Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
currete cumple las normas del foro. Presentate y ponte un avatar a partir de entonces seguro que te ayudan con mucho gusto, un saludo.

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kiara
NACIONALIDAD: no lo pregunte.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 €/ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: me metieron otra vez en el zulo y pedi q me cambiaran, la otra habitacion de lujo.
DETALLES DE LA CHICA: no es guapa, mas de 1,70 ,a mi me parecio 20 y largos años, nada de mulata, negra, vestida esta cañon, cuando se desnuda defrauda un poco, eso si culo espectacular.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: frances con, posturas varias.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: empiezan a presentarme chicas y me estaba temiendo q me iba como la ultima vez q fui, decepcionado porque no me gustaba ninguna, pero la ultima en entrar fue kiara y dije esta si. pasamos a la habitacion, se desnuda para ducharse y me deceociona un poco sin la ropa, pero bueno el culo es para recrearse. empieza con un frances aceptable, muy suave y cuando lleva un rato al mismo ritmo y veo q aquello va a ser todo le digo q se suba. cabalgada de frente muy sosa, le digo q se de la vuelta y asi se le da bastante mejor y con las vistas de ese culo... viendo cual es su fuerte, me la follo de varias posturas en la q ella me da la espalda y puedo comprobar el espectaculo, y asi empujando como si no hubiera un mañana me corro agarradado a sus caderas.
CHICA RECOMENDABLE?: ni fu ni fa, su culo es lo recomendable el resto me dejo muy frio.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

jmdelgado

Usuario VIP
Estela paraguaya

NOMBRE DE LA CHICA: Estela
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: en Lola´s
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0 €, gracias al bono polvo trimestral.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables como siempre. Estuve en la habitación que era la antigua sala de espera. Muy bien arreglada y con las velitas que le dan un ambiente especial.
DETALLES DE LA CHICA: 1:60 aproximadamente, 20 y pocos años, morena, piel oscura, cabello negro, cuerpo muy bonito, culazo para perderse en él, tetas pequeñas pero naturales y bonitas. Es la típica chica que te puedes encontrar por la calle y te das la vuelta para verla mejor una vez que te has cruzado con ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: frances, folleteo en varias posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6.
FOTO: en sexguía, en mundoanuncio y en la web del piso.
EXPERIENCIA: Me abre la puerta una chica nueva, pues Carol se ha tomado unos días de vacaciones, me pasa a la habitación frente a la puerta de entrada al piso y me presentan a las chicas disponibles: Elena, Tamara, Kiara, Estela y Sabrina. Me resultó difícil decidirme pues tenía ganas de probar tanto a Tamara como a Estela, pero como hay que elegir una, me decido por Estela.
Ya en la habitación, se quita el bikini que lleva puesto y mientras yo me desvisto y la observo desnuda, ella se mete en la ducha. Cuando termina voy yo. Una vez desnudos nos sentamos en la cama y allí estuvimos un rato comiéndonos por todo el cuerpo, intento llegar a su boca y me la aparta. Ella hizo lo mismo conmigo hasta llegar a mi soldado, empezó el francés sin pero al rato me calzó. Entonces le propuse que pasaramos a follar, así lo hicimos, yo arriba, ella sobre mí cabalgando y terminamos a 4 patas. Esta postura fue la mejor porque la visión de su culazo es indescriptible.
CHICA RECOMENDABLE?: La chica intenta agradar en todo momento, es educada, amable, pero, al menos conmigo lo hizo todo de forma muy mecánica.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6

NOMBRE DE LA CHICA: KAREN
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO: BUSCALO, MERECE LA PENA
TARIFAS APLICADAS: 50 € Media hora (Happy hour)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, pero se puede mejorar.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, sobre 1,60 de altura, unos 25 años, simpática, maciza y un pecho de impresión, mujer llena de curvas y redondeces, las fotos no le hacen justicia.
SERVICIOS REALES: Francés con y sexo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web.

EXPERIENCIA: Martes 26 de julio, tras comer en Burger King, recuerdo que hay un piso que se anuncia en las inmediaciones y al cual no he ido a pesar de ser consumidor de este tipo de servicios, además de hamburguesas, me decido a llamar tras verlo en la web por mi IPhone. Resulta estar al lado de mi ubicación. Tras entrar en el piso, me recibe una morena simpática que me hace pasar a la habitación del fondo a la derecha (¿porque la mayoría de las cosas están al fondo a la derecha?), muy amplia y bastante bien equipada. Me pregunta que bebo, gin tonic como siempre y empieza el paseíllo. Para no liarme, utilizo una de mis reglas habituales de elección, la de impacto, la chica que más me impacte es la elegida. La primera es Karen, algo bajita para mí que mido casi 1.90, pero logra que no recuerde el nombre de la siguiente, corpiño rojo pasión y sonrisa esculpida en la boca. Decidido. Un poco larga la espera tras la decisión, por lo que empiezo a desnudarme solo. Cuando entra me pilla abriendo el grifo de la ducha, ¡agua fría!, he de esperar unos segundos a que se atempere, cuestión a mejorar con una pequeña bomba de recirculación, ya que el frio me ha dejado el miembro incrustado en el abdomen. Salgo y mientras me seco con la toalla que me ha dado (¿porque no toallas embolsadas en la habitación? y se ganaría tiempo), ella se desnuda. De pie junto a la cama una figura con formas torneadas, caderas amplias, un pelín de barriguita que la hace aún más apetecible y un pecho enorme que desafía a la gravedad. Cara redonda y sonriente, que se agradece, algunas parece que vas a una proctóloga en lugar de a pasar un rato agradable y pintada lo suficiente, no como una ... Como soy hombre de costumbres, siempre suelo empezar con el mismo protocolo, me tumbo en la cama de lado y le digo a ella que se tumbe mirando a mí. Empiezo por la prueba del vaquero (acaricio el pecho, piel suave pero muy firme, tanto que no da miedo apretar y pezones reactivos, al tercer o cuarto apretón se encogen formando una elipse de color chocolate). Paso a la prueba del ginecólogo, empezando a acariciarle su chochito (problema, ¿no saben que existe la cera?, al ir rasurada con cuchilla y de hace un par de días, parece papel de lija). Tiene un monte de venus tan pronunciado y unos labios exteriores tan carnosos que no permiten salir los labios interiores. Con el dedo pulgar e índice le abro ese cofrecito y aparece una rosa roja que forman sus labios y la cueva de placer. Meto el dedo y está caliente, apretadito y húmedo (viene lubrificado de serie aunque no natural). Le pido que me la chupe, cogiendo ella un condón (vaya, como nunca pregunto) y con una cara picara se lo pone entre los dientes y me mira. Me enfunda y empieza un francés suavecito que va arreciando cada vez más, hasta que su pelo hace olas y su mano parece que me va a ahogar al amigo calvo, mientras yo le sobo el culo y el pecho. De pronto se para para preguntar si lo está haciendo muy fuerte o me gusta más suave, bien preguntar pero mal parar, si no me quejo o más bien si no me lamento por algo será. Tras unos cinco minutos le pido que pare y se ponga encima, me gusta que me cabalguen. Me cambia la funda (curioso), se monta, apoyando sus brazos por encima de mis hombros y dejando su pecho ondulante al alcance de un giro de mi cuello, observo que lleva los mismos pendientes que en las fotos de la web. Empieza una cabalgada rítmica y continua, que acaba a los cuatro o cinco minutos porque la noto cansada y prefiero cambiar de postura. Durante el cambio se da la vuelta un momento, coge el lubricante y hace una puesta a punto del pistón. Me da tiempo a decidirme por la siguiente, misionero no porque hace poco que he destrozado la última moto (eso digo siempre y al final siempre compro otra) y aún tengo la cadera con molestias, por lo que me decido por la cruz, ella vertical, yo horizontal y la penetro subiéndole una pierna y dejándole otra extendida, quedando las manos libres para tocar pecho o chocho, según te convenga, es una postura muy divertida, especialmente para una chica como esta tan maciza. Empiezo a empujar y a apretarle el pecho, a los pocos segundos me dice “suavecitoâ€ÂÂ�, estoy apretando con demasiada presión, lo sé pero es difícil de evitar. Continúo unos minutos, pero mi cadera empieza a resentirse. Le pido que se ponga a cuatro patas para terminar, pero ella adopta aun una posición mejor, de rodillas con la cabeza apoyada en la almohada y la espalda arqueada, así entra con más facilidad. La penetro y empiezo pausadamente a oscilar, poco a poco voy aumentando la marcha y para inspirarme aún más, le abro los glúteos y observo un auténtico agujero negro, se nota que es morena de piel, parece una explosión de oscuridad desde un centro insondable, pero hoy no me apetece griego, por lo que ni pregunto. Tiene unos labios exteriores tan rellenos, que apenas veo entrar y salir mi polla. Me llamó la atención que en un par de ocasiones comprobara si llevaba el preservativo puesto, tocándome la base del instrumento para palpar la corona, le deben haber hecho alguna que otra putada de este tipo. Me doy cuenta y disfruto como un enano viendo la sombra sobre la sabana que producen sus pechos bamboleando, con la luz de las velas. Ella gime y exclama continuamente “Umm que ricoâ€ÂÂ�, es curioso como por las exclamaciones puedes casi adivinar el país del cual proceden. Se me paralizan las caderas y pego un tiro a presión que termina llenando la bolsa del preservativo y algo más. Uaah, me salgo y me quito el preservativo, ella se levanta y me ofrece una toallita, otra, otra, me pregunta si quiero una húmeda, ya que las de papel se pegan como demonios. A la basura los restos y un poco de charla. Tiene charla amena, muy profesional (no te pregunta el nombre ni por la familia) y entretenida, habla mucho y pregunta por curiosidades, pero sin meterse en tu vida personal. Termino el gin tonic, me visto, me despido y salgo, treinta minutos clavados. Se me olvida pedir la tarjeta de fidelizacion pues pienso volver.

CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan los grandes pechos y la simpatía, sí.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No valores si no quieres ser valorado, 8/10

Última edición:

snakepit_1

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kiara
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la de siempre
TELÉFONO DE CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: KCard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Negrita de 1,70 aprox, guapa de cara, y cuerpazo impresionante.
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: -
EXPERIENCIA:
Hacia ya varias semanas que no pasaba por el piso, y en un ratico que tuve una mañana me pasé a ver como estaba el ambiente.
Muchas chicas nuevas en el paseillo y muy dificil la eleccion, pero aparecio la ultima este bombon y no me pude resistir.
Me ducho y ella ya venia lavada, asi que empezamos rapidito, besitos en cuello, comidita de tetas, sobadita de culo, etc..
Me empieza a chupar sin (DPM) y la verdad es que no lo hace mal. Al rato le digo de hacer un 69 y sin problemas.
Y seguimos unos 20 min. comiendonos ambos dale que te pego, dale que te pego, hasta que ya no puedo aguantarme mas y me corro.
No me hubiera importado follarmela un rato, pero estaba tan agustito y tan bien que no me pude resisitir.
Duchita de nuevo y pa casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena, muy entregada, simpatica y no dijo que no a nada.

Saludos.

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:kiara
NACIONALIDAD:colonmbia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:50 kazajo kard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:morenaza con un tipazo muy bueno y un culo mas apretao que los tornillos de un submarino
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:picos , frances sin , y folleteo variado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA:por fin me decido a probar una morenita y no es que sea racista pero es que a mi siempre me ha gustado la claridad, lo primero que me llamo la atencion es su tremendo cuerpo que tiene y las piernas esas tan largas que le llegan al suelo y al darse la vuelta ese culete pa mi cohete aunque no me dejo probarlo , pero me dejo muy satisfecho con el frances , la chica se esmera mucho es muy risueña y simpatica y no se opone a mis peticiones de postureo que en eso si soy exigente
CHICA RECOMENDABLE?:si aunque si besara seria mucho mas recomendable y si es porque soy fumador lo entiendo porque yo tampoco lo haria
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

