Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Irene
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO:el de siempre
TARIFAS APLICADAS: KCARD
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, alta, guapa, tipazo, vamos un pibón.
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:
Me paso la otra mañana en mi tiemop para almorzar, y que mejor almuerzo que una tia buena.
En fin pasan las chicas disponibles, pero elijo a Irene porque ya antes lo habia hecho la ultima vez que estuvo por aqui.
Pasamos a la habitacion, duchita los dos y empezamos de pie con el magreo. Comida de tetas, sobada de culo....
Nos tumbamos en la cama y seguimos asi un poquito y me pone el condon para chuparmela (lastima), yo intento que no, pero no cuela.
Como que me la chupen con condon me aburre un poco, le digo de hacer un 69 y nos ponemos a ello.
Nos tiramos 20 o 25 minutos con el 69 y luego se me sube encima y me cabalga hasta terminar.
Duchita de nuevo y a seguir currando.

CHICA RECOMENDABLE?: si mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy buena, con el inconveniente de que no la chupa sin.

Saludos.

david

Usuario
Es cosa mia o a engordado bastante?
su actitud a cambiado y ya no es tan diva como la vez anterior.
digamos q un 8
esas tetas lo valen

endami

Usuario
Duplex con Patricia y Natalia

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia y Natalia
NACIONALIDAD:Española y Venezolana?
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:As always
TARIFAS APLICADAS: Duplex+Botella cava
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables
DETALLES DE LA CHICA:Buenos pechos, simpáticas, cuerpazos
SERVICIOS OFRECIDOS: chupaditas, folleteo, piquitos, etc.
SERVICIOS REALES: Igual
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA:

Pues nada señores, he tardado un tiempo en postear esto pero el curro no me hace parar ni un segundo. El caso es que llegado mi cumpleaños decidí darme un pequeño homenaje y el piso de Lola contribuyó por supuesto a este efecto.
Total, que tras preguntar qué chicas serían las más comprometidas y compenetradas me recomiendan a Patricia y Natalia (no decepcionaron en absoluto).
Pues total, reservo la suite y allí me presento a la hora concertada. La habitación llena de velas y el cuarto de baño igual con la bañera preparada.
Las chicas entran y muy simpáticas, muy implicadas desde el principio, lo cual te hace sentir muy cómodo. Así que allí empezamos a tomar champán y empiezan a besarme un poquito y tras la lavada de rigor se ponen manos a la obra turnándose en chupar mientras la otra me ofrece sus pechos para chupar y disfrutar (y vaya pechos tienen ambas). Después de un ratito así bañito con las dos con su toqueteo y su charlita. Y luego al tema folleteo por aquí, folleteo por allá turnándose y en diversas posiciones. La verdad, muy bien con ambas.
Luego como soy un poco animal pues me quedé con un poquito de más ganas y pasé un rato muy agradable con la Señorita Irena (ya posteada)
Pues eso, recomendable 100% chavales!! ;)
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

C

Carolargen

Lorena ha Vuelto a Lola´s, como siempre muy simpatica, completa y muy implicada..

loko_69

Usuario
Tamara espectacular como siempre

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: De todos conocidos
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 Media horita por ser de Alicante y entregar el ticket de gasolina.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Guapisima y con culito de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, frances natural y polvete
SERVICIOS REALES:Idem
FOTO: Ya hay por ahi algunas
EXPERIENCIA: Bueno pues un puntazo que me dio y me acerque una noche a lolas para visitar a esta maravilla de mujer y que decir del polvo, empezamos con besos muy buenos, seguido de un buen frances con comida de bajos y luego me toco a mi hacerla disfrutar de una buena comidita de almeja que tanto le gusta hasta que se pego una buena corrida, nos fuimos al sofa y ella de rodillas y yo sentado otra mamadita bien rica luego a 4 patas la comida que mas me gusta, una buena limpieza de ojete mientras gemia y me pedia mas, gomita un rato a 4 patas viendo ese culazo y luego yo sentado y ella encima de espaldas a mi hasta que no puede mas y descargue todo mi amor en su interior.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto, siempre, te trata de maravilla y te hace sentir muy a gusto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buenisima, solo hubo un detalle que no me gusto pero no tiene la mayor importancia que pedi una copa (coca-cola) y no me la pude tomar tranquilamente con ella, me le bebi despues caliente, al terminar, me hubiera gustado tomarla con ella sin prisas pero se ve que la copa entra en la media hora, pero por lo demas chapó...aprovechar su estancia y visitarla que vale muchisimo la pena.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Menudo crack loko, enhorabuena por la expe y la verdad es que tiene muy buena pinta esta tamara.
Un saludo.

loko_69

Usuario
Menudo crack loko, enhorabuena por la expe y la verdad es que tiene muy buena pinta esta tamara.
Un saludo.

Gracias rastreador, la verdad que la chica esta tremenda y tiene un culo que pa que.....ojala pudiera volver a repetir pero me pilla lejos y ya sin curro....tenia que disfrutarla antes de quedarme sin money y ha sido la ostia!!!!
1Saludo.

zaggy

Usuario
Yoselyn DIOSA de Ebano

NOMBRE DE LA CHICA: Yoselyn
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El numero Rojo
TELÉFONO DE CONTACTO: El habitual
TARIFAS APLICADAS: 60 media Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS
DETALLES DE LA CHICA: mediana estatura , pechos impresionantes , carita de Angel , labios inacabables
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:besos , frances sin , y HUMMMMmm . probadla
FOTO:
EXPERIENCIA:

la verdad es que me impresiono verla aparecer por la puerta , solo me presentaron a dos chicas como le pedi a la madame , pero lo tuve claro ,( hace tiempo que queria probar con una chica oscurita )
es increiblemente simpatica y muy abierta , parece que la conozcas a los 5 minutos de estar con ella , tenia poco tiempo y pensaba aprovecharlo ,
me invita a ponerme comodo , enseguida me la agarra y se la mete casi por completo en la boca , empieza una serie de giros y meneos que casi hace que me vaya en un momento , aguanto rechinando los dientes , me pone el preservativo y
comienza una cabalgada de miedo , como llega la hora y mi amiguito estaba algo agotado , le pido que se la saque y me la chupe otro ratito , esta vez con preservativo , me la vuelve a dejar KO y me corro con su maravillosa lengua

CHICA RECOMENDABLE?: ABSOLUTAMENTE
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

Última edición:

zaggy

Usuario
Gracias por la informacion Carlos
trufo , veremos a ver si cuela otro dia , porque las dos veces que he estado ¡¡vaya par de SEÑORAS ¡¡ ( es para ponerlo en mayusculas )

fripe

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: ---
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, la suite
DETALLES DE LA CHICA: Morena, ojos claros, bastante guapa , sobre 1,65cm, grandes pechos.
SERVICIOS OFRECIDOS: creo que no he preguntado nunca.
SERVICIOS REALES: Frances sin, cubana, caricias, sexo en varias posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
Bueno pues despues de mucha espera por fin consigo pillarla, ya que la ultima vez que estubo aqui se me escapo. Pues la verdad es que cuando la vi me quedede prendado a parte unos preciosos ojos verdes, tiene unas tetas espectaculares. Pues me ducho y nos ponemos al lio te hace una chupada de esas buenas salivada y bastante despacio y para hacerte la cubana se pone lubricante en las tetas y bueno una pasada, he de decir que mi polla ha pasado por unas cuantas tetas tanto naturales como de silicona, y las de Ana son cremosas y suaves como ninguna, donde este el producto nacional. Y bueno hicimos un poco de 69, tiene un chocho que huele a gloria tambien muy sabroso. Poco más que decir un folleteo y ya como iba mas que caliente me corri en un santiamen, un poco charla (muy agrdable) otra chupadita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: SI, CREO QUE ES UN VALOR SEGURO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

Trufo

Usuario VIP
Zaggy, gracias por animarte a escribir una expe, que llevabas un año aquí sin decir nada. Bienvenido, ahora sí.

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Gallega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avd. Juan Carlos 1º
TARIFAS APLICADAS:60 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES Ya quisiera yo que fuera mi casa
DETALLES DE LA CHICA:guapa , 1,60 mt , pelo castaño , unas tetas naturales para perder la cabeza ,guapa , simpatica y muy implicada
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunto , me fio de mi intuicion y el 90% acierto
SERVICIOS REALES:frances sin , sexo a lo loco , cubana, 69 y un deleite de posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9 el 10 la dare cuando haya griego
FOTO:http://sexguia.es/
EXPERIENCIA:por fin esta aqui,he tenido que esperar pero a merecido la pena, llame para reservar porque despues de tanto tiempo esperando no queria llegar alli y que estuviese ocupada, y cuando entro en la habitacion me quede mirandola y esta mas buena aun que la ultima vez que estuve con ella ( joder si antes de subir al piso ya me la estaba imaginando y estaba to palote ) ella se dio cuenta al verme el bulto y me saca la lengua con sarcasmo y mas dura se me pone , nos desnudamos y nos damos una ducha juntos ....bufff.... no se si llegare a la cama sin correrme , nos vamos a la cama nos abrazamos comiendonos el cuello mutuamente, me coge el miembro para masajearmelo pero no aguanta mucho y se lo mete en la boca XD parece que me va a reventar la polla le tengo que decir que pare un poco pero esque al mismo tiempo no quiero que pare , es tremendo como la chupa parece como si fuese suya , hacemos un poco de 69 que me gusta mucho y ella parece ser que disfruta mas que yo , no creo que finja pero si es asi lo hace fenomenal porque no se le nota nada, tego que decirle que vuelva a parar porque me la va a sacar toda y aun no he metido , le pido una cubana y acepta, mientras me hace la cubana me la va chupando al ritmo que yo le voy dando , coge la goma y la abre yo me lanzo a su coñito haciendole una comida para que se valla relajando mi polla y asi dure un poco mas, me enfunda y la pogo a 4 patas para zumbarle y mirar en el espejo como pendulean las tetas , cambiamos de postura y se sube encima de mi pero ella dandome la espalda , cambiamos y se la meto en cruz que asi es como entra toda entera y ya no aguanto mas y me corro como un bendito , me fumo un cigarrillo y pa la casa
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.