Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonya Andaluza 684113167 (Zona Alcampo)

Apolo60

Usuario
Estuve con ella en septiembre del año pasado después de haberlo intentado un montón de veces y no poder cuadrar los horarios suyos con los míos. La chica sexualmente hablando es una fiera, te come entero, además tiene la cabeza bien amueblada, no es una tía alegre sin más, con la que puedes tener conversaciones interesantes. Físicamente no es mi tipo de mujer, pero para gustos colores. De hecho, si hubiera sido mi tipo hubiera repetido sin pensarlo dos veces. Se que tiene muchos clientes fijos, por tanto, es lo que decía antes "para gustos colores".
 
En cuanto a implicación raro va ser encontrar otra mejor, en mi caso se portó muy bien conmigo, es la mejor mi paisana ❤️ El día que la vuelva a pillar le voy a meter tal comida y sorbida de juju que la voy a dejar seca o me voy a empachar en el intento ?
 

xetra

Usuario
Alguien sabe si ha dejado de ejercer o se ha ido de vacaciones? Han desaparecido sus anuncios de pasion, y como tampoco postea ya por aqui en el foro…

al final me voy a quedar con las ganas de un trio con ella y belen :(
 

Malaje

Usuario
Alguien sabe si ha dejado de ejercer o se ha ido de vacaciones? Han desaparecido sus anuncios de pasion, y como tampoco postea ya por aqui en el foro…

al final me voy a quedar con las ganas de un trio con ella y belen :(

El otro día hablé con ella y me dijo que abandona Almería con gran cariño. Que seguirá ejerciendo, creo que en Granada. Habrá que estar atentos
 

Puterito17

Usuario
Hola amigos, tengo una pregunta con respecto a sonya, aquí la ponéis prácticamente de diosa, sin embargo en otro foros dicen que es muy guarra pero que físicamente deja mucho que desear citando textualmente "Algunas frases "es como rosi de palma" o "tiene barriga de embarazada".
Gracias y un saludo.
 

Apolo60

Usuario
Hola amigos, tengo una pregunta con respecto a sonya, aquí la ponéis prácticamente de diosa, sin embargo en otro foros dicen que es muy guarra pero que físicamente deja mucho que desear citando textualmente "Algunas frases "es como rosi de palma" o "tiene barriga de embarazada".
Gracias y un saludo.
Hola Puterito 17, estuve una vez con ella hace un año y físicamente no me gustó, por eso no repetí, porque la chica es muy entregada y te como entero "tal cual". Me costó trabajo quedar con ella pq tenia mucha demanda de clientes, yo había leído experiencias maravillosas de otros compañeros y cuando la vi, pensé, me he equivocado, porque las fotos de sus anuncios poco o nada tenían que ver con ella. A otros compañeros parece que si les pone mucho, a mí insisto, no es mi tipo de mujer, pero para gustos colores. Lo mismo quedas con ella y te quedas encantado con lo que ves. A saber. Un saludo.
 

Amante2017

Usuario
Hola Puterito 17, estuve una vez con ella hace un año y físicamente no me gustó, por eso no repetí, porque la chica es muy entregada y te como entero "tal cual". Me costó trabajo quedar con ella pq tenia mucha demanda de clientes, yo había leído experiencias maravillosas de otros compañeros y cuando la vi, pensé, me he equivocado, porque las fotos de sus anuncios poco o nada tenían que ver con ella. A otros compañeros parece que si les pone mucho, a mí insisto, no es mi tipo de mujer, pero para gustos colores. Lo mismo quedas con ella y te quedas encantado con lo que ves. A saber. Un saludo.
Yo no tengo mucho más que aportar a lo dicho por Apolo.... coincido 100% con él... tan solo un matiz, las fotos son reales, sabe sacarse partido haciéndoselas, pero su presencia no es la que te esperas basándote en ellas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola amigos, tengo una pregunta con respecto a sonya, aquí la ponéis prácticamente de diosa, sin embargo en otro foros dicen que es muy guarra pero que físicamente deja mucho que desear citando textualmente "Algunas frases "es como rosi de palma" o "tiene barriga de embarazada".
Gracias y un saludo.
Pues no sé que foro es ese, puede que Sonia, ahora pueda tener más enemigos que amigos, siempre estuvo rodeada de sus palmeros y algunos eran vomitivos, siempre lo pensé y siempre lo dije.
Yo nunca estuve con ella, por desgracia, al principio no me gustaba lo que la rodeaba, después cuando la vi que ya no tenía tanto palmero baboso no hubo manera y al final ella se enfadó conmigo, lo gracioso es que ella pensaba que yo iba en contra suya.
Ha dado mucho en Almería, ha hecho lo que ninguna hizo y no creo que haga, es una de las profesionales que son únicas y en la cama nunca escuche una mala experiencia y creo que en su trato tampoco, no sé si su físico se habrá desmejorado, pero si creo que su psíquico ha mejorado mucho.
 

Amante2017

Usuario
Una cosa es cierta y en esto estoy totalmente de acuerdo con The Invisible man... lo que ha aportado para Almería (tríos, quedadas, orgías, bukakes...) difícilmente será igualado por otra profesional... Eso no quita que físicamente pueda ser más del gusto de unos que de otros. Pero intentando ser objetivo, la realidad es que no tiene un cuerpo de pibón, ni es particularmente guapa de cara, aunque tiene unos ojos claros muy bonitos y es estilizada.... La cuestión es que no todo es cuestión de tener una percha que te quite el hipo, sino la actitud... y ahí se merece un 10... Ocurre que algunos de nosotros necesitamos ese plus para ponernos al 100%, ese plus que lo da el tipo de mujer que nos gusta y atrae. Es lo que hay. ✌
 
Última edición:

Genti

Usuario
Hola amigos, tengo una pregunta con respecto a sonya, aquí la ponéis prácticamente de diosa, sin embargo en otro foros dicen que es muy guarra pero que físicamente deja mucho que desear citando textualmente "Algunas frases "es como rosi de palma" o "tiene barriga de embarazada".
Gracias y un saludo.

Yo estuve hace mucho con ella, no se parece a Rosi de Palma vaya gilipollez, tiene unos o,jillos bonitos y estaba delgada ahora no se, por que estoy muy lejos si no repetiría.
 

picha loca

Usuario VIP
Yo la primera vez que la visité fue en enero del 20 antes del virus y la verdad es que cuando volví a verla después del confinamiento, justo a principios de este verano, si que ha cogido un poquito de barriga, pero para nada esta gorda y para mi tampoco se le parece en nada a Rosy de Palma, eso si en vicio y guarreo no tiene rival hay muy pocas a su nivel.
 

Sturflix

Usuario
Su fisico sera mejor o peor, pero es que da igual, ya hace ella que no te importe eso.
Yo la pondria la primera en el top ten de lo que ha pasado por aqui y como mucho empatando con Eli.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba