Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Oh, Lola Lola LolaS, Expe (Angy) Venezolana

Durden

Usuario
Está claro, al final quienes ganan con todo esto son los putos bancos que no hacen más que explotarnos a todos los niveles para que ellos puedan seguir llevando su vida de lujo y excesos. Por eso, a mi dos euros por la comodida de usar mi tarjeta no me parecen nada excesivos.
 

picha loca

Usuario VIP
Brenda Brasil

NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: francés con, coito y masaje.
FOTOS si las hay: brenda 1.jpg brenda 2.jpg brenda 3.jpg brenda.jpg
EXPERIENCIA: Esta vez solo habia tres chicas en el paseillo, Anna, Samanta y Brenda, al final me decanto por ella ya que su ajustado vestido blanco que llevaba dejaba entreveer sus tres grandes razones (sus dos tetas y su culazo) y también intuí que al ser brasileña la implicación iba a estar garantizada, pero en esto me equivoqué un poco.

Recibimiento un pelín frio, intento preliminares y casi nada de nada, me dice que me ponga cómodo y poco mas, intento tirarle a los morros y me hace la cobra, nada de besos, ni siquiera picos, me ayuda a lavarme y vamos al lio, ya en la cama empiezo a chuparle las ricas tetas que tiene y me dice que con cuidado que no se las vaya a morder, se pone lubricante en el chchi y ya me quita las ganas de bajarme al pilón, se lo acaricio con el lubricante y me dice que nada de dedos, me pone la goma y empieza con el francés, nada del otro mundo, acelera el ritmo para ver si me despacha antes, pero con la goma va a ser que no, tras un rato me cabalga solo un poquito y luego se pone a cuatro patas, se me baja un poco, me quita la goma y me la mete entre sus tetas y al final termino descargando en ellas, eso si mientras lo estaba haciendo cogió un papelito para limpiarse, quitándole el poco morbo que le quedaba a la situación.

Como todavía quedaba tiempo, en vez de proponerme un segundo asalto me hace un masaje, quizá fue lo mejor de la cita, la verdad es que me dejo bien relajadito, nos tocan a la puerta para indicarnos que el tiempo se habia acabado, dos besitos de despedida y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo no repetiré, pero alomejor otro le saca mas partido, la verdad es que la implicación fue justita, hay que decir que la chica es simpatica y agradable pero se limita a cubrir el expediente.
 

loliness

Usuario
entonce no es lo ke parece en las foto de eser toda una brasileña,,y la otras dos ke tal estavan? aver se para otra tendras otra experiencia,,un saludo picha loca,
 

picha loca

Usuario VIP
A mi me fue normal tirando a regular, te invito a que la pruebes y nos cuentes que tal, así podemos contrastar las expes, saludos.
 

picha loca

Usuario VIP
Stefany pechugona

NOMBRE DE LA CHICA: Stefany
NACIONALIDAD: cubana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, besos.
FOTOS si las hay: stefany 2.jpg stefany.jpg
EXPERIENCIA: Paseillo de las chicas con nivel bastante bueno, dudaba entre Sonia por su simpatia al presentarse, Nerea y Stefany, al final me decantaron las dos buenas razones que tiene como argumento, je je, ya se sabe el refrán, tiran mas dos tetas que dos carretas.

La chica es simpatica, hacemos un poco de preliminares con ricos morreos y me dedico a sus pechos como un bebé que lleva dos dias sin comer, que delicia, je je, me manda a lavarme pero ella no me ayuda, una vez limpito sigo con sus ricos pechos, me doy un buen festin y encima a ella parece que le gusta, je je, empiezo a bajar y termino en su rico chochito, también le gusta pero me dice que dedos no, un poquito de beso negro y turno para ella, empieza con un buen frances sin con puntas de garganta profunda, se acelera un poco y tengo que pararla dos veces para no terminar antes de tiempo.

Me pone la goma y me la chupa un poco porque al pararla un par de veces se bajó un pelín, y al final termino descargando con una rica cabalgada por su parte.

Un ratico de charla, la verdad es que sobraron unos 8 o 10 minutos y no me propuso ni masaje ni intentar un segundo rapidito, hacemos la cama y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, buena implicación pero quizás me hubiera gustado que tuviera mas iniciativa.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Totalmente y mas si os gustan las chicas con grandes pechos, la verdad es que me faltó probar una buena cubana, la que todos sabeis porque ella también es cubana, ja ja.
 

pertinax

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nerea.
NACIONALIDAD:española.
DIRECCION: en lolas.
TELEFONO DE CONTACTO:968931919
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora.
SERVICIOS:frances con y folleteo con posturas
FOTOS: en la web, autenticas.
EXPERIENCIA: Me acerco al piso y tras el paseíllo, elijo a Nerea. En principio dudo, ya que mis dos anteriores experiencias con nacionales han sido peor que con foráneas, pero hay algo que me llama la atención. De beber gin tonic como siempre, por favor utilizar botellines, con tónicas de litro y de varios días, es agua con ginebra. Entra y es una autentica teen. No la elijas si quieres una mujer espectacular, pero no dudes si lo que quieres es dulzura. Pecho pequeño pero muy bonito, caderas anchas y como se ha comentado en la experiencia anterior, una chica con apariencia normal, no una loba. Nos tumbamos y me pregunta, le digo como siempre que como se sienta mas comoda, me enfunda y comienza un francés muy decente, con mordisquitos y trabajo de lengua que me pone a 100 mientras yo exploro su sexo con mis dedos. Se pone encima y una buena cabalgada, aunque se cansa y me pide cambiar de postura. Tumbados y parece que empieza a excitarse, aunque yo tengo que parar porque me voy. Tras unos segundos de concentración, sigo con posturas, misionero y termino a cuatro patas yéndome del todo. Un poco de charla y a me marcho. Cuando salgo me dice si no le voy a dar un par de besos de despedida, todo un encanto. Me gusto hasta cuando me dijo las cosas que no le gustaban. Una buena predisposición y un dulce de mujer.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si quieres algo dulce y agradable, como podría ser con una chica de la calle, si. Si la tratas bien da mucho de si, si eres brusco no le sacaras partido.
 

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Nerea.

NACIONALIDAD: española de las Vascongadas Españolas.

DIRECCION: en pisito lolas.

TELEFONO DE CONTACTO:968931919

TARIFAS APLICADAS:50 € media hora.

SERVICIOS:frances sin y con y folleteo con posturas varias.

FOTOS: en la web, autenticas, si bien no lleva lentillas de colores, sus ojos son marrones.

EXPERIENCIA: Ya había quedado directamente con ella, pues me encantan las Teen y esta lo es de los pies a la cabeza, me recibe escasa ropa, (aunque hubiese preferido dejar mas a la imaginación) despúes del lavado de rigor se acerca dulcemente a la cama y empiezan las caricias sensuales y sensibles, es todo dulzura y delicadeza. Un francés agradable sin pasarse, acepta piquitos sin llegar a mas y no le resulta agradable mamarle las tetitas ricas que exhibe, pero si tocarlas y acariciarlas sin descanso, posee un cuerpo de escándalo como corresponde a una jovencita de su edad, intenta agradar en todo momento, acepta todas las posturas y se lo curra cabalgando encima.... lo mejor sin duda contemplar ese bello cuerpo, de piel suave.... mmmmm..... teniendo en cuenta que es muy joven con sus ventajas e inconvenientes, una muy buena experiencia sin duda, será dificil olvidarla.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gustan las teen, las chicas sencillas sin estridencias, sentirte tratado con dulzura y dar rienda suelta a tus instintos, es sin duda una muy muy buena opción que hay que probar.
 

picha loca

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo, besos, cubana
FOTOS si las hay: en la web y en el primer post
EXPERIENCIA: Iba con la idea de probar a Sonia o Nerea, pero al no estar disponibles ninguna de las dos al final me decanto por repetir con Samantha.

Esta vez no hubo preservativo femenino como la otra vez, pero empezamos con unos ricos preliminares en la ducha con un buen frances sin por su parte al que yo le correspondo bajándome al pilón, tras un ratico de francés la tengo que parar para no terminar alli.

una vez en la cama se lo vuelvo a comer y me dice que se corre no lo se si será cierto o no pero se estremeció un poco, mas frances por su parte en el cual me pone la goma con la boca, seguidamente me cabalga un ratico y para terminar la fiesta con una rica cubana en sus tetas en las cuales descargo muy a gusto.

Nueva duchita para limpiar la leche y hasta la próxima
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, se va esta semana pero me ha dicho que vuelve a principios de junio
 

Rocha

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora
SERVICIOS: frances sin, folleteo
FOTOS si las hay: en la web
EXPERIENCIA:
Tengo que decir lo primero que iba un poco tenso despues de uno dias de mucho estres. La chica bien, apretadita, buenas tetas y buen culo. Muy simpatica pero la verdad que el frances bastante flojito, odio cuando empiezan con las toallitas despues de haberte lavado bien en el aseo. Para eso prefiero que lo hagan con goma pero mejor. Después de un rato de frances me dijo de dar masaje, que me notaba tenso y era cierto. Buen masaje. Después se puso a cuatro y le di en ese culazo hasta que me corri con ganas. Un poco de charla y bromas hasta que me dice que si quiero ducharme mientras se pone la ropa. Si pago una hora es una hora y faltaba un cuarto de hora. No es la primera vez que me me pasa en este piso y ya me cansa, que 100 euros es una pasta. Como siempre no tengo ganas de discutir, con no volver me ahorro estos disgustos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por lo del tiempo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para media hora bien, lo demas es tirar el dinero.
 

picha loca

Usuario VIP
Luna, argentina

Primera visita después de conseguir el bonopolvo de tres meses.
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ media hora bonopolvo trimestral
SERVICIOS: frances sin, coito.
FOTOS si las hay: 956673.jpg
EXPERIENCIA: Pocos preliminares en el recibimiento, me lava ella y consigo robarle algún pico, empieza con un francés sin normalito en el que usa mucho la mano y el papelito, la verdad es que la implicación no es muy grande.

Me la follo en plan misionero, hacer un poco de teatro y al final la convenzo para que me cabalgue, la verdad es que no estaba muy por la labor, al final me corro, un poco de charla y hasta la siguiente visita.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo sinceramente no repetiré pero seguro que alguno de vosotros consigue sacarle mas partido, lo mismo no tenia un buen día.
 

pertinax

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Chanel
NACIONALIDAD: Colombia (creo que me dijo colombiana, no venezolana)
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: el habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 mes de sexo gatis
SERVICIOS: Francés sin, folleteo y cubana
FOTOS si las hay: En lolas, autenticas, tan espectacular como se ve
EXPERIENCIA: Simplemente una palabra, E L E C T R I C A. Tras el paseíllo me decido por ella, a causa de su pinta espectacular y de gran profesional, estaba cansado de teen o barbies. Tras desnudarse, cuerpo espectacular, pechos operados pero impresionantes. Frances sin buenísimo, variado y salivado, entreteniéndome yo con fingering. Lo alterna con una cubana espectacular, incluso orientándote como ponerte para una mejor ejecución. Tras enfundarme cabalgada espectacular, posturas diversas y un final a cuatro patas que me deja sudando. No para, se nota que esta viva, una autentica batidora. Implicada, simpatica y gran profesional. No te aprieta en el tiempo, por primera vez en mucho tiempo, me tocan a la puerta para indicar la terminación. Si quereis ir sobre seguro no dudéis. Por cierto, todo esto se complementa con un gin tonic en su punto. De las mejores experiencias últimamente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí
 

picha loca

Usuario VIP
Ivon, latina viciosa!

Segundo asalto del premio:
NOMBRE DE LA CHICA: Ivon
NACIONALIDAD:colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 0€ premio bonopolvo trimestral
SERVICIOS: frances sin, besos, 69, coito
FOTOS si las hay: 162186.jpg
EXPERIENCIA: Llevaba en mente probar a Chanel o a Sulayka pero al no presentarse ninguna de las dos en el paseillo me facilitó la elección, buen recibimiento con un poco de sobeteo y ricos morreos, aunque la verdad es que hay que buscarselos, pasamos a la ducha y allí mismo se agacha y empieza a mamármela muy bien sin goma.

Pasamos a la cama y le correspondo yo con un buen cunilingus, parece que se pone cachonda y le introduzco un par de dedillos que no me rechaza, gime un poco pero sin pasarse como a mi me gusta, parece que disfruta o al menos lo disimula muy bien, seguimos con un rico 69, le intento introducir un dedillo por detrás y me lo aparta con disimulo.

Pasamos al folleteo, me la mama un poco mas, se echa un poco de lubricante en el chichi y me cabalga de espaldas, muy buena amazona, me dejo llevar y al final termino explotando muy a gustico.

Un ratico de masaje, nueva ducha para quitar la crema y hasta la próxima.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5 buena implicación sin llegar a ser explosiva.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente recomendable.
 

pertinax

Usuario
Sandra, tu novia del instituto

NOMBRE DE LA CHICA: SANDRA
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: el habitual
TARIFAS APLICADAS: 1 mes de sexo gatis
SERVICIOS: Francés con, folleteo y masaje
FOTOS: No las hay, quiere máxima discrecion
EXPERIENCIA: Comienza el paseíllo y la primera chica no aparecía en la web. Me pierden las sonrisas timidas y las chicas bonitas con apariencia normal. Mientras me ducho se desnuda, cuerpo bonito, pelo castaño rizado y pecho justo de mano. Es como tu novia del instituto, pelin timida, agradable e incluso ese punto de falta de depilación en el sexo, le da mas frescura y autenticidad. Frances con, posturas y un final a cuatro patas que me deja sudando. Lo importante de esta chica es su naturalidad, no parece que estes con una profesional, implicada pero no teatrera. Si quieres un buen rato ideal. Termina los últimos cinco minutos con un masaje, duchita y a casa. Por seguda vez, un muy buen gin tonic y se apura la media hora, tocándome a la puerta. Un buen gesto de la chica cuando tocan, me invita a tomarte lo que quedaba de gin tonic sin prisa, todo naturalidad.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, pasaras un buen rato
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba