Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Bukowsky

Usuario
Enhorabuena por la expe. ¿Te pareció la chica guapa de cara o normal?, ¿cuánto tiempo duró tu cita?

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Gallega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:1 Hora 100 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Bien.
DETALLES DE LA CHICA: Chica Rubia con ojos azules, bajita, muy bien proporcionada de cuerpo y unos pechos naturales tremendamente enormes.
SERVICIOS OFRECIDOS: No llegúe a preguntar
SERVICIOS REALES: Frances sin, Folleteo...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO: Imagino que en la web de lolas
EXPERIENCIA:
Como llevo un tiempo espaciando las escapadas, me he dado cuenta que ahora las disfruto mucho mas, el caso es que decido ir a Lolas por aquello de que siempre hay algo que te guste, y tras el paseillo de las chicas me decido por la rubia, que yo creia que era del este. Tras las primeras palabras me doy cuenta del error y primeras risas. Nos damos una ducha juntos y ahí empieza el calenton. La chica sabe como tratarte, a mi amigo el calvo lo pone a tono a la primera de cambio. Despues de secarnos nos vamos a la cama y empieza a hacerme un frances digno de ser contado, suavemente sin prisas y recreandose, me pone un poquito de lubricante, se mete la polla entre sus tetas, acaricia esa parte que no todas saben entre el final de los huevos y el ano, despues sigue chupando hasta que le digo que no puedo mas y termina pajeandome.... hasta ahí el primer Guau !!
Despues un ratito de conversacion y ella sigue acariciandome y como no se me baja el tema, pues empieza otra vez a comersela despues me enfunda la gomita y se sube arriba, y pim pam !! dale que te pego, el espectaculo de esas dos enormes tetas moviendose y acariciandolas es impresionante y recomendable. Sabe como moverse y como estimularte... despues ya no aguanto mas y el segundo Guau !!!

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, sabe como tratarte, siempre y cuando tambien pongas de lo tuyo. Hacia tiempo que no terminaba con tan buen sabor de boca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Bukowsky

Usuario
He estado esperando la vuelta de ésta chica que llevaba un mes o así fuera de Murcia. En cuanto me enteré de su vuelta me las ingenié para hacer la visita lo antes que he podido y os aseguro que ha merecido la pena.

NACIONALIDAD: Española , en concreto Gallega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:1 Hora 90 € (en la hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Chica Rubia teñida y con ojos azules. Su color de pelo original es moreno, pero el rubio unido a su piel clara y sus ojos azules te harán pensar que estás con una chica del este. Incluso oyendo su fuerte acento gallego llegué a pensar si sería una rusa que ha pasado tiempo en Galicia. Ella asegura que es española, y yo la creo.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté. Me parece bastante frío y guiado por las expes anteriores ya llevaba una idea (por eso es tan bueno postear, amigos)
SERVICIOS REALES: Frances sin, posturas, caricias, besos con ...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 , pero no por ella
FOTO: En sexguía estan las últimas superrecientes y en la web de Lola´s y en Mundoanuncio unas anteriores.

EXPERIENCIA: Bueno, como algunos sabéis soy novato y aún no saco el 100% de mis citas, a pesar de que pongo todo el empeño,... o quizás sea por eso. Os diré que la chica fue conmigo super encantadora, creo que poco más se puede pedir de una lumi de lo que ella me ofreció. Se implicó al máximo, pero mi compañero el calvo me volvió a jugar una mala pasada, negándose a comportarse como él sabe cuando no está bajo presión, empalmándose y desempalmándose como si tuviera vida propia. Esto no me ocurre con la parienta, por lo que deduzco que todo está en mi cabeza y acabaré superándolo. Han sido demasiados años con la misma persona y aún no me acostumbro a algo que tiene que empezar y acabar en una hora con alguien a quien no conoces de antes.

