Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

quieromassexo

Usuario VIP
Lo de repetir es otra cosa que hay que preguntar antes de elegir a la chica. Yo ya hago un casting: Pregunto por el frances sin, si es hasta el final, si da besos, si me entran dos en media hora....
 

El Piso de Lola

Profesional
Estela, andaluza novata

Hola chicos, os presento a Estela una chica andaluza que por problemas economicos se ha iniciado en este mundillo, tratadla con cariño



SDC12237 (Copiar).JPG SDC12238 (Copiar).JPG SDC12239 (Copiar).jpg
 

Energie

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ana
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:EL PISO DE LOLA
TELEFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS: 1 Hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
SERVICIOS OFRECIDOS: maravilloso frances sin, cubana impresionante y follada en varias posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:10

Por fin una máquina de follar y pasarlo bien. Ha llegado Ana y me dispongo a visitarla en Lolas. Para mí es la mejor, con diferencia, de las chicas que he conocido en Lolas. Una mujer impresionante, de las que disfrutan, de las que saben hacer su trabajo... una puta que se gana hasta el último euro. Simpatía, complicidad y saber estar.
Me ha encantado ver que ha recuperado unos pocos kilos pues la última vez le había bajado un poco la talla de sujetador xD. Me regaló una ducha erótica maravillosa que me puso a cien. Gel por ambos cuerpos, mucho roce y unos lametones que ya me pusieron burro.
Pasamos a la habitación, le pido aceite y le pongo en los pechos, QUÉ PECHOS!! me situo tras ella y los masajeo mientras ella busca mi polla con su mano... qué disfrute!! tras el masaje de 4 minutos me tira en la cama y comienza su francés super húmedo, a pelo, realmente bueno. No puedo dejar de tocar sus pechos, me encantan. Le pido que me folle. Se coloca sobre mí y me muestra lo fuerte que está de piernas, qué gusto que me folle tan fuerte, escuchando el sonido que produce el contanto de su coño con la base de mi polla. Le pido que se ponga a cuatro patas, justo frente al espejo para disfrutar de la vista. Sus tetas se mueven con mis embestidas. La sujeto por los brazos y la hago incorporarse para disfrutar de correrme mientras la follo con fuerza y a garro sus pechos... una pasada. Primer asalto, me meto un segundo a la ducha y seguidamente un cigarrito mientras hablo con ella (siempre simpática y divertida). Me pregunta si vamos a por el segundo y, claro... encantado. Nueva comida de polla y huevos, empalme rápido y me pregunta cómo me apetece. Me siento en el borde de la cama y le pido que se siente sobre mi polla. Curvo su espalda y ella solita comenzó a mover el trasero como nunca me lo hicieron antes, ni brasileñas ni Hostias!!, impresioante follada... pero yo lo tenia claro, quería correrme en sus tetas y cuando notaba que llegaba mi final le pedi que me pajeara entre ellas... maravilloso final. Paja alternando mano, tetas y boca para termiar corriéndome entre sus preciosas grandes tetas... Dios!! sólo de recordarlo me estoy poniendo ufff...
Vamos!! que es altamente recomendable!! es un polvazo de 10!!, es pagar con gusto!! La semana que viene estoy ahí de nuevo y pienso repetir!!
Si os acercais a Lolas... probadla!!
 

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Ni idea, pero gallega ni de coña... a no ser que sea de GALITZIA (http://es.wikipedia.org/wiki/Galitzia) Nota: Creo que cuatro Caminos de Santiago, una novia gallega, varios parientes lejanos en Galicia y 3 años de mili en el Ferrol me dan una cierta autoridad en la materia, pero ella lo negó.
DIRECCION, SIN NUMERO: El PISO de LOLA'S
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19.
FECHA: ABRIL 2012
TARIFAS APLICADAS: 60€ / 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No diré "Buenas" por que estuve en la primera habitación a la derecha (sin baño, tras los biombos), pero si limpias, dignas y muy aceptables.
DETALLES DE LA CHICA: Delgada con las tetas bastante grandes (también bastante caídas, pero 100% naturales, lo cual es un plus) guapilla, aunque en fotos antiguas la había visto mucho más guapa y sin tatuajes (lleva varios, no especialmente logrados).
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté (¡Error!)
SERVICIOS REALES: Los que pedí: Cubana aceitosa, francés CON, caricias, masajitos mutuos, abrazos y charla distendida.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7 (por las circunstancias, probablemente achacable a mi y a mis altas expectativas). La expe no estuvo mal, pero después de haber leído tan altas valoraciones creo que yo iba esperando algo más...
EXPERIENCIA: Me presento en el piso sin tener cita con ella y me comentan que solo hay dos chicas, pregunto por "La Gallega" y me dicen que está terminando un servicio. Decido esperar y puede que ese haya sido un error y que la chica esté cansada. Cuando se presenta, aunque es guapa no es como yo la imaginaba (por las fotos de hace algún tiempo), aunque estoy tan ansioso por probarla que sigo adelante.

La chica es en todo momento simpática y agradable, pero... la chispa no termina de saltar. Me lava en el aseo anexo y mientras hablamos llego a la conclusión de que de Gallega nada, pero se lo insinúo y veo que ese tema es "pantanoso", por lo que me dejo de charlas y vamos al lío.

Le comento que no quiero "contacto total" y que quiero sólo que me haga "algunas guarrerías españolas" con la boca, las manos y otras partes de su cuerpo (es mi costumbre en la mayoría de los casos).

Se hecha aceite generosamente en esos "pedazo de tetas" (que imagen más turbadora... puede leerse junto o separado a voluntad) y empieza con una cubana bastante graciosa y en un momento dado se pone el preservativo dentro de la boca (no había negociado el francés a pelo y en ese momento no me parecía "elegante", pero... reconozco que me cortó un poco el rollo por que había leído expes de que lo hacía a pelo) con lo cual me preparo para la consiguiente chupada que comienza al cabo de un minuto... lo hace con ganas, enérgicamente, tal vez demasiado... en un par de "succiones" me hace un poco de daño... a mi me van más las chupadas suaves y profundas, pero bueno... al cabo de unos (pocos) minutos me corro y me quedo despachado.

Nos acostamos juntos y charlamos mientras la acaricio y le sobo las tetas con delicadeza, poco antes del final le pido a ella que me de masaje y procede aunque sin especial interés o acierto y evitando ir a por un segundo asalto.

Procuro ser siempre bastante objetivo en mis expes y creo que leyendo las que otros han puesto antes que yo, algo ha ido mal... me da la impresión de que ella estaba cansada y yo tampoco estaba en mi mejor día, pero venía de un calentón importante después de ver a algunas "murcianas potentes" con sus uniformes de primavera por Alfonso X y necesitaba descargar tensiones. Es posible que en otras circunstancias la chica y yo pudiéramos tener más feeling, pero hoy la cosa ha sido así.

CHICA RECOMENDABLE?: Supongo que si, pero yo es posible que no repita.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 (Por lo que he explicado más arriba... creo que ha sido una experiencia rara).

Fans de "Ana la Gallega" no me odieis...
 

Neo

Usuario
Pues era hora de que alguien contara algo mas, parecia un angel caido del cielo jaja, lastima que haya sido contigo Sagitario,

suerte para la proxima...
 

Sagitauro

Usuario
Gallega es, pero tanto años en barcelonaa... cambian muuuchhoooo el acento.

Ummmm... no quiero entrar en polémicas estériles pero yo estaría dispuesto a apostar 50 € contra presentación de DNI (sería NIE casi seguro).

Pero bueno, tampoco pasa nada... otras dicen que son argentinas y son uruguayas... las canarias ya sabemos que no son ninguna del archipiélago, etc.
 

Sagitauro

Usuario
Pues era hora de que alguien contara algo mas, parecia un angel caido del cielo jaja, lastima que haya sido contigo Sagitario,

suerte para la proxima...

No pasa nada... he tenido experiencias peores, en mi caso creo que tenía a esta chica idealizada y claro... era difícil dar la talla.
 

Sagitauro

Usuario
Lo de repetir es otra cosa que hay que preguntar antes de elegir a la chica. Yo ya hago un casting: Pregunto por el frances sin, si es hasta el final, si da besos, si me entran dos en media hora....

Si señor..."Nunca te acostarás sin saber otra cosa más".

Nota: Yo pregunto siempre NACIONALIDAD (tengo mis preferencias y estoy haciendo un estudio ;-)) y ahora estoy empezando a preguntar por el francés sin (lo de hasta el final o no, lo suelen aclarar ellas), pero tomo nota de tu "sistema" que me parece muy aconsejable.
 

