El Piso de Lola
Profesional
Amigos, informaros que Marilyn nos deja. esta ultimando los detalles para regresar a su pais y el proximo viernes será su unico dia de trabajo.
NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 90 € EN LA HORA FELIZ..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS, UN POCO DE CALOR AL PRINCIPIO
DETALLES DE LA CHICA: CHICA ALTA RUBIA CON UN CUERPO BIEN PROPORCIONADO Y CON CURVAS EN SU JUSTA MEDIDA
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES CON, PENETRACION
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS..
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: EN LA WEB LAS TENEIS
EXPERIENCIA:
Bueno, como ando muy estresado ultimamente, me decido a hacer una visita al piso en la hora feliz, como siempre, no voy por ninguna chica en particular, sino que decido en el momento, aparecen todas y la verdad es que el nivel es alto en general, por ultimo aparece Irene y me llama la atencion sobre todas las otras, así que me decido por ella.....
Hablamos un poco al principio, pasamos al baño y me da un lavadito de bajos que ya empieza a ponerme a tono...(un poco menos de estress).
Nos vamos a la cama y cuando se quita toda la ropa me quedo bloqueado, pedazo de mujer, bromeamos con el bloqueo, y nada un pedazo beso en la boca tremendo, empiezo a acariciarla y ella empieza a acariciarme a mi.... despues me tumba y empieza un frances con estupendisismo.... tanto es así que termino por correrme..... ella me dice que si se me ha pasado el estress y yo le digo que todavia me queda algo... así que un ratito de charla muy agradable, resulta que somos casi paisanos, y nos echamos unas risas.... despues me pregunta que si estoy preparado para el segundo asalto.... le digo que como no, que con este pedazo de mujer es para no parar... así que empieza con otro poquito de frances y se me sube encima..... ahí ya me pierdo, la imagen de ella sobre mi con esas tetas tan estupendas me pone fatal.... tanto es así que me pide que no se las apriete tan fuerte, le pido perdon y seguimos con el tema, de repente se pone a darle marcha a sus caderas y yo ya no puedo mas y termino corriendome otra vez... todavia nos queda un ratito otro poquito de charla me comenta lo del tema del cumpleaños y polvo gratis y le digo que me lo voy a pensar que aunque me habia propuesto reducir mis visitas, con esta promocion es dificil no ir para alla, así que si puedo y ella está, por supuesto que repetiré....
Duchita y al curro sin estress...
PD. a los 5 minutos de estar en el trabajo, otra vez todo el estress encima... cago'la mar
CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto, ademas cuanto mas caballero seas mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional y con mucha implicacion, si puedo repetiré.
nombre de la chica:
Nacionalidad: ucrania
dirección, sin numero: el piso de lola
teléfono de contacto: el de siempre
tarifas aplicadas: 60 euros media hora
estado de las instalaciones: estan bien
detalles de la chica: pequeñina con cuerpo bonito y culito pequeño
servicios ofrecidos:no hablamos nada
servicios reales:chupar sin besos con legua, y folleteo con posturitas
puntuación de la experiencia: 9
foto: la podeis ver en mundoanuncio
experiencia:es largo de contar porque iba a ir a por elisa de albacete o por colegiala lolita, que estan en puente tocinos en calle rosario, pero cuando llego me dicen que hace tiempo que no estan, me hacen el paseillo, y salgo por patas, por dios que miedo de chicas, asi que me voy a lolas del que tanto habia leido y oido hablar, me hacen el paseillo y me quedo con brenda, lavadita de bajos, y empieza a chuparme la polla como una verdadera diosa, por dios es la mejor mamada que mehan hecho en toda la vida, despues me siento y ella se pone frente a mi, y hay algo que me pone mucho, no te quita los ojos de los tuyos mientras te folla, despues ella encima y yo debajo, despues otras posturitas, y corrida del quince, por dios que gusto.
chica recomendable?: si
valorala como profesional 9
por cierto creo que estas experiencias las suelen leer los encargados del piso de lolas, con los nervios y unas cosas y otras por ser la primera vez que iba se me olvido pedir la famosa tarjeta para ir sellando los polvos que se hechan y buscar el polvo gratis,,, como puedo conseguir la tarjeta con el primer polvo sellado??
Un saludo
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad