Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

El Piso de Lola

Profesional
Amigos, informaros que Marilyn nos deja. esta ultimando los detalles para regresar a su pais y el proximo viernes será su unico dia de trabajo.

Brenda en lolas

nombre de la chica:
Nacionalidad:
ucrania
dirección, sin numero: el piso de lola
teléfono de contacto: el de siempre
tarifas aplicadas: 60 euros media hora
estado de las instalaciones: estan bien
detalles de la chica: pequeñina con cuerpo bonito y culito pequeño
servicios ofrecidos:no hablamos nada
servicios reales:chupar sin besos con legua, y folleteo con posturitas
puntuación de la experiencia: 9
foto: la podeis ver en mundoanuncio
experiencia:es largo de contar porque iba a ir a por elisa de albacete o por colegiala lolita, que estan en puente tocinos en calle rosario, pero cuando llego me dicen que hace tiempo que no estan, me hacen el paseillo, y salgo por patas, por dios que miedo de chicas, asi que me voy a lolas del que tanto habia leido y oido hablar, me hacen el paseillo y me quedo con brenda, lavadita de bajos, y empieza a chuparme la polla como una verdadera diosa, por dios es la mejor mamada que mehan hecho en toda la vida, despues me siento y ella se pone frente a mi, y hay algo que me pone mucho, no te quita los ojos de los tuyos mientras te folla, despues ella encima y yo debajo, despues otras posturitas, y corrida del quince, por dios que gusto.
chica recomendable?: si
valorala como profesional 9

por cierto creo que estas experiencias las suelen leer los encargados del piso de lolas, con los nervios y unas cosas y otras por ser la primera vez que iba se me olvido pedir la famosa tarjeta para ir sellando los polvos que se hechan y buscar el polvo gratis,,, como puedo conseguir la tarjeta con el primer polvo sellado??

Un saludo

Aventurerox

Usuario
Raquel Española

NOMBRE DE LA CHICA:
-Raquel

NACIONALIDAD:
-Españolísima.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
-Piso de Lolas

TELÉFONO DE CONTACTO:
-Bien Conocidos por Todos.

TARIFAS APLICADAS:
-60 Euros Media Hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
-Las Instalaciones están de 10; La verdad que la Higiene es Total.

DETALLES DE LA CHICA:
-Chica de Unos 30 años, Muy Guapa de Cara; Con Buen Pecho.

SERVICIOS OFRECIDOS:
-No pactamos nada solo 30 minutos con la chica en Cuestión.

SERVICIOS REALES:
-Muy poquito de Francés Con y Cabalgada .

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
-Le voy a dar un 3; Yo creo que ella no estaba agusto y eso se trasmite.

FOTO:
-No he visto Ninguna de ella.

EXPERIENCIA:
-Púes después de Mucho Tiempo me decido a conocer El Gran Piso de Lolas, lo encuentro sin dificultad, y paseillo de las Chicas y decir que hay Bastantes y Gran Variedad, me iba aquedar Con Brenda después de lo leido, pero justo después apareció Raquel y me parecio Bastante Guapa y muy Maja asi que me decidí por ella. Lavadita y a la Cama me dice de hacer un masaje (Pésimo) Me sentí como cuando mi madre me ponia crema del sol de pequeño; media vuelta y me puso la capucha con el tema abajo......... consiguió que se pusiera firme, un poquito de cabalgada y se acabo.

CHICA RECOMENDABLE?:
-Yo sinceramente No la Recomiendo.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
-Le doy un 3 No he leido Nada de ella Imagino que sera Nueva en el Piso y en esto; La Siguiente vez en el Piso iré a por un Valor Seguro y no Jugaré más a la Ruleta Rusa Tengo muy mala Suerte. Decir que el Trato en el Piso Fué exquisito y que sin duda Volveré Simplemente he tenido Mala Suerte.

picha loca

Usuario VIP
Lorena nueva en Lolas

Nueva visita a Lolas, esta vez con una chica no postead

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Marroquí
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Carrefour, donde la carne, je je
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Tipica morena de piel tambien morena, buen culo, un pelin de barriguita, pero solo un pelin, buen culo, pechos normales, en resumen no es un pivon pero bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté.
SERVICIOS REALES: frances sin, 69, besos y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no he visto ninguna por ahi.
EXPERIENCIA: Me recibe Brenda que ayer hacia de mami, el paseillo fue un poco lento pues habia algunas chicas que no se habian levantado, Brenda me pidió despues disculpas por ello, al final me "bajo al moro" y me quedo con Lorena.

Es mi primera expe con una chica de ese pais y la verdad es que fué bien, buenos morreos, buen frances salivado, 69, folleteo ella debajo y despues encima y corrida final en sus pechos, le propuse correrme en su boquita pero me dijo que no le gustaba y como a las mujeres hay que respetarlas pues el final fué donde dije antes.

Los unicos peros fueron que quizas le faltase un poco de iniciativa por parte de ella y que mirara el reloj pues casi al final me dijo que faltaban cinco minutos, que fuera terminando.
CHICA RECOMENDABLE?: pues si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

fonsi89

Usuario
NACIONALIDAD: Marroquí
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: lolas
TARIFAS APLICADAS: 60€/30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Chica morena,pecho normal,lo que mejor tiene es su culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: nose
SERVICIOS REALES: frances con(siempre),follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: pasaros por el piso XD
EXPERIENCIA: llego hoy sobre las 10 y media y parece que desperte a todo el mundo XD,se que no es buena hora pero no podia a otra.Me presentan a las chicas y me decido por lorena,su culo fue lo que me decanto.Entramos al aseo nos limpiamos y en la habitacion pasamos al lio,un buen frances y seguidamente me la folle a 4 patas hasta correrme.Faltaban 10 min asi que le digo que me haga un masaje,ducha y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: si,aunque si le pusiera mas ganas y entusiasmo follando seria mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy buena chica

Pilu

Usuario
Elena y Araceli, la fantasia de las 2 hermanas...

NOMBRE DE LA CHICAS: Elena y Araceli.
NACIONALIDAD: vienen de Paraguay.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la conocida de todos
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en la web
TARIFAS APLICADAS: las normales (ya que Violeta no me ha hecho el descuento para la "hora feliz"!!).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto.
DETALLES DE LA CHICA:
- Elena: Rubia, bajita con un cuerpecito muy bonito, todo muy prieto y bien repartido , de cara no es la mas guapa pero lo suple sobradamente con su simpatía y su buen hacer, y sobre todo tiene algo especial que te enamora.
- Araceli: Morena, bajita con un cuerpecito con algunos kilos pero bien repartidos, de cara no es la mas guapa pero lo suple sobradamente con su simpatía y su buen hacer, y sobre todo tiene una dulzura tremenda.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés sin y amorrr de las 2 hermanas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9+
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA:
Dia festivo pero no para todo el mundo. Cuando veo las chicas presentes, pienso en juntar estas 2 hermanas que conocí por separados. Fue una buena idea. Han conseguida hacer trabajar el soldadito, cosa que no estaba yo seguro hoy...
Fue una buena fiesta entre los 3. Algo tranquilo pero genial porque saben coordinarse, te hacen un francés de locura, incluso con sensaciones nuevas...
Ha sido Elena quien se ha subido luego encima mientras estaba comiendo las grandes tetas naturales de su hermana. Y también fue Elena que ha terminado a 4 patas mientras Araceli me dabas caricias en la parte trasera...
En fin lo mejor que podía pasar hoy.
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda, siii.
VALORALA COMO PROFESIONALES: 10 las 2

picha loca

Usuario VIP
Anoche y tras la insistencia de un amigo que llevaba mucho tiempo sin descargar nos encaminamos los dos juntos pero no revueltos a disfrutar de un ratito de amor en Lola

NACIONALIDAD: Morocco
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TARIFAS APLICADAS: Las normales para la media hora, en este caso el encargado no me hizo el descuento de la Kazajo, ni el descuento de ir dos amigos porque me dijo que habia finalizado en agosto (en la web del piso todavia lo siguen anunciando), tambien me dijo que si me hacia el descuento de la kazajo no me podia sellar la tarjeta lavacoches, caundo en las ocasiones anteriores si me la habian sellado con el descuento.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pues como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: ya la describí mas arriba, una morita apetecible de buen culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: en su anuncio pone hasta griego y beso negro, lo que pasa es que hay que pagar mas o estar mas tiempo.
SERVICIOS REALES: frances sin, folleteo y besos con lengua.
FOTO:
EXPERIENCIA: Nos hicieron el paseillo seis o siete chicas, mi amigo se decidió por Sara una brasileña que me parece que es nueva tambien, yo tenia la intención de entrar tambien con ella, pero mi amigo me la "robó", je je.

Al final me decido a repetir con Lorena tras la buena expe anterior y esperando mejorarla, pero mas o menos fué parecida a la anterior, buenos besos, buen frances con gran comida de huevos y folleteo en varias posturas, le comenté lo del beso negro y me dijo que para eso habia que pagar mas o estar mas tiempo y yo no estaba por la labor, lo que no me volvió a gustar otra vez es que me recordara el tiempo cuando quedaba poco para terminar (unos 10 minutos mas o menos), pero en general otra buena expe.

Mi amigo salió muy contento de su expe con Sara, pero como no es forero no la pondra por aqui, je je. De todas formas con lo que me dijo me estan dando ganas de probarla ya.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, subiria mas sin ese detalle de controlar tanto el tiempo.

killoo24

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Lolas
TELÉFONO DE CONTACTO: ya sabeis
TARIFAS APLICADAS: las de siempre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas
DETALLES DE LA CHICA: Chica normal, de las 3 que habian la que mas me gusto
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Masaje, Frances sin y con, Folleteo en general
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
bueno pues despues de un dia de curro decidimos mi compañero y yo celebrar su despedida por que se marcha a su pais y le digo de ir al piso que el ya conocia en su ultima despedida hace un año jejej. cuando llegamos al parking del carre llamamos para ver que chicas hay y nos dicen que 6, y cuando subimos en menos de 4 minutos solo quedaban 3 leticia, lorena y sara creo recordar. eligo yo primero y eligo a leticia. la espero en la habitacion y cuando entra nos presentamos mejor, y me dice que si quiero lavarme yo o lo hace ella(eligo la primera opcion) me tumbo en la cama y ella con un semblante muy serio apenas sonrrie cosa que a mi me corta mucho el rollo. empieza a manejar a mi peqeño amigo como si fuera un yoesstik de la play y empieza un poco de frances sin durante unos minutos, pasamos al con, y nada ya empezamos con el tema de verdad un poco de misionero, otro poco a 4 ... y nada acabo. en 15 minuts por que estaba deseando terminar ya que la conversacion entre los dos habia sido nula o casi nula.me limpio y me ofrece un masage al que acepto a ver si cambia un poco la cosa jeje. el masage lo hace francamente bien y se lo agradezco por que llevaaba unos dias con un poco de sobrecarga en la espalda. se acaba el tiempo me pongo la ropa y me despido a esperar a mi compañero. jeje

CHICA RECOMENDABLE?: yo no repetire con ella pero kizas con otro sea diferente, kizas la pille en un mal dia. si hablara un poco mas o sonriera un poco
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Jr

Usuario VIP
Siento que la expe no fuera buena killoo.
Hay veces que la chica no te da feeling (o no le da la gana xD) y cuando pasa eso no se disfruta como se debería, creo que esta es una de esas veces por lo que cuentas.

trabuquin

Usuario
Nombre de la chica: violeta
nacionalidad: francesa
dirección, sin numero : Piso de lola
teléfono de contacto: ya se conoce
estado de las instalaciones:buen estado.
detalles de la chica: guapa, 23 años, de 1m70, pechos grandes y naturales, agradables
servicios ofrecidos: francés sin + sexo
servicios reales: francés sin + sexo
foto: en el foro
Experiencia:

