA DE CALI
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, de lo mejor. Siempre digo que hacen falta más espejos en algunas habitaciones, pero bueno.

DETALLES DE LA CHICA: Negrita oscura como la noche. Mediana estatura 1´60 aproximadamente. Muy delgadita pero cuerpo bien firme, tiene un tipazo para mi gusto. Culo pequeñito y duro, cinturita y tetas de 10 operadas (hace 3 meses de la operación, no se puede apretar mucho). Pelo oscuro y ojos oscuros, aparato dental. Normalita de cara pero en conjunto muy muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: No se habló
SERVICIOS REALES: Frances sin, besos (picos), follisqueos varios.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: En sexguia
EXPERIENCIA: Fui con la idea de entrar con Patricia o Dulce pero pedí que pasaran todas, ya que hacía mucho tiempo que no visitaba lola´s y quería hacerles el casting una por una.
La chica bastante simpática, me invitó a la ducha y luego incluso se duchó ella, perfecto. Le doy mucha importancia a la higiene y parece que ella también. Pasamos a la cama y empecé a sobarla bien, que gusto, que tetas, que culo, una maravilla. Ella me empezó a chupar sin, muy suave, salivado y despacito como le pedí, muy bien. Luego los huevos y las inglés y… al ojal. Beso negro muy superficial pero bueno, luego algo más profundo cuando se lo pedí pero sin pasarse. Está bien. Luego le chupé yo a ella, hizo como que se corría (si queréis saber si la chica se ha corrido de verdad por el clítoris (ya sabéis que existe el orgasmo vaginal y el clitorial), a los 20 segundos de “correrse” le tocáis el clítoris directamente y si no pega un salto es que no se corrió de verdad (o que la tía es más insensible que una piedra).
Luego me volvió a chupar ella por aquí y por allá y finalmente a meter. Los besos superficiales, apenas picos. Qué curiosidad: hace beso negro y luego no besa con lengua. Yo siempre he pensado que tenía la boca más limpia que el ojal pero bueno.
Un par de posturitas y a 4 patas, genial que vista, que culo, de 10 el culo (al menos para mí que me gustan pequeñusos). No quería que ella se moviese porque ya estaba yo sufriendo para no correrme (que el 1º tiro lo tengo muy rápido). Al final corrida en sus tetas mediante mamada salivada +pajilla y encantado para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Claramente sí. Una chica que merece la pena conocer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5/10 (falta que bese de verdad y alguna cosilla.
P.D. Bueno, lo primero es decir que esta chica está muy bien y me ha gustado, pero en contra tengo que decir que me contó el tiempo de la ducha (y yo siempre voy recién duchado de casa, si me ducho es para que la chica esté más tranquila). Medio discutí con ella por el tiempo de la ducha y al final para no empezar con mal rollo pues me aguanté y apechugué. Lo malo es que es la 2º vez que me pasa en Lola´s (ver el post de “Rosita uruguaya nueva en Lola´s”). Que por cierto esta Rosita fue con la que más he disfrutado en Lola´s.
Kazajo es un crack, sobre todo cuando active la porra de fútbol pero las normas de la casa las deberían tener las chicas bien claras.

picha loca

Usuario VIP
Parece que mis quejas y las de Trufo han surtido efecto, anoche estuve otra vez con ella aprovechando que tenia la tarjeta llena, en cuanto pueda cuelgo la expe, para dar una avanzadilla diré un adjetivo: espectacular.

Los moderadores tienen muchisima razón, hay que postear las expes aunque seamos repetitivos que al final nos beneficiamos todos.

Miguel?

Usuario
Hola a todos, creo que con esta chica os estais pasando un rato a la hora de valorarla, pero vamos, doctores tiene la iglesia.

NACIONALIDAD: COLOMBIANA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: NORMALES.
DETALLES DE LA CHICA: 1,65 aproximadamente, veinte y tantos, mulata, pechos operados faltal para mi gusto, ya que le han dejado una cicatriz muy grande y el tacto que tienen es commo el de un balon de reglamento. es lo que tiene querer ahorarse el dinero y hacerlo en colombia en vez de en Europa,culo bonito, fea de cara y con un aparato en los dientes.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto
SERVICIOS REALES: frances sin, beso negro y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.
FOTO: en sexguía, en mundoanuncio y en la web del piso.
EXPERIENCIA:
Acudo a ella por lo que habia leido sobre el beso negro, ya que en el paseillo me gusto bastante mas Yoselin, pero queria que me limpiaran la chimenea.

Entramos me invita a ducharme y me pide que le ayude a hacer la cama. Me tiendo y empieza un frances sin normalito y la verdad es que me daba algo de yuyu por el aparato de los dientes. Le digo que he entrado por ella por que un amigo me habia dicho que hacia el beso negro espectacular y que hace tiempo que no me hacen ninguno. Empieza a comerme los huevos y poco a poco a dar lametazos por los alrededores de manera muy timida. Se ayuda bastante con los dedos y poca lengua. Como yo sabia a lo que habia venido la tiendo boca arriba en la cama y le pongo mis pelotas en su boca, para que las chupe y casi se atraganta, despues le digo que baje al culo, y como continua ayudandose un monton con los dedos le cojo las manos por delante y le planto todo el ojal en la boca. Ummmmmmmmmmmm, asi si. Me lo besa, le mete la lengua dentgro y en algunas ocasiones hasta hace ventosa. Hay que reconocer que le costo, pero que finalmente termin'o haciendo un buen trabajo.

Cuando llevamos un rato asi, la pongo a cuatro patas y le zumbo por detras, le meto un dedo por el culo y me dice que con cuidado. En un descuido le apoyo la punta del pijo en la puerta del culo y empujo suavemente y me dice que no que es virgen por el culo y que no lo tiene hecho, bueno que se le va a hacer, me quedo con las ganas de abrirle el camino de la puerta de atras. Dicho esto me dedico a follarla duro por el co;o a cuatro patas hasta que me corro.

Me dice que si me apetece un masaje le digo que si y lo hace bastante mal de maner rapida y brusca, le digo que se relaje y mejora un poco.

Llega la hora me visto besito y para casa.

Buena chica, se le agradece la intencion y al final si sabes conducirla termina haciendote un buen beso negro. Lo peor la cara que es bastante fea y las tetas que parecen dos balones de reglamento de duras y bastante artificiales en cuanto a la forma.

picha loca

Usuario VIP
La semana pasada y tras la insistencia de otro amigo nueva visita a mi "novia negrita", esta vez gratis.

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: bonopolvo de media horita
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: negrita de espectacular cuerpo, buen culito y tetas, cara mas bien normalita, como su nombre dice, un dulce, bueno añadir tambien lo del aparato en los dientes que a mi no me molestó para nada.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo, besos esta vez mas intensos y por supuesto su especialidad, el beso negro..
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA: Otra vez acudí acompañado de otro amigo que tampoco tuvo que insistirme mucho porque tenia la tarjeta bonopolvo completa, asi que al lio, el se quedó con Yoselin y yo con mi Dulce, o sea los dos caribeños total, je je.

Como ya nos conociamos esta vez hubo mas feeling entre los dos, empezamos con los preliminares con besos mas intensos que la otra vez, un poquito de frances sin, despues su espectacular beso negro con comida de huevos porsupuesto y luego me toca a mi, le como el chichi y el ojete y parece que se corre, despues cabalgada de ella y tan cachondo me puso que ya no pude mas, corridon del veinte.

Como sobraba tiempo esta vez no me dijo nada de un solo polvo en media hora (para que luego no digais que no sirve de nada postear), empezamos otra vez con frances y beso negro y segunda corrida en sus pechos, el segundo se lo tuvo que currar un poquito mas pero al final lo consiguió, dos corridas en casi cuarenta minutos y gratis ¿alguien da mas?.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente y mas si os gusta el beso negro, espectacular.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.