Yo siempre he pensado que este oficio o profesión tiene que tener algo de vocacional.
La que está aquí solo por dinero dura poco.
De todas formas me da el presentimiento de que volverá, no se si en EL Piso de Lolas, pero creo que volverá.
Pues posibilidad de estar con una pseudolumi... no sé tú, pero para mí esta fue la única oportunidad que he tenido hasta ahora.Sois un poco exagerados... hay mil peces en el mar... este mundo es muy complicado y no lo aguanta cualquier chica, por eso las españolas son tan pocas. Asi q no desesperis y a otra cosa mariposa.
Kiriyama, a ti lo que te pasa es que eres muy joven.
Pseudolumis las hay yo conozco a algunas pero es facil entender que por respeto a ellas "nunca" pondria sus datos en un foro publico como este, creo que es facil entender las razones.
Redundando en el asunto cabe la pena pensar que poco le quedaba a esta chica de pseudolumi si se ha puesto a trabajar en un piso, pseudo es lo que estuvo haciendo antes de trabajar en el mismo y lo que seguirá haciendo probablemente ahora, pero me parece poco riguroso tratar de pseudolumi a una chica que esta en uno de los pisitos más conocidos de la region de murcia, todo lo mas newlumi o lumieventual.
Saludos
desde el piso deberían haberle solo proporcionado gente del foro no de fuera, es lo que creo que se podría hacer, ante alguna novedad como esta promocionarlo solo en el foro.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad