No pongo plantilla, los que me conocéis saben k me gusta repetir si lo disfruto, y como no podía ser menos el otro día lo disfruté y muchísimo con diana, quedé con ella y me presenté a la hora acordada, nos saludamos con un besito y estuvimos un rato de charleta, lavado como siempre y al catre, está vez cambié y actúe yo primero, proporcionándole una comida de juju de campeonato con lamidas intensas juego con dedos hasta que conseguí un pedazo de orgasmo por su parte, con temblores y atarpamiento de sus piernas en mi cabeza jejejejeje, nos relajamos un poco.
Empezamos a besarnos y se baja a hacerme una mamada impresionante, con beso negro incluido, saliva por todo mi polla y bajos me encanta, noto como chorrea la saliva y yo a punto de explotar, le digo k cualkier día me explota la polla y tenemos k ir a urgencias jajajaja.
Me dice de cabalgar y acepto, reverse cowboy, mola muxisimo está postura tanto mola k obviamente no aguante y tuve un pedazo de orgasmo bestial, no llegue a su boca k era mi intención jejejej, charlita post y ya en mente próxima visita, allí se hablo de tríos y más cositas k si se dan obvio contaré jejejejeje