A pesar ésto, la experiencia ha sido sublime. La chica me parece preciosa, tiene un cuerpo voluptuoso a más no poder, unos pechos XXL y un culo magnífico. En las nuevas fotos que encontraréis en sexguía puede dar la impresión de estar un poco llenita, pero os aseguro que es un cañón de mujer y no está para nada gorda a excepción de esos pechacos XXL claro, ¡y bendita gordura esa ! Hablamos mucho y nos reímos bastante. Tiene una charla muy agradable y un acento que a mí me parece encantador. Me hizo francés sin profundo hasta la saciedad, un riquísimo seis nueve que paqué las prisas. Le comí todo lo comible, desde la boca hasta lo más profundo sin el más mínimo recato por su parte. Os aseguro que a pesar de lo que conté al principio, disfruté muchísimo más que en otras ocasiones que me he corrido sin problemas. Algunas partes de la experiencia me las reservo por ser demasiado íntimas...

Como ésto no podía quedar así, en cuanto llegué a casa y tuve la menor ocasión me quedé sólo con mis recuerdos de Ana y le dí rienda suelta a la mano. En menos de un minuto el calvo estaba soltando lo que tenía que haber soltado con Ana, por lo que podría decir que final feliz ... a destiempo. Vaya por dios, tendré que repetir.

CHICA RECOMENDABLE?: Ya lo creo. A esta chica no la olvidas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

Última edición:

El Piso de Lola

Profesional
Esta chica estara disponible en Lolas hasta el dia 17, se marcha a Galicia a pasar la Semana Santa y de momento no tiene fecha de regreso, aprovechad los que querais visitarla.

Sagitauro

Usuario
Ya tengo el dinero... ahora me hace falta un hueco para la escapada...creo que será la próxima semana...

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Mariana
NACIONALIDAD:brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: www.elpisodelola.com
TARIFAS APLICADAS: 60 € 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien la verdad, de lujo
DETALLES DE LA CHICA: una muñequita, mejor q en las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances con y polvazo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA: como les pasa a muchos, no me decidia a ir al piso por el tema de la privacidad (vivo cerca), pero como mi laura ya no esta, mi ultima experiencia fue decepcionante y viendo en mundoanuncio lo q hay... .dudaba entre angelica y visitar el piso, me decido por lolas al ver a paola y por la variedad q siempre anuncian.
pues nada, llamo y me dicen q de mis preferencias, mariana y paola, mariana estaba ocupada, ok en media hora estoy alli.
aparco en carrefour y voy rapido para el piso, me faltaban ojos para ver si veia a alguien conocido, en la calle solo habia un caballero paseando... y no lo conocia jajaja. de lo nervioso q estaba no encuentro el boton del piso y eso q despues veo q es el unico rojo. subo y una vez dentro me meten en una habitacion justo enfrente de la entrada, pido un agua para beber pues tenia la lengua como un trapo y ya mas tranquilo veo q la habitacion esta bastante bien, sobre todo limpia.
empieza el paseillo y la primera es marisol, q me sorprende gratamente, despues vanesa con una cara de viciosa tremenda, paola q me defraudo pues esperaba otra cosa, mariana muy modosita ella mirandome de refilon y por ultimo una chica rubia q descarte al instante pq olia a tabaco (no recuerdo ni el nombre).
aunque marisol y vanesa me llamaron la atencion, quiero ir sobre seguro y comprobar por mi mismo si sois todos unos exagerados o de verdad mariana merece los elogios.
cuando entra, se me acurruca y empieza a acariciarme como cuando mi novia quiere q le compre algo, es tan pequeñita (y yo no soy alto, 1.70) q dan ganas de abrazarla y no soltarla y t mira con esa carita... q me pongo malo solo de pensarlo. empieza a desnudarme, nos lavamos y empieza con un frances bastante bueno, al rato le digo q pare q si no voy a terminar antes de empezar, asi q al lio, se sube de frente, despues de espaldas a mi, de lado, a 4 patas, el misionero, le digo q si lo hacemos de pie sosteniendola a pulso, pero no me dejes caer me dice, ya estabamos los dos cansados y empieza otra vez con el frances, despues la acuesto boca abajo y me acuesto encima, asi me encanta, y para terminar le doy la vuelta y me corro follandome sus tetas. nos duchamos y me acompaña a la puerta, yo nunca beso, pero no me resisto a despedirme de esos labios. bajando hacia el coche voy pensando el dinero q he malgastado con algunas chicas teniendola a ella tan cerca.
CHICA RECOMENDABLE?:mas q eso, imprescindible, una joya
VALORALA COMO PROFESIONAL:11

