Eva, un polvo divertido
FECHA: 11/04/2011
NOMBRE DE LA CHICA: Eva, Catalana por mas señas
LUGAR: No creo que haga falta decirlo jejejejej
INSTALACIONES: De lujo, como siempre
TARIFAS: premio porra de futbol semanal ( 1 hora )
SERVICIOS OFRECIDOS: Soy un poco suicida, no pregunto
SERVICIOS REALES: Frances sin, mucho sobeteo, besos y polvete
DESCRIPCION DE LA CHICA: Rubia de bote, buen tipo, tetas muy bien puestas de tamaño mediano, no sabria decir si estan operadas o no, creo que si por su consistencia, pero el resultado es buenisimo, tatu en la parte baja de la espalda, piercig en el ombligo, y yo diria que sobre 34,35 años, de cara normalita, muy guapa no es, pero es resultona, culito bien puesto y duro
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
RELATO: Pues bueno tras quedar gratamente sorprendido al haber ganado la porra de futbol semanal, (lo mas que se de futbol es que hay un equipo que se llama Madrid y otro Barcelona) pues me dirijo a Lolas (si hay que ir se va) a disfrutar de mi premio, acompañado por dos colegitas y compañeros de correrias, llegamos sobre las 4.30 de la tarde, y decepcion, solo hay dos chicas, yo que pensaba disfrutar mi premio con Alexandra, resulta que no esta, bueno tras valorar la posibilidad de volver otro dia, pero ante la duda de no poder en esta semana y perder el premio, pues me decido a investigar chicas nuevas, entran Ana, que ya esta ampliamente posteada y Eva, que no lo esta, lleva en el piso 10 dias y se seguro que mas de uno la habeis catado ya, pero en fin las expes brillan por su ausencia, pues por la forma de presentarse, me seduce mas Eva y decido probar, es una chica divertida, entra cantando en la habitacion, yo la describiria como una chica peculiar, besos de entrada, le da un traguito a mi wiski y ya se presenta a mi soldado sobandolo un poco or encima del pantalon, bien la cosa promete, ducha juntitos, (teniamos la suite), y ya en la ducha empieza con un frances bastante bueno, un poco brusco, pero bueno le indique y bien corrigio enseguida, nos enjabonamos, nos sobamos, tiene un coñito muy apetecible, si bien te advierte enseguida de que el dedito por fuera solo, que dentro no, bueno, pasamos a la cama y seguimos con el sobeteo y el frances, diria que tiene una forma un tanto brusca de hacerlo, pero no llega a resultar desagradable, le escupe a la polla para lubricarla y lame todo, huevos y partes bajas incluidas, mientras se deja sobar, eso si siempre por fuera y se tiene que lubricar varias veces porque no se moja nada, peero parece que disfruta, como tiene un caracter muy alegre, no para de reisrse de vez en cuando y pone cara de viciosilla, bueno fundita y a follar, se sube encima y hay si se mueve con suavidad, y tan bien que a los cinco minutos digo que me corro y ohhh sorpresa jajajajajaja, cuando ve que me estoy casi corriendo se cabrea, me pega un manotazo y me suelta " hijo de puta no te corras, que me quiero correr contigo" pero de buen rollo, riendose, y yo pues nada aguanto y aguanto y nos pegamos un corridon bastante bueno a duo, le entra risa nerviosa despues de correrse, jajajaja y nos quedamos tumbados en la cama un tanto exaustos, como quedaba un poquito de tiempo, me da un masajito por los pies que me gusto mucho, lavadita y a seguir con los colegas, que me estan esperando fuera con cara de " Hijo puta que bien te lo has pasao ", en resumen un polvo normalito, pero divertido, y la chica bien muy simpatica y agradable, yo diria que le va la marcha y que le den un poquito de caña, pero yo soy tranquilote.
VALORACION DE LA CHICA: 8
REPETIRIAS: Pues no es una mala opcion, pero no se si repetire.