Acabo de leer que esta chica ya no está……….., que pena. Como homenaje a esta bonita criatura, ahí dejo mi expe con ella
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Española ( Murciana )
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas. Hacía tiempo que no iba por allí y tengo que felicitar a ****** por lo bien que tiene el piso. Enhorabuena.
DETALLES DE LA CHICA: jovencita, pelo negro, bonita de cara y cuerpo precioso, pechos pequeños y afanosos, piel tersa. Ah, juventud, divino tesoro…..
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: besos , frances sin , 69 , penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en la web del piso
EXPERIENCIA: Atraido por la referencia del foro, me paso por Lolas. Violeta, como siempre, con clase y distinción te atiende estupendamente. Y mira que está guapa. Carrusel de chicas, todas atractivas, pero cuando aparece esta criatura me decido por ella. La chica se muestra un poco cortada, timida, “me da vergüenza”, dice…….bueno, enternecedor. Es una chiquita preciosa, con un cuerpo menudo, proporcionado y delicioso. Primero me dice que me duche, pero le insisto un poco y se ducha conmigo. Asi es ella, se deja llevar y termina haciendo casi todo lo que le dices. El ratito en la ducha promete, caricias, besitos y parece que vamos tomando confianza. Ya en la cama, mas besos, caricias, y como que no sabe por donde empezar. Frances suave, salivado, con su punto de morbo al verla allí, en plena faena. Me bajo a la zona franca y al rato la chica empieza a suspirar y gemir, bajito, como sin querer, pero insistente, y da gusto verla disfrutar. Comenzamos a follar y la chica se maneja muy bien, me dejo llevar y ella marca el ritmo, se pone encima y como es flexible abre las piernas al máximo, perpendiculares a mi cuerpo,….y es un espectaculo verla así. Lo pasa, lo pasamos, bien, ya esta más que relajada y menos tímida. Sonrie, cambiamos de postura, todas son buenas, poco a poco meto presión siempre preguntando si va bien la cosa…Y creo que fue bien. Todo así, un buen rato, muchas posturas, y bien. La chica se adapta a todo y alternamos la marcha con la suavidad…………, la cria parece que disfruta y aquí el narrador, pues mas. Un encanto, en resumen, y una espontaneidad y candidez que no se encuentra en este mundillo. Por un lado , siento que lo deje…., por otro, casi me alegro.
En cualquier caso, le deseo la mejor suerte del mundo.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: no lo es y se nota, para bien y para mal. Sobre todo para bien, porque tiene una cierta candidez que te desarma y hace que solo quieras tratarla bien, para mal, porque le faltan muchos trucos del oficio…., pero todo no se puede tener.