Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Rocha

Usuario
Yo fui esta tarde y la vi de paisano. Puedo decir que es bastante guapa y murciana, el problema es que a mi mas que atraerme me da un poco de cosa al verla tan jovencita. Ya se que a otros les pondra locos pero no es lo mio. Como dice Carol tratarla bien y que tenga buenos recuerdos de estos dias.

Rocha

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:pISO LOLAS
TELEFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Habitacion con espejo en el techo,buen detalle de Carol.
DETALLES DE LA CHICA:Buen tipo, mas guapa de lo que pensaba. Tatuajes variopintos jeje.
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6 (luego dire por que)
EXPERIENCIA: Hacia mucho que no iba por estos sitios, tenia dudas y ahora se por que. Como digo la chica muy maja, ese tono gallego tiene su cosa y estaba todo el rato de bromas para romper un poco el hielo. No voy a dar detalles del asunto pero decir que lo que mas me gusto de ella fue su saber estar, su conversacion y su carita de niña. Como podeis ver no digo nada de sus tetas ni de su coño, por lo tanto me pregunto si tiene sentido para mi usar estos servicios. Hace unos años ya estaria pensando que dia vuelvo pero ahora puede que pasen meses. A veces estas cosas hay que dejarlas pero mira que cuesta jeje.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, sobre todo si quieres que te den caña y te guste un frances bien potente.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

EDITO: Se me olvido comentar que en el desfile paso una chica rubita, creo que se llama Eva y la verdad esta mucho mejor que en las fotos, toda una belleza de la naturaleza.

Última edición:

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Diana
NACIONALIDAD:Española ( Murciana )
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:tarjeta de lavado
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: 19 años reales , pelo largo moreno, 1,65 mt delgada , muy buen tipo , unas tettas bien tersas con un tamaño proporcionado a su cuerpo ,un chochito con dos mollitas que me hacen perder la cabeza, en concreto una autentica teen
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:besos con lengua , frances sin , 69 , penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en la web del piso
EXPERIENCIA:Esta tarde me he aventurado a probar esta chica dejandome llevar por mi intuicion , sin ver ninguna foto y..... señores menudo acierto , noscuando entra en la suite y la veo me quedo flypao, es la tipica niña que ves como esas camareras que estan buenisimas , nos miramos y empiezo yo hablandole con mucha delicadeza ya que se ha estrenado hoy por primera vez y se le notaba que estaba un poco nerviosa , pero yo me he encargado de romper el hielo y hacer que se sienta comoda , nos desnudamos y nos vamos al baño y le digo que me lave ella para que valla familiarizandose con la herramienta de trabajo , salimos del baño , se sienta en la cama la iro con deseo y me acerco a ella con la mirada fija en sus labios carnosos y ella no duda en lanzarse a mi morro besandome como si fuera mi novia , nos retorcemos como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo le como las tetitas y parece que le gusta , empiezo a tocarle el chichi y se le humedece nada mas tocarlo facilitandome asi para meterle un dedo con mucha delicadeza ya que lo tiene estrechito , le digo que empice con el frances a ver que tal se porta y hay que decir que la chupa muy bien , yo no he dejado de sorprenderme desde el momento en que la he visto , hacemos un 69 y cada vez se moja mas , gime como las chinitas , le pido que me enfunde que ya tengo ganas de empujar , empiezo muy suave para no lastimarla y poco a poco voy subiendo el ritmo hasta que veo que aguanta bien ,aun asi me controlo he intento no darle mucha caña , la voy cambiando de posturas , su mirada es muy lasciva y yo me pongo cada vez mas cardiaco nos comemos el morro mientras follamos , le meto la lengua en la oreja y se extremece cada vez mas , finalmente la pongo a cuatro patas y mientras le zumbo le masturbo el clitoris y sus gemidos hacen que yo me ponga mas berraco y descargo todo el amor que llevaba en mis webos , al final terminamos sudando los dos , le ofrezco un cigarrito charlamos un poco nos lavamos y pa la casa
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Hay que decir que no es una profesional pero que ya me gustaria a mi que el 50% de las profesionales trabajasen como ella, por eso le doy un merecido 9 porque se ha implicado bastante en todo momento , lastima que el trastero lo tenga cerrado pero eso ya seria mucho pedir

NOTA:por favor tratarla con mucha delicadeza , que no se asuste , que se sienta "comoda" que nos dure mucho porque es un caramelito, aun me estoy relamiendo de pensar el polvazo que he pegao mas me relamo de pensar que he sido yo con quien se ha estrenado en el mundo lumeril

goliat_1976

Usuario
joer, que pena, que este mes voy muy mal de pasta, y no me voy a poder pasar a verla, ni a ella, ni a ninguna de las chicas de Lolas, pero por lo que comenta el compañero kelocura, tiene que ser alucinante.

Lola, para la cuesta de enero, ¿no va a haber promoción?

saludos.

El Piso de Lola

Profesional
Señores les hago una aclaración con respecto a los horarios de Diana, ella esta por la mañana hasta las 14 hs y por la tarde hasta la 20 hs, esto quiere decir que si alguien va a las 13,45 por ejemplo no podra atenderle pues solo quedan 15 minutos para marcharse, debemos tener en cuenta que esta chica no es profesional, que esta en esto de forma ocasional y nadie en su entorno lo sabe y debemos de respetar su privacidad.

besos

Lola

Kiriyama

Usuario
Me gustaría ir a visitarla, que hace muuuuucho que no contrato los servicios de una señorita. Pero esta semana no puedo, ¿sabes si seguirá a principios (el martes seguramente) de la que viene trabajando? No quisiera perdérmela. :/ Si no, buscaré un hueco para ir esta semana.

El Piso de Lola

Profesional
Hola, probablemente si que siga la semana que viene, pero como os comente ella esta en esto de forma ocasional, para solucionar un problemilla economico y cuando lo solucione dejara de estar disponible, tambien depende mucho del trato que le deis, pues como os he comentado es una chica muy delicada y teneis que mimarla para que todos podais disfrutar de su compañia.

Besos

Lola

alikator

Usuario
TARIFAS APLICADAS:30 min. (fuí a las 15:50 y me aplicaron la hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Estuve en la habitación del fondo a la izquierda. Me pareció muy buena.
DETALLES DE LA CHICA:Delgada, guapa, con algún tatuaje y unas tetas bastante grandes (pero también bastante caidas)
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunte
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
EXPERIENCIA: Estaba con el tiempo justo porque me tenía que ir a trabajar, pero aun así llamé y me dijeron que Ana estaba disponible. Como sabía que se iba pronto me fuí para allá. Es la primera vez que voy a Lolas... Me abre una chica alta morena (la encargada), que por cierto me dió morbo y está para hacerle proposiciones indecentes. Total que tenía poco tiempo empieza el paseo, entra ana la primera y le digo que se quede. Ella muy amable todo el tiempo... le pregunto que si se ducha conmigo y me dice que al final cuando terminemos. Me ducho y cuando llego a la cama estaba ya desnuda esperándome. Me pregunta que me gusta y le digo que de todo, pero sobretodo las tetas... por lo que empieza con un francés buenísimo... y le tengo que decir que se suavice porque termino (y eso que el francés era con goma). Seguimos de sobeteo, cubana...etc... le digo que vuelva a lo suyo alternando francés con cubana hasta que me corro. Me voy pal curro que llego tarde...jeje.

Es lo que yo buscaba una mamada con unas buenas tetas (aunque caidas, pero grandes).
CHICA RECOMENDABLE?:Si. Ella hizo lo que le pedí.

EDITO PARA PONER LA FECHA: Miercoles 10 de enero 2012.

Última edición:

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Fecha: MArtes- 10
TARIFAS APLICADAS:30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Estuve en la habitación del fondo a la izquierda. Cristal en el techo y ducha portatil, no apta para embestidas.
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, guapa, con algún tatuaje y unas tetas bastante grandes (pero también bastante caidas) (se que es copy-paste pero es que es asi)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, cubanas, follisqueo varios.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7 (por mi)
EXPERIENCIA: Llamo para reservarla en media hora, llego en esa media hora y sin problemas la chica morena que me recibe (que por cierto esta muy buena) me lleva directamente a la habitacion antes comentada. Llega Ana, anda un poco resfriada, y nos duchamos, magreos, y a la cama. Yo reconozco que soy un poco soso y ella muy buena gente. En la cama empieza a chupar , y chupar, y cubana y chupar y joder que bien lo hace... Enfundamos y a meter, no duro mucho, y me corro como un bendito. Otra ducha y un poco de charla, me cuenta sus proyectos personales para el proximo año, (viajando y tal) y que por eso anda tan activa ultimamente.
Asi que aprovechar cuando este por aqui porque me temo que por marzo-abril esta chica desaparece bastante, bastante tiempo.

La chica es muy simpatica, y te hace estar muy relajado. Yo soy un poco soso, y como tampoco voy mucho de putas siempre me cuesta entrar en calor.

Es lo que yo buscaba una mamada con unas buenas tetas (aunque caidas, pero grandes).
CHICA RECOMENDABLE?:Si. Ella hizo lo que le pedí.

El Piso de Lola

Profesional
Esta chica ya no esta disponible en Lola´s , una mala experiencia con un cliente un poco brusco ha hecho plantearse no seguir en esto.

Besos

Lola

Sagitauro

Usuario
Una pena... y lo digo tanto por la mala experiencia que ha pasado la chica como por la oportunidad de "probar algo nuevo" que hemos perdido los clientes... algunos de los cuales no somos bruscos en absoluto.

