Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Mariana
NACIONALIDAD:brazil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: av jc 1
TELÉFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS:60 €
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:una muñeca con un par de tetas muy ricas
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,besos con,folleteo 69 y 96
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
EXPERIENCIA:me acerco al piso pa quitarme el calenton y le digo a la encargadac que me presente solo a las dos nuevas que hay que son patricia y sabrina , pero al final decido que no tengo ganas de experimentar y le digo que me pase a la suite directamente a mariana que es un valor seguro y como siempre entra ella con una sonrisa muy dulce y se me tira a mi cuello , nos damos un buen lote antes de la lavada y empieza la guerra en la cama con mas besos rrecorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi polla buf tremenda , despues de una mamada bien salivada hacemos un 69 y un 96 , me pone la goma y se monta encima, luego vuelta pa lla vuelta pa ca , posturas muy variadas y con ninguna postura se queja ,esta tia es la bomba y como no pues uno termina corriendose, cigarrito charla risas lavadita de nuevo y pa casa feliz y contento
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

Última edición:

killoo24

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: patricia
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 1 hora premio de la porra de futbol
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: morena, piel canela, alta piel suave y unos grandes pechos super jugosos jejeje.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:de todo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 de 10
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
viernes tarde, despues de comer con los compañeros de curro me voy a la ducha y para murcia sin llamar y sin nada a la aventura jejeje era hoy o perdia el premio por que no puedo otro dia jejee. llego y directamente a la habitacion y le pregunto a la encargada que chicas hay y como solo hay 3 disponibles me decido por patricia.
es una tia encantadora y simpatica empezamos a liarnos y a desnudarnos poco a poco y a la ducha, una pequeña duchaja y al lio. me pregunta que quiero hacer y le digo que lo que quiera que tenemos una hora para hacer cosas y se rie. no voy a extenderme mucho por que es repetir lo de mi amigo pilu, muchas posturas un frances brutal y muchos besos, y esas tetazas naturales que uno no se cansa de tocar y demas cosas jejeeje. supongo que repetire con ella
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
VALORALA COMO PROFESIONAL: un 10 y otro como persona jejeje

david

Usuario
pilu enhorabuena.
he decir que mi espe con ella a sido de 9,5
los detalles de la chica, instalaciones etc... los mencionados por ti.
En cuanto a la espe te diria que conmigo es super cariñosa,me da besos de todos los tipos y el frances es espectacular.
A mi personalmente las latinoamericanas no me suelen gustar, pero esta chica me esta haciendo holigan.
Hay que cuidarla .

lorca38

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido por todos
TARIFAS APLICADAS: 60 por media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: estupendas. Suit con baño y espejo sobre el cabezal de la cama.
DETALLES DE LA CHICA: alta, unos pechos grandes y preciosos, morena, guapa, un cuerpo perfecto.
SERVICIOS REALES: lo hace todo y todo bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: en la web.
FECHA: Esta noche pasada, sobre las 24h.
EXPERIENCIA: Ultimamente estoy un poco rayado con mi pareja. Total decido darme un homenaje y me paso por el piso. La primera vez que veo a Sabrina y a Patrizia. Pero por los comentarios del foro me decido más por Patricia. A la morenita me la reservo para el premio de la porra de futbol, jejeje. Bueno entro con Patricia a la suite, todo en perfecto estado. Nos duchamos juntos, me acaricia y me mete mano... me encanta. Es cariñosa y tiene una mirada que te mueres... y piensas... que por 60 cochinos euros este yo con este pedazo de mujer. La cosa comienza bien y continua mejor. Hace un frances sin de muerte, además te lo come todo, jejejeje, luego el folleteo como tu quieras, sin prisas, disfrutando cada segundo y en todas las posturas solicitadas. Despues de correrme me limpio ella misma con una delicadeza y cuidado que hasta ahora no había encontrado. Un verdadero encanto de mujer. Me fui más contento que unas pascuas.
CHICA RECOMENDABLE?: SIIIIIIIIIIII.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Alexandra.

NACIONALIDAD:
-Uruguaya.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-Archiconocido Piso de Lola´s

TELÉFONO DE CONTACTO:
-El de Siempre.

TARIFAS APLICADAS:
-50 Euros, por llevar el Periódico Alicantino.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Expectculares!!!!!

DETALLES DE LA CHICA:
-Delgadita, Para mí Guapa, y Larguísima melena rizada.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-No Acordamos Nada, lo que surgiera.

SERVICIOS REALES:
-Francés y Cabalgada.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-Un 7. Por su profesionalidad y sus ganas de Agradar.

FOTO:
-En La web hay Varias.......

EXPERIENCIA:
-Viernes de Escapada a Murcia y aprovechando el viaje Voy a Caballo Ganador y para el piso de lolas; Al llegar sólo habian 2 chicas disponibles y tras la presentación de ambas elijo a Alexandra por el Buen ambiente que me trasmite en la presentación.
- Duchita de los 2 juntitos dentro de la habitación donde ella me lava el mastil con una ternura que se me puso el mastil burro...... Empezamos con un francés al cual ella me pregunto que cómo lo quería y yo le dije que como ella estuviera más agusto y lo acabó haciendo Con y la verdad que lo hizo muy muy bien, no me importó por que el placer que me dió fué bestial; y pasamos a la cabalgada que fué de los mejores que me habian hecho nunca y por eso no tarde en explotar......
-Como nos quedaba tiempo me acabó haciendo un masaje y para la ducha.... 2 besos y hasta la próxima.

CHICA RECOMENDABLE?:
-La verdad que si, le pone empeño para Agradarte y eso es de agradecer, se mueve muy muy bien..... y el Francés lo hace Bastante bien.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-Le voy a dar un Notable un 7.

Pilu

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: LORENA
NACIONALIDAD: árabe
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Renovadas y muy bien.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, muy simpatica y con un cuerpo voluptuoso
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances sin y folleteo y...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:
Llego a Lola y de las que me presenta Violeta (por cierto la única vez que la vi súper simpática y la vi centenas de veces ya) dudo entre Julieta y Lorena las mas antigua del piso.
Pues no me he arrepentido de eso. Lo que pierde un poquito en físico lo compensa 10 veces en saber-hacer y simpatía. Incluso por ser la primera vez con ella, parecía que me conocía desde toda la vida al nivel de mis gustos sexuales. Ademas me hizo algo que poca se aventuran pero como soy un gentleman no lo contare. Salí quizá un poquito antes de los 30 minutos pero mas contento que ña y eso no tiene precio ;-).
No contó mas porque ya otros foreros lo han contado ya todo. Si puedo repetiré. No olvidare este francés sin y su mirada... Solo recordarlo !!!

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.5 no 10 porque me dije que me iba a hablar en mi idioma pero no fue el caso...

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Violeta
NACIONALIDAD:Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:50 + kazajocard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:rubia ,cara muy fina y guapa ,pechos generosos y naturales buen tipo, en fin que esta buenorra
SERVICIOS REALES:frances sin , besos , y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:algun dia aprendere a ponerla
EXPERIENCIA:pues no dude en entrar con esta chica pues ya la conocia de antes y se que es un valor seguro,nos damos la reglamentaria duchita y a la cama, empezamos con besos caricias, sonrisas y miradas de complicidad , me hace un frances muy rico me enfunda y posturitas varias con bastante implicacion, en fin lo que se dice un buen polvo, despues de la corrida lavadita rapida cigarrito y chau
CHICA RECOMENDABLE?:si bastante , como pa repetir varias veces mas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 el 10 lo reservo para cuando me de el trastero cosa muy poco probable peeeero la esperanza es lo ultimo que se pierde

Trufo

Usuario VIP
TARIFAS APLICADAS: Premio de la porra de futbol
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, felicidades a Kazajo, muy bien pero en mi habitación hacía falta algún espejo
DETALLES DE LA CHICA:1´69 o asi, rubia pelo muy bonito, guapa de cara, bonitas tetas naturales un pelin caídas, delgada, buen tipo.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances, piquitos y folleteo
SERVICIOS REALES: lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
EXPERIENCIA: Bueno, nunca tengo suerte con las chicas que busco cuando voy a Lola´s. En el paseillo no estaba Mariana (no sé por que) ni Dulce ni Sabrina (según me dijeron ya terminaban plaza) ni Patricia (de baja). De las nuevas Julieta me pareció muy wapa aunque muy delgada (mas que se ve en las fotos) y Ana entró con un animo que ya me echó para atrás. Al final quedaba Violeta que era una cuenta pendiente. El caso es que me decepcionó un poco, por los comentarios de los compañeros me esperaba algo mas. Me pareció algo fria y mecánica, no pone mucho de su parte, el frances estuvo muy bien. Estaba algo resfriada, si me hubiese dado cuenta en el paseillo habría escogido a otra.
Nos duchamos cada uno por separado. Luego a la cama, sobeteo, picos, comidas varias y mutuas, un poquito de teatro. El frances muy bueno, es cierto. Luego posturas bastante bien, no estaba muy implicada (quizás por el resfriado) pero no ponía objeciones a nada. Corrida a 4 patas y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Bueno, para primera vez está bien, pero hay otras chicas en Lola´s por probar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8´5 Muy guapa y buen cuerpo pero le falta algo de implicación.

Fito

Usuario
Bueno me estreno con una experiencia de este viernes pasado por la noche.

TARIFAS APLICADAS: 100 eur x 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien
DETALLES DE LA CHICA:Rubia muy bonica de cara, bien de tetas y naturales y un cuerpo estupendo.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: frances sin y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
EXPERIENCIA: Despues de las cosas que habia leido por aqui quede directamente con ella sin paseillo. La primera impresion muy buena, rubia, muy guapa, buenas tetas y buen culico. Como teniamos una hora pues fuimos despacito, primero limpieza, y luego frances sin bastante bueno, tambien un 69, y luego ya gorrito y al lio, empezó ella encima y bastante bien, un buen ritmo ni demasido lento ni demasiado rapido, luego fuimos cambiando, a 4 patas, yo encima, vamos una variedad de posturitas, te pone mirarle la cara y el cuerpo porque esta muy buena, quiza por poner un pero es que no la vi demasiado implicada, no se ni como, pero aguante bastante y al final me daba la sensacion de que estaba deseando terminar. Al final corrida en sus tetas, un cigarrito y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Bastante recomendable, aunque quiza le falta un poco de implicacion, o yo me esperaba mas despues de leer el resto de comentarios.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8. Ademas tiene un muy buen cuerpo y guapa de cara.

lambor

Usuario
Fito me alegro por tu expe. yo he estado con ella ya varias veces y es muy guapa y esta muy buena. un cordial saludo

folladox

Usuario
Yo estuve con Violeta en un chalEt en Elche creo recordar edén de geisas
la chica es la de las fotos y fue un polvo bastante normalito sin pasarse
chupada sin goma y follada
experiencia 6,5
quede en darle el teléfono de un chico en Alicante que arreglaba móviles iPhone pero no la puse un correo electrónico para darselo, se me olvido, seguro que a esta fecha ya lo tenga arreglado

Aventurerox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Violeta.

NACIONALIDAD:
-Francesa.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-El Gran Piso de Lolas.

TELÉFONO DE CONTACTO:
-Archiconocidos por todos.

TARIFAS APLICADAS:
-50 Media hora Por Traer el Diario de Alicante.

-Inmejorables.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica Jovencita, Bastante Guapa y con un pecho generoso Natural.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-No los Pregunté; Ir a Lola´s es apostar a caballo ganador.

SERVICIOS REALES:
-Francés y Misionero.

-5, no ví a la chica con muchas ganas...... Imagino que la pille en un mal dia.

FOTO:
-En Sexguia se pueden ver.

EXPERIENCIA:
-Viernes a Medio dia, y Paseito para Murcia, llegué con la Idea de Ana, Julieta o Violeta; las 2 primeras estaban en la Peluqueria asi que me quede con la tercera..... Duchita de ambos(Por separado) y al lio, nos tumbamos en la cama y sin preguntar me hizo el Francés CON sin preguntar...... No pasa nada no me desagrado le dije yo de ponerme arriba y en 5 minutos estaba ventilado y sobrarian como 20 minutos y ella rápido a la ducha y a vestirse.... Imagino que la pille en un mal dia o a la hora que fuí era la hora de comer no sé si pudo ser eso.....

CHICA RECOMENDABLE?:
-Si tiene un dia como el que estuvo conmigo NO, pero por todas las experiencias leidas imagino que si.

-Pués le voy a dar un 4, para mí no estuvo a la altura de lo esperado, después de leer todo lo de ella pense que no iba a fallar pero..... esstas cosas pasan.

trabuquin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
-Violeta.

NACIONALIDAD:
-Francesa.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-El Piso de Lolas.

TARIFAS APLICADAS:
-50 Media hora por ir desde Alicante

- Bastante cuidadas.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica Jovencita, un pecho bastante grande Natural.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-sexo y francés.

SERVICIOS REALES:
-Francés y posturas.

- 2 de lo peor que me he encontrado en cuanto a implicación.
FOTO:
-En Sexguia o el foro

EXPERIENCIA:
-Ayer lunes, fui al piso con la idea de repetir con Violeta, ya que tuve hace un tiempo una experiencia muy buena, en su día me trató muy bien y estuvo atentísima pero lo de ayer para mi no tiene nombre. Nada más entrar me dice que está mala con una cara de desgana... a lo que le contesté que si no estaba bien que no había problema que pasaba con otra compañera, pero insistió en que si, que no pasaba nada...
Bueno pues aqui empieza el cúmulo de despropositos, no da besos, y vale lo entiendo, pero le empiezo a comer el cuello y me suelta que no le gusta, me enfunda sin preguntar y para alante con el francés, después me dice de ponerse abajo (porque se le nota que tiene 0 ganas) y no hace más que mirar para ver si me corro (descarao), le digo que se ponga encima para ver si así se espabila y nada, muy lentita e igual, correte ya, mirando mi soldadito para ver si ya... (ya me parece hasta feo), la pongo a cuatro patas, después volvemos a misionero y a darle, pero no hace nada mas que repetirme que me corra, y mirar para abajo... total que descargo ya cansado de la pantomima y me ducho, todo esto faltando poco menos de diez minutos para que se cumpla el tiempo...
El piso tengo que decir que está bastante bien y el tema de la ducha en la habitación se agradece, pero siento no poder calificar como buena mi experiencia de ayer, fue un desastre, lo siento mucho por la chica y no quiero que esto le suponga un problema pero a mi no me gustó nada y a parte la vi algo desmejorada, no se yo si volveré a repetir con ella, pero todo apunta a que no. Me fui con tal disgusto que ni pedí el bono del lavadero...

Por cierto, me recibió Carol, que chica tan guapa y tan amable! lástima que no esté en esto.

Un saludo compañeros!

CHICA RECOMENDABLE?:
-Pues yo desde luego que con días como el de ayer me parece que es tirar el dinero.

-Pués le voy a dar un 2, para mí no estuvo a la altura, máxime con la delicadeza por mi parte hacia ella en todo momento, creo que se aprovechó un poco de eso.

