Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: XENA
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas....
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena con unos grandes pechos ¿naturales?, buen cuerpo con caderas generosas y muslos y culo contundentes....
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo en varias posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: En la web la teneis, aunque son de hace tiempo
EXPERIENCIA: Aunque iba a por Irene, me "conforme" con Xena al no estar la primera disponible. La habia visto muchas veces en las fotos, habia oido hablar bien de ella, así que pido una habitacion con ducha pues venia acalorado y me toca esperar unos minutos.
Nos metemos los dos en la cabina y la ducha es algo dificil, así que lavadita mutua y a la cama. Ya en la cama empiezo a comerme esas tetas tan fantasticas que tiene, yo pensaban que eran operadas, las dudas las tengo con el tacto pues estan muy blanditas, pero me parece ver una pequeña cicatriz debajo del pecho. Las aureolas de los pechos parecen dibujadas y los pezones se le ponen tiesos y duros.... Me empleo durante un rato con este festin de tetas... y despues empieza ella a hacerme un frances sin, bueno, salivado con calma, saboreandolo todo.....despues de un rato me voy yo para abajo y empiezo a comerle su coñito depilado del todo... ahí me empleo y mi sorpresa es que mientras yo le como ella empieza a masturbarse, le gusta mucho, tanto es asi que al rato de comer me voy otra vez para sus tetas y ella sigue masturbandose, yo me pongo a cien con el espectaculo, la chica esta cada vez mas excitada haciendose una paja monumental....vuelvo a bajar a su coño sigo comiendo, me doy cuenta que tiene el clitoris duro como una piedra y despues termina corriendose, a continuacion se me sube encima y empieza a mover las caderas de una manera que en tres embestidas acabo corriendome yo tambien....
Despues un poco de conversacion, algo dificil pues habla muy deprisa y aunque dice que lleva mucho tiempo en España , me cuesta seguirla...Al rato se tumba a mi lado empezamos las caricias me enfunda y empieza a comersela otra vez, se me sube encima y empieza a cabalgarme, me dice que se ha puesto muy caliente antes y que quiere mas, se tumba despues boca abajo, me pongo a cuatro patas y dale que pego hasta que ya no puedo mas y termino corriendome otra vez.

Duchita, toque a la puerta avisando del tiempo y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, tiene mucha experiencia y sabe hacer.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

1. NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: EL DE SIEMPRE
TARIFAS APLICADAS: 50 EUROS MEDIA HORA HAPPY HOUR
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: HABITACION 3, LUEGO ESTUPENDAS
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1,75, bonita cara y cuerpo escultural, el mejor con el que he estado en Lolas
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto nunca
SERVICIOS REALES: Frances con, sexo en varias posturas
FOTO: no aparece en la web, pero fiaros, es impresionante
EXPERIENCIA: Como siempre, termino de comer en Burguer King, me sobra tiempo para entrar en la oficina y decido acercarme por Lolas. Respiro cuando me toca la habitación 3, en mi ultima visita lo pase mal en otra habitación. Impresionante elenco, es la primera vez que pasan siete chicas, son las tres de la tarde y parece que no están muy ocupadas. La ultima es Irene, y a pesar de que las anteriores tenían bastante buen nivel, no lo dudo.
Pequeño fallo en la recepción, no me ofrecen copa y tampoco conocía la chica que me recibió la oferta de happy hour, creía que eran 20 minutos, pero le tengo que explicar que no, que de 15 a 16:00 hay 10 euritos de descuento.
Entra Irene con un vestido rojo despampanante y las toallas, me ducho y mientras ella se desnuda, un cuerpo de escandalo y un pecho totalmente caído hacia arriba, desafiando las leyes de la gravedad, a pesar de su tamaño.
Cuando termino, entra ella. Agradezco la limpieza pero quizá demasiado tiempo duchándose.
Se acerca a la cama, caricias, besitos y me enfunda inmediatamente para realizarme un francés normalito. Me excito mas metiéndole mano que por el propio francés.
Como no tiene pinta de ir a mejor, le pido que se suba encima, cabalgada buena y sobre todo por ver su pecho frente a mi boca, no me resisto y le como ambas tetas. Cuando veo que baja el ritmo, le pregunto si esta cansada, me dice que un poco, la pongo de lado y la penetro en cruz. Magnifica vista mientras me meneo.
La pongo a cuatro patas y no me deja abrirle los glúteos, no soy tan poco caballero como para intentar un griego sin hablarlo. Termino con una extensa corrida.
Me levanto y ducho, y cuando voy a la cama pues quedaban unos diez minutos, ella se levanta y se mete en la ducha, tardando al menos cinco minutos en ducharse. No me gustó, siempre me gusta relajarme un poco con la chica al lado.
Nos vestimos y mientras tanto empezamos a hablar, le pido una botella de agua, me la trae y curiosamente, una vez vestidos la conversación se extiende tanto que terminan llamando a la puerta.

CHICA RECOMENDABLE?: Depende, al menos una vez no puedes perdértela, es todo un espectáculo de mujer, quizá le falte un poco mas de implicación. Cuando conversamos fuera del tema que me había llevado, estuvo mas implicada que durante el rato de cama. Si la tratas como un caballero, logras mas que si eres muy directo o brusco.

VALORALA COMO PROFESIONAL: CUERPO 11/10 (NO ME EQUIVOCO 11 / 10), PROFESIONALIDAD 8/10 SIENDO BENEVOLO, AUNQUE SE QUE NO LE FALTARA TRABAJO.

yaves38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
NACIONALIDAD: Españolita
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TARIFAS APLICADAS: Las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Cañon de mujer, bastante bella, unas facciones en la cara para mi perfectas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, Besitos, caricias y ñaca-ñaca
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS.
EXPERIENCIA:
Bueno, pues me entero que esta chica esta de nuevo por Lolas y decido ir a visitarla que la otravez me quede con las ganas, me la presentan y palante, me ducho, se ducha y empezamos a conversar, se puede mantener una conversacion amena con ella, no se si la pille de buen humor o hubo quimica, el caso es que me diverti mucho con ella, tanto hablando como follando.

Poco que añadir a lo comentado, el frances con pero normalito, eso si, cuando te la chupa te mira de una forma que te pone super cachondo, añadir que esta chica tiene que ser un cañon follando pero con su pareja, aunque no lo parezca es bastante timida.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero pa novia mejor todavia.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Es implicada, ademas es una chica que con este fisico hay que cepillarsela una vez al menos si o si.

endami

Usuario
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TARIFAS APLICADAS: Las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Magníficas
DETALLES DE LA CHICA: Chica wapísima y simpatiquísima
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con, piquitos, caricias y folleteo
SERVICIOS REALES: Idem
EXPERIENCIA:
Pues el otro día decido darme un homenaje por mi cumpleaños y reservo en el pisito una hora un duplex. Tras estar tranquilamente y quedandome con ganas de más me recomiendan las chicas a Irene. Una española espectacular. Aprovecho la suite en la que ya estaba y nos damos un bañito, con sus caricias, besitos etc...Madre mía que espectaculo de cuerpo, poder estar en una bañera desnudo con una mujer como esa. Depués del remojon nos vamos a la camita y tras un largo rato de parloteo y caricias me hace un francés espectacular. Si ya fuera sin os aseguro que se verían las estrellas porque la chica lo hace de lujo. Y tras unos buenos lametones pos una de traqueteo a cuatro patas. el tipico misionero y terminar la noche por todo lo alto.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, simpática y cariñosa. Quizas le falta ser un poco más suelta, menos tímidilla
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Te hace sentir a gusto, estar cómodo y claro, así se rinde más! :p

ruper

Usuario
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:El habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 en hora feliz con la novedad de si quieres que te selle, no puedo aplicar el descuento
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Chica alta, bien proporcionada, con curvas, culazo, caderas potentes, pecho fantastico y cara preciosa
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances Con, Folleteo, Piquitos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 /10
FOTO:
EXPERIENCIA: El año pasado estuve con ella, y merece la pena sobre todo por el pedazo de tia guapa que es, al leer que habia vuelto decido darme una vuelta para ver si estaba libre, y si que estaba. Despues de una ducha juntos en la que hay roces pero los justos, nos vamos a la cama, me empieza a hacer un frances con muy bueno, mirandome a los ojos, y la vision de ese cuerpazo es tremenda... al rato se me sube encima y me da dos meneos de caderas que hace que me corra sin poder aguantar demasiado.... Nos tumbamos y descansamos hasta que me propone un masaje, como teniamos tiempo le digo que si. EL masaje normalito, un poco mas especial por sentirla encima, despues al rato se tumba y empiezo a acariciarla, sobre todo por sus bajos, me dice que le gusta, noto como se excita mucho y me dice que lo hago muy bien....(sic.) despues me enfunda otra vez y empieza otro frances estupendo, decia que la habia dejado muy caliente, se me sube otra vez encima y la vision es todavia mejor que la primera vez, Que poderio tiene esta chica, con esas caderas y ese culazo que tiene, las tetas fantasticas..... al rato termino corriendome otra vez.... Un poquito de descanso y a la ducha otra vez...
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, sobre todo por el cuerpazo que tiene, quiza un poco fría en el trato, correcta, pero a veces forzada...

Miguel?

Usuario
Marta, alicantina

NOMBRE DE LA CHICA: MARTA
NACIONALIDAD: Española, de alicante
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:El habitual
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos 60 Euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
DETALLES DE LA CHICA: Chica de 20 y pocos a;os, alta con tetas naturales y bonita de cara
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Folleteo, Folleteo ,Piquitos y mas folleteo
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: El jueves pasado me paso por el piso de Lola para ver si ha llegado Ana la Gallega y la encargada me informa de que ha llamado avisando de que retrasaba su llegada por que estaba enferma.

Una vez alli, pues me decido a ver a las chicas. Habia bastante variedad y finalmente me decido por Marta. Me dice que si me apetece ducharme y le digo que vengo duchado de casa, pero con todo me voy a limpiar el rabo y ella se lava su sexo delante de mi. No lleva la iniciativa, as'i que nos desnudamos y nos tiramos a la cama. Empiezo a acariciarla y me dice que le encanta como lo hago me pongo a hacerle un dedo y cuando esta caliente le digo que se ponga a 4 patas y le enchufo. Estoy asi un rato empujando mientras la agarro de las caderas y le cojo las tetas y le digo que se de la vuelta le levanto las piernas y las pongo encima de mis hombros y follandola bien prfundo termino corriendome.

Un poco de charla, unos piquitos, le chupo las tetas y cuando quedaban 5 minutos para el final le digo que me apetece follarla otra vez y me dice que adelante. Esta vez tipo misionero, me gusta como se mueve, tocan a la puerta y como veo que se acaba el tiempo acelero y le doy toda mi leche. Ummmmmmmm me he quedado super relajado.

CHICA RECOMENDABLE?: Se nota que lleva poco en esto, y eso tal vez sea lo peor y lo mejor. No lleva la iniciativa, pero se deja hacer lo que quieras. A mi me recordo a cuando salia de fiesta y terminabas follando con alguna tia que conocias esa noche, pues mas o menos. Y un encanto de chica.

fripe

Usuario
Alexandra brasileña

NOMBRE DE LA CHICA: Aexandra
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2 hora oral y vaginal
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso Limpio, impecable
DETALLES DE LA CHICA:pues es bastante alta y con tacones ufff, un pibonazo tiene unas piernas largas y bien contorneadas y un culo duro como una piedra y respingon.
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar y Chupar
SERVICIOS REALES:Follar y Chupar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En el mundoanuncio y en Sexguia
EXPERIENCIA: Bueno pues la verdad es que era mi primera experiencia en piso, me hacen el paseillo y dudo entre natalia mexicana y alexandra la braileña, al final me decido por Alexandra. La verdad es que es una tia de bandera, nos desnudamos y nos metemos en la ducha y la cosa se pone bastante caliente tiene una piel muy suave y unas tetas no muy grandes pero muy bien puestas. salimos de la ducha y comenzamos con caricias y la cosa se va calentando me pone el condon y se pone a chupar, una pasada te hace un no se que puaf que es brutal, le digo de hacer 69 y el chocho le huele como un jardin en primavera le hago una comida que se lo dejo alrevés, de ahi pasamos a follar se pone encima y me hace la batidora y ahi ya me voy como un pajarico, se lava y estamos un rato de charla hasta que anima la cosa y me hace una comida mientras le hago un dedo
CHICA RECOMENDABLE?: Muchisima es una valor seguro y muy simpatica
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

clavero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: Un pibonazo de tia, como 175 de altura, rubia, guapisima, un lujo follarme una tia asi
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Picos , Frances con y follar en varias posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en mundoanun
EXPERIENCIA: despues de mucho tiempo sin soltar la fiera que llevo dentro decido soltarla y voy a lolas, me presentan 6 chicas, tenia dudas entre Irene y Alexandra, pero al final me decidí por Alexandra, no se, me dio mucho morbo la timidez con la que se presento siendo un pedazo de mujer así, nos damos una lavadita y pasamos al tema, esta mujer sabe como hacer disfrutar a un hombre, piquitos, roces, caricias, 69 espectacular teniendo una hembra así encima, cabalgada muy buena con la agradable vision de una mujer así sobre mi, corridon, besitos y hasta la proxima
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, espero poder repetir antes que se marche
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avda Juan Carlos 1º
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 + ****** card 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy bien
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, alta, pechos operados, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:Frances con, folleteo, besitos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA:me presento en el piso y el encargado me dice que en ese momento hay 4 disponibles , me las nombra y le digo que no quiero presentacion que se lo que quiero y que no son horas de molestar , entro en la habitacion y la espero ,nos desnudamos y nos vamos a la ducha y primera toma de contacto con caricias picos timidos y frotamiento mutuo de genitales, nos secamos y a pie de cama me enfunda para empezar con un frances mientra le sobo los pechos, al rato la invito a que se suba encima y empieza a cabalgar mientras le sigo acariciando y chupando los pechos que dicho sea de paso hay que tratarlos con delicadeza porque a la mas minima le haces daño cambiamos a misionero y cojo postura para engancharme a su morro pero solo consigo piquitos le sigo insistiendo y al final consigo engancharme con su timida lengua y la cosa cambia ya que parece que con morreos hay mas implicacion ,tras un buen rato zumbando no aguanto mas y suelto la carga , cigarrito como de costumbre un poco de charla con caricias y marchando pa casa que ya falta poco para la carrera de F1
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Como no cumplas las normas (presentacion y avatar) no creo que vayas a estar mucho por aqui. Espero que sigas mi consejo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.