Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

C

Carolargen

Dulce se encuentra Nuevamente en Lolas

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, de lo mejor. Siempre digo que hacen falta mas espejos en algunas habitaciones, pero bueno.
Lolas ya dispone de Espejos en todas sus Habitaciones.

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: DULCE
NACIONALIDAD: COLOMBIANA DE CALI
DIRECCION, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas

DETALLES DE LA CHICA: Chica morenita mediana estatura, tetas operadas duras y muy bien puestas. Culito duro y cinturita de avispa... una muñequita.

SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Frances sin, folleteo, masaje, beso negro y no se que cosas mas me hizo que no puedo contar...

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10 de 10
FOTO: en sexguía, en mundoanuncio y en la web del piso.
EXPERIENCIA:

Decidi repetir el pasado dia 5 en un hueco que pude tener... despues de todo el paseillo que tengo que decir no me gusto tanto como en otras ocasiones, pregunto por Dulce y me dicen que se esta duchando, la espero y directamente una hora. Tenia tan buenos recuerdos de la vez anterior que necesitaba repetir.

La expe mia anterior es practicamente igual, pero multiplicado por diez..... joder que tia, pedazo de mujer, como hace las cosas, que detalles tiene, impresionante..... me hizo de todo y muy bien...

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, mucho, mucho, todavia mejora mas la opinion que tenia de ella. Por favor cuidadla bien !!!

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10/10

U

USBA8889

El lunes por la mañana tuve yo una muy buena experiencia con dulce. Cuando pueda pongo la experiencia. Un saludo.

U

USBA8889

Dulce una chica simpatiquisima y guapa.

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce.
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El piso .
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Chica delgadita 1.65 aproximadamente muy guapa y simpatica, pechos tuneados muy bonitos, un cuerpecito de barbie y un culito redondito muy morenito.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin popsturitas.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Este lunes sobre las once llege al piso, me recibe Carol la cual esta guapisima, hacia tiempo que no la veia. Yo llebaba en mente entrar con Dulce y asi fue, page la hora el sellito del lavado y espere que llegase Dulce. Una vez lavados empezemos con algun abrazo besitos hasta que me tiro en la cama, empezo con un recital de frances y no se que cosa me hacia por ahi abajo, bufffff como disfrute. Al tiempo me enfunda y hicimos misionero, cuatro patas y me puse boca arriba y me cabalgo de espaldas pero echandose como encima mio, no veas la vision en el espejo del techo que tenia. A se me olvidaba me toco la suitte, en esta postura me saco hasta la ultima gota, entonces tocaba masaje y no veas que masaje todo el cuerpo hasta la planta de los pies, madre mia que relajante como me dejo. una vez en el segundo asalto empezo como mejor sabe ella con un frances acompañado de mas cosas por ahi abajo y como me lo salibaba me escupia en todo mi soldadito, yo estaba pringoso de aceite, entonces le eche a ella en todas sus tetas y no veas como disfrutabamos restregandonos cuerpo ha cuerpo. Luego siguio con ese maravilloso frances haste que no pude mas y me corri donde ella quiso, que morbo.
Despues como los dos estabamos pringosos nos metimos en la ducha restregon ha restregon la seguia teniendo dura, entonces ella se hizo una pajita mientras caiha el agua de la ducha, y yo empece ha menearmela y ha tocarla por los pechos, nos mirabamos me tocaba ella y poco ha poco nos corrimos los dos que gustazo, tres veces me corri nunca lo habia hecho
La verdad que fue un servicio tranquilo y siempre pendiente uno del otro la chica muy agradable.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL10