Sagitauro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
DIRECCION, SIN NUMERO: El Piso de Lola.
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19.
TARIFAS APLICADAS: 1/2 Hora 60 euros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, alta, guapa de cara, tetazas (operadas), buen cuerpo aunque con estrías en la barriguita.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sólo pregunté por el francés sin. Respuesta: Si, pero no hasta el final.
SERVICIOS REALES: Francés sin (pero no hasta el final), folleteo en un par de posturas, bastantes besos y sobeteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.
FOTO: Sexguia (http://sexguia.es/anuncios/gabriela/)
EXPERIENCIA: En mi última visita al piso (con Ana "La Gallega") me había quedado con ganas de conocerla (a ella y a sus tetas) y la tarde del Bando, después de una discusión con mi parienta decido tomarme mi dulce venganza.

Intento camelarme a la recepcionista (que morbazo tiene) pero no cuela por lo que contrato media hora con Lucía.

La chica es una morenaza bastante alta y con unas tetazas muy bien puestas, con el morbo añadido de recordarme a una conocida que he estado a punto de follarme un par de veces y también se llama Lucía (cosas de la vida), además parece bastante simpática. Nos duchamos, por separado y después a la cama; francés sin, sobeteos diversos, besos, miraditas sexys y picaronas, diciendo alguna que otra guarrería, hasta que cuando me ve bien caliente me enfunda y se me monta encima. Me folla durante un rato y supongo que cuando se cansa me dice que ahora me toca a mi y se tumba para que pasemos a un "rico misionero" besándonos y yo creo que disfrutando ella también. En pocos minutos me voy "de bareta" y se acabó la historia.
Me pide permiso para ducharse ella primero, luego yo, mientras tanto un poco de charla agradable y básicamente eso es todo.

El servicio me pareció correcto pero el principio y el final fueron un poco bruscos... especialmente al final que casi fue quitarme el condón y ya estaba en la ducha... con otras chicas (Mariana, por ejemplo) al terminar te quedas con ella en la cama, charlando, acariciándola, etc.
CHICA RECOMENDABLE: ¿Por qué no?
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
 

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Anna
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO:En la web
TARIFAS APLICADAS:60 / 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buena,limpias y ordenadas , cuidan hasta el mas minimo detalle
DETALLES DE LA CHICA:esta muy buena y con un par de tetas enormes y naturales
SERVICIOS OFRECIDOS:no pregunte
SERVICIOS REALES:frances sin , 69 y penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA 9
FOTO:en la web
EXPERIENCIA:En principio decir que no solicite presentacion ya que fui directamente a por Anna ya que la conocia desde las primera vez que estuvo en el piso y en una de las citas que tuve con ella pues me comento que ella siempre ha tenido una fantasia erotica y es que le encantaria follarse a un bombero y yo me dije que porque no podia ella tener su fantasia ? pues se me ocurrio presentarme vestido de bombero para que ella pudiese cumplir la fantasia que segun ella es el sueño de toda mujer , bueno pues nada mas que llamar a la puerta como ya tenia cita previa fue ella la que me recibio (previa solicitud mia) y no os podeis imaginar la cara que puso cuando al abrir la puerta aparezco yo de bombero , se partia de la risa y mas aun despues nos fuimos a la habitacion y a fantasear un poco , me engancha del traje con mirada de lasciva y me arranca la chaqueta salvajemente asi como si su cuerpo estuviese en llamas , procedemos a la oficial lavadita y al lio , empieza con un frances que parece como si fuese la ultima polla que hubiese en el planeta mientras yo le digo toma mi manguera y apaga tu fuego , tras una larga mamada cojo postura para hacer un 69 , despues de unos minutos con mucha discreccion coje la goma y me la pone con la boca que casi ni lo notas y ya empezamos con un deleite de posturas , en eso que cuando estamos a cuatro yo le digo que tengo una fantasia y ella me pregunta que cual , yo le respondo que me encantaria petarle el trastero y me contesta que siga fantaseando porque no puede ser , yo le dije que ya lo sabia pero que por probar que no quede ¿y si cuela? total que postura por aqui postura por alla y le pedi una cosa que no es habitual en mi y es que me apetecia terminar con frances a lo que ella accedio sin dudarlo y gran corrida , la mitad en la cara y la otra mitad esturreao pa tos laos , despues cigarrito, charla , risas y mas risas y comentando la jugada del bombero nos despedimos con unas buenas carcajadas
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 , como siempre digo cuando me de el trastero sera un 10

SDC12289.jpg
 

kelokura

Usuario VIP
jaja aun me estoy riendo y creo que voy a tener pa rato , aunque el traje se nota que es un disfraz lo que es la manguera es real y auntentica para extinguir incendios y porque ya me parecio demasiado pero incluso me dejaron un equipo autonomo de respiracion completo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba