Lo prometido es deuda.....
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO
ISO LOLAS
TELEFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion con espejo en el techo
DETALLES DE LA CHICA:A mi juicio, esta muy buena. Dos tetas tremendas, quiza un poco caidas, pero no se nota nada.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin , folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:10
FOTO:mundoanuncio
EXPERIENCIA: Es mi primera vez en el Lolas, y la verdad, muy dicreto e instalaciones buenas.
LLamo y voy al piso. Me ofrecen de beber, y me presentan a las chicas disponibles. Sin dudarlo Ana. Me presenatron a Alejandra y a Tifany. Alejandra mal que mal...pero Tiffany.....ni gratis. Todo es cuestion de gustos.
Ducha de rigor, y la verdad chicos, es que tiene un cuerpo precioso, con tatuajes, lo cual para mi es muy morboso, delgadita, y ese par de tetas que son de lo mejor.
Bueno, vamos al lio, me coge de la polla, y me acerca a la cama, yo la sigo, se pone de rodiilas, de espaldas a mi, y comienzo a sobar las tetas, como no.
Se da la vuelta y me empieza a dar besitos por el pecho y bajando directamente hasta mi polla. Chupa y chupa con ganas, mirandote a los ojos con cara de vicio. Todo un espectaculo. Mientras, yo le sobo bien el culo y las tetas. Me tumbo, y mas de lo mismo. Un frances profundo, bien salibado, llegando a escupir, y que parecia que me iba a arrancar la polla, con muchas ganas, como a mi me gusta. Mirandome a los ojos con cara de vicio.
Tanto que me corro como salvaje. Alguna gota le fue a parar a la cara, que se la quito con un dedo y con mucho vicio, mirandome fijamente. Que morbo tiene esta tia.
Bueno, como queda tiempo, decidimos ir a por el segundo. Mas de lo mismo, se mete la polla en la boca, y a darle hasta que me la pone tiesa, por el impetu que pone, me da que trata de que me corra, porque mas que chupar succiona.....pero la segunda es dificil que me corra con una mamada, asi que se mete un preservativo en la boca, chupa un rato mas, y me lo pone suavemente con la boca, sin darme cuenta (es un decir)
Se pone a cabalgarme, muy bien de ritmo y se la mete entera, esta tia esta muy bien fisicamente, pues me cabalga como una autentica jinete, con que energia y resistencia...mientras festín de peras...a mi me gusta llevar el ritmo y cogerles el culo, asi que asi hago, y llevo yo el ritmo, penetrandola profundamente....ella se deja... La lanzo a la cama y la pongo de lado, asi me encanta como siento el culo de una buena hembra, asi un rato modificando la posición y taladrándola, tiene una bonita espalda, una bonita perspectiva esta...le levanto una pierna y le acaricio la almeja...uhm que rico...tras metérsela hasta el fondo...me la pongo a cuatro patas sin sacarla y a darle, vaya culo...en todo momento pongo el culo como a mi me gusta, primero con la espalda arriba, cogiéndole las tetas...luego la recuesto para tener el culito más en pompa,y ..pim pam pim pam...es como mas me gusta, y pongo el percutor....comienzo a darle bien fuerte, ella mueve el culo al mismo ritmo, y la veo que se agarra con fuerza a las sabana y comienza a gemir....sera que le gusta?nunca se sabrá....me encanta cuando las tias se agarran a las sabanas, como para no irse de la cama....jajaja tras un buen rato de matraca fuerte, yo sudando como un pollo y listo para terminar.......
no le hago daño pero me pide que afloje un poquito.......asi que ahora que estaba a punto, ni puto caso....pongo el percutor, y al maximo para correrme.....hasta que exploto y simultanemente ella chilla...no se si de dolor o placer.....como me habia dicho de aflojar.........En fin....ahi se quedo la cuestion, porque ni ella me dijo nada ni yo le pregunte por si se moskeaba.
Para mi sorpresa, ella tambien estaba sudando y con la carita roja.......
Ducha de nuevo y para casita.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, por supuesto, pero para 1 hora, que tiene que dar mucho de si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10