Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Diana rumana no profesional

Sturflix

Usuario
No te ha respondido porque ha visto el mensaje mucho despues de tu mandarselo y por discrección decide no responderte y asi no te arriesgas a que te pille fuera de juego. Tiene su sentido.

Y si algún otro le manda un watssap a las 6 de la mañana...yo sería el primero en cagarme en su sombra y pasar de responderle.

Aligator1984

Usuario
Antes de ayer estuve visitando a diana, pdfff, sin palabras iba a follar y me kede en mamada, pero dios k mamada, saliva muuuuuxa saliva, mordida de rabo a petición mia, estaba k iba a explotar, arañazos en los huevos muy suaves y muy placenteros y pues eso me deje llevar y tuve un orgasmo impresionante, con una mamada brutal, bien por diana jejejeje

Nachot

Usuario
Esta mujer cumple lo que promete. Agradable en el trato y placer asegurado. Se puede pedir algo más?. Bueno si, que cocine bien jajajaja pero entonces sería para casarse con ella!
Animo y a disfrutar del momento!.

Hola compañeros yo soy poco de escribir la plantilla no hace falta ponerla porque sabemos lo rico que está visitarla .hace una semana la viste a Diana y menudo repaso me pegó que cuando me corrí estaba charlando con ella y empezé a sentir mal con espasmos dolor de cabeza mareos y pulso acelerado que casi me desmayo que nos asustamos los dos .total que cuando me repongo salí de su casa y acabé en torrevardenas que me dio un amago de infarto .ahora me río y me lo tomo a cachondeo pero lo pasé fatal .un saludo compañeros

Apolo60

Usuario
Hola compañeros yo soy poco de escribir la plantilla no hace falta ponerla porque sabemos lo rico que está visitarla .hace una semana la viste a Diana y menudo repaso me pegó que cuando me corrí estaba charlando con ella y empezé a sentir mal con espasmos dolor de cabeza mareos y pulso acelerado que casi me desmayo que nos asustamos los dos .total que cuando me repongo salí de su casa y acabé en torrevardenas que me dio un amago de infarto .ahora me río y me lo tomo a cachondeo pero lo pasé fatal .un saludo compañeros
Madre mía!, que cosas. Hay que tener cuidado con tantas emociones porque el corazón a veces juega malas pasadas. De todas formas, siempre he dicho que que mejor que morir haciendo lo que más nos gusta. Un saludo y cuidado con el corazón.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Pues depende de la edad que tengas hay que tener cuidado cuando te pasa algo así, a lo mejor toca retirada.

mi_ch

Usuario
Nueva visita a Diana, no pongo plantilla que es repetir en lo mismo, voy al grano.

Después de un tiempo en dique seco y varios intentos de quedar con ella, tenía agenda de trabajo completa, puedo cogerme la mañana para visitarla.
Había quedado con ella el viernes para vernos el lunes, confirmo el mismo domingo y el lunes me acerco a la hora acordada.
Recibimiento muy bueno, con un conjunto de lencería negra que le queda muy bien. Vamos cogiendo roles que nos gustan, y se va notando la buena complicidad y la buena disposición. Es una chica con la que hay que ir cogiendo confianza y te da el 200% a cambio.
Pronto en la habitación, y camino a ella, fuimos cogiendo temperatura, estaba yo bastante caliente yendo de camino, y se reflejó dentro en su casa.
Comidas, forniqueos varias posturas, y terminar por comida de parte de ella. Sublime, como muchos lo sabéis.
Me gusta la naturalidad, nada el postureo, y con ella puedes pasarlo genial.
Saludetes y a pasarlo bien.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.