goliat_1976

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: lo conocéis
TARIFAS APLICADAS: 100 euros por 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, aseadas, y mejoradas, han hecho reforma, cambiando la moqueta, y otras cosas
DETALLES DE LA CHICA: 26 añitos, 160, pelo de color rubio oscuro, pelo liso con melena, pechos pequeñicos, naturales, pero muy bonitos. Trasero de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, no suelo buscar cosas raras.
SERVICIOS REALES: francés sin, 69, follar, ducha.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en la web del piso de lolas, la tenéis.
EXPERIENCIA:
Se puede decir que al igual que la otra vez, fui con premeditación y alevosía, ya que sabía que había vuelto, y antes que se fuera a final de mes, quería volver, eso sí, esta vez quería 1 hora.
Llego, me recibe la encargada, me lleva a una habitación, y de que le comento que quiero con Marisol y una hora, me pasa a la suite.
Lo primero, la limpieza de bajos, y ahí ya me la pone más tiesa que un relámpago, nos secamos, besos que se transformaron después en muy buenos.
Tomo hoy la iniciativa, y ella se tumba en la cama, y empiezo a comerle el coñete, le encanta como lo hago.
Cambiamos y me tumbo yo en la cama, y empieza con un francés sin espectacular, en seguida me enfunda, y empieza a cabalgar, decidimos cambiar, y me pongo a misionero, y compruebo como se corre por dos veces, hasta que me dice que no lo iba a hacer yo todo solo, cambio y vuelve a cabalgar, estamos los dos muy calientes. Nuevo cambio y a 4 patas, hasta que me tumbo y me corro.
Nueva limpieza de bajos, nos tumbamos en la cama, y quiero recordar que me dice que me lo va a romper. Empezamos con un 69, y veo que se vuelve a correr, nueva cabalgada, cambio y a 4 patas hasta que me voy.
Nos duchamos los dos juntos, y me vuelve a calentar, pero ya no queda mucho tiempo, me visto, y al igual que la vez anterior, observo como cambia la cama, y saca la bolsa de la basura del cubo. Me vuelve a poner cachondo, pero tengo que seguir con mi ruta, y me quedo con las ganas.
No hay moros en la costa, y salgo.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, y espero que siga mucho tiempo por Lolas, para volver a verla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

saint69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO:968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS:60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso Limpio, impecable, vamos lo normal
DETALLES DE LA CHICA:Una mujer con un cuerpo estupendo y una cara muy dulce
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y penetracon
SERVICIOS REALES:Los ya mencionados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Bueno pues me decido a ir a la aventura al piso y la encargada me pregunta si vengo por alguna chica en especial, a lo que le respondo que no y me manda las chicas que estan disponibles. Despues del paseillo, me pregunta la encargada cual me gusta, a lo que yo respondo avergonzado que no vi nada que me llamara. Ella me dice que alexandra estaba apunto de salir y como me sonaba de haberla visto en la web le digo que espero y a los 5 minutos mas o menos, aparece desnuda con una toalla cubriendola ( como recien duchada ) y se me presenta..... la encargada me pregunta y le digo que si, que esta chica me gusta, le pago el servicio y le doy tambien la tarjetica para que me selle jejeje
Al poco aparece Alexandra con un vestido negro que le hace muy guapa, pero que le dura poco puesto.Nos desnudamos y nos aseamos, y ya a pie de cama empezamos con el tipico magreo de besos y caricias por todo el cuerpo que hace que mi soldadito se ponga firme, lo que ella aprovecha para ponerse de rodillas ante mi, enfundarme y hacerme una mamada suave y buena. Esta postura la verdad es que me da mucho morbo y estubimos asi un buen rato, lo cual me di cuenta que ella conseguia tragarse mi polla por completo ( no es que tenga un gran merito porque es mas bien pequeña, pero con las de mujeres que e estado muy pocas saben hacer una graganta profunda ) y la agarraba de la cabeza para follarme su boca, pero eso si con delicadeza ya que mi intuicion me decia que no es una tia cañera.
Despues de la larga mamada, nos tumbamos en la cama y en la postura del misionero nos pusimos al tema durante un buen rato, dandonos algun que otro piquito y comiendole eso pechos tan bonitos que tiene.
Al rato le digo de cambiar de postura y le digo que se acueste totalmente bocaabajo con las piernas cerrdas y la penetro, pero en esa postura vi que iba a durar una siesta y no me queria correr follando, a si que cuando ya veia que me corria dejo la postura y le digo que me quite el condon y me haga una paja mientras me acaricia el cuerpo y me mira fijamente, con lo que me corro como un benditoooooo!!!
Me echo un pito mientras ella va recojiendo y se asea, piquito de despedida y yo que me voy mas feliz que el guerra! : )
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, una chica dulce, simpatica e implicada.
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

picha loca

Usuario VIP
Una buena forma de terminar el sabado, visita al piso, que hacia tiempo que no lo hacia.

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: que decir ya............
DETALLES DE LA CHICA: ya la conoceis de sobra, negrita con los pechos operados y un buen y durito culete, no es un bellezon, pero el cuerpo y la implicación lo compensa de sobra.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte, ya los sabia mas o menos.
SERVICIOS REALES: folleteo, besos, frances sin y su especialidad, el beso negro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en la web del piso.
EXPERIENCIA: tras reservarla antes por telefono por si las moscas, llego y me recibe una chica nueva, muy atenta, se acordaba de mi de las otras visitas que le hice, la verdad es que la chica es un encanto y te hace sentir muy a gusto enseguida, un poquito de frances y despues su espectacular beso negro, despues folleteo y corridon mientras me la follaba.

como todavia sobraba tiempo me propone un masaje, pero al final acordamos intentar un segundo round, parecia que no lo ibamos a conseguir, pero al final me despertó otra vez al "nene" y segundo corridon cerquita de su culito, ¿que mejor manera para terminar un sabado?, je je.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente.

Seth

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO:968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS:60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso Limpio
DETALLES DE LA CHICA:Rubia con muchas curvas y cara de viciosa
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y penetracon
SERVICIOS REALES:Los ya mencionados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA: Por fin me decido ir al piso después de un día entero de fiesta (no era el mejor dia para ir tal vez).La encargada me manda las chicas que estan disponibles. Despues del paseillo, tengo dudas entre Jennifer y Alexandra, luego hay otra chica más bajita rubia con media melena que me olvido de su nombre (el alcohol y las neuronas no se llevan bien). Le digo que Alexandra.....
Viene ya Alexandra con mi recien estrenada tarjeta.
La verdad es q yo estaba muy nervioso (mi primera vez desde hacía tiempo) y la noté muy fría. Me saluda, se quita el vestido, se pega una mini-ducha...Mientras tanto me quito la ropa y la espero. Me voy también a la ducha y empezamos.
Empieza a calentarme un poco de pie para ponerme la goma enseguida. Me tumba y empieza a chupar con. No sé si era porque estaba nervioso ó porque ella se mostraba muy fría, pero no me gustó mucho. Siguió chupando durante 5 minutos hasta que se pone encima y empieza a cabalgar.
Sus tetas son de silicona, algo duras para mi gusto, pero muy bien puestas. La verdad es q la imagen es inmejorable. Es una chica alta y con curvas y la posición desde ahí da mucho morbo.
Parece algo cansada y al poco tiempo me pregunta si cambiamos de posición. Le digo que espere un poco más en esa posición, pero no pasan ni 3 minutos cuando me lo vuelve a preguntar y le digo entonces que sí aunque no me gusta su "indisposición".
Se pone a 4 patas. Me coge la polla y se la mete y empiezo a empujar. Me gusta esta posición pero he de reconocer que con Alexandra prefería verla a ella encima. Además no sé si es una impresión mía pero su culo es demasiado duro (no se si operada ó no) pero parece q te das contra una piedra!!
Sigo empujando y hay un momento que me animo pero ella me dice que le hago daño, aflojo un poco y seguimos. Un poco con el rollo cortado sigo dandole y pensando en no parar hasta correrme.
Así es, me corro dentro y se acabó. Me quita la goma, no hay conversación ni nada más.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Le doy un 6 porque tal vez yo tengo parte de la culpa de estar nervioso y también poco hablador

fermini_

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: marisol
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: sale en la pagina de lolas
TARIFAS APLICADAS: 1h 60€ (oferta cumpleaños)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:perfectas
DETALLES DE LA CHICA: peqeñita 1.60 +/- 26 años, piel blankita, pechos pequeños pero bonitos,buen culo y de cara me
esperaba otra cosa la verda, pero bueno ni fea ni wapa
SERVICIOS OFRECIDOS: no le pregunte
SERVICIOS REALES: frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO:
EXPERIENCIA: me acen el paseillo y la verdad que me gustaron un par de chicas mas que ella, pero guiado por las expes de
los compañeros me decido por ella, bueno lavada de rigor y al lio unas caricias unos mimos y al pilon empieza a abrir un condon
y le digo que no me lo ponga todabia y me dice que bueno que un poco sin, luego intentó ponermelo 2 veces mas todo esto no
me gusto nada pero alfinal fue todo el rato sin y si la guias te lo hace medianamente bien, bueno despues de un buen rato
pasamos a 69 y me encapucha me cabalga con poco movimiento y pasamos a 4 y ai me la gozo dandole a mi aire hasta que
descargo un masagito, charleta y me pregunta que quiero le digo que me sorprenda y me dice que faltan 10 minutos y tanto q me
sorprende (en realidad faltaban 25 ya que me abia contado el tiempo desde que entre al piso incluido paseillo y todo) le digo que amorre
y de nuevo me quiere volver a poner el condon, alfinal amorra un rato y como no paraba de recordarme el tiempo y no tenia ganas de
discutir termino pajeandome en su tetas nos duchamos me visto y de vuelta a casa
CHICA RECOMENDABLE?:si te gustan mas los mimos puede
VALORALA COMO PROFESIONAL:6 (por que en momentos intenta agradar pero otros.... creo que no la pille en su mejor dia)

saint69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: El Piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Excelentes
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena con unos pechos y culo increibles
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: De todo un poco, ya sabeis!! jeje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5

EXPERIENCIA: Pues ayer me decido a llamar al piso y reservar con esta chica ya que las experiencias son bastante buenas. Llamo y me dicen que esta disponible y en 15 minutos me presento en el piso.
Pasa la chica a la habitacion y muy simpatica ella me dice que me vaya desnudando para pasar al baño. Despues de las respectivas limpiezas de bajos pasamos a la cama y empieza con un magreo que mi amiguito se pone de contento que no veas!! jejeje
Me empieza a hacer un buen beso negro combinandolos con una comida de huevos muy buena tambien.... despues de un rato me pone el condon ( prefiero sin, pero en ese momento me daba igual ya que estaba muy cachondo y de esa forma duraria un poco mas ) y me hace un frances buenisimo, que bien la chupa esta mujer!! mmmmmm..... jejeje
Luego pasamos al folleteo con varias posturas, pero todas ellas muy breves ya que enseguida me venian las ganas de correrme y queria parar para disfrutar mas tiempo del momento.
Viendo que ya era imposible prolongar lo inevitable, le digo que me quite el condon y que quiero correrme mientras me masturba ( no se porque, pero ultimamente me da por hay esa forma de correrme ) Me quita el condon, escupe en mi soldadito para que este bien lubricado y corridon del buenoooooooo!!! jejeje : )
Un masajito antes de irnos, que por cierto los hace bastante bien, mucho mejor que otras que se hacen pasar por masajistas en este mundo, y pa casa bien agustito!!

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi mucho

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

El Piso de Lola

Profesional
Ana esta de vuelta en el Piso, podeis llamar al piso para reservar, o podeis llamar a su movil para reservar con ella directamente en el numero 685 011 398

Frodo

Usuario
Hola a todos,

después de leer las expes con ANA por fin la visite ayer por la tarde, la verdad que no defrauda para nada, al contrario super enrollada la tia, un poco resfriada, pero ya esta.

Comentar que voy de vez en cuando a Lolas y no me gusta lo de la tarjeta regalo y no tengo, pero si que me ha pasado un par de veces una cosa y ayer me volvio a suceder y casualidad que la vez anterior fue tambien intentando quedar con ANA,

1 caso, llamo desde las 3 de la tarde mas o menos para quedar con ANA y aprovechar la hora feliz,pero estaba ocupada que llame en un rato, asi lo hago varias veces hasta las 16 h, hora en que se acaba, me dicen que esta libre le digo que voy para el piso que estoy a 3 minutos que me aguante la hora feliz, contestacion "no,, ya se ha pasado. Pero mire que he llamado varias veces. No se ha pasado la hor ay no te podemos respetar la hora feliz, me mosqueo y no voy.

