Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Sturflix

Usuario
No te ha respondido porque ha visto el mensaje mucho despues de tu mandarselo y por discrección decide no responderte y asi no te arriesgas a que te pille fuera de juego. Tiene su sentido.

Y si algún otro le manda un watssap a las 6 de la mañana...yo sería el primero en cagarme en su sombra y pasar de responderle.

Aligator1984

Usuario
Antes de ayer estuve visitando a diana, pdfff, sin palabras iba a follar y me kede en mamada, pero dios k mamada, saliva muuuuuxa saliva, mordida de rabo a petición mia, estaba k iba a explotar, arañazos en los huevos muy suaves y muy placenteros y pues eso me deje llevar y tuve un orgasmo impresionante, con una mamada brutal, bien por diana jejejeje

Nachot

Usuario
Esta mujer cumple lo que promete. Agradable en el trato y placer asegurado. Se puede pedir algo más?. Bueno si, que cocine bien jajajaja pero entonces sería para casarse con ella!
Animo y a disfrutar del momento!.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.