Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Sagitauro

Usuario
¡Joder! ¡Esta es una asignatura pendiente y esto tengo que arreglarlo!

¿Cómo se hace para reservar con ella? ¿Alguien sabe hasta cuando va a estar por Murcia?

C

Carolargen

¡Joder! ¡Esta es una asignatura pendiente y esto tengo que arreglarlo!

¿Cómo se hace para reservar con ella? ¿Alguien sabe hasta cuando va a estar por Murcia?
Tienes que Llamar al 968 93 19 19, Ana va a estar disponible hasta el Sabado 12 de Noviembre.

Sagitauro

Usuario
Tienes que Llamar al 968 93 19 19, Ana va a estar disponible hasta el Sabado 12 de Noviembre.

Gracias Carolargen.

No sé si voy a poder "reservar" (las escapadas son casi siempre impredecibles) pero antes del 12/11 tengo que pasar a probarla... como ya he dicho es una "asignatura pendiente".

red-hot

Usuario VIP
jessy

(copio otra vez la experiencia pues con el ataque sufrido se perdió)
NOMBRE DE LA CHICA: jessy
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCIÓN: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: 969931919
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ordenadas,limpias...perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA:morena de pelo largo aunque lo llevaba recogido,1.65 aprox, 90 de pecho firme, sexo totalmente depilado y tatus en la espalda y culo
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté, me dejo llevar
SERVICIOS REALES: caricias, francés sin y posturas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: hay pocas fotos, en la web
EXPERIENCIA: Salgo del trabajo y decido celebrar mi propio hallowen. Llamo al piso y me dicen que hay 6 chicas disponibles. Llego al piso y me hacen el saludo, casi me decido otra vez por ana la gallega, pero finalmente decido probar algo nuevo y me decanto por jessica. La espero en la habitación y al llegar me parece muy simpatica, abierta y habladora, aunque no resulta molesta, es cariñosa. Pasamos al baño y ella misma me ayuda a lavarme, eso es un detalle positivo a tener en cuenta. Nos acostamos en la cama ya desnudos y se me echa encima, empezamos con las caricias y los besos ( en la mejilla y algun piquito). Ahí puedo comprobar que es de carne bastante dura, nada flácida..sigue con un francés sin, aunque me doy cuenta que lleva un condon en la boca que intenta poner sin éxito, eso no me importó. Me pone el condón y empieza a cabalgar ella encima, le digo que vaya mas despacio porque seguro que no estaba dispuesta a otro, me dice que no, que para eso contrate una hora. Asi que se lo toma con mas calma y vamos a la velocidad que a mi me viene mejor. Cambiamos de postura y le propongo a cuatro patas, a lo que accede sin problemas, tiene buen culo y duro, asi un rato hasta que me corro. Hablamos un rato y mientras hablamos me acaricia mi pene...y le digo que termine lo que ha empezado porque se estaba poniendo dura otra vez...no quería pero la convenzo y antes de que se cumpla mi tiempo consigo terminar otra vez con éxito. Nos vestimos, nos despedimos. Estará aqui dependiendo del trabajo que tenga
CHICA RECOMENDABLE?: si, al menos para probar una vez

zaggy

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Ana "la Gallega"
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el numero rojo
TELÉFONO DE CONTACTO: viene en la pagina ( privado )

TARIFAS APLICADAS: 60 media hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: IMPECABLES

DETALLES DE LA CHICA: uffff , entra en ScoreLand , es assiii

SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte

SERVICIOS REALES:CUBANA , Pajeo , Y te pone una cara de Viciooo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 11
FOTO: no le hace justicia , es IMPRESIONANTE
EXPERIENCIA:
acababa de estar con otra chica y al fallarme mi pequeño ,
no me quise ir sin conocerla ( cuando entre estaba ocupada )

Gracias Patricia , por tu paciencia y por el tiempo Extra ,

pregunte si estaba libre y tras consultarlo , Patricia me indico que si ,
un minuto y ya estaba entrando en la habitacion ,
UUFF , nada mas verla entrar , sabia que no iba a olvidar esa noche , vaya MUJER ,

De verdad que las fotos no le hacen justicia , o si ? , es preciosa y encima muy simpatica ,
a pesar de que me dijo , que estaba cansada de tantos clientes , fue la simpatia , en persona .

se desviste y me invita a entrar a la ducha , empieza a lavarme un poco y empalmo sin remedio ,
esa vision es para no perdersela , nos secamos y me tumba en la cama
me pregunta lo que me gusta , tambien se agradece el detalle , se lo comento ,
mi vicio es el sexo Oral , y me agarra la polla que parece que se la valla a arrancar ,
no le dije nada , pero eso me pone como un toro ,
despues me tumba , se pone lubricante en los pechos
y comienza a restregar sus TETAZAS en mi pecho , bajando hacia la polla ,
comienza la cubana mas increible que soñe , encima te mira con una cara de vicio que pone mucho ,

aiirrl ,me extremezco solo de recordar , estube un buen rato en esa posicion ,
yo mismo sujetaba sus pechos ,contra mi polla y
sin poderlo remediar acabe como no podia ser de otra forma ,
Sin duda espero repetir antes de que se marche , aunque esta bastante solicitada
CHICOOSSS aprovechad que mañana se pierde

CHICA RECOMENDABLE?: CLARO QUE SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10 - 10 ,SIMPATICA , UN AMOR , I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Ana conocida como la gallega
NACIONALIDAD: Española de galicia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968931919
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: ordenadas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: ojos claros verdosos, sobre 1.65, varios tutajes piel blanca y tetas pequeñas...( que es bromaaaaaaaa)
SERVICIOS OFRECIDOS: siempre me dejo llevar
SERVICIOS REALES: ducha conjunta, caricias, cubana, francés y posturas...en ese orden
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web
EXPERIENCIA: Pues es la tercera vez que estoy con ella y creo que ha sido la mejor, después de la última experiencia que no fue tan buena como la primera. No hacía una semana que había estado en el piso con jessyca y me quedé con las ganas de haber elegido a ana, si por mi fuera me las llevaba todas a mi casa pero no creo que mi mujer me deje. Como sabía que pronto se iba( aunque dijo que volvería) le hago una visita para "despedirme" de ella. Llamo al piso y por suerte está libre. Se acuerda de mi ( es la tercera vez) y parece que hay mas confianza. Me ofrece ducha o bidé y le digo que si me acompaña a la ducha elijo ducha. En la ducha ya empiezo a tomar la primera toma de contacto sobre sus pechos y cuando llego a la cama ya estoy palote. Le digo que tenga compasión de mi, que vaya despacito y asi hace. Se me echa encima y empezamos con el magreo, interrumpe para echarse crema en sus pechos y uffff la que me espera...cubana sobre sus enormes pechos aceitosos ( lo que mas me gusta, la combianción aceite, pecho, cubana) ahi me podía haber corrido pero pensé que era pronto para hacerlo y quería seguir disfrutando. Sigue con un francés hasta que ya no puedo mas y pasamos a la penetracion, se sube encima y empieza a cabalgar...cuando lleva un tiempo cambiamos de postura y ésta vez me toca a mi trabajar a cuatro patas hasta que ahi ya me corro...Hablamos un poco, se va para su ciudad para pasar unas vacaciones pero dice que volverá.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Ana(La Gallega)

NACIONALIDAD:
-Españolísima

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-Multiconocidas por todos.

TELÉFONO DE CONTACTO:
-968931919

TARIFAS APLICADAS:
-50 Leuros con el ticket de la Gasolina de Alicante.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Totalmente Impolutas.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica Jovencita, bastante agradable de cara buen cuerpo y sobre todo a destacar esas Par de razones naturales que dios le ha brindado.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-No pregunté.

SERVICIOS REALES:
-Francés Con, cabalgada y finalización a 4 patas.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-7,5

FOTO:
-En sexguia, tenemos unas cuantas.

EXPERIENCIA:
-Excapadita a Murcia y apostamos a caballo ganador y para el piso de Lolas, la chica que me abrió la puerta era nueva o yo no habia coincidido nunca con ella, me pregunta si vengo por alguna en especial, a lo cual yo le respondí que no, que me presentará a las que tenia disponibles, donde me presentó Alexandra Brasileña y estuve a punto de elegirla( Que preciosidad de mujer) pero se presentó Ana con ese Melonar y me hizo olvidar por completo Alexandra; así que finalmente elegí Ana, me llevo a una habitación donde nunca habia estado y yo diría que era la suit, que pedazo de cuarto.... Me pregunto que si ducha o bidé y como venia duchadito nos fuimos al bidé donde me limpió y ya me puso la cosa dura dura, se lavó ella y a la cama, me hizo un Francés Con alternando Cubana con mucho aceitito en sus pechos y luego un rato de cabalgada y cuando ya me quedaba poco para rebentar le dije que se pusiera a 4 patas y así acabar como un bendito. Nueva lavaba de ambos y hasta la próxima.

CHICA RECOMENDABLE?:
-Si os Gustan los grandes pechos esta chica es obligatorio probarla; asi que por supuesto que si. yo repetiré seguro.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-Pués le doy un 8.

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Chica morenaza 1.70 culo de infarto, pechos naturales unos pezones puntiagudos de lo mas apetecibles y guapa .
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y follar
SERVICIOS REALES:los mismos.
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta misma mañana decido pasar por lolas, hacia tiempo que no iba pues el sello del ****** card lo habian cambiado. Una vez atendido por la simpatica encargada, me hacen el paseillo las chicas, ufffff el nivel es insuperable que guapas estaban todas, y que grandotas eran algunas. Como yo tenia pensamiento una morenaza tipo cafe pues elijo ha Kiara por su dulzura y su juventud, una vez con ella nos duchamos los dos juntitos cosa que me pone ha cien metiendole mano en la estrechez de la cabina de ducha. Despues ya en la cama empieza con un frances normalito muy insistente, entonces paso yo ha accion la pongo boca arriba empiezo una comida de almejita buff que almejita mas jugosa y grande que tiene la tia luego ha cuatro patas comiendome su culito y alternando arriba y abajo. Tambien buenos sobeteos y algun que otro piquito pero muy poquito, seguimos con un 69 sentada esa almejita en muy boca y haciendome un frances hasta el fondo , luego me pone la gomita me tumbo en la cama y empieza ha cabalgar se echa hacia delante y empiezo la gran comida detetas con esos pezones de punta muy ricos. Al final como se acababa el tiempo se me pone ha cuatro patas y agarrandoles las tetas termino con una gran corrida.
CHICA RECOMENDABLE?:Si es joven y con buena hacer.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Kiara.
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Chica morenaza 1.70 culo de infarto, pechos naturales unos pezones puntiagudos de lo mas apetecibles y guapa .
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y follar
SERVICIOS REALES:los mismos.
FOTO:
EXPERIENCIA: Esta misma mañana decido pasar por lolas, hacia tiempo que no iba pues el sello del ****** card lo habian cambiado. Una vez atendido por la simpatica encargada, me hacen el paseillo las chicas, ufffff el nivel es insuperable que guapas estaban todas, y que grandotas eran algunas. Como yo tenia pensamiento una morenaza tipo cafe pues elijo ha Kiara por su dulzura y su juventud, una vez con ella nos duchamos los dos juntitos cosa que me pone ha cien metiendole mano en la estrechez de la cabina de ducha. Despues ya en la cama empieza con un frances normalito muy insistente, entonces paso yo ha accion la pongo boca arriba empiezo una comida de almejita buff que almejita mas jugosa y grande que tiene la tia luego ha cuatro patas comiendome su culito y alternando arriba y abajo. Tambien buenos sobeteos y algun que otro piquito pero muy poquito, seguimos con un 69 sentada esa almejita en muy boca y haciendome un frances hasta el fondo , luego me pone la gomita me tumbo en la cama y empieza ha cabalgar se echa hacia delante y empiezo la gran comida detetas con esos pezones de punta muy ricos. Al final como se acababa el tiempo se me pone ha cuatro patas y agarrandoles las tetas termino con una gran corrida.
CHICA RECOMENDABLE?:Si es joven y con buena hacer.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8

cry

Usuario
Alexandra LOLAS

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: española?
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: lolas
TARIFAS APLICADAS: normales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: alta cara guapa tetas grande operadas culo fondon
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin
SERVICIOS REALES:frances sin
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: en el blog
EXPERIENCIA:
Mi 4ª visita a lolas, mi primera vez en la cama, porque cada vez que voy nunca me gustan las chicas, no son de mi tipo, me gustan mas delgadas jovenes y guapas.
Llego y me hacen el paseillo a cada cual menos ganas tenia de quedarme, hasta que al final me decidi por Alexandra porque mi 4ª visita aqui y nunca he estado y siempre he visto buenas criticas ... pues por probar "aunque no me convencia del todo"
entro en la habitacion y se quito la ropa... peor.. me entraron ganas de irme, pero bueno, ya pague no queria follones.
me hace un frances sin, muy bueno porcierto, pero con la servilleta cada 30 seg, me doy una paja en su cara y fuera.
NO REPITO lo siento por el piso la web pero las chicas...
CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL:5

Esto es mi sincera opinion y espero que se tome como una critica constructiva y no destructiva.
Un saludo

endami

Usuario
Alexandra. Muy justita

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: No idea
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: As always
TARIFAS APLICADAS: 100€/1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfect
DETALLES DE LA CHICA: Chica alta, rubia, buenos pechos, muy llamativa
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto
SERVICIOS REALES: Un poquito de todo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 por los pelos
FOTO: Web
EXPERIENCIA:
Pues nada, hace un par de fin de semanas decidí terminar la noche pegándome un buen rato con alguna de las chicas siempre simpáticas y amables del piso. Y allí que me presento y me pasan las que estaban disponibles y entre ellas me llama bastante la atención Alexandra, así que me decido por ella.
Entra y se limpia y comienza a acariciarme por la espalda y a darme besos por el cuello. La cosa prometía muy y mucho así que empieza a hacer una chupadita con que no está nada mal. Y luego pues un poquito de folleteo en plan misionero, perrito y diversas posiciones varias. Hasta aquí todo bien pero llega un punto en el que sin venir a cuento empieza a ponerse borde y como a tener ganas de terminar. Y empieza a comportarse de malas maneras cuando yo en ningún momento me había comportado mal con ella ni había hecho nada que le pudiera ofender. Así que se acabo la hora y me fui.
Sinceramente prefiero que una chica diga que no quiere entrar a que entre y actue de esa manera prepotente y maleducada y borde!
CHICA RECOMENDABLE?: Pues no mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 justico (porque tiene un cuerpazo y folla bien)

cuandovoy

Usuario
Alexandra brasileña
NOMBRE DE LA CHICA: Aexandra
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre impecables
DETALLES DE LA CHICA: Pues esta suficientemente descrita, solo decir que efectivamente me parecio que estaba muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: pues no suelo preguntar
SERVICIOS REALES: frances con, regularcete y cabalgada
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En mundoanuncio y en Sexguia
EXPERIENCIA: Pues viaje relampago inesperado a murcia por trabajo y aprovechando la ocasion visita a Lolas, como siempre el sitio genial, paseillo y me quedo dudando entre Alexandra y una tal leticia que tambien me gusto, pero recuerdo las buenas expes de alexandra y me decido por ella, por cierto punto negativo para violeta que tras ofrecerme algo de beber y pedirle yo un agua, no me la trajo, supongo que se le paso, porque en ese momento tocaron a la puerta algun otro cliente, bueno tampoco es muy grave, pero los detalles son los que han hecho de Lolas el mejor piso del mundo mundial y se deben de seguir cuidando, dicho esto que tampoco tiene mas importancia, paso a la chica, se desnuda, tiene un cuerpazo con unas tetas preciosas y bien puestas, se da una mini ducha y luego yo, y pasamos a la cama, no me gusto que directamente sin apenas preambulo me enfundara el condon, la verdad estoy acostumbrado a que me la chupen sin condon y pierdo mucha sensibilidad, por lo que el frances pues ni fu ni fa, esto me hizo estar un poco pasivo, ademas intentaba llegarle al coñito para sobarselo un poco y no podia por la postura de la chica, no, me lo facilito mucho la verdad, bueno luego cabalgada regular y me corri como pude, lavada y a otra cosa mariposa, un polvo mas sin pena ni gloria, tampoco me gusto que fingiera tan descaradamente, reconozco que mi motivacion tampoco era la mejor, no se porque, pero ella no tuvo las tablas suficientes como para animarme, lo que pudo ser un gran polvo, porque la chica hay que reconocer que esta muy bien, se quedo en eso, un polvillo
CHICA RECOMENDABLE?: pues supongo que si, pero yo no repetire con ella
VALORALA COMO PROFESIONAL:5

goliat_1976

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: lo conoceis
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, y aseadas.
DETALLES DE LA CHICA: 26 añitos, 160, pelo de color rubo oscuro, pelo liso con melena, pechos pequeñicos, naturales, pero muy bonitos. Trasero de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, no suelo buscar cosas raras.
SERVICIOS REALES: frances sin, 69, follar, y unos besos sin lengua alucinantes.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web del piso de lolas, la teneis.
EXPERIENCIA:
Se puede decir que fui con premeditacion y alevosia, ya que el dia de antes visite la web del piso de lola.
Llego, me recibe la encargada, me lleva a la habitacion, y me hace el paseillo de las chicas. Una de ellas parecia algo apatica, pero la primera que entro fue ella, alegre, me dio un par de besos, me dijo su nombre, y sigio el paseillo.
Despues de comentarle a la encargada la chica, se presenta Marisol, en ropa interior, traia las manos frias, y se calento con migo, aunque al final acabamos los dos muy calientes.
Lo primero, la limpieza de bajos, los dos en la ducha, y ahi ya me puso a 1000 por hora, nos secamos, unos timidos besos que se transformaron despues en buenos piquitos, la pena que fueron sin lengua.
Empezamos con un frances sin expectacular, que en menos de un minuto se transformo en un 69. yo gozaba enhormemente, pero por lo que comprobe, ella gozaba mucho mas, podia ver como se corria, y tenia que parar de chuparmela.
Empieza ella con una buena cabalgada, y despues me comenta que si me apetecia cambiar, y dije que si.
Depues de varias posturas, ella se puso a cuatro patas. Me puse a bombear en esa posicion, y depues de un rato, me corro como un mirlo.
Despues del acto, ella, me quita el condon, me limpia con una toallita humeda, charlamos un rato.
Que decir tiene que me hizo un gran favor, ya que me exploto un par de granos de la espalda que no podia llegar.
Ducha antes de salir, me visto, y mientras me visto observo como cambia la cama, y saca la bolsa de la basura del cubo. Me vuelve a poner cachondo, pero tengo que seguir con mi ruta, y me quedo con las ganas.
No hay moros en la costa, y salgo.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, y espero repetir antes que se marche.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

farrete

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: alexandra
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:piso de lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: bonopolvo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: impecables
DETALLES DE LA CHICA: cuerpo escultural, tetas operadas
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, varias posturas, picos
SERVICIOS REALES: lo mismo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues llego como siempre con un amigo a quitarnos una medio depre, para lo que cuento con el bonopolvo gratis. Desfile de muñecas hasta que sale alexa y me la pido. Tras un breve periodo de espera, se lava y me invita a entrar en la estrechez de la ducha, me coge el soldadito y me lava con tanto cuidado que el muchacho ya se dispara solo. Sacado, besitos en el cuello y para la cama. Me enfunda y me hace un frances glorioso, memorable. Se acerca su coño y me pide que le masajee el clítoris, parece que le gusta pues sus jadeos están muy lejos de ser fingidos. Me pide que me la folle y al oirla ya me pongo a doscientos, misionero, con más masajitos en el clítoris que hacen que se doble de gusto. se la saco y le pido que me de otra chupadita, lo hace gustosa y a continuación se monta sobre el soldadito; Dios, ¡como me hizo sentir sus músculos vaginales!, supremo. Cuando ya no podía más, le pido que se de la vuelta, al ver ese culo casi me corro, folladita con meneo bestial y haaaaaaala, descarga total. Un cigarrito mientras ella hace la cama y para casa más feliz que un ocho.
CHICA RECOMENDABLE?:muy recomendable
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.