2 caso AYER por la tarde, igual llamo a las 15.30 h para quedar con ella, no ha salido a comer, llama en un rato, alos cinco minutos vuelvo a llamar, que no ha vuelto que no sea pesado que acabo de llamar, a los 5 minutos vuelvo a llamar, que no esta no ha llegado aun. me voy al parking del Carrefour a hacer tiempoo y llamo a las 16.10 h ( por la veo entrar) reciente acaba de llegar suba que esta libre. Subo me atiende Violeta y le cometno lo de la hora feliz que he llamado varias veces y estaba comiendo, no em respeta el precio me cobra 60 pavos y me contesta, que la anterior chica no le habia dicho nada de mis llamadas, cuando era ella quien cogia el telefono. pago 60 pavos me quedoy hay va la expe

NOMBRE DE LA CHICA: ana
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: -
TELÉFONO DE CONTACTO: -
TARIFAS APLICADAS: 60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 ( pero no por ella)
FOTO: mirar web
EXPERIENCIA: la mejor mamada que me han echo en mucho tiempo, la chicha super enrollada, no chupa succiona y escupe como las pelis, al contrario que el resto que se limpia con las toallitas.
CHICA RECOMENDABLE?: si y volveré

perdón por el tostón,

un saludo

sixx

Usuario
si yo he ido esta tarde a verla ,no habia estao aun con ella y la verdad que todo lo que se ha escrito sobre ella es cierto, muy implicada ,muy tetona aunque un poco caidas pero aun asi cubana de escandalo,mamada salivada muy buena mirandote a los ojos,coñito estrecho ,posturas varias disfrutando los dos ,vamos un cañon de tia para repetir una y otra vez

Energie

Usuario
Buenas! Sin lugar a dudas es la mejor chica que pasa por El Piso De Lola.
Como profesional un 10. Siempre te espera con buena cara. Es muy simpática y agradable. Yo, que ya la conozco muy bien (11 experiencias con ella) no puedo dejar de pasar a verla cada vez que viene.

Puede ser más dulce que una novia o la más puta del mundo. A tu gusto.
He tenido las mejores experiencias de mi vida con ella... Será porque soy acuario y congenio bien con ella?

Yo la recomiendo como la mejor! No la dejéis escapar, chicos.
No suelo escribir las experiencias. La próxima con ella os la cuento.
UN ABRAZO!

C

Carolargen

2 caso AYER por la tarde, igual llamo a las 15.30 h para quedar con ella, no ha salido a comer, llama en un rato, alos cinco minutos vuelvo a llamar, que no ha vuelto que no sea pesado que acabo de llamar, a los 5 minutos vuelvo a llamar, que no esta no ha llegado aun. me voy al parking del Carrefour a hacer tiempoo y llamo a las 16.10 h ( por la veo entrar) reciente acaba de llegar suba que esta libre. Subo me atiende Violeta y le cometno lo de la hora feliz que he llamado varias veces y estaba comiendo, no em respeta el precio me cobra 60 pavos y me contesta, que la anterior chica no le habia dicho nada de mis llamadas, cuando era ella quien cogia el telefono. pago 60 pavos me quedoy hay va la expe
Aclarar, en ningun momento se te dijo que eras pesado, tu llamaste preguntando por Ana se te dijo que no estaba que salio a comer, que vuelvas a llamar en 30 min, se te pregunto si querias reservar con ella y dijiste que no, que volverias a llamar, luego a los 5min llamas preguntando si ya llego, y se te contesta que acabas de llamar y que se te dijo que llamaras en media hora, si o no??
Ahora cuando llamaste a los 5 min, dijiste que querias entrar en la hora feliz?? osea, antes de las 16hs, pediste entrar en la hora feliz??

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.