NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: lo conoceis
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, y aseadas.
DETALLES DE LA CHICA: 26 añitos, 160, pelo de color rubo oscuro, pelo liso con melena, pechos pequeñicos, naturales, pero muy bonitos. Trasero de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, no suelo buscar cosas raras.
SERVICIOS REALES: frances sin, 69, follar, y unos besos sin lengua alucinantes.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en la web del piso de lolas, la teneis.
EXPERIENCIA:
Se puede decir que fui con premeditacion y alevosia, ya que el dia de antes visite la web del piso de lola.
Llego, me recibe la encargada, me lleva a la habitacion, y me hace el paseillo de las chicas. Una de ellas parecia algo apatica, pero la primera que entro fue ella, alegre, me dio un par de besos, me dijo su nombre, y sigio el paseillo.
Despues de comentarle a la encargada la chica, se presenta Marisol, en ropa interior, traia las manos frias, y se calento con migo, aunque al final acabamos los dos muy calientes.
Lo primero, la limpieza de bajos, los dos en la ducha, y ahi ya me puso a 1000 por hora, nos secamos, unos timidos besos que se transformaron despues en buenos piquitos, la pena que fueron sin lengua.
Empezamos con un frances sin expectacular, que en menos de un minuto se transformo en un 69. yo gozaba enhormemente, pero por lo que comprobe, ella gozaba mucho mas, podia ver como se corria, y tenia que parar de chuparmela.
Empieza ella con una buena cabalgada, y despues me comenta que si me apetecia cambiar, y dije que si.
Depues de varias posturas, ella se puso a cuatro patas. Me puse a bombear en esa posicion, y depues de un rato, me corro como un mirlo.
Despues del acto, ella, me quita el condon, me limpia con una toallita humeda, charlamos un rato.
Que decir tiene que me hizo un gran favor, ya que me exploto un par de granos de la espalda que no podia llegar.
Ducha antes de salir, me visto, y mientras me visto observo como cambia la cama, y saca la bolsa de la basura del cubo. Me vuelve a poner cachondo, pero tengo que seguir con mi ruta, y me quedo con las ganas.
No hay moros en la costa, y salgo.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, y espero repetir antes que se marche.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9