NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: lo conocéis
TARIFAS APLICADAS: 100 euros por 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, aseadas, y mejoradas, han hecho reforma, cambiando la moqueta, y otras cosas
DETALLES DE LA CHICA: 26 añitos, 160, pelo de color rubio oscuro, pelo liso con melena, pechos pequeñicos, naturales, pero muy bonitos. Trasero de infarto.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, no suelo buscar cosas raras.
SERVICIOS REALES: francés sin, 69, follar, ducha.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en la web del piso de lolas, la tenéis.
EXPERIENCIA:
Se puede decir que al igual que la otra vez, fui con premeditación y alevosía, ya que sabía que había vuelto, y antes que se fuera a final de mes, quería volver, eso sí, esta vez quería 1 hora.
Llego, me recibe la encargada, me lleva a una habitación, y de que le comento que quiero con Marisol y una hora, me pasa a la suite.
Lo primero, la limpieza de bajos, y ahí ya me la pone más tiesa que un relámpago, nos secamos, besos que se transformaron después en muy buenos.
Tomo hoy la iniciativa, y ella se tumba en la cama, y empiezo a comerle el coñete, le encanta como lo hago.
Cambiamos y me tumbo yo en la cama, y empieza con un francés sin espectacular, en seguida me enfunda, y empieza a cabalgar, decidimos cambiar, y me pongo a misionero, y compruebo como se corre por dos veces, hasta que me dice que no lo iba a hacer yo todo solo, cambio y vuelve a cabalgar, estamos los dos muy calientes. Nuevo cambio y a 4 patas, hasta que me tumbo y me corro.
Nueva limpieza de bajos, nos tumbamos en la cama, y quiero recordar que me dice que me lo va a romper. Empezamos con un 69, y veo que se vuelve a correr, nueva cabalgada, cambio y a 4 patas hasta que me voy.
Nos duchamos los dos juntos, y me vuelve a calentar, pero ya no queda mucho tiempo, me visto, y al igual que la vez anterior, observo como cambia la cama, y saca la bolsa de la basura del cubo. Me vuelve a poner cachondo, pero tengo que seguir con mi ruta, y me quedo con las ganas.
No hay moros en la costa, y salgo.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, y espero que siga mucho tiempo por Lolas, para volver a verla.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10