perdonad por el ladrillo, solo espero ayudar a quien, como yo, recela de visitar el piso, merece mucho la pena y mas viendo lo q t encuentras en otros sitios

Mosaiko

Usuario
EXPERIENCIA: como les pasa a muchos, no me decidia a ir al piso por el tema de la privacidad (vivo cerca),
aparco en carrefour

quiero ir sobre seguro y comprobar por mi mismo si sois todos unos exagerados o de verdad mariana merece los elogios.

Tio, no seas tan vago, yo también vivo cerca y voy andando. Haz más caso de lo que se cuenta por aquí y tienes un 90% de posibilidades de éxito. Antes de ir a cualquier lado, conviene mirar primero si hay información en el foro.

vandeculo

Usuario
Tio, no seas tan vago, yo también vivo cerca y voy andando. Haz más caso de lo que se cuenta por aquí y tienes un 90% de posibilidades de éxito. Antes de ir a cualquier lado, conviene mirar primero si hay información en el foro.

vago es poco para describirme jajaja. encuanto al foro claro q hago caso de las experiencias, a mas de una q tenia apuntada la he descartado gracias a vosotros, pero la anterior a mariana no estaba posteada y me la podia haber ahorrado.

red-hot

Usuario VIP
NACIONALIDAD:española de galicia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de lola
TELÉFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:1 hora 100 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas, cómodas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojos claros, sobre 1.65, cuerpo normal y tremendas tetas
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES:francés, cubana y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:en sexguia
EXPERIENCIA:salgo una hora antes del trabajo porque no había mucho trabajo y aprovecho la ocasión de no levantar sospechas en mi casa para acercarme al piso, pues hacia tiempo que no me dejaba caer. Como buen seguidor de los pechos grandes y naturales no podía dejar escapar la oportunidad de que se fuera otra vez sin visitarla. Me recibe con un vestido negro, corto y ceñido, saludos y presentaciones y pasamos a la ducha, me pregunta si juntos o separados...jejeje vaya pregunta,primera toma de contacto de sus tetas bajo el agua y la cosa promete, las tiene tremendas.Pasamos a la cama y nos ponemos cómodos. Le digo que no tenemos prisa y que vayamos despacio, empezamos con besos y tocamientos por todo el cuerpo, yo sin soltarlas en ningún momento, me recreo en sus pechos. Se sube encima y empieza a restregar sus pechos sobre todo mi cuerpo hasta que llega a mi pene y se recrea con él, le digo que me gusta y estamos asi unos minutos, haciendome una cubana. Me pone la goma y empieza con un francés suave, yendo de menos a mas, cuando estoy a punto de correrme le digo que se pase a la cubana, y asi va alternando cubana con francés hasta que me corro. Descansamos un poco, un poco de charla y empezamos otra vez, ésta vez toca su parte mas baja, me pone la goma y se sube encima, yo de vuelta a sus pechos pero ésta vez penetrandola, cuando estoy a punto de correrme le digo de cambiar de posición, y la pongo de lado y sigo penetrándola por detras, cogiendola por el culo con una mano y con una mano en un pecho y asi acabo corriendome, aun faltaba tiempo y continuamos una interesante charla. Me despido de ella y ahora si le doy mi permiso para que vuela a galicia, pues la otra vez se me escapó y no tuve la oportunidad.

CHICA RECOMENDABLE?:si, pero sobre todo por sus pechos.Creo que debí coger media hora y dejarme la hora para otra chica como alexandra, creo que ya me cansé de las voluptuasidades y el cuerpo me apetece algo mas selecto
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

pepe6002

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: donde siempre
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € una hora con el bono plus, tarjeta llena.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: delgada simpática, 26-28 años, 1.70, pechos pequeños y pezones grandes. Piel suave y bonita de cara.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y varias posiciones
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
CHICA RECOMENDABLE?: si, para quien le gusta las chicas simpaticas, inteligentes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, sabe usar lo que tiene, que no es poco.

Viaje relampago a Murcia, ya que vivo fuera. Domigo 30 de enero, 18:00. Solo dos chicas, Alexandra y Lorena. Elijo a Alexandra, mas simpatica y mejor cuerpo para mi gusto.
Limpieza de bajos, frances sin, posicion encima. Termino pronto, llevo mucho tiempo solo.
Despues un masaje perfecto con muchas bromas y otro polvito. Misionero, perrito y encima otra vez. Tiene un culito perfecto, lo que mas me gusta de ella. El pecho no tanto, me dice que ha criado a dos niños y no le gusta operarse.

En resumen, una buena experiencia; me hubiera gustado conocer mas chicas pero supongo que la mayoria descansa ese dia y a mi me es imposible volver otro dia de la semana.

Sagitauro

Usuario
(...) perdonad por el ladrillo, solo espero ayudar a quien, como yo, recela de visitar el piso, merece mucho la pena y mas viendo lo q t encuentras en otros sitios

Vandeculo: Ese "ladrillo" como tu le has llamado es una pequeña joya de la literatura "puteril" y ayudará a muchos como nosotros a tener buenas experiencias y salvarnos de las malas. Se agradece.