DIRK

Usuario
Kiara brasileña

De principio siento no haberme presentado todavia y no haberme puesto avatar.
Lo segundo hoy he ido a Lola´s buscando siempre una experiencia agradable como las últimas que he tenido y tengo que decir que he salido muy defraudado.
Voy a mediamañana y me hacen un paseo de tres chicas las cuales creo que no tienen el nivel que indicais en la página web.
Elijo a una brasileña llamada Kiara y cuando empezamos me encuentro con una motivación nula. Empiza agarrando a mi amigo como si estuviera estrujando una balleta. Le digo que vaya mas despacio y a ella como si oye llover.
Le intento besar el cuello y se revuelve y me dice que no, que no le muerda.
Mira no voy a este lugar para que me traten de esta forma, así que con las mismas a los cinco minutos digo que me voy que venga la encargada.
Viene y me dice que si quiero otra chica, le digo que no que ya se me ha cortado el rollo, y en vez de devolverme el dinero me da un vale para la próxima vez.
No se si volvere, pero esta no es forma de tratar a los clientes.
Un saludo.

killoo24

Usuario
un mal dia lo tiene cualkiera digo yo, ami JAMAS me ha pasado algo asi, y mañana mismo pienso ir a ver que hay por alli jejej, saludos e intentalo otro dia ya veras como no te arrepentiras xaoo, y usa la plantilla y cumple las normas sino los moderadores te llamaran la atencion saludos

El Piso de Lola

Profesional
De principio siento no haberme presentado todavia y no haberme puesto avatar.
Lo segundo hoy he ido a Lola´s buscando siempre una experiencia agradable como las últimas que he tenido y tengo que decir que he salido muy defraudado.
Voy a mediamañana y me hacen un paseo de tres chicas las cuales creo que no tienen el nivel que indicais en la página web.
Elijo a una brasileña llamada Kiara y cuando empezamos me encuentro con una motivación nula. Empiza agarrando a mi amigo como si estuviera estrujando una balleta. Le digo que vaya mas despacio y a ella como si oye llover.
Le intento besar el cuello y se revuelve y me dice que no, que no le muerda.
Mira no voy a este lugar para que me traten de esta forma, así que con las mismas a los cinco minutos digo que me voy que venga la encargada.
Viene y me dice que si quiero otra chica, le digo que no que ya se me ha cortado el rollo, y en vez de devolverme el dinero me da un vale para la próxima vez.
No se si volvere, pero esta no es forma de tratar a los clientes.
Un saludo.

Bueno vamos por alusiones y por partes.

Efectivamente esta usted registrado en un foro en el que acepto cumplir unas normas como son colocarse avatar y presentarse y colaborar activamente, como bien dice ni se ha colocado avatar, ni se ha presentado, ni ha aportado esas experiencias tan agradables que dice haber tenido, ya que en 5 meses solo aportó una experiencia, pero bueno cada uno es libre de contar o no contar, cuando yo inicie la andadura en este foro ya batalle bastante al respecto.

Por otro lado indica usted que las chicas no tienen el nivel que se indica en la pagina, en la pagina no se indica ningun nivel sino que se publican las fotos REALES 100 % de las chicas que hay en el piso en ese momento, y esta mañana usted ha conocido a tres de ellas que eran las disponibles en dicho momento.

Efectivamente al poco de iniciar el servicio usted decide terminar el mismo, sin aducir razón alguna, le indica a la chica que avise a la encargada y ella le pregunta cual es el problema no queriendo usted manifestar problema alguno, gentilmente le ofrece que realice el servicio con otra chica, y usted lo rechaza, como ultimo recurso y en aras de la CALIDAD que nos avala, le ha entregado una tarjeta para disfrutar otro dia de un servicio de media hora como el contratado por usted y que no ha querido efectuar hoy, si usted cree que esa es mala forma de tratar a los clientes, le ruego me indique cual es la forma apropiada y de inmediato la aplicamos.

Una vez la chica preparo la habitación y estuvo libre para el siguiente servicio, le pregunte el problema con este servicio y me indico que ella no besa y que para usted esto era una condición indispensable, si usted hubiese leido el foro habria leido los tutoriales de como contratar un optimo servicio, preguntando antes a la chica por los servicios que uno considera indispensables con el fin de tener un optimo servicio, hay que saber usar las herramientas que el foro ofrece, al fin y al cabo es la unica defensa que nos queda a los usuarios de sexo de pago.

un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.