snakepit_1
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO:el de siempre
TARIFAS APLICADAS: KCARD
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, guapa, tipazo, vamos un pibón.
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Me paso la otra mañana en mi tiemop para almorzar, y que mejor almuerzo que una tia buena.
En fin pasan las chicas disponibles, pero elijo a Irene porque ya antes lo habia hecho la ultima vez que estuvo por aqui.
Pasamos a la habitacion, duchita los dos y empezamos de pie con el magreo. Comida de tetas, sobada de culo....
Nos tumbamos en la cama y seguimos asi un poquito y me pone el condon para chuparmela (lastima), yo intento que no, pero no cuela.
Como que me la chupen con condon me aburre un poco, le digo de hacer un 69 y nos ponemos a ello.
Nos tiramos 20 o 25 minutos con el 69 y luego se me sube encima y me cabalga hasta terminar.
Duchita de nuevo y a seguir currando.
CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy buena, con el inconveniente de que no la chupa sin.
Saludos.
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO:el de siempre
TARIFAS APLICADAS: KCARD
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, guapa, tipazo, vamos un pibón.
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Me paso la otra mañana en mi tiemop para almorzar, y que mejor almuerzo que una tia buena.
En fin pasan las chicas disponibles, pero elijo a Irene porque ya antes lo habia hecho la ultima vez que estuvo por aqui.
Pasamos a la habitacion, duchita los dos y empezamos de pie con el magreo. Comida de tetas, sobada de culo....
Nos tumbamos en la cama y seguimos asi un poquito y me pone el condon para chuparmela (lastima), yo intento que no, pero no cuela.
Como que me la chupen con condon me aburre un poco, le digo de hacer un 69 y nos ponemos a ello.
Nos tiramos 20 o 25 minutos con el 69 y luego se me sube encima y me cabalga hasta terminar.
Duchita de nuevo y a seguir currando.
CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy buena, con el inconveniente de que no la chupa sin.
Saludos.