En primer lugar quiero felicitar al foro por las iniciativas y concursos que promueve y como de bien nacido es ser agradecido he creido conveniente poner lo antes posible mi expe de ayer con Violeta.
Tenía idea de entrar con ella antes de ir al piso, y así hice.
Es una francesa guapa de cara, con pelito corto y un cuerpo muy chulo en general.
La espero y entra al cuarto, nos quitamos la ropa y me dice de ir a lavarnos. Ella me dice que si quiero que me lave ella y yo por supuesto accedo. Después se lava ella y vamos al lío.
Empezamos con un francés sin, muy suave al principio y poco a poco ella va subiendo de intensidad.
Después empezamos con las posturas y yo le digo que quiero que me sorprenda, entonces se pone encima mío y empieza a hacer una cabalgada, lo hace bastante bien, es un goce tenerla encima y ver su movimiento de cadera a la vez de esas preciosas tetas que se mueven también al compás. Después se pone a cuatro patas, estratégicamente situada para que pueda verla bien, y estamos otro rato, hasta que finalmente decido que quiero que se ponga debajo porque me gusta verla bien, ya que la chica es digna de ver.
En resumen, para mi un señor polvazo!!

La chica es muy atenta y personalmente me trato estupendamente.

chica recomendable: Por supuesto, me trató estupendamente.
valor como profesional: 9

lorca38

Usuario
Elena argentina marchosa
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
NACIONALIDAD: Paraguaya
FECHA: Anoche mismo, sobre las 24,30h.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: la de siempre.
TELÉFONO DE CONTACTO: el conocido por todos.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Me gustaron mucho.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, buen cuerpo, cara regular. Unos 30 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté.
SERVICIOS REALES: Francés "con" y folleteo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: En la web.
EXPERIENCIA: Era mi primera visita al piso. Me recibe Eduardo, me lo explica todo muy bien. Las chicas estaban muy serias, luego Edu me dice que algunas estaban muy cansadas. La que me entra mas simpatica y marchosa es Elena. La elijo a ella aunque si hubieran sonreido un poco hubiera escogido a Dulce, Violeta o Leticia. Es atenta, pero nada mas echarnos a la cama me dice que le duele la cabeza... ¡Ostias, como mi doña!, yo pase y fui a lo mio, antes de darme cuenta ya me tenia enfundado y chupando. Le pido un 69 y dice que no. Entonces la pongo a hacer posturitas. Perrito, misionero y vuelta a perrito hasta terminar. Lo mejor es que cuando le pedi que se pusiera guarra, me puso bien a tono, con los jadeos y gemidos.
PUNTUACION: 5, no me molo nada lo del dolor de cabeza simulado...5 minutos antes no le dolia nada. Pos un 5 pa ella. Volvere porque me gusto el piso y las chica son guapas.

cuandovoy

Usuario
Bueno solo queria romper una lanza en favor de Leticia, sin desmerecer para nada las experiencias de los colegas, decir que segun mi experiencia personal en la fiestecita de ayer con dos colegas mas y cuatro chicas, estuvo Leticia y la verdad estuvo insuperable, simpatica animada buena conversadora animando el tema yen la cama genial, supongo que todo influye, el champang, el ambiente y el dia que tenga cada uno, pero en fin, quizas merece la pena probarla y ver como evoluciona, yo creo que bien, por cierto la expe completa de la bacanal de ayer esta en el VIP y pronto habran fotos, saludos

david

Usuario
dulce

nombre:dulce
chica:alta, muy buen pecho, ancha de caderas, pero no gorda. cara agradable,guapa sin ser una belleza.
lugar: el piso de lola
puntuacion espe:9
espe: he estado con ella en 2 ocasiones, y puedo decir que hace honor a su nombre, cariñosa con besos y caricias. Frances buenisimo, le falta un poco de beso negro y de lamida de huevos, que si se lo indicas lo hace. Disfruta del sexo , en mi segunda vez me hizo un regalo sexual que no pienso decir pero solo decir que me iba a quedar 30 min y me quede una hora gozando de lo lindo los dos, corrridon brutal.
para mi chica muy recomendable

snakepit_1

Usuario
NACIONALIDAD: Marruecos
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TARIFAS APLICADAS: Las habituales
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pues bien, como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: carita bonita e intrigante y de cuerpo no esta mal, buenas tetas y un gran culo.
SERVICIOS OFRECIDOS: habituales
SERVICIOS REALES: tambien
FOTO:
EXPERIENCIA:
Llego y me hacen el paseillo 4 o 5 chicas y elijo a ésta pero habian otras dos con las que tambien hubiera entrado.
Pasamos a la habitacion, luego al baño para lavadita de bajos y empieza la accion.
Acepta los besos en la boca (y eso me gusta) y vamos bajando poco a poco, cuellito, paradadinha en los pechos, cojemos el culazo
y y terminamos en el ombliguito.
Nos tumbamos en la cama y seguimos el magreo mutuo y empieza a chuparmela.
Cambiamos y le chupo yo entonces.
Y volvemos a cambiar a 69 un buen ratazo.
Luego me la chupa ella otra vez y me pone la goma para subirse encima mia y terminar la faena.
Lavadita de nuevo, nos vestimos y adieu.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: Buena, cariñosa y sin historias raras.

Saludos

El Piso de Lola

Profesional
NOMBRE DE LA CHICA: IRENE
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: EL PISO DE LOLA
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 90 € EN LA HORA FELIZ..
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: PERFECTAS, UN POCO DE CALOR AL PRINCIPIO
DETALLES DE LA CHICA: CHICA ALTA RUBIA CON UN CUERPO BIEN PROPORCIONADO Y CON CURVAS EN SU JUSTA MEDIDA
SERVICIOS OFRECIDOS: FRANCES CON, PENETRACION
SERVICIOS REALES: LOS MISMOS..
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: EN LA WEB LAS TENEIS
EXPERIENCIA:

Bueno, como ando muy estresado ultimamente, me decido a hacer una visita al piso en la hora feliz, como siempre, no voy por ninguna chica en particular, sino que decido en el momento, aparecen todas y la verdad es que el nivel es alto en general, por ultimo aparece Irene y me llama la atencion sobre todas las otras, así que me decido por ella.....

Hablamos un poco al principio, pasamos al baño y me da un lavadito de bajos que ya empieza a ponerme a tono...(un poco menos de estress).

Nos vamos a la cama y cuando se quita toda la ropa me quedo bloqueado, pedazo de mujer, bromeamos con el bloqueo, y nada un pedazo beso en la boca tremendo, empiezo a acariciarla y ella empieza a acariciarme a mi.... despues me tumba y empieza un frances con estupendisismo.... tanto es así que termino por correrme..... ella me dice que si se me ha pasado el estress y yo le digo que todavia me queda algo... así que un ratito de charla muy agradable, resulta que somos casi paisanos, y nos echamos unas risas.... despues me pregunta que si estoy preparado para el segundo asalto.... le digo que como no, que con este pedazo de mujer es para no parar... así que empieza con otro poquito de frances y se me sube encima..... ahí ya me pierdo, la imagen de ella sobre mi con esas tetas tan estupendas me pone fatal.... tanto es así que me pide que no se las apriete tan fuerte, le pido perdon y seguimos con el tema, de repente se pone a darle marcha a sus caderas y yo ya no puedo mas y termino corriendome otra vez... todavia nos queda un ratito otro poquito de charla me comenta lo del tema del cumpleaños y polvo gratis y le digo que me lo voy a pensar que aunque me habia propuesto reducir mis visitas, con esta promocion es dificil no ir para alla, así que si puedo y ella está, por supuesto que repetiré....
Duchita y al curro sin estress...

PD. a los 5 minutos de estar en el trabajo, otra vez todo el estress encima... cago'la mar
CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto, ademas cuanto mas caballero seas mejor
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena profesional y con mucha implicacion, si puedo repetiré.

Ruper con el relato de esta experiencia consiguio el numero 32 que le ha otorgado el segundo premio en el BONO POLVO VIP 2010, ha conseguido un mes de sexo gratis a razon de un servicio por semana. Enhorabuena

El Piso de Lola

Profesional
nombre de la chica:
Nacionalidad:
ucrania
dirección, sin numero: el piso de lola
teléfono de contacto: el de siempre
tarifas aplicadas: 60 euros media hora
estado de las instalaciones: estan bien
detalles de la chica: pequeñina con cuerpo bonito y culito pequeño
servicios ofrecidos:no hablamos nada
servicios reales:chupar sin besos con legua, y folleteo con posturitas
foto: la podeis ver en mundoanuncio
experiencia:es largo de contar porque iba a ir a por elisa de albacete o por colegiala lolita, que estan en puente tocinos en calle rosario, pero cuando llego me dicen que hace tiempo que no estan, me hacen el paseillo, y salgo por patas, por dios que miedo de chicas, asi que me voy a lolas del que tanto habia leido y oido hablar, me hacen el paseillo y me quedo con brenda, lavadita de bajos, y empieza a chuparme la polla como una verdadera diosa, por dios es la mejor mamada que mehan hecho en toda la vida, despues me siento y ella se pone frente a mi, y hay algo que me pone mucho, no te quita los ojos de los tuyos mientras te folla, despues ella encima y yo debajo, despues otras posturitas, y corrida del quince, por dios que gusto.
chica recomendable?: si
valorala como profesional 9

por cierto creo que estas experiencias las suelen leer los encargados del piso de lolas, con los nervios y unas cosas y otras por ser la primera vez que iba se me olvido pedir la famosa tarjeta para ir sellando los polvos que se hechan y buscar el polvo gratis,,, como puedo conseguir la tarjeta con el primer polvo sellado??

Un saludo

Alejandro01cam con esta experiencia obtuvo el numero 93 que ha resultado ser el ganador del BONO POLVO VIP 2010, enhorabuena has ganado un servicio gratuito semanal hasta el 31-12-2010

lorca38

Usuario
Nombre de la chica: violeta
nacionalidad: francesa
dirección, sin numero : Piso de lola
teléfono de contacto: ya se conoce
estado de las instalaciones:Regular. La mitad de los alogenos no funcionaban, las demás luces tampoco. La televisión estaba estropeada. Lo hicimos en penumbra. A mi me gusta con buena luz.
detalles de la chica: guapa, 20-22 años, de 170m, pechos grandes, naturales, preciosos. ES UNA DIOSA.
servicios ofrecidos: francés natural, 69 y sexo.
servicios reales: los mismos.
Tiempo acordado: 1h.
Tiempo real: 45m.
Precio: 100 euros.
puntuación de la experiencia: 7
foto: en el foro
Experiencia: La chica es una auténtica Diosa, un bellezón impresionante. No se como no la escogí la primera vez que fui al piso, pero hoy me ha parecido guapísima y lo es al 100%. Todavía me parece imposible que me haya follado a una jaca así. La cara es de un ángel, guapa de verdad. Pues vamos a la expe, llego al piso, Edu me dice que están Elena, Lorena y Violeta. Le digo que no me pase a Elena que ya estuve con ella el miercoles y quiero cambiar. Aparece Lorena, muy guapa también, la tengo apuntada para un dia de estos. Despues entra Violeta, se me acelera el corazón, que guapa!!! Le digo si hace frances natural y 69, me dice que si y la elijo a ella. Vamos a la habitación me entra al baño y me lava bien. Después le pido más luz y las luces que no iban. Le digo que ponga la tele, que algo iluminará, y la tele que no funcionaba. Así que dejamos abierta la puerta del baño y 3 alojenos pequeños que eran los únicos que funcionaban. La chica en pelotas es como una estatua griega: Palas atenea, como mínimo. Comienza con un frances natural impresionante, muy bien salibado, se deja sobar por todo el cuerpo y se nota que le gusta. Al rato le pido 69 y nos comemos mutuamente. Despues le digo que se me suba encima y me cabalga un ratito. Luego perrito y para acabar le digo que quiero verle de cerca esa cara tan preciosa. Me corro como un bendito haciendole un misionero de infarto. Y es que pocas cosas me han puesto más que tener frente a mi la cara de una mujer tan guapa como esta. Como queda tiempo, me da un masaje, no tiene mucha idea, pero que cojones!!! se me ponía el vello de gallina cada vez que ponía sus manos en mi espalda, brazos, cuello, piernas y nalgas. Despues me ha ofrecido darme un baño y ha sido en todo momento muy atenta.
Chica recomendable: Si, Una diosa de estas no se deben dejar escapar.
valor como profesional: 9

lambor

Usuario
yo solo puedo decir que esa chica si es la misma que estuvo con nosotros en la orgia que vale la pena y es una chica 10

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.