Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Miguel?

Usuario
Yo siempre he pensado que este oficio o profesión tiene que tener algo de vocacional.

La que está aquí solo por dinero dura poco.

De todas formas me da el presentimiento de que volverá, no se si en EL Piso de Lolas, pero creo que volverá.

red-hot

Usuario VIP
Al final pude despedirme de ana antes de su marcha. Es mi cuarta vez con ella :) creo que no hace falta repetirme pues la experiencia ha sido parecida a las anteriores, aunque destacar que ya nos "conocemos" y el disfrute y confianza es mayor. En el paseillo me dió buena impresión katy la colombiana, pedazo de cuerpo. Lástima lo de la chica murciana, ante todo es el respeto a la persona, si tuvo que dedicarse a ésto y encima tener que aguantar gente indeseable..una lastima

kelokura

Usuario VIP
Yo siempre he pensado que este oficio o profesión tiene que tener algo de vocacional.

La que está aquí solo por dinero dura poco.

De todas formas me da el presentimiento de que volverá, no se si en EL Piso de Lolas, pero creo que volverá.

Estoy de acuerdo contigo , el dinero facil es muy goloso

Kiriyama

Usuario
Yo pensaba igual que vosotros, que aunque estuviera en esto durante una temporada para tapar alguna deuda o problema económico que tenía, tarde o temprano iba a volver a esto. Se consigue mucho dinero en poco tiempo. Pero eso lo pensaba antes de que pasara esto. Al irse con una mala experiencia, no estoy tan seguro de que vuelva a repetir.

Habría sido muy distinto si no le hubiera pasado nada con un gilipollas.

Luminati

Usuario
Una pena no haberla podido probar. Ahora bien en este mundo no todos son santos, y tampoco todas ellas lo son, ¿cuantas veces nos hemos sentido estafaos? No hagamos un drama de esto, hay otras y habrá más .... A Diana le deseo lo mejor, si entro por dinero, espero que se resuelva su problema y que no vuelva por su bien.

quieromassexo

Usuario VIP
entró hoy y me encuentro esto!! dios lo que hubiera dado por entrar el viernes. me da rabia que se haya ido pues ya me estaba poniendo cachondo al saber que no es profesional y por la experiencia del primer post. estaré atento por si vuelve

Trufo

Usuario VIP
Yo también tenía previsto pasarme, de hecho quería haber pasado el miercoles pero al final no pude. En fin. Cuanto gilipollas suelto. Estas informaciones estarían mejor por el VIP, pero weno.

Fito69

Usuario
Hola, menuda decepción yo soy uno de los que reservó cita para la tarde del viernes y me encuentro con el pastel, pero que mala pata. La verdad, es que sabiendo como está el panorama desde el piso deberían haberle solo proporcionado gente del foro no de fuera, es lo que creo que se podría hacer, ante alguna novedad como esta promocionarlo solo en el foro. Por ciero, no hay manera alguna de que vuelva o tener la posibilidad de disfrutarla como pseudo en algun otro sitio ?

murciano3

Usuario
fito yo he estado buscando por casualidad por la red por si se dicidio por su cuenta o entro sitio y no he encontrado nada de nada ,asi k yo por mi parte no la he visto para mi desgracia,un saludo

gamarra

Usuario
Sois un poco exagerados... hay mil peces en el mar... este mundo es muy complicado y no lo aguanta cualquier chica, por eso las españolas son tan pocas. Asi q no desesperis y a otra cosa mariposa.

Kiriyama

Usuario
Pero eso de sólo ponerlo en el VIP no me parece bien. Yo la habría tratado genial y por no ser VIP me la habría perdido.

Sois un poco exagerados... hay mil peces en el mar... este mundo es muy complicado y no lo aguanta cualquier chica, por eso las españolas son tan pocas. Asi q no desesperis y a otra cosa mariposa.
Pues posibilidad de estar con una pseudolumi... no sé tú, pero para mí esta fue la única oportunidad que he tenido hasta ahora.