Kiriyama

Usuario
Joder, iba a ir llamar ahora mismo para que viniera a mi casa. Si podía, claro, sino hubiera ido yo. Estúpido cliente de mierda.

Kiriyama

Usuario
Siempre hay algun tonto la mierda que trata a las chicas mal!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí el imbécil este me ha jodido la tarde, mi casa no se suele quedar vacía muchas horas seguidas, casi nunca vamos; y la chica tenía toda la pinta de ser 10, era perfecto. Pero todo se fue al traste por culpa de un idiota.

fripe

Usuario
no es por incitar a la violencia pero tendrian que tener en el piso de lola un corrector de imbeciles, digase bate de beisbol, para esas ocasiones. En fin, yo croe que aunque sean trabajadoras del sexo, meretrices, prostitutas o putas; pues tambien son personas y merecen un respeto igual que a nosotros nos gustan que nos traten bien pues a ellas se les debe de tener el mismo respeto. En fin.........

lumbreras

Usuario
Acabo de leer que esta chica ya no está……….., que pena. Como homenaje a esta bonita criatura, ahí dejo mi expe con ella

NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Española ( Murciana )
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas. Hacía tiempo que no iba por allí y tengo que felicitar a ****** por lo bien que tiene el piso. Enhorabuena.
DETALLES DE LA CHICA: jovencita, pelo negro, bonita de cara y cuerpo precioso, pechos pequeños y afanosos, piel tersa. Ah, juventud, divino tesoro…..

SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES: besos , frances sin , 69 , penetracion
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:en la web del piso
EXPERIENCIA: Atraido por la referencia del foro, me paso por Lolas. Violeta, como siempre, con clase y distinción te atiende estupendamente. Y mira que está guapa. Carrusel de chicas, todas atractivas, pero cuando aparece esta criatura me decido por ella. La chica se muestra un poco cortada, timida, “me da vergüenza”, dice…….bueno, enternecedor. Es una chiquita preciosa, con un cuerpo menudo, proporcionado y delicioso. Primero me dice que me duche, pero le insisto un poco y se ducha conmigo. Asi es ella, se deja llevar y termina haciendo casi todo lo que le dices. El ratito en la ducha promete, caricias, besitos y parece que vamos tomando confianza. Ya en la cama, mas besos, caricias, y como que no sabe por donde empezar. Frances suave, salivado, con su punto de morbo al verla allí, en plena faena. Me bajo a la zona franca y al rato la chica empieza a suspirar y gemir, bajito, como sin querer, pero insistente, y da gusto verla disfrutar. Comenzamos a follar y la chica se maneja muy bien, me dejo llevar y ella marca el ritmo, se pone encima y como es flexible abre las piernas al máximo, perpendiculares a mi cuerpo,….y es un espectaculo verla así. Lo pasa, lo pasamos, bien, ya esta más que relajada y menos tímida. Sonrie, cambiamos de postura, todas son buenas, poco a poco meto presión siempre preguntando si va bien la cosa…Y creo que fue bien. Todo así, un buen rato, muchas posturas, y bien. La chica se adapta a todo y alternamos la marcha con la suavidad…………, la cria parece que disfruta y aquí el narrador, pues mas. Un encanto, en resumen, y una espontaneidad y candidez que no se encuentra en este mundillo. Por un lado , siento que lo deje…., por otro, casi me alegro.
En cualquier caso, le deseo la mejor suerte del mundo.

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: no lo es y se nota, para bien y para mal. Sobre todo para bien, porque tiene una cierta candidez que te desarma y hace que solo quieras tratarla bien, para mal, porque le faltan muchos trucos del oficio…., pero todo no se puede tener.

Mosaiko

Usuario
Se ve que nadie le explicó a esta chica dónde se metía. Idiotas hay en todos lados, y cuantos más clientes tengas, más posibilidades de dar con alguno. Esto es ley de vida, y a nosotros nos pasa lo mismo, a cuantos más sitios vayas, más posibilidades de que te traten mal y que te timen. Y esto es así, y no hay remedio.

murciano3

Usuario
sera posible k en la epoca que estamos jallan gilipollas aun k no se pan que a las chicas sean kien sean y a lo k se dediquen hay k tratarlas a todas mejor que aningunas,el gilipollas ese me ha jodido la semana a mi tambien deseando estaba de k llegara el martes para poder ir que ra el unico dia k podia escaparme ,lo que teneis k hacer es no dejar entrar a subnormales mentales en el piso .hay k joderse ,bueno un saludo a todos/as.

kelokura

Usuario VIP
Ya me gustaria a mi saber quien ha sido el que la ha cagao, lo que pasa es que el que la ha cagao es mas cobarde que gilipollas porque no va a tener el valor de identificarse

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.