cuandovoy

Usuario
Eva, un polvo divertido

FECHA: 11/04/2011
NOMBRE DE LA CHICA: Eva, Catalana por mas señas
LUGAR: No creo que haga falta decirlo jejejejej
INSTALACIONES: De lujo, como siempre
TARIFAS: premio porra de futbol semanal ( 1 hora )
SERVICIOS OFRECIDOS: Soy un poco suicida, no pregunto
SERVICIOS REALES: Frances sin, mucho sobeteo, besos y polvete
DESCRIPCION DE LA CHICA: Rubia de bote, buen tipo, tetas muy bien puestas de tamaño mediano, no sabria decir si estan operadas o no, creo que si por su consistencia, pero el resultado es buenisimo, tatu en la parte baja de la espalda, piercig en el ombligo, y yo diria que sobre 34,35 años, de cara normalita, muy guapa no es, pero es resultona, culito bien puesto y duro
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
RELATO: Pues bueno tras quedar gratamente sorprendido al haber ganado la porra de futbol semanal, (lo mas que se de futbol es que hay un equipo que se llama Madrid y otro Barcelona) pues me dirijo a Lolas (si hay que ir se va) a disfrutar de mi premio, acompañado por dos colegitas y compañeros de correrias, llegamos sobre las 4.30 de la tarde, y decepcion, solo hay dos chicas, yo que pensaba disfrutar mi premio con Alexandra, resulta que no esta, bueno tras valorar la posibilidad de volver otro dia, pero ante la duda de no poder en esta semana y perder el premio, pues me decido a investigar chicas nuevas, entran Ana, que ya esta ampliamente posteada y Eva, que no lo esta, lleva en el piso 10 dias y se seguro que mas de uno la habeis catado ya, pero en fin las expes brillan por su ausencia, pues por la forma de presentarse, me seduce mas Eva y decido probar, es una chica divertida, entra cantando en la habitacion, yo la describiria como una chica peculiar, besos de entrada, le da un traguito a mi wiski y ya se presenta a mi soldado sobandolo un poco or encima del pantalon, bien la cosa promete, ducha juntitos, (teniamos la suite), y ya en la ducha empieza con un frances bastante bueno, un poco brusco, pero bueno le indique y bien corrigio enseguida, nos enjabonamos, nos sobamos, tiene un coñito muy apetecible, si bien te advierte enseguida de que el dedito por fuera solo, que dentro no, bueno, pasamos a la cama y seguimos con el sobeteo y el frances, diria que tiene una forma un tanto brusca de hacerlo, pero no llega a resultar desagradable, le escupe a la polla para lubricarla y lame todo, huevos y partes bajas incluidas, mientras se deja sobar, eso si siempre por fuera y se tiene que lubricar varias veces porque no se moja nada, peero parece que disfruta, como tiene un caracter muy alegre, no para de reisrse de vez en cuando y pone cara de viciosilla, bueno fundita y a follar, se sube encima y hay si se mueve con suavidad, y tan bien que a los cinco minutos digo que me corro y ohhh sorpresa jajajajajaja, cuando ve que me estoy casi corriendo se cabrea, me pega un manotazo y me suelta " hijo de puta no te corras, que me quiero correr contigo" pero de buen rollo, riendose, y yo pues nada aguanto y aguanto y nos pegamos un corridon bastante bueno a duo, le entra risa nerviosa despues de correrse, jajajaja y nos quedamos tumbados en la cama un tanto exaustos, como quedaba un poquito de tiempo, me da un masajito por los pies que me gusto mucho, lavadita y a seguir con los colegas, que me estan esperando fuera con cara de " Hijo puta que bien te lo has pasao ", en resumen un polvo normalito, pero divertido, y la chica bien muy simpatica y agradable, yo diria que le va la marcha y que le den un poquito de caña, pero yo soy tranquilote.
VALORACION DE LA CHICA: 8
REPETIRIAS: Pues no es una mala opcion, pero no se si repetire.

El Piso de Lola

Profesional
Para los morbosos, informaros que Samanta ha venido con su hermanita menor, Sabrina, no disponen de fotos, pero en breve podreis verlas

Sagitauro

Usuario
Para los morbosos, informaros que Samanta ha venido con su hermanita menor, Sabrina, no disponen de fotos, pero en breve podreis verlas

A mi no me atrae el "rollito" de hacérmelo con dos hermanas pero tengo una curiosidad:

¿De verdad son hermanas o es un paripé? Siempre que veo anuncios de hermanas o madre/hija... no me lo creo.

Espero que alguien pueda aclararme el asunto.

El Piso de Lola

Profesional
¿De verdad son hermanas o es un paripé? Siempre que veo anuncios de hermanas o madre/hija... no me lo creo.

Espero que alguien pueda aclararme el asunto.

Hombre la diferencia de los anuncios que ves que ponen 2 hermanas o madre e hija es que esto lo he puesto yo y que es en El Piso de Lola, creo que con eso deberia bastar para dar credibilidad, porque no necesito hacer ningun paripé, es la cuarta pareja de hermanas que pasa por el piso y solo es la segunda ocasión que esto transciende publicamente, a algunas hermanas no les gusta que se sepa, pero como a Samanta y Sabrina no les importa , pues os informo por si alguien tiene ganas de encamarse con dos hermanitas.

salu2 y buenos polvos

cuandovoy

Usuario
Gracias Neo, jejejejeje, tiene guasa ganar la porra el tio que menos sabe de futbol del foro, seguro, pero la diosa fortuna es asi de caprichosa, seguiremos tentando a la suerte, un saludo

loko_69

Usuario
Buena expe si señor cuandovoy, jajaja menos mal que aguantaste y os corriste a la vez si no no se que te habria hecho eva....jajajajaja, se hubiera quedao con las ganas de correrse ella, jajaja.
Un abrazo y me alegro que lo pasaras bien.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.