Miguel?

Usuario
Kiriyama, a ti lo que te pasa es que eres muy joven.

Pseudolumis las hay yo conozco a algunas pero es facil entender que por respeto a ellas "nunca" pondria sus datos en un foro publico como este, creo que es facil entender las razones.

Redundando en el asunto cabe la pena pensar que poco le quedaba a esta chica de pseudolumi si se ha puesto a trabajar en un piso, pseudo es lo que estuvo haciendo antes de trabajar en el mismo y lo que seguirá haciendo probablemente ahora, pero me parece poco riguroso tratar de pseudolumi a una chica que esta en uno de los pisitos más conocidos de la region de murcia, todo lo mas newlumi o lumieventual.

Saludos

senior

Usuario VIP
Kiriyama, a ti lo que te pasa es que eres muy joven.

Pseudolumis las hay yo conozco a algunas pero es facil entender que por respeto a ellas "nunca" pondria sus datos en un foro publico como este, creo que es facil entender las razones.

Redundando en el asunto cabe la pena pensar que poco le quedaba a esta chica de pseudolumi si se ha puesto a trabajar en un piso, pseudo es lo que estuvo haciendo antes de trabajar en el mismo y lo que seguirá haciendo probablemente ahora, pero me parece poco riguroso tratar de pseudolumi a una chica que esta en uno de los pisitos más conocidos de la region de murcia, todo lo mas newlumi o lumieventual.

Saludos

Ooooleeeeeee tus webos, en que diccionario has leido lo de pseudolumi, porque en la Real Academia de la Lengua no aparece, en cambio si que aparece la palabra protituta,

PROSTITUTA Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

O sea que todos esos new concepts que te has inventado, nada de nada, en este mundillo toda la que cobra es prostituta, sea una vez , tres o cien, lo demas es marear la perdiz

Última edición:
C

Carolargen

desde el piso deberían haberle solo proporcionado gente del foro no de fuera, es lo que creo que se podría hacer, ante alguna novedad como esta promocionarlo solo en el foro.

De un 100% de clientes que tiene Lolas, un 20% es del foro, el otro 80% es del boca boca, publicidad, etc etc., si una chica decide dedicarse a este trabajo estoy segura que un 90% es tema economico por lo cual la chica no puede esperar solo gente del foro pudiendo atender muchos mas, aparte estoy segurisima que muchos de los que postearon aquí, que tenian pensado venir, si decimos que la chica viene por 3 dias, solo vienen 2 o 3.. ja..

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Pues nada cerrar todo el foro y hacerlo VIP, y así ya estáis en familia.

Ahh, pero claro, anunciar a una lumi en el VIP hace que llegue a poca gente, y lo que interesa es que lo sepa mucha gente, asi que mejor se anuncia EN ABIERTO y luego se detalla en el VIP.

/mode ironic=OFF

saizo

Usuario
No me gusta entrar en polemicas pero a veces hay casos que no se pueden obviar. Yo no he llegado a conocer a esta chica en su faceta profesional o alomejor si en mis innureables citas con "pseudos" a las cuales descarto o sigo viendo segun se de el grado de implicacion e interes que muestren, el caso es que en mi opinion toda chica que toma la decision de dedicarse a pedir dinero a cambio de sexo sabe a lo que se expone al igual que la decision de dejarlo es responsabilidad totalmente de ella, con esto quiero decir señores que no empecemos a buscar culpables o a polemizar que si esto o lo otro... la chica se ha metido a prostituta pues es lo que hay... que lo ha dejado pues lo ha dejado... no vivimos en un mundo idilico en el que la gente va regalando el dinero que tanto cuesta conseguir... Un saludo.

Trufo

Usuario VIP
Bastante de acuerdo con Saizo. Evidentemente la chica se ha equivocado, llegado a este punto me gustaría apostillar alguna cosa más pero bueno...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.