Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Trufo

Usuario VIP
Aquí va mi primera experiencia posteada en este foro... de esta mañanita mismo.

NOMBRE DE LA CHICA:Alexandra
NACIONALIDAD:Uruguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:En la web
TARIFAS APLICADAS:30€ 15 min. Promoción del polvo matinal.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Estará entre los 30 y los 38 años. Para mi gusto es muy guapa de cara con pequitas que me encantan, me gustó su boca, ojos marrones muy bonitos, pelo castaño rizado larguísimo que me encantó. Buen tipo, alta, delgadita con pechos pequeños y tremendos pezones. Muy muy agradable, te hace estar bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte, mas o menos ya me lo imaginaba por lo leido en otras experiencias.
SERVICIOS REALES: Frances con y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:En sexguia
EXPERIENCIA: Bueno, haría como un año que no pasaba por Lola´s pero si lees de vez en cuando las experiencias del foro, te acaban entrando ganas de ir a probar. Iba por Dulce pero no estaba disponible y al final acabé pasando con Alexandra que me habí dado buena impresión. También me gustó Violeta, guapisima de cara y muy alta, pero pensé que Alexandra sería mas implicada.
Y pasamos al lío tras el lavado de rigor, sólo teníamos 15 minutos así que había que darse prisa. Sobeteos varios, algo de picos (no quería besar con lengua, una pena porque esa boca lo merece) y al 69 con condón (a mi me encanta el frances "sin" pero no me importó lo del condón porque veía que a pelo iba a aguantar poco). Despues cambiamos, me chupó ella, la chupé yo. El frances es muy bueno, muy suave, mis dos bolas tambien se llevarón lo suyo. Y luego a trincar, un par de posturas, a 4 patas de frente al espejito y game over para mí.
La chica es muy simpática, muy agradable, te hace estar a gusto y en principio va aceptando las cosas que le pides tanto en el frances como en cuestión de posturas. Me hubiese gustado haber probado posturas y otras cositas pero no había tiempo. Esta chica si besase profundo sería una pasada porque me encanta su boca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Un 9.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, claro que si.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Lo que no entiendo es porque con algunos es SIN y con otros es CON, y no me vale la escusa de las pintas o de como es el tio;

C

Carolargen

Lo que no entiendo es porque con algunos es SIN y con otros es CON, y no me vale la escusa de las pintas o de como es el tio;

Kokaine no quiero ser de desubicada con vos, pero generalmente eso se basa mucho en la higiene del cliente y en el trato del mismo, con esto no quiero decir que vos no te aseas o hayas sido mal tu trato hacia ella, pero convengamos que es raro que esta chica teniendo las expes que tiene, sin razon alguna te haya brindado un mal servicio.

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Entiendo vuestras respuestas, y son las logicas sino sois los implicados. En mi caso puedo asegurar que tanto fisicamente como a nivel de higiene estoy (y no kiero presumir) muuuuuuuyyyy por encima de la media de la gente que las visita.
Es la respuesta facil, si a ti te lo hace sin es porque eres un feo de mierda o te huele o tienes un grano en la punta del ....... pero no es ni de lejos el caso.

Yo tengo otra teoria. Es una manera facil (si no tiene ganas) de saber que le vas a cortar el rollo al tio un poco, y con suerte de la media hora habra poco ratito de accion (si es que la hay). Es mi teoria, como vosotros teneis la teoria del Gordo cabron.

PD: Y con todo prefiero que dejemos el tema, pq sea cual sea la razon, entiendo que es un trabajo duro y todos tenemos malos dias en el curro. Quizas me toco a mi y ya esta, no pasa nada.

Última edición:

tranqui

Usuario
Samantha chica nueva

NOMBRE DE LA CHICA: Samantha (nueva en Lolas)

NACIONALIDAD: Brasileña (de donde las buenas), 1 año en España

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El pisito

TELÉFONO DE CONTACTO:

TARIFAS APLICADAS: Lo de siempre a 100 por hora...como me suelo poner

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy cuidadas como siempre.

DETALLES DE LA CHICA: Brasileña no muy alta rubita, pelo recogido, guapa de cara y un cuerpo más que apretado

SERVICIOS OFRECIDOS:Jamás pregunto

SERVICIOS REALES:pocos besos, chupar sin, jugar.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO:
EXPERIENCIA: Hoy quería repetir con Violeta porque me encantó anteayer, pero en el pase de chicas aparece unas nuevas entre las que me quedo con esta..que aparenta unos 30 pero está la mar de prieta. Me toca la habitación pequeña...no es problema, y nos vamos a lavar, muy simpática aunque no muy habladora, la espero en la habitación mientras ella se lava, vuelve al poco se quita el vestido y las tetas..operadas pero preciosas siguen donde estaban sin que caigan un ápice (felicitaciones al equipo de cirujanos) se queda en tanga y empieza a besarme todo el cuerpo como sin querer llegar al asunto lo que me pone a tope, empieza con ella con una suavidad inusitada como si no quisiera lastimarla y como queriendo conocerla, repaso total de huevos y lengüetazos por doquier, buen rato de deliciosa mamada, chupada, lamida y besada y vuelve a mi cuerpo y boca, pocos besos pero buenos, la cojo en volandas y la tumbo en la cama, la apariencia boca arriba de las tetas sigue siendo fantástica, duras, pezones enhiestos turgente, amenazantes diría, color marroncito claro, vientre fuerte y duro como sus contorneadas piernas...vamos una guayaba impresionante si tuviera 10 cm más sería de temer, el coño rapado pero con bigotito pero muy corto, nada molesto, tratando de esconder un clítoris de muy fácil acceso y que al primer lametón sé que le va a gustar y a mi también, le doy un tranquilo repaso de reconocimiento para acelerar después y centrarme en ese clítoris que está más que duro, se deja llevar y se corre temblando el perineo y toda la zona una barbaridad, después de respirar vuelve a la carga se sitúa entre mis piernas y ahora si que es chupar de verdad...que mamada!! que repaso!!! aún la tengo tiesa!!!! me ha puesto como un burro, una pena no la tragara entera pero por lo demás con que gusto me lo ha hecho!!, dice de ponerme el condón pero viendo lo que me gusta le pido que siga y ella lo hace pidiéndome avisarle, otro buen rato disfrutando de esa boca que me ha chalado le aviso y no veas como hemos puesto todo..que perdición casi hay que cambiar hasta las cortinas.

CHICA RECOMENDABLE?: NO!!! Soy un pedazo de egoista y no quiero la tengáis ocupada cuando vuelva..porque volveré a por ella

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

C

Carolargen

Brenda se marcho, cambia de aire un tiempo ya que estubo casi un año en Lolas.

perseo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Violeta
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: De sobra conocido
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ 30min sexta consumición de la tarjeta
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: la chica es alta, rubia, de cara es simplemente guapisima y unas tetas naturales que no puedes dejar de tocar...
SERVICIOS OFRECIDOS: los tipicos
SERVICIOS REALES: frances sin, posturas varias...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: en mundoanuncio hay muchas
EXPERIENCIA: La verdad es que fue una experiencia muy normalita, solo que al ser con una chica tan atractiva la verdad es que parece que lo pases mejor. La chica se implica y te ofrece masaje (que decliné), te dice si kieres el frances sin o con (obviamente sin) y no pone peros a ninguna postura que le propongas. Despues de la lavada de rigor nos fuimos a la cama y empezo ella encima con un buen frances y realmente se te va la olla mirando al espejo semejante mujer haciendo las delicias de un servidor. Despues le dije que siguiera el frances pero yo de pie al lado de la cama y ella a cuatro patas con el culo hacia el espejo, con lo que podreis imaginar mis vistas, y al mismo tiempo tocando esos pechos naturales que dios le ha dado. Despues de enfundarme hicimos un poquito de misionero, pero poco que me voy rapido, y para terminar se puso a cuatro patas donde ya no pude mas y descargue... un bonito final para una bonita experiencia.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, porque la chica esta muy buena y pasas un buen rato
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, igual le falto algo de iniciativa pero bueno nada de reprochar, todos tenemos nuestros dias.

ruper

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA: Samantha o Deborah
NACIONALIDAD: Brasileira
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: ya sabeis
TARIFAS APLICADAS: 2º BonoPolvo de los cuatro que me tocaron...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica bajita con un cuerpazo estupendo. Las tetas no se si estan operadas, blanditas si que estan y muy bien puestas. Culo proporcionado y duro como una piedra. Muslos fantasticos.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: Frances con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues resulta que el miercoles voy despues de comer y solo hay una chica disponible (Ya está alguien dandose la fiesta y acaparando al personal). La mami me dice que solo queda una chica disponible, ya que estoy allí pienso que si no está mal entro. Aparece Samantha y decido entrar con ella.
Cuando entramos dentro le pregunto si su nombre es Samantha o Deborah, me dice que van cambiando los nombres, en fin... pasamos a lavarnos y ya solo con el lavadito me pone burro.... la espero en la habitacion y cuando aparece y se desnuda, el espectaculo es estupendo, cuerpazo y unas tetas estupendas, pienso al principio que son operadas, pero despues al tacto no lo parecen y tampoco veo rastro de cicatrices... el culo duro como una piedra y los muslos son perfectos, torneados y suaves.
Empieza con un frances, me dice que sin o con, le digo que con y no aprecio el cambio.. lo hace tan bien que no parece que lo lleves puesto. Profundo, lamiendo y chupando tremendo... mientras yo voy acariciando su coño que no lo tiene depilado del todo, sino que tiene la típica "carrera de hormigas" o tirita de pelo vertical....despues se me sube encima y en dos viajes que me da de caderas me corro sin poder aguantar mas... Despues un masajito con poca crema y conversacion y se cumple la media hora...

CHICA RECOMENDABLE?: Si, sabe lo que se hace
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10

PD: Al salir me crucé con dos personas que salian de la puerta de al lado. Nunca me habia pasado esto, pero entiendo que hay que tener mas cuidado.

picha loca

Usuario VIP
Ayer noche nueva visita a Lolas con mi colega de correrias puteriles, ahi va la expe.

NOMBRE DE LA CHICA: Lolas
NACIONALIDAD: de la tierra de Mohamed VI (el cabrón ese)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carrefour
TELÉFONO DE CONTACTO: 968931919
TARIFAS APLICADAS: 60 leros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:como siempre
DETALLES DE LA CHICA: esta mas que descrita una morita apetecible de buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté.
SERVICIOS REALES: frances sin, besos y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: en la web.
EXPERIENCIA: Habia pocas chicas para elegir, Lorena, Alexandra y Tatiana (esta creo que es nueva), Dulce se habia ocupado para una hora, mi amigo entró con Tatiana (venezolana le dijo), me dijo que estuvo bien pero tampoco para tirar cohetes.

Bueno a lo que vamos, como mi amigo se decidió primero por Tatiana, a mi me toco decidir entre Alexandra y Lorana y al final volví a repetir con mi "novia morita", je je.

La expe fué paracida a las anteriores, buena comida de polla y huevos, un poquito de folleteo y bastantes besos y magreos, intenté sacarle algun extra de los que pone en su anuncio a mi "novia" pero me decia que habia que echarse con mas pasta y yo no estaba por la labor.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5

chevita

Usuario
alguien sabe algo de mariana? donde esta o como puedo comunicarme con ella? joer que el numero que tenia esta dado de baja.

responder por favor , se los agradeceria enormenente y que dios se los pague por que yo no lo hare !!!!! ej eje je

C

Carolargen

Chevita, hable hace unos dias con Mariana y me comentó que arribará al Piso de Lolas junto con Vanesa los primeros dias de Diciembre, asi que los amantes de Mariana ya tienen su regalito de Navidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.