jmdelgado

Usuario VIP
Un petit-suisse

NOMBRE DE LA CHICA: Rosita o Rosa
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El paraiso frente al Carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: bono polvo trimestral
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: nuevas, limpias, con todos los detalles que hacen falta para pasar un momento inolvidable
DETALLES DE LA CHICA: morena, bajita, tetas grandes, operadas, aureolas muy grandes, buen cuerpo, guapa de cara, jovencita. Me dijo la edad, pero como soy un caballero :) no puedo revelarla aquí, sólo decir que son veintitantos aunque aparenta menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté.
SERVICIOS REALES: sobeteo, francés con, caricias, besos sin lengua, sexo en posturas varias.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: Hay fotos nuevas en sexguía.
EXPERIENCIA: Llego al piso y me recibe Violeta, (cuanto tiempo!), y me presenta a las chicas que había en ese momento en el piso, me comenta que hay muchas chicas nuevas. Entre todas las preciosidades que pasan, hay una que no conocía todavía y que me deja impresionado por su juventud y su belleza y ese encaje de color negro que dejaba transparentar el bonito cuerpo que vestía. Pues le digo a Violeta que quiero conocer mejor a esa chica, a Rosa.
Al rato llega Rosa y me dice de lavarnos, nos quitamos la ropa y como ella lleva menos ropa que yo, pues termina antes de desvestirse y se mete en la ducha. Para mi sorpresa, me dice que cómo me gusta el agua y que entre en la ducha con ella. Pues ella misma me enjabona y me enjuaga con una suavidad...
En la cama, después de darnos unas caricias, me pone el condón y empieza a chupar, bastante bien por cierto, pero como yo no quería terminar tan pronto, le digo que pare y nos damos unos sobeteos, besos, le acaricio y beso esos pechos con las aureolas que tiene y voy bajando hasta llegar a su cueva, que pronto empiezo a notar que se le humedece.
Después de un rato, decimos de follar. Primero yo me tumbo y ella sobre mí me hace una de las mejores cabalgadas que me han hecho nunca, variando la velocidad y los movimientos e inclinándose hacia mí y dándome unos besos muy ricos. Un rato después me dice que me toca a mí, ella se pone a cuatro patas y así seguimos en la postura del perrito, hasta que ya no pude aguantar.
Después un rato de charleta, otra duchita y para casa otra vez a pasar calor.
CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable, es un encanto, es un petit-suisse, una ricura de chiquilla. Tiene veintitantos pero aparenta muchos menos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9. No te defrauda.

Dulce colombiana salvaje

NOMBRE DE LA CHICA: DULCE
NACIONALIDAD: COLOMBIANA DE CALI
DIRECCION, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLAT
ELEFONOO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50 HORA FELIZ
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: HOY TUVE MALA SUERTE, HABITACION SIN DUCHA, CAMA CASI QUE SE DESACIA AL EMPUJAR, CON LOS HABITUALES DEBERIAN TENER CIERTA CONSIDERACION.
DETALLES DE LA CHICA: 1,70 aproximadamente, 25 añios, mulata, cuerpo duro e impresionante, pechos operados pero bien puestos y un culo de infarto, no le acompaña la cara pero es lo de menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunto como siempre.
SERVICIOS REALES: frances sin, follar en varias posturas y un beso negro alucinante.
PUNTUACIO“N DE LA EXPERIENCIA: 8 por la habitacion.
FOTO: en sexguía, en mundoanuncio y en la web del piso.
EXPERIENCIA: Me abre la puerta una chica nueva y me pasa a una habitacion del fondo, creo que la 6, sin ducha y con una cama que solo tocarla se desace. Me dice que tiene casi todas las chicas ocupadas. Pido el gin tonic de costumbre y empiezan a pasar. Solo dos chicas, Dulce y otra, ambas de color. Normalmente no suelo entrar con chicas de color, pero antes que irme me decido por Dulce. Entra con un bikini turquesa y tenemos que ir al aseo del fondo, cruzando todo el piso en pelotas, para poder lavarme. Muy servicial me pone las zapatillas para no tener que ir descalzo. A la vuelta a la habitacion nos tumbamos en la cama y empiezo a tocarle el pecho, operado pero muy bien puesto. Dedito a la vagina y me dice que le gusta que le toquen el clitoris. Le pido que me la chupe y empieza un frances sin, profundo y con buen ritmo. Empiezqa a comerme los huevos, chuparme el perineo y sigue hacia abajo sin haberle pedido nada, poco a poco me separa los gluteos y un beso negro de alucine, una lengua dura y que parece un estilete haciendome una limpieza de bajos impresionante, solo por esto merece la pena la chica. Tras un buen tiempo me pregunta si guiero follar ya y le digo que si, me enfunda y cabalgada de frente, de espaldas, tumbada hacia atras, la cama un escandalo, mas que crugir ruge no por que sea un leon, sino porque el somier esta suelto. La pongo a cuatro patas y me olvido del ruido de la cama, con una corrida monumental. Despues de esto me ofrece un masaje, que no esta mal, mientras hablamos un poco. No me puedo dar la ducha de costumbre tras terminar, pero me voy satisfecho.
CHICA RECOMENDABLE?: Simplemente no os la perdais, no os fieis de su cara, el cuerpo es impresionante y los servicios (frances sin y beso negro) por 50 euros, inmejorables, creo que el mejor polvo que he hechado en el piso a pesar de las instalaciones.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,9, LA NOTA MAS ALTA QUE HE DADO, PERO SE LA MERECE.

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: En Lola´s
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: Gratis. Última tarjeta del bono polvo trimestral (Gracias a Kazajo por este magnífico premio y a las chicas por los buenos ratos que he pasado).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: alta, delgada, morena, pelo largo, buen tipo, pechos pequeños pero con pezones erectos, y muy simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés, sobeteo, besos sin lengua, folleteo en varias posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en sexguía, en la web del piso y en mundoanuncio, pero es más guapa al natural que en las fotos.
EXPERIENCIA: Nos desvestimos y vamos al aseo que hay junto a la habitación azul, allí ella misma me lava con esas manos suaves y delicadas que tiene. Ya en la habitación me pide que me tumbe en la cama, así lo hago y empieza con besos en el cuello y va bajando besándome todo el cuerpo hasta mi miembro, allí empieza a hacerme un francés bastante bueno, además de que la traga casi entera, mientras me va poniendo el preservativo. Le digo que pare que ahora me toca a mí. La tumbo boca arriba y le beso su cuerpo, deteniéndome en esos pezones y en el chochito tan bonito y depilado que tiene. Como veo que ese chochito está bastante humedecido, le digo si le apetece ya, follar. Así lo hacemos, me tumbo y se sienta sobre mí, pero dándome la espalda, muy buena cabalgada y buenísima la visión que tenía yo. Al rato cambiamos a misionero y después a cuatro patas. Me dice que ésta es la postura que más le gusta (que coincidencia, a mí también, jeje). De esta forma, tras un rato termino corriéndome. Después me ofrece hacerme un masaje, que acepto. Por cierto, un masaje tan bueno que me dejó tan relajado, que por poco termino durmiéndome allí mismo. Un poco de charla y despedida.
CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es un valor seguro.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

alikator

Usuario
He visto a ana en la sexguia. Vuelve??? Tiene fecha??

Saludos.

Espero q vuelva para cuando yo de mis vacaciones.

Saludos

red-hot

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Rosita
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION SIN NUMERO: el piso de lola
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, sólo que ésta vez me tocó la habitación sin ducha
DETALLES DE LA CHICA: morena, bonita de cara, buen cuerpo, aunque no me gusta que se haya operado el pecho,lo prefiero natural aunque no sea grande
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté.
SERVICIOS REALES: caricias, besos, francés y posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:9.5
FOTO: Hay fotos en sexguia, mundoanuncio y en la web del piso.
EXPERIENCIA: Al saber que estaba rosita de vuelta y tras el buen sabor de boca de la última vez me decido a visitarla de nuevo. Me recibe una chica nueva y me presenta a las chicas,tenía dudas entre varias. Estela ya no estaba (se me escapó),alexandra y vanesa estaban ocupadas, el resto de chicas no me gustaban, asi que me decido por rosita que era mi primera opción. La verdad que rosa
sobresalía sobre el resto de chicas que había en ese momento, ha venido muy guapa. Al poco llega rosa con transparencias negras, nos desnudamos y pasamos a la habitación de al lado a lavarnos, no había ducha y tuvo que ser en el bidet, pero me lavó muy suavemente y con dulzura, ya empecé a disfrutar desde ese mismo momento. Pasamos a la cama y empiezan los primeros sobeteos y besos, ella se acordaba
de la ultima vez y seguro que lo pasamos igual o mejor que entonces, pues ya había cierta confianza. Hay mucha sintonía y eso juega a favor.La dejo hacer un poco y después de la primera toma de contacto de sus pechos, pues se los ha operado empieza a jugar con mi herramienta, me hace un francés al tiempo que jugaba con sus pechos haciendo amago de cubana, alternando francés y cubana
Le digo de pasar a la acción, me pone el condón y se sube encima, estamos asi unos minutos y antes de correrme quería cambiar de posición, me dice que ahora me toca a mi, poniendose ella misma en posicion a cuatro patas, tiene buen culo, estamos asi un rato y al verme en el espejo reflejado como la penetraba, me dió mas morbo y acabo corriendome en esa postura...
Hablamos un poco y me dice que se va ésta semana,lástima.
CHICA RECOMENDABLE?:para mi sigue siendo la mejor chica con la que he estado, lástima no tenerla disponible siempre que uno quiera, porque es un valor seguro
VALORALA COMO PROFESIONAL: yo le doy el 10

quieromassexo

Usuario VIP
¿Sabrina? ¡Rusa!

NOMBRE DE LA CHICA: ¿Sabrina?Madre mia ya ni me acordaba al salir del piso
NACIONALIDAD: RUSA eso si me acuerdo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: PISO LOLAS
TELÉFONO DE CONTACTO: PISO LOLAS
TARIFAS APLICADAS: las de siempre 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: LA MISMA HABITACION DE LA PRIMERA VEZ QUE FUI, IMPRESIONANTE!!
SERVICIOS OFRECIDOS: FOLLETEO Y FRANCES CON
SERVICIOS REALES: esos mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:
EXPERIENCIA: OTRO VIAJECITO PARA MURCIA EN PLENO VERANO QUE TOY CON GANAS DE PROBAR COSICAS, DESPUES DE PASAR POR UN PISO DE MALA MUERTE POR FLORIDABLANCA ENCIMA DE LA ARMERIA BUSCANDO UN FRANCES HASTA EL FINAL Y SER UN TOTAL FRACASO, DECIDO IR A LO SEGURO Y METERME AL PISO DE LOLAS (YA NO HAGO MAS PROBATURAS). BUSCABA A ELENA QUE ESTABA POR ESAS FECHAS (PUEDE QUE HAGA UN MESECICO O ASI. NO HE PODIO POSTEAR ANTES POR VACACIONES) PERO HABIA SALIDO POR LO QUE PROPUSE EL PASEILLO. ME QUEDE SORPRENDIDO CON LOS LABIOS DE UNA RUSA, SABRINA CREO RECORDAR, MUY GUAPA. JESSY COMO SIEMPRE CON SU HUMOR ASQUEROSO, QUITA QUITA. FINALMENTE ME QUEDO CON SABRINA, DUCHITA YO SOLO, ELLA DECIA YA ESTABA DUCHADA, Y MI DESILUSION CON EL FRANCES QUE PENSABA QUE ERA SIN, PERO NO, FINALMENTE CON, ES QUE NO ME DA TIEMPO A PREGUNTAR DE TODO EN EL PASEILLO, Y HECHO DE MENOS MAS INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS REALES EN LA WEB. FRANCES NORMALITO PERO COMO ME ENCANTA TERMINO CORRIENDOME. INTENTO QUE SE RELAJE HACIENDO BROMITAS Y DANDO CONVERSACION PERO ES UN POCO SECA. FOLLAMOS UN RATO, MUY MECANICO Y POCA VARIEDAD, ALGUN PIQUITO (QUE ES LO QUE MAS ME PUSO) Y SE ACABO LA MEDIA HORA. PA CASITA.
CHICA RECOMENDABLE?: UNA MAS, NADA ESPECIAL
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

Neo

Usuario
Pues si, llevas mucha razon en lo que nos cuentan, mas informacion sobre los servicios seria de agradecer. Conozco otras web que si lo ponen y estaria genial que Lolas tambien lo hiciera, pero bueno..es cosa de ellos.

picha loca

Usuario VIP
Dulce, un chocolate muy caliente y adictivo.

El domingo pasado y aprovechando un viaje para llevar unos papeles, nueva visita al Lolas:

NOMBRE DE LA CHICA: Dulce
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: negrita de espectacular cuerpo, buen culito y tetas, cara mas bien normalita, como su nombre dice, un dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo, besos no muy intensos y un espectacular beso negro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en Sexguia
EXPERIENCIA: tras llamar por telefono y comprobar que estaba ella, reservo una cita y a la hora acordada estaba allí como un clavo, me recibe Violeta y pido paseillo para conocer a las chicas que habia libres, buen nivel, tras conocerlas tenia claro que queria entrar con Dulce y vamos al lio.

Empezamos con unos preliminares como a mi me gustan y despues lavoteo mutuo, que pena que en la ducha no entraramos los dos, despues un poquito de frances sin, se baja a los huevos, sigue mas abajo y ahi viene lo mejor, espectacular beso negro, de los mejores que me han hecho y sin pedirselo y recreandose bastante en mi ojete, como yo soy un caballero le digo que ahora le toca a ella, le hago una comida de chichi y culito en la cual se corre viva y si no es verdad lo hizo muy bien, despues pasamos al folleteo, primero cabalgada de frente y despues de culito, un espectaculo verla encima mio y ya con lo caliente que iba no aguanté mas, corridon del 20 y mas agusto que un arbusto.

Por poner alguna pega solo decir que los besos eran buenos pero no muy apasionados como a mi me gustan y tambien me dijo que en media hora solo te podias correr una vez, menos mal que ese dia duré mas de veinte minutos.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente y mas si os gusta el beso negro, espectacular.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

gladius

Usuario
Belen

Como no veo expes de esta chica abro nuevo tema (no me funciona la tecla de los acentos , puedo se burro , pero no tanto , hombre )
NOMBRE DE LA CHICA: Belen
NACIONALIDAD: argentina
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: piso Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: nada de objetar
DETALLES DE LA CHICA : morena , nada a destacar fisicamente , si acaso no mucha teta . Foto en la pag del piso
SERVICIOS OFRECIDOS:aqui me perdonen , pero yo no pregunto , voy al asunto directamente sin preguntar y lo que me dejan me dejan y lo que no , pues no . Y si no me gusta no repito y ya esta .
SERVICIOS REALES:no me puso pegas a nada pero solo fui al folleteo , sin querer ni pedir nada mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 , no por que me lo currara yo , no , sino por la voluntad de ella , que es de agradecer cuando se gasta el dinero
FOTO: pag del piso
EXPERIENCIA: martes a las entre las 6 y las 7 de la tarde solo habian 4 chicas . Elijo la que mas me entra por los ojos ( como siempre , sin preguntar servicios , y si luego no me gusta lo que ofrece no repito y santas pascuas ) .Ducha reglamentaria ( con el calor y la caminata llegue al piso oliendo a oso ; muy buen detalle las duchas en las habitaciones , ahorrando paseos en toalla por los pasillos ) y al tema , follar ( no pedi nada mas ) . La chica es muy voluntariosa , docil y complaciente . Intenta agradar y no espero a que pidiera algo mas cuando acabe , me lo ofrecio ella